UNEPIC, juego español rpg cachondo

Akiles_X escribió:
Razatiradora escribió:6,5 o 9,5€? Porque sale que el precio basico es 9,5€ pero en los menus esos sale 6,5€...


Es para que pagues lo que creas conveniente (6,5 €) a partir de una cantidad, simplemente tira de humor para decirte que un epic es mejor que un corte de pelo o comprarte una pizza

Si eso ya lo entiendo, digo el mínimo,porque pone que 9,5 pero luego en los menús el mínimo es 6,5. Solo es por aclarar cual es el precio minimo de compra, que ya veo que es 6,5 como aclaras.
Razatiradora escribió:
Akiles_X escribió:
Razatiradora escribió:6,5 o 9,5€? Porque sale que el precio basico es 9,5€ pero en los menus esos sale 6,5€...


Es para que pagues lo que creas conveniente (6,5 €) a partir de una cantidad, simplemente tira de humor para decirte que un epic es mejor que un corte de pelo o comprarte una pizza

Si eso ya lo entiendo, digo el mínimo,porque pone que 9,5 pero luego en los menús el mínimo es 6,5. Solo es por aclarar cual es el precio minimo de compra, que ya veo que es 6,5 como aclaras.


Leed, lo pone bastante claro, pone:

Considero que 9,5 es un precio ajustado pero para gente que lo esté pasando mal económicamente doy la opción de 6,5.
El juego sigue la estela de la demo, llevo casi 4 horas y me está gustando bastante, según el juego llevo el 25% explorado.
Pongo unas capturas de lo que llevo jugando, de momento en bugs he encontrado:

El bug de mapa que cuando le das a enter te sale, se soluciona dando a control.
Bug en estadísticas: Me pone en todo 114532621.

El resto esta bien, pongo en spoiler por tamaño:

Imagen
Imagen
Imagen


Sorpresa con lo que me he encontrado en las cloacas,si vas a comprarte el juego dentro de poco igual lo quieres ver tu mismo:
Imagen
Vamos a ver que tal está, parece interesante. [+risas]
Que poco comentáis, subo más fotos de mi avance llevando 9 horas, me encanta el juego:


Imagen
Imagen
Imagen
54 respuestas
1, 2