Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.598
Online:
744
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros Wii Scene

UNO (Juego de cartas) V12

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

spirax
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor spirax 24 Jul 2008 16:00

un poquito de offtopic
belaam escribió:gracias,pero como se carga,perdon por mi ignorancia,con memory card?

la ignorancia es de las pocas cosas que se curan en este mundo
asi que no pidas perdon, aprende y curate XD

Si, se utiliza como cualquier aplicacion en el homebrew channel.
para poder usarlo necesitas una tarjeta de memoria SD, si o si [bad]

copias el contenido de la carpeta apps dentro de la carpeta apps en al tarjeta de memoria y lo arrancas desde el homebrew channel.

si necesitas mas ayuda especifica tienes que empezar por los hilos donde explican como instalar aplicaciones en el homebrew channel, que es super repetido y no se deberia cambiar el tema de este hilo.
si estas algo perdido empieza por aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_resumen-de-la-scene-y-enlaces-de-interes_967750

offtopic off

continuando con el hilo del UNO.
te puntuare como en el cole.
progresa adecuadamente XD XD
sigue asi que vas bien

un saludo
Spirax

belaam
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor belaam 25 Jul 2008 03:18

spirax escribió:un poquito de offtopic
belaam escribió:gracias,pero como se carga,perdon por mi ignorancia,con memory card?

la ignorancia es de las pocas cosas que se curan en este mundo
asi que no pidas perdon, aprende y curate XD

Si, se utiliza como cualquier aplicacion en el homebrew channel.
para poder usarlo necesitas una tarjeta de memoria SD, si o si [bad]

copias el contenido de la carpeta apps dentro de la carpeta apps en al tarjeta de memoria y lo arrancas desde el homebrew channel.

si necesitas mas ayuda especifica tienes que empezar por los hilos donde explican como instalar aplicaciones en el homebrew channel, que es super repetido y no se deberia cambiar el tema de este hilo.
si estas algo perdido empieza por aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_resumen-de-la-scene-y-enlaces-de-interes_967750

offtopic off

continuando con el hilo del UNO.
te puntuare como en el cole.
progresa adecuadamente XD XD
sigue asi que vas bien

un saludo
Spirax

ok,pues a meterlo en la tarjeta pero ya,gracias

probado y funcia correctamente,el tema es que le doy a cualquier cliente y se me cuelga(todavia no cambie la ip)
no se si esta,pero creo que falta la opcion de decir "UNO"cuando te queda 1 sola carta.En Xbox 360,se dice antes de tirar la penultima carta que te queda,y si no lo dices,existe la posibilidad de que cualquier jugador impugne y teque robar 1 carta al que no dijo UNO.Tal vez sea un lio pero estaria bien
Imagen

juegos ps3:,,,modnation racers,silent hill homecoming,tomb raider trilogy,prince of persia,little big planet 1 y 2,final fantasy XIII,ico and shadow of the colossus,God of war collection 1 y 2.EA sports active,resident evil 5 gold y por supuesto battlefield 3
psn:lara croft el angel guardian,,tetris,trine.battlefield 1943,street fighter turbo.FFVIII,FFIX,LIMBO,abbes odysey,tekken,mortal combat,resident evil code veronica,resident evil 4

mercadillo clasico hilo_cv_1587800
mercadillo moderno hilo_cv_1471511
mercadillo actual hilo_cv_1458496

kriogeN
MegaAdicto!!!

Mensajepor kriogeN 25 Jul 2008 08:30

La IP viene puesta como 0.0.0.0, tienes que poner tu IP si quieres ser servidor o la de un amigo si es tu amigo el que va a ser el servidor.

En cuanto al tema de decir UNO, aún no está. En modo local es facil hacerlo, el problema viene en el modo Online, cuando pueda le echaré un ojo al protocolo y veré como agrego lo de que todos puedan impugnar la carta.
Mis proyectos para Wii

MP3+G Player (Karaoke)
UNO
Password

belaam
MegaAdicto!!!

Mensajepor belaam 25 Jul 2008 10:21

si ya,le voy a poner la que me marca el homebrewchanel,ya lo tengo editado.gracias de nuevo
Imagen

juegos ps3:,,,modnation racers,silent hill homecoming,tomb raider trilogy,prince of persia,little big planet 1 y 2,final fantasy XIII,ico and shadow of the colossus,God of war collection 1 y 2.EA sports active,resident evil 5 gold y por supuesto battlefield 3
psn:lara croft el angel guardian,,tetris,trine.battlefield 1943,street fighter turbo.FFVIII,FFIX,LIMBO,abbes odysey,tekken,mortal combat,resident evil code veronica,resident evil 4

mercadillo clasico hilo_cv_1587800
mercadillo moderno hilo_cv_1471511
mercadillo actual hilo_cv_1458496

kriogeN
MegaAdicto!!!

Mensajepor kriogeN 29 Jul 2008 15:08

Actualizado a V5.

Ahora se puede decir Uno y se puede impugnar a un jugador. Viene todo explicado en el fichero leeme.

Sobre el modo Local: Los jugadores que controla la Wii SIEMPRE van a decir UNO, y SIEMPRE te van a impugnar si tu no lo dices o lo dices mal. Para una próxima versión lo pondré para que lo diga solo con un 70 o 80% de probabilidad. De todas formas el modo local digamos que es de "prueba" la aplicación la diseñé con la idea de que fuese exclusivamente Online.

Sobre el modo Online: Lo mismo de siempre, solo tengo 1 Wii, solo la he podido probar a nivel de protocolo y parece que funciona bien.

Si alguien prueba esta versión en modo Online, o si ya ha probado algunas de las anteriores le agradeceria que comentase que tal funciona.

Si esta versión no da ningún problema con el Online se podria decir que el juego UNO está completamente implementado, y entonces ya me pondria a saco para mejorarlo graficamente.
Mis proyectos para Wii

MP3+G Player (Karaoke)
UNO
Password

kriogeN
MegaAdicto!!!

Mensajepor kriogeN 05 Ago 2008 17:55

Actualizado a V6.

Ahora todos los textos del juego van en el fichero mensajes.xml

Hoy navegando por wiibrew me he dado cuenta que me habian linkado en tehskeen y han puesto el juego en Wiibrew, asi que he puesto los textos en fichero para que se pueda traducir a cualquier idioma (o personalizarlo).
Mis proyectos para Wii

MP3+G Player (Karaoke)
UNO
Password

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 05 Ago 2008 20:51

Luego voy a probar la versión 6, ya avanzaste mucho con el juego este :P

Muchas gracias de nuevo ;)
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

woonaval
Adicto

Re:

Mensajepor woonaval 05 Ago 2008 21:01

kriogeN escribió:Actualizado a V6.

Hoy navegando por wiibrew me he dado cuenta que me habian linkado en tehskeen y han puesto el juego en Wiibrew, asi que he puesto los textos en fichero para que se pueda traducir a cualquier idioma (o personalizarlo).

Sí, de hecho yo me he bajado el Uno desde el propio Homebrew Browser, está desde hace unos días. Felicidades por el juego :)

oOoPoZaSoOo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor oOoPoZaSoOo 05 Ago 2008 21:23

kriogeN escribió:Actualizado a V6.

Enhorabuena por tu curro, a este paso este juego va a dar mucho que hablar
Oye una cosa, ya va lo de las impugnaciones al 80%? O aun te pillan siempre?
Imagen
Imagen
Hermes escribió:Cios es lo que hay después de Bios y antes que Dios [+risas]

kriogeN
MegaAdicto!!!

Mensajepor kriogeN 06 Ago 2008 12:26

Gracias a todos, me alegro de que os guste.

Con el tema de lo de los mensajes se me olvidó lo de las impugnaciones, pero ya lo he arreglado.

Actualizado a V7.

Ahora los jugadores que controla Wii impugnan con un 80% y dicen UNO con un 70% de probabilidad.

Ademas he arreglado un fallo tonto que hacia que los jugadores que controla la Wii no dijesen UNO si ponian su penúltima carta después de una extracción por no tener cartas para poner.

De paso ya he implementado el primer paso para lo próximo que quiero añadirle: Un menú para elegir las cartas con las que quieres jugar (Si álguien se curra cartas personalizadas que me las mande y lo agrego en las descargas)
Mis proyectos para Wii

MP3+G Player (Karaoke)
UNO
Password

PrevioSiguiente

Volver a Scene