Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.256
Hilos:
1.351.643
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Una niña de 11 años gasta casí 400 euros al mes en maqullaje

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Yamiel09
Legendario 

Mensajepor Yamiel09 06 Jul 2008 01:29

en el futuro sera una adicta a las operaciones esteticas, y la madre tiene la inteligencia de un mosquito....
Imagen Imagen
Videos Legendarios: " Que vamos, que la he liao parda " | " Contigo no, bicho "
Tratos positivos: brako, atr3yu, pepelardilla, pla2
Tratos negativos: 0

RAYDEN01
Megaadicto!!

Mensajepor RAYDEN01 06 Jul 2008 05:54

Pues seré el unico tio que no le molan las super maquilladas pero, me da un poco de... algo similar a asco pero en menor grado, la noticia en si.
Si estás leyendo esto en el hilo donde escribí mi historia, te informo que aún sigo escribiendo si es que es de tu agrado. Mi vida ha seguido y aun a estas fechas (Julio 2009) sigo escribiendo muchas cosas de mi vida que aquí, por cuestiones de normas y tiempo, no pude escribir. Gracias a todos los que me han leido en ese hilo, gracias por su apoyo... y los que me quieran seguir leyendo aun despues de lo que pasó... les informo que aún quedaron muchas cosas que ya conté en mi blog... que pasó con Alejandra... quien es ''Mara'', que ha pasado en mi vida... y que ha pasado en mi ultima gran experiencia actual. Si quereis leerme, os lo agradecería en realidad, el link está en mi perfil y es sin animo de lucro ni nada, es como un agradecimiento para aquellos que quisieron leerme. Gracias a todos, y saludos desde México!.
(Si vais a visitarlo, las primeras entradas son las de hasta abajo del menu de la derecha)

mangante
El Mangante de EOL!!

Mensajepor mangante 06 Jul 2008 07:59

pero que tiene de malo el maquillaje?

no tenogo ni idea porque soy tio, pero vamos, mis amigas todas se maquillan :-?

aparte, cada dia flipo mas con las noticias del 20 minutos....
Imagen

Lit
Pegadicto

Re:

Mensajepor Lit 06 Jul 2008 08:05

mangante escribió:pero que tiene de malo el maquillaje?

El maquillaje no tiene nada de malo....lo malo es lo que se esta haciendo con esa niña. Cuando dentro de unos años pase una desgracia, luego se arrepentiran.
A mi lo unico que me parece es que su "madre", lo unico que esta haciendo es cargar sobre la niña sus propias frustraciones.....fue modelo, seguro que de poco o ningun exito....y ahora lo que quiere es que su hija sea lo que ella no pudo ser, aunque sea a costa de arruinarle la vida.

La madre de la chica, Jayne, cuenta cómo su hija se hizo con su primer set de uñas postizas a la temprana edad de 8 años. Desde entonces, sesiones de rayos UVA, extensiones, pedicura... así hasta prácticamente gastarse un sueldo entero en embellecer su joven piel.

¿Como que se hizo?, ¿Como que se gasta?....¿Pero es que la niña trabaja?, se lo pagarán los padres, digo yo.

Iverson88
.:Staf:.

Fotos: 8

Re:

Mensajepor Iverson88 06 Jul 2008 11:01

RAYDEN01 escribió:Pues seré el unico tio que no le molan las super maquilladas pero, me da un poco de... algo similar a asco pero en menor grado, la noticia en si.

tranquilo men que toy contigo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Knos
Ja pierdole!

Re: Re:

Mensajepor Knos 06 Jul 2008 11:53

Iverson88 escribió:
RAYDEN01 escribió:Pues seré el unico tio que no le molan las super maquilladas pero, me da un poco de... algo similar a asco pero en menor grado, la noticia en si.

tranquilo men que toy contigo

Naturalidad FTW. Como mucho algo de definicion en los ojos, y poco mas.

Siroco
MegaAdicto!!!

Mensajepor Siroco 06 Jul 2008 13:23

Una lastima la verdad...que asco de vida le espera.

Laikyra
Adicta

Re:

Mensajepor Laikyra 06 Jul 2008 13:27

mangante escribió:pero que tiene de malo el maquillaje?

el maquillaje no tiene nada de malo...aunqeu si te pasas queda muy antinatural y feo....

tus amigas cuantos años tienen? lo malo en el caso de esta noticia es que la niña solo tiene 11 años....
Imagen

ocihc
The Special One

Mensajepor ocihc 06 Jul 2008 14:21

Lo malo de esto no es el maquillaje, ES LO QUE REPRESENTA.
Por dios, una niña de 11 años. Si a esta edad esta obsesionada con esto, que le ocurrira a los 30???? Esto es lo mas parecido a un desequilibrio mental moderno. Y la culpa, evidentemente de los padres, SIN DUDA. Es degradante que una niña pase su infancia preocupada por los rayos uva y la permanente. Es para coger a la madre y meterla en la carcel.

En otro orden de cosas yo siempre he pensado que el maquillaje es para las feas. El maquillaje tapa y disimula defectos. Una mujer guapa solo necesita unos pequeños detalles de maquillaje para acentuar sus virtudes. Una mujer muy maquillada refleja una persona que quiere tapar muchos defectos.
Me dan ganas de vomitar cuando veo a niñas de 14 o 15 años con los ojos negros como si les hubieran metido un par de buenos puñetazos y tanto "pote" que haria enrojecer a las putas del poligono.

salu2
100% Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf, jorchB, Sheu_ron, Only16bits, CheWinki, Daniley, Daniels, Ayrton Senna, NiCrOmAnTe

Saito
Hoplita en servicio

Mensajepor Saito 06 Jul 2008 14:28

Que tristeza por Zeus, que una niña de 11 años se gaste casi 400 euros en potingues.
Imagen -For Aiur
PSN ID: KameSaito

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea