Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.478
Online:
1.032
Hilos:
1.121.322
Stats

Índice de foros Wii Scene

UNO (Juego de cartas) V12

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

kriogeN
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kriogeN 16 Jul 2008 04:42

DRaGMaRe escribió:Dándole a cliente PETA (+) He probado varias veces y no consigo conectarme con mi amigo poniéndome como servidor. Después de varios segundos (bastantes) CODE DUMP

PD: No puedes sacar las capturas para las cartas del msn? tiene ese juego y se ve mu bonito xD

¿Tienes direccionado el puerto en el router a tu Wii? Al menos el servidor tiene que tenerlo, si no las conexiones externas a ese puerto nunca llegarán.

Te lo digo porque precisamente lo de las conexiones iniciales si que deberia de funcionar perfectamente, lo que no se si funcionara bien luego es la sincronización entre servidor y clientes.

EDIT: He subido una nueva versión con modo Offline, juegas contra 3 jugadores controlados por la Wii.

Deragonsu
Adicto

Mensajepor Deragonsu 16 Jul 2008 11:46

Ami me encanta este juegos de cartas y me lo he bajado lo unico que las cartas son algo arcaicas y el juego se podría pulir un poco mas, me gustaría aportar mi granito de arena mejorando esas cartas aver como si cuelgo algo hoy.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

kriogeN
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kriogeN 16 Jul 2008 12:00

Deragonsu escribió:Ami me encanta este juegos de cartas y me lo he bajado lo unico que las cartas son algo arcaicas y el juego se podría pulir un poco mas, me gustaría aportar mi granito de arena mejorando esas cartas aver como si cuelgo algo hoy.

Si haces cartas nuevas el tamaño de las cartas tiene que ser el mismo, aunque si lo cambias lo puedo ajustar en el codigo.

En cuanto a lo de pulir el juego lo unico que le falta ahora mismo es lo de poder elegir el color cuando usas un comodin, y alguna chorrada para tener que decir UNO.

Lo anterior lo hare cuando el modo Online funcione bien, prefiero que lo que hay ahora mismo funciona bien antes de complicar aun mas el protocolo de paquetes.

Deragonsu
Adicto

Mensajepor Deragonsu 16 Jul 2008 18:33

Bueno hay dejo las cartas, esta comprimido el juego completo así puedes utilizar el enlace por si lo necesitas tengo cuenta premium en megaupload, tiene todas las cartas nuevas no son gran cosa pero las mejorare con mas tiempo pienso hacer también juegos de cartas temáticas tipo stars Wars y así me gusta el tema este.

Bueno espero os guste, si necesitas algo mas ayuda dilo, saludos.

Uno Wii: http://www.megaupload.com/?d=PAD3LHO6

P.D: Acabo de privarlo aver como funcionara y tal por que no tuvo tiempo asta ahora, le doy al A= Local y solo veo una carta central y unas cartas abajo y una lista en rojo a la izquierda de la pantalla todo muy grande, no se si es así o no pero no logro aser nada y tampoco se ve muy atractivo que digamos, ise algo mal?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

kriogeN
MegaAdicto!!!

Mensajepor kriogeN 16 Jul 2008 18:54

Muchas gracias por las cartas, estan muy conseguidas :)

Edito la primera pagina con tu enlace.

Ahora estoy poniendo las reglas del Uno clasico, he quitado el modo acumulativo y tras robar 1 carta el turno pasa al siguiente jugador. Tengo problemas con lo de poder poner la carta robada si es valida, se me desincronizan el cliente y el servidor.

En cuanto arregle eso y tambien agregre que cuando pones un comodin elijas el color subo una nueva versión, tambien he arreglado un bug que ocurria cuando el jugador que actua como servidor no se conectaba consigo mismo el primero.

Cuando todo funcione bien mejorare la interfaz del juego, y algunas cosas mas que se me han ocurrido.

EDIT: La interfaz es horrorosa, lo se, pero necesitaba algo rapido para depurar. Para poner una carta se hace con el botón B, si no puedes poner ninguna carta pulsa el botón 2 y sacaras cartas hasta que puedas poner alguna, en cuanto pongas una carta la Wii jugara con los otros 3 jugadores y volvera tu turno (debe ser casi instantaneo)

Ahriman
Novato

Mensajepor Ahriman 16 Jul 2008 19:53

Estuve probando el offline con las cartas de Deragonsu y están muy guapas ya, sobre las reglas del Uno Clásico me parece bien, me gustan así :P

y bueno una pregunta, si tengo router debo poner en mi archivo server.xml la IP interna de la wii y los demás poner la IP externa?

Y si hago de servidor debo elegir el modo de juego y los demás pulsar + (Cliente), no?

Un saludo y muchas gracias :P
Imagen

Tengo headset.

Juegos -> Uncharted: El tesoro de Drake, Little Big Planet, Killzone 2, Resistance: Fall of Man, Resistance 2 y más.

kriogeN
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kriogeN 16 Jul 2008 20:04

Ahriman escribió:Estuve probando el offline con las cartas de Deragonsu y están muy guapas ya, sobre las reglas del Uno Clásico me parece bien, me gustan así :P

y bueno una pregunta, si tengo router debo poner en mi archivo server.xml la IP interna de la wii y los demás poner la IP externa?

Y si hago de servidor debo elegir el modo de juego y los demás pulsar + (Cliente), no?

En tu fichero server.xml puedes poner tanto la IP interna como la externa, da igual, como el router redirije el puerto a tu Wii funcionará de las 2 maneras.

Si tu eres el servidor eliges el número de jugadores que conectarán contigo, y los demas tienen que pulsar Cliente.

A ver si termino con las reglas del Uno clasico y lo subo.

Deragonsu
Adicto

Mensajepor Deragonsu 16 Jul 2008 20:28

Yo estaré al tanto aver como mejora cosa personalmente me interesa el modo online me encanta el juego este de cartas y creo que podia ser muy entretenido, Me alegro que os guste las cartas ya os dare novedades según avance el proyecto me encantaría aser una baraja temáticas d star Wars incluso una personalizada para mi y mis colegas [+risas]

Ahriman
Novato

Re: Re:

Mensajepor Ahriman 16 Jul 2008 22:35

kriogeN escribió:
Ahriman escribió:Estuve probando el offline con las cartas de Deragonsu y están muy guapas ya, sobre las reglas del Uno Clásico me parece bien, me gustan así :P

En tu fichero server.xml puedes poner tanto la IP interna como la externa, da igual, como el router redirije el puerto a tu Wii funcionará de las 2 maneras.

Si tu eres el servidor eliges el número de jugadores que conectarán contigo, y los demas tienen que pulsar Cliente.

A ver si termino con las reglas del Uno clasico y lo subo.

Gracias pues eso ya lo probara con un amigo, bueno DRaGMaRe, a ver si probamos hoy la nueva versión porque la primera quedaba colgada al pulsar + (Cliente).
Imagen

Tengo headset.

Juegos -> Uncharted: El tesoro de Drake, Little Big Planet, Killzone 2, Resistance: Fall of Man, Resistance 2 y más.

kriogeN
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor kriogeN 16 Jul 2008 23:35

Gracias pues eso ya lo probara con un amigo, bueno DRaGMaRe, a ver si probamos hoy la nueva versión porque la primera quedaba colgada al pulsar + (Cliente).

No es que se quede colgada, es que en el cliente no te enteras de como va el estado de la conexión hasta que ya recibes todas las cartas.

En la versión que tengo ahora mismo si hay algun fallo en la conexión se sale al canal Homebrew, ya tengo terminado (parece al menos, a ver si puedo quedar con un amigo este finde para poder depurar con 2 Wiis, aunque segun el Telnet parece que deberia funcionar) que solo robes una carta, y si puedes echarla te da la opción para que respondas si (con el +) o no (con el -).

Ahora voy a ver si hago para lo del cambio de color cuando tiras un comodin, en el protocolo ya lo tengo hecho, solo me falta una interfaz para el juego.

PrevioSiguiente

Volver a Scene