Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.598
Online:
652
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros Wii Scene

UNO (Juego de cartas) V12

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

raguan
Heavy Metal Universe

Re:

Mensajepor raguan 08 Ago 2008 00:34

venps23 escribió:Lo acabo de probar y funciona excelente solo las cartas no me convencen del todo ando haciendo un juego de cartas por si les interesa las puedo subir aqui les dejo el ejemplo

Imagen

En el juego aun, porque siempre saldra derecha, pero en esa carta es horrorosa para distinguir el 6 del 9.
Imagen
Monster Hunter Trii ID: RJD66T

venps23
Novato

Re: Re:

Mensajepor venps23 08 Ago 2008 01:43

raguan escribió:
venps23 escribió:Lo acabo de probar y funciona excelente solo las cartas no me convencen del todo ando haciendo un juego de cartas por si les interesa las puedo subir aqui les dejo el ejemplo

Imagen

En el juego aun, porque siempre saldra derecha, pero en esa carta es horrorosa para distinguir el 6 del 9.

Lo que pasa es que ando tratando de copiar la baraja original tal cual esta y pues el 6 lleva una raya en la parte inferior o superior no recuerdo pero es para distinguirlo, de todas maneras estoy abierto a opiniones.

Otra cosa en que formato deben estar las imagenes bmp o se puede poner en png

kriogeN
MegaAdicto!!!

Mensajepor kriogeN 09 Ago 2008 13:40

Tienen que ser en BMP, o como mucho en JPG, pero si se hace en JPG pierde la transparencia cuando usas una carta comodín. Por eso lo deje en BMP.

Por cierto, si a alguien se le ocurre alguna cosa que falte en el juego acepto sugerencias.
Mis proyectos para Wii

MP3+G Player (Karaoke)
UNO
Password

DRaGMaRe
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRaGMaRe 09 Ago 2008 14:33

No he probado la V8 y no se si lo tiene... sería que marque las cartas que puedes utilizar (como hace el del msn) es una pijada pero está bien.
Monster Hunter Tri:

Edu THJN9X

¿Quieres disfrutar de nuestras cacerías? ¡Visita mi canal de Youtube!

¡NO CONTESTO PRIVADOS SOBRE SCENE NI SOFTMODS, ESTO ES UN FORO, APRENDER A UTILIZARLO!

kriogeN
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kriogeN 09 Ago 2008 18:40

DRaGMaRe escribió:No he probado la V8 y no se si lo tiene... sería que marque las cartas que puedes utilizar (como hace el del msn) es una pijada pero está bien.

Parte de la gracia del juego es que no te des cuenta que puedes poner una carta :)

Pero si, es una buena idea, cuando tenga algo de tiempo lo hago. Crearé un fichero de configuración para indicar si quieres usarlo o no.
Mis proyectos para Wii

MP3+G Player (Karaoke)
UNO
Password

venps23
Novato

Mensajepor venps23 10 Ago 2008 00:09

La verdad esta muy entretenida la aplicacion lo que siento que hace falta es un detalle que siento, cuando juegas contra el wii las jugadas las hacen tan rapido que no puedes ver que tira cada uno, siento que se deberia esperar un poco solo es en mi opinion y pues la parte de los graficos pero creo que eso seria ya despues que este bien todo lo demas

Excelente aplicacion

kriogeN
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kriogeN 10 Ago 2008 10:33

venps23 escribió:La verdad esta muy entretenida la aplicacion lo que siento que hace falta es un detalle que siento, cuando juegas contra el wii las jugadas las hacen tan rapido que no puedes ver que tira cada uno, siento que se deberia esperar un poco solo es en mi opinion y pues la parte de los graficos pero creo que eso seria ya despues que este bien todo lo demas

Excelente aplicacion

Ya, ya me lo sugirieron en Wiibrew (ademas de poder traducirlo, que eso ya esta desde la V6). Para la próxima versión lo hago.

EDITADO:

Actualizado a V9.

He agregado la sugerencia de venps23.
Mis proyectos para Wii

MP3+G Player (Karaoke)
UNO
Password

venps23
Novato

Mensajepor venps23 11 Ago 2008 02:43

Aqui les dejo el paquete de cartas que hice, las dejo en jpg, la razon por que en bmp quedan muy pesada, no las he podido probar por que me quede sin memoria SD pero aqui se las dejo espero y les gusten y aparte funcionen =P.

http://venps23.googlepages.com/UnoCards.rar

Con respecto a la nueva version en cuanto tenga una oportunidad la pruebo y espero que sigas trabajando en este excelente hombrew.

kriogeN
MegaAdicto!!!

Mensajepor kriogeN 11 Ago 2008 09:23

Actualizado a V10

Queria agregar otras cosas antes de lanzar esta versión, pero como hoy no voy a tener mucho tiempo lo lanzo como está.

Ahora la extensión de los ficheros de cada baraja se indica en el fichero barajas.xml, así puede haber cartas en BMP (como las de Deragonsu) y en JPG (como las de venps23).

En el paquete he incluido los 2 paquetes de cartas para que se vea bien la configuración en el fichero barajas.xml.

Por cierto venps23, tus cartas están geniales, muchas gracias por tu colaboración.
Mis proyectos para Wii

MP3+G Player (Karaoke)
UNO
Password

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 11 Ago 2008 11:56

Como avanza esto, una versión por día! jaja
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a Scene