Juer con lo de Help mee, me parezco a un rehen del Virtua Cop xD Bueno lo que queria preguntaos...
Veamos, hay un 80% que me pille la GBA como es lógico con el Flash (el mejor que haya) Veamos, yo tengo aqui un par de cd's con copias de seguridad de juegos... Tonses lo que he de hacer es pasar lo equivalente a 256mb(la capacidad del flash) en roms ¿no? Fukan todas las roms? O hay algunas que no? Sinceramente, tengo una Ps2, soy amante de la Snes y me va a salir lo mismo pillarme la gba+flash que la xbox+chip...
La cosa é shunga, gbadictos merece de verdad la pena la GBA? Sus juegos tienen la misma calidad que la Snes? He usado algun que otro emu pero... no me termina de convencer los gráficos que da, parecen peores a la snes. Si os soy sincero aun no he visto ni un juego de GBA rulando en una GBA :/ y toy comiendome el tarro como un loco. La verdad que lo que mas me llama la atención es lo del flash. Este se puede formatear cuanta sveces quiera ¿no? Bueno asias por todo apañeros. Saludos.