[Uncharted 3] Clan Rekiescat In Pace

Imagen
Uncharted Clan

Con motivo de la salida de Uncharted 3 , propongo la fundación de este clan llamado Rekiescat In Pace (RIP) .
Este post será, actualmente , para el reclutamiento de personal para el clan. Tiempo después , aquí se expondrá la actualidad del clan (quedadas , torneos ,fotos, videos, "wars" , etc.)

---------------------------------------------
·Requisitos/Normas:
-El clan no es ni mucho menos un clan elitista, sino que puede entrar cualquiera que tenga unos conocimientos básicos del modo multijugador de U3.
-Por supuesto , las faltas de respeto entre compañeros de juego NO están permitidas y serán penalizadas. (dependiendo de la gravedad de la situación)
- El tag en el modo multijugador es RIP , que será de uso OBLIGATORIO en torneos o "wars" oficiales del clan. Pero , extraoficialmente (en entrenamientos o jugando con amigos) , esto no será necesario.
-Para entrar es necesario ser nivel 11 o superior. (MUY fácil de conseguir)
-RECOMENDABLE:
Uso de headset
Llevar el símbolo del clan en alguna de las prendas del personaje manejado. (aún no está diseñado el emblema)
---------------------------------------------

Por ahora , se buscarán , PRIORITARIAMENTE , gente que crea que tiene tiempo suficiente para ser subAdministrador del clan (busco 2).
Pero , por supuesto , todo el que quiera ingresar será bienvenido.



LISTA DE MIEMBROS
Gabe_SouL (EOL: Sould)
Zarzaparrilla (EOL :Golondrino)
Nufexo (EOL: Krass)
A mi me interesa, no suelo encontrar gente para jugar online y me encanta este modo en el Uncharted, sobretodo el cooperativo. Pero solo apúntame como miembro jugador, no tengo ganas ni tiempo para administrar nada. Y por cierto, si también le vamos a dar al Call of duty, mejor que mejor.
Ok , apuntado. En la lista pondré en negrita a los miembros del staff

Por cierto ¿cúal es tu psn id? Sino no puedo apuntarte.
Yo tmb me apunto, aver si nos juntamos un buen grupo para darle duro al online XD
Mi id: Nufexo
Krass escribió:Yo tmb me apunto, aver si nos juntamos un buen grupo para darle duro al online XD
Mi id: Nufexo

Perfecto , este fin de semana miraré a ver si podemos echar unas partidas contra algún plan, y vamos cogiendo dinámica. [sonrisa]
Mi id es Zarzaparrilla... mea culpa por no darlo.
Golondrino escribió:Mi id es Zarzaparrilla... mea culpa por no darlo.


Arreglado.

A ver si se apunta más gente.
¿Nadie más se apunta? Que éxito XD
Agregarme si os hace XD

Soy toniV, y normalmente voy por libre, pero en el U2 cree un clan, y aún jugamos alguna.
Claro que si, como que yo estuve en ese clan! xD
Ahora ay que darle al U3 [toctoc]
hilo_clan-u2-busca-atrapa-y-mata-bam-ayuda-trofeos_1437411

[poraki]

Pues eso, a pegarle al U3, yo como siempre ando por los duelos, coops aplastantes, arena coop... [fumando]
me gustaria unirme eso si no soy un crack soy del peloton del medio pero si me aceptais aqui estoi un saludo
underwolde no me deja meterte como amigo, me dice que tienes demasiados [+risas]
krass meteme en mi 2 cuenta underwolde3d
Nos tenemos que jugar una partidas, coops y tal ;)
toni yo estoi todas las noches desde las 23 asta las 4 de la mañana a si que ya sabes vicio jejejeej
Yo esta noche no estare mucho, que mañana madrugo, pero vamos, que suelo estar ;)
16 respuestas