Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.304
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Una niña de 11 años gasta casí 400 euros al mes en maqullaje

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

pechelin
I promised myself

Mensajepor pechelin 06 Jul 2008 15:37

Atención, pechelin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon para saltarse un baneo.
Yo conozco a una que sepa yo que desde los 13 años se hace láser, extensiones y al mes a lo tonto se dejará unos 150 euros en la peluquería de una amiga.

Actualmente tiene 15 pero las cosas como son, cuando la conocí hace un par de años me creía que tenía 17, lo prometo.
La fidelidad te la pagan con cuernos.
La sinceridad con enfados.
La generosidad con abuso.
La bondad con desprecio.

Foro flamewars, podéis entrar pero no lo busquéis por el índice que no lo encontraréis

@ntuan
MegaAdicto!!!

Mensajepor @ntuan 06 Jul 2008 15:53

Mejor que se lo gaste en droga, si que es
Marzo, es el loro con gafas que bebe cerveza, es mi dios y me guia.

Lit
Pegadicto

Re:

Mensajepor Lit 06 Jul 2008 16:01

@ntuan escribió:Mejor que se lo gaste en droga, si que es

No, mejor que se lo gasten en libros y juguetes.

Iverson88
.:Staf:.

Fotos: 8

Mensajepor Iverson88 06 Jul 2008 16:11

mejor que me lo ingresen por paypal y se dejen de tonterias xDDDDDD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

pechelin
I promised myself

Re: Re:

Mensajepor pechelin 06 Jul 2008 16:18

Atención, pechelin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon para saltarse un baneo.
Lit escribió:

Demagogos los dos, lo único que leo en esos mensajes ES ENVIDIA DE GASTARSE ESA CANTIDAD AL MES ALGO QUE VOSOTROS NECESITÁIS 4 MESES PARA AHORRAR Y SACRIFICÁNDOOS MUCHO.
La bondad con desprecio.

Foro flamewars, podéis entrar pero no lo busquéis por el índice que no lo encontraréis

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Re: Una niña de 11 años gasta casí 400 euros al mes en maqullaje

Mensajepor supremegaara 06 Jul 2008 16:21

DaNieL ESP escribió:dice la mujer, de 31 años, que reconoce que quiere ver a su hija como chupadora de rabos Paris Hilton style algún día. Jayne ayuda a su hija y le compra todo lo disponible para este fin.

Fixed

Que pena... una bonita infancia perdida. Hay edades para todo, y estas cosas son una lástima. La madre le está marcando a su hija una infelicidad de por vida. Con 11 quiere tener 18 o 20, con 30 querrá tener 18 o 20, con 40 querrá tener 18 o 20 y así sucesivamente, hasta que se vaya destrozando la cara con operaciones absurdas y feas, sintiendose contínuamente frustrada sin marcha atrás. Con lo bonitos que eran mis 11 años jugando con mis amiguetes al Pokemon, al futbol y demás, sin preocupaciones y más felíz que nada. Es una verdadera pena
Ultima edición por supremegaara el 06 Jul 2008 16:26, editado 2 veces
Imagen

Lit
Pegadicto

Re: Re:

Mensajepor Lit 06 Jul 2008 16:21

pechelin escribió:
Lit escribió:

Demagogos los dos, lo único que leo en esos mensajes ES ENVIDIA DE GASTARSE ESA CANTIDAD AL MES ALGO QUE VOSOTROS NECESITÁIS 4 MESES PARA AHORRAR Y SACRIFICÁNDOOS MUCHO.

Mira amigo, que tu necesites 4 meses para ahorrar ese dinero (si es que alguna vez lo has visto junto), no significa que todo el mundo tenga que hacerlo....si no tienes donde caerte muerto, es tu problema.

pechelin
I promised myself

Mensajepor pechelin 06 Jul 2008 16:41

Bien es cierto que necesito 4 meses para ahorrarme ese dinero, pero ese dinero lo he visto junto (y mas veces de las que te imaginas, sí, dame un PIN... PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN).

Si eres un demagogo, tampoco es mi problema ya que dices tú que yo no sé donde caerme muerto, pues mira, aun lo veo mejor (ya puestos así) que se lo gaste en maquillaje que en ediciones limitadas de GBASP. No te preocupes, si tú atacas y me apetece, yo no me voy a quedar atrás, repito, si me apetece.

Ala, otro mas a la lista... ains. [bye]
La bondad con desprecio.

Lit
Pegadicto

Re:

Mensajepor Lit 06 Jul 2008 16:50

pechelin escribió:Bien es cierto que necesito 4 meses para ahorrarme ese dinero, pero ese dinero lo he visto junto (y mas veces de las que te imaginas, sí, dame un PIN... PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN).

Si eres un demagogo, tampoco es mi problema ya que dices tú que yo no sé donde caerme muerto, pues mira, aun lo veo mejor (ya puestos así) que se lo gaste en maquillaje que en ediciones limitadas de GBASP. No te preocupes, si tú atacas y me apetece, yo no me voy a quedar atrás, repito, si me apetece.

Ala, otro mas a la lista... ains. [bye]

Perfecto, me parece fenomenal....solo que ofende quien puede, no quien quiere, y tu estas muy lejos de poder hacerlo. Cuando uno va de listo, corre el riesgo de escuchar cosas que no le gustan....
Uf....estoy en la lista de pechelin [mad] [mad] ¿Que me pasará ahora?....¿Me obligaran a llevar un polo como el suyo? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ultima edición por Lit el 06 Jul 2008 17:28, editado 4 veces

Inki
Solipsista Exaltado

Mensajepor Inki 06 Jul 2008 16:52

La culpa es de las madres que las visten como:
xD

PD: Estas cosas yo no me las creo que quereis que os diga...
[ כלב רע ]

Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea