Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.707
Hilos:
1.351.626
Stats

Índice de foros Noticias Internet

¿Una normativa "antipopular" contra la piratería?

Moderadores: Benzo, jiXo

Pelusototal
Joaquineeeeeeeeeee

Mensajepor Pelusototal 17 Dic 2008 18:09

Para mirar el correo y poco mas?...para eso lo hago en la oficina.
Despues Telefonica, Orange, Ono y las demas...a pedir ayudas al gobierno.
Menuda comedia, y por satisfacer a unos hipócritas chupasangres que lo único que quieren es ser todavía mas ricos de lo que son. Y nosotros en medio.
Imagen

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no
producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no
bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno
y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen
contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra
usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se
convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a
equivocarse, que su sociedad está condenada."
Ayn Rand (1950)
.

MoiPal
MegaAdicto!!!

Mensajepor MoiPal 17 Dic 2008 18:10

anda que como españa haga eso de los 3 avisos porque se bajen pelis, juego y musica, veo una avalancha de bajas.
Flasheador Terrassa.

Jan@work
Jabberiano

Mensajepor Jan@work 17 Dic 2008 18:11

dark_hunter
Novato

Mensajepor dark_hunter 17 Dic 2008 18:11

Por desgracia seguro que no solo van a por la pirateria, sino que también atacaran la copia privada (y por supuesto seguirán cobrando canon).

PD: se puede regular lo que te bajas por DD?
Imagen

JaNCeR
Legendario

Bla Bla Bla

Mensajepor JaNCeR 17 Dic 2008 18:15

Muchos negocios cierran por la crisi pero el suyo no, solo por la pirateria, verdad?
Esque claro, hay que tener en cuenta que la gente q descarga musica y pelis, estan perjudicando a estos grandes "famosillos", klaro les estamos obligando a vivir una vida de semilujo en vez de lujo lujurioso.
Por otra, el famoso canon!! No està puesto para suplir las perdidas de la pirateria? Lo qual yo creo que nos legimita a burlar copyrights porque aunque no burles ningun copyright, vas a pagar derechos de autor.... Que dilema...
"No existen comentarios tontos, sinó tontos que comentan."

"Podéis hacer lo que queráis, estáis en un país libre; eso sí, que no os vean!"

XAAX
Adicto

Mensajepor XAAX 17 Dic 2008 18:16

Ummmm!!!! Avisos? , estais hablando de la SGAE? parece como si no conocieseis ya a esos buitres, yo apuesto por un gran canosn sobre internet, por que lo que esta claro es que ellos no luchasn contra la pirateria, ellos solo la utilizan para hincharse los bolsillos con impuestos rebolucionarios.

Año 2025: La Sgae aplica un nuevo canon, por cada parto habra que pagarles 6000 eur en concepto de posibles descargas futuras (descuento de el 20% para invidentes y sordos)....................

Espero que esto nunca llegue a pasar
Imagen
Mi Chiringuito
Es aqui donde se pone lo que tiene uno para presumir y eso, no?
Ale pues empecemos:
• Piso propio con cama de 200x200.
• 26 cm de puro musculo del amor.
• Esto si que le gusta a las nenas y no tanto overclock.

IkSeN
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor IkSeN 17 Dic 2008 18:16

Nunca acabaran con la pirateria. Si se acaba en internet, volveran las personas con el top manta, ya que internet fue lo que les jodió el negocio. La pirateria solo se morira cuando los precios de juegos, discos de musica, etc. bajen a un precio normal (porfavor, almenos normal!)
Imagen
OBJECTION!

enviciao:3

ballena
Adicto

Mensajepor ballena 17 Dic 2008 18:18

Seguro que la SGAE esta detras, menudas cenas y comilonas se haran estos y los del Gobierno, ¿y esto quien lo paga? los imbeciles de los ciudadanos, soy valenciano y fallero, y ahora quieren tambien pagar por la musica de la fiesta. A las barricadas,A las barricadas,A las barricadas,A las barricadas,A las barricadas,A las barricadas,A las barricadas,A las barricadas,......
Salut i força al canut.

Sly_Marbo135
Blackest Night

Re:

Mensajepor Sly_Marbo135 17 Dic 2008 18:23

kerri escribió:Telefónica? buenas tardes, mira q como me avisáis de q me cortáis si me bajo pelis y discos, quería darme de baja, que con la wifi del vecino me sobra pal msn y el correo. Tengan un buen día y 63€ menos al mes.

La putada si tu vecino piensa igual xD
• Intel Core2 Duo 6400 @ 3,20Ghz | ASUS P5B v1902 | HD's: 930 GB SATA2 | 2GB DDR2 OCZ | ATI Radeon HD 4650 | ASUS Xonar D2 Audio | Sony Optiarc AD-7240S-0B
• Xbox360 CORE 2005 | 20Gb HDD + 256mb MU | Hitachi 47DJ Xtreme 3.0 | Wireless Headset | Les Paul Guitar GHIII | XFPS 360 V3 Sniper Plus | Full Case Mod Halo Green | Rock Band Portable Drums Kit
• PSP Black FAT | Firmware 5.00 M33-6 + 1.50 Kernel Addon + 3.71 Fatmsmod| MS Pro Duo 8GB Gaming Sandisk Original
• Sony KDL-32EX500 | Logitech Z-5450 5.1 | Logitech G5 | Canon Pixma IP4500 | Jazztel 10Mb/1Mb + Fastpath | Router Comtrend 536plus + Firmware ADSLZONE v.1.09.08.9295
• iPhone 4 16Gb iOS 5.0 + Jailbreak Tethered RedSn0w 0.9.8b7 + Liberación por IMEI

jose1024
Adicto

Mensajepor jose1024 17 Dic 2008 18:27

Timofonica y asociados pueden mas que los que cuatro abraza farolas que finjen ser artistas, pero lo que de verdad manda es nuestra cartera, y timofonica y asociados quieren nuestros billetes.
Puede que hagan algo pero al final la desicion sera economica y puede que hasta politica.
Chavez ¿¿¿donde esta el mega gratis pa los andaluces, que te votaron??? Mi colega le da a la E pero el interne no rula.

PrevioSiguiente

Volver a Internet