[CLAN-U2] Busca, atrapa y mata [BAM] *[Ayuda trofeos!]

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Para ser miembro de este clan solo tienes que postear con tu PSN ID, no tenemos ninguna serie de requisitos.

La unica finalidad del clan es divertirnos entre nosotros en todo tipo de partidas, cooperativas o competitivas.


Algunas reglas a bote pronto: (OBLIGADO LEER)

-En la guerra todo vale
-Si Somos más de 5 del clan, nos dividiremos en dos o más grupos para que nadie juegue solo
-Si jugamos en competitivo, nos meteremos en Todos los modos competitivos, así vamos variando de tipo de partida y todo el mundo juega a lo que quiere jugar. (Si todos queremos jugar a una determinada, pues vamos directamente a esa)
-Para los cooperativos es fácil, de tres en tres
-Los nuevos tienen que agregar a los demás miembros de la lista.
-Participar en el foro, y en el juego, jugar con los amigos del clan.

Antiguo mensaje escribió:Pues creo este hilo para toda la gente que no pueda pasarse el modo cooperativo del Uncharted 2 en los niveles más altos, como el difícil o el aplastante.

Yo personalmente, no puedo pasarmelos en difícil por que nunca encuentro a nadie en partida rápida, solo encuentro partidas en fácil y en normal, y no tengo mucho tiempo para jugar, por lo que me estoy desesperando, ya que para mi es un reto pasarmelos. Creo que es de las cosas más difíciles del juego.


Así que si alguien tiene problemas, o le apetece ayudar, que lo diga aquí, y entre todos nos lo pasamos cuando tengamos un rato. :)


Miembros
EOL // PSN

toni_v // toniV
Aritz3 // Aritzinho_3
shrike // Inductive_loop
lunaemilia69 // Fatalfury69
Krass // nufexo
artemon // Arthur_92_Lk
rubenlg31 // rubenlg31
cesc_fs // cesc_fs46
CS-7 // cs-7rrg
navaloz // navaloz
vicenttoke // Vicenttoke
Markus_izq // MarKuS_IzQ
tonik12 // tonik_12
dany_8 // dany1313
kodeone // Beatkode
RDR // pablox10
todoloquese // dragonmarc
Cell // pato360
MrMosh // MartyrCowboy
SCM_MURCIA // SCM_MURCIA
AlexGil // alexgil
darkman96 // Darkxel9296
yerayzin // yerayzin
k-jal // CHIKITRIKI
pascu80 // pascu80
Cyberpure // Cyberpure


Amigos
EOL // PSN

dalalo // Espartaco10
xmile // XMILE
stormlord // stormlord29
TheNewKiller // JuanRamon_4796
drneo // drneogf
javi_upc // Javi_Up
kazuky // Wilbun
usepinlove // usepinlove
MaXiMo87 // munta87
Jamesmanya // Jamesmanya
Ronaldinho10 // Alejandro_Tomas
AASilverWolf // AASilverWolf
oliver230791 // oliver230791
Metal_Nazgul // adris_x



Imagen


[jaja] Un Saludo, y nos vemos en la PSN [uzi]
Si kieres agregar me id:Espartaco10


Gracias
Agregadme tb a mi, tampoco encuentro gente para jugar decentemente en modos cooperativo

ID= XMILE
Cuando pueda os agrego ;)
Cuando alguien se anime a pasarlos en aplastante ahí estaré yo.

ID = stormlord29
Agrégame a mi también, mi PSN está abajo
yo tb estaria interesado, a ver si consigo los trofeos :D
el id esta abajo tb..
Iros agregando los que queráis, y postear horarios para quedar, yo cuando queráis hago un hueco ;)
Me apunto, que estoy picao con el santuario que no me lo paso ni a tiros

PSNID: Javi_Up
Ya tengo el difícil pasado de nepal, así que ha darle al aplastante ahora ;)
Holas, pues a ver si conseguimos pasar todas las cooperativas :P, un saludo

ID: Wilbun
Yo tengo ya el santuario en aplastante, que es la que más miedo me daba, me faltan los otros dos en aplastante y en difícil, el santuario y la aldea creo...
Espero que podamos volver a hacer una partida decente, que yo todavia no me he pasao ni uno!!!!!
xmile escribió:Espero que podamos volver a hacer una partida decente, que yo todavia no me he pasao ni uno!!!!!

no te preocupes, que a mi me encantan los coop, ya nos pasaremos todos [oki]
Alguien para sacarselos esta tarde? :)
Hola, yo me apunto en principio, pero yo tengo que empezar con los del modo normal.
Upeo un poco esto!

Yo ya tengo 2 en aplastante, me queda la aldea creo...
En difícil solo tengo uno XD
Agregadme, o os agrego yo? No se, los que aun esteis dispuestos a echarle huevos a esos modos mi ID es munta87

Estoy ya muy cansado de guiris que no saben jugar en equipo, van a su puta bola, se separan del grupo, incluso algunos me tiran granadas a proposito y me matan... Es desesperante, a veces se puede llegar al nivel 7 u 8 en supervivencia pero no mas si no juegas enserio...
Buenas

Pues yo estoy interesado en pasarmelos todos, en dificil y aplastante (por los trofeos).

Mi ID: usepinlove

Un saludo
Pues agregar a los de la lista!

Yo como ya tengo los 3 en aplastante ahora me los tengo que pasar en dificil [qmparto]

Así que cuando querais les echamos unos vicios.


Sobre los modos de campo de batalla cooperativo (Asedío, supervivencia y fiebre por el oro), yo me los pase a la primera todos (menos el de asedio, a la segunda) con guiris, y bueno..., alguno era un paquete pero igual te matan a 15 o 20 tios, tu a 60 y el otro si te toca uno que mata bien, pues a 40, y te lo pasas sin mayor complicación.

Tambien me apunto a esas partidas eh, que sacas buenas puntuaciones :)
otro mas k se apunta... me faltan los 3 de aplastante.
y para echar unas partidas online...
por las noches y alguna tarde,

id: navaloz
Yo también me apunto, pero a ver si me podéis explicar como se consiguen el modo difícil y aplastante. Yo me pille el juego de salida, pero justo cuando ha empezado el verano es cuando he podido jugar al online. Llevo solo dos días, pero espero poder echar unas buenas partidas con gente de aquí, que estoy de los giris hasta el gorro XD.
Por cierto he estado mirando por EOL algún clan del Uncharted 2, pero el que había se cerró y los que hay actualmente o están cerrados a nuevos mienbros, o no se dedican solo a este juego.
Por lo que si conoceís algún clan al que me pueda apuntar os lo agradecería mucho. Bueno, ya dejo de enrollarme y voy al lío XD.

PSN ID: Aritzinho_3

Un saludo.
Para poder jugarlo en difícil tienes que pasarte un coop en normal, y para el aplastante, pasarte uno en difícil ;)

Yo no tengo ningún clan, pero suelo jugar con eolianos de por aquí o con guiris :o
Yo estoy jugando ahora mismo, así que si me agregas podemos jugar.
Aritz3 escribió:Yo estoy jugando ahora mismo, así que si me agregas podemos jugar.

agregame tu que el mío es más corto XD

toniV
Buenas,

Yo no me he metido aún en el online porque me pillé el juego hace poco y todavía estoy con la historia. Probaré esta noche a ver qué tal se me da, aunque supongo que si estáis en niveles más altos no podré jugar con vosotros ¿no?

De todos modos, mi ID está en la firma.

Saludos
buenos dias desde la isla blanca...

inductive_loop si k podemos jugar juntos, da igual el nivel de cada uno, se suele poner al de menos nivel k busque partidas y asi suele haber gente con menos rango... yo tampoco tengo mucho comparando a la gente que hay online.

oye toniV no se si lo as pensao o te apetece pero si la gente que se esta apuntando no tenemos ningun clan o no tenemos mucha gente con quien jugar podriamos hacer un pequeño clan(aunque no sea oficialmente) o ponernos unas iniciales iguales... nose una idea. [UN2] [EOU] [VXU]
Gracias Navaloz,

He visto que estás por la noches, te agrego y te busco hoy a ver qué tal [360º]
Lo malo es que no me sé los mapas y me van a fundir rapidito [poraki]
eso es como todos, echarle unas horitas y listo...
yo hace unas semanas k no juego asi k tampoco estoy muy suelto
Lo del clan me parece bien ;)

Shrike, los niveles no tienen importancia igual que la novatez, todos hemos pasado por ahí :)


Esta tarde-noche yo estaré, y nos montamos un grupito, y depende de los que seamos nos metemos en modos coops o competitivos.


Un saludo gente!
toni_v escribió:Lo del clan me parece bien ;)

Shrike, los niveles no tienen importancia igual que la novatez, todos hemos pasado por ahí :)


Esta tarde-noche yo estaré, y nos montamos un grupito, y depende de los que seamos nos metemos en modos coops o competitivos.


Un saludo gente!


Vale, pues os busco a ver qué se puede hacer.
Podemos empezar en ''campo de batalla cooperativo'', que son 3 jugadores contra la maquina, y así te familiarizaras con los mapas aparte que subirás de nivel muy rápidamente, para ganarte el respeto de algunos guiris :-|
Pues genial, esta noche hacia las 9:30 os confirmo si puedo estar y nos metemos en ese modo.
Entonces esta noche le damos?
toni_v escribió:Entonces esta noche le damos?


Venga os voy a añadir a ver cómo se me da XD

EDITO

Toni_v me dice que tienes demasiados amigos y que no puedes añadir más, voy a ver si te encuentro por el online. Eso si puedo... porque me está dando un error de sincronización. Me conecto a través de wifi, igual es por eso...

EDITO2

Ya estoy conectado, lo que no sé es cómo añadir amigos en el UC2, así que si ves esto, añademe y adelante.

Saludos
Yo esta noche trabajo, pero mañana, si alguien se anima nos ponemos y nos sacamos los coop.

Un saludo
usepinlove escribió:Yo esta noche trabajo, pero mañana, si alguien se anima nos ponemos y nos sacamos los coop.

Un saludo


Valep, yo creo que mañana también me conectaré.

Saludos
Ostias se me olvidada, tengo la lista llena XD

Luego borro algunos y ya te agrego yo, me conectare dentro de 1 hora aproximadamente...
toni_v escribió:Ostias se me olvidada, tengo la lista llena XD

Luego borro algunos y ya te agrego yo, me conectare dentro de 1 hora aproximadamente...


valep, ya te he agregado pero me plliego ya que si no mañana no hay quien me levante para trabajar.
A ver si mañana me puedo conectar y probamos, de momento he subido al nivel 3 XD , tela... [mad]
shrike escribió:
toni_v escribió:Ostias se me olvidada, tengo la lista llena XD

Luego borro algunos y ya te agrego yo, me conectare dentro de 1 hora aproximadamente...


valep, ya te he agregado pero me plliego ya que si no mañana no hay quien me levante para trabajar.
A ver si mañana me puedo conectar y probamos, de momento he subido al nivel 3 XD , tela... [mad]

Yo soy 48... Joer como cuesta subir... XD
Nivel 48 y nivel 3. Me temo que como no se pueda buscar o entrar con amigos en el online no nos van a poner en la misma partida ni de coña [comor?] Ayer lo estuve buscando y no encontré la opción por ningúns sitio...
shrike escribió:Nivel 48 y nivel 3. Me temo que como no se pueda buscar o entrar con amigos en el online no nos van a poner en la misma partida ni de coña [comor?] Ayer lo estuve buscando y no encontré la opción por ningúns sitio...

Pero ya podemos ser amigos en el PSN, que es así la forma de entrar en el mismo grupo con invitaciones, es muy fácil, ya te invitare ;)

A que hora te conectaras hoy?
Pues toniV como dicen estaría bien que hiciéramos alguna especie de clan.
Parece que empieza a haber movimiento por este foro, voy a ir agregando a todos los que se vayan apuntando y a ver si quedamos y nos formamos nuestro grupito jeje XD.

Un saludo.
Pues encantado de hacernos clan, solo faltan las iniciales, propongo unas a bote pronto:


iEoL
uEoL
xESP
xEol
XeXo
RABO
EOL*
vXXv
VXU


No tienen mucho significado, solo he puesto las que me parece que pueden quedar bien, decir si os gusta alguna y proponer algunas si queréis.


PD: Apunto la ultima de Navaloz que me gusta.
toni_v escribió:
shrike escribió:Nivel 48 y nivel 3. Me temo que como no se pueda buscar o entrar con amigos en el online no nos van a poner en la misma partida ni de coña [comor?] Ayer lo estuve buscando y no encontré la opción por ningúns sitio...

Pero ya podemos ser amigos en el PSN, que es así la forma de entrar en el mismo grupo con invitaciones, es muy fácil, ya te invitare ;)

A que hora te conectaras hoy?


Lo intentaré sobre las 11, depende de si tengo el poder sobre la tele a esas horas o todavía no [carcajad]


¿Qué tal SPU2 o U2SP? para el clan

Saludos
Pero no hace falta incluir U2, por que en el juego ya se sabe que es el U2 no? XD
toni_v escribió:Pero no hace falta incluir U2, por que en el juego ya se sabe que es el U2 no? XD

Pues tienes toda la razón, pensaré otra cosa o votaré por alguno de los que has puesto.
shrike escribió:
toni_v escribió:Pero no hace falta incluir U2, por que en el juego ya se sabe que es el U2 no? XD

Pues tienes toda la razón, pensaré otra cosa o votaré por alguno de los que has puesto.

lo que quieras, pero los que he puesto son modelos que quedan bien, por ejemplo:

''XeXo'', queda bien por las dos X's mayusculas, vamos, que el modelo valdría para hacer otros: XoXo, HoHa, KaKo

no se si me explico, es por estilo XD
Me voy a meter en un rato por si alguien va a estar por allí.

Saludos
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57