Un vídeo filtrado muestra la rumoreada PS5 Slim, el nuevo modelo con lector extraíble

1, 2, 3, 4, 5
@Frok Cierto, no me había dado cuenta.
@nxname También pienso que desde la 2 no son bonitas. Bueno, ps4 slim podría pasar, sobre todo por el hecho de que tiene formas rectas. Pero las redondeces de ps3 y ps5 no hay por donde cogerlas.
Pero ¿donde se ha visto que una consola no quede asentada si no tiene un soporte específico?
Aún así sigo pensando lo que dije anteriormente. Prefiero que sea así de fea mientras que funcione bien y sea silenciosa.
LaGarrota escribió:Tiene que ser mentira, nadie haría un modelo con disco opcional y dejaría semejante esperpento de carcasa, es demasiado fea.


Espero que no estes desafiando a Sony a cagarse en sus usuarios.
Parece real, es más, ahora cuadra el porque esas 2 divisiones arriba, con que el lector salga lateralmente con toda esa parte de la carcasa, y se pueda cambiar por una versión de carcasa plana en esa zona y sin estar abultada,, vamos, es un ahorro de costes en toda regla
OOQQ escribió:
LaGarrota escribió:Tiene que ser mentira, nadie haría un modelo con disco opcional y dejaría semejante esperpento de carcasa, es demasiado fea.


Espero que no estes desafiando a Sony a cagarse en sus usuarios.

si con tres años de margen sacan eso, que ya dije que no me lo creo, es para colgar de los huevos a cryan y columpiarlo.
VySe escribió:Me espero a la PRO.


Lo mismo por aquí, en PS4 me quedé con las ganas de Pro teniendo la Slim, y esta gen me espero a pro. Sin prisa...
La pro tendrá una raya horizontal y otra vertical, así los domingos se le podrá poner 2 velas y soltar algún rosario.
Astofasio escribió:
Al_undra escribió:Horrenda, estamos ante la peor generación a nivel de diseño sin duda.


No deja de parecerme curioso que, cuando Sony hace algo mal o hay algo mal en plataformas de Sony, inmediatamente: "todo está mal".

¿Qué tendrá que ver el diseño de las Xbox Series o las Switch con esto? ¿Y a qué viene generalizar siempre solo cuando el caso es ese?

Quiero decir, ya ha pasado con cosas muy llamativas como el Cyberpunk 2077 (que iba mejor en Xbox y peor en PlayStation y al final todo era: "en consolas va fatal", así, sin más). Pero que pase con un rediseño de PS5 que es eso, simplemente, un rediseño aparentemente muy malo que afecta solo a una consola de Sony... pues no sé por qué tiene que invalidar los diseños de la competencia ni por qué automáticamente "estamos ante la peor generación a nivel de diseño sin duda":

Las 2 me parecen horrendas y tendré que decir en mi opinión no sea que se ofenda la gente.
La 360 y la 360 Slim si eran una maravilla, la one x otra pero la series x un ñordo rectángulo sin gusto ni nada.

Sin olvidar que ocupan una barbaridad las 2 que a mí sí me molesta y es una de las razones que ninguna de las 2 este en mi salón ni en mi casa.
Es que la actual es enorme, era necesario una reducción (esperemos que no en la calidad de sus componentes). Si logran al menos que sea tan "bajita" como la X series, sería un detalle.
Igualmente la mía tiene hueco de sobra donde está. Este modelo en mi caso, pasará de largo.
VanSouls escribió:
John_Dilinger escribió:Yo creo que es más fake que un euro de madera esa slim.

pero si los redactores de EOL me dijeron que aquí no se redactan rumores ni fakes :-? :-? [hallow]

Se rumorea que esas declaraciones eran fake.
Al ver la supuesta ps5 slim con fijarte un poco y pensar ya sabemos por donde quiere tirar sony , LO DIGITAL y el que quiera el fisico a pasar por caja con la cartera bien llena , a partir de ahora sony va a crear un estandar SOLO 1 consola y sera digital , el que quiera el fisico tendra que comprar el lector a parte o en los packs asi de simple , espero equivocarme pero no pinta bien la cosa para el formato fisico .
Cosa más fea, la virgen.
y el slim donde coño esta?
Desde cuando se hace esto de “filtrar” cosas en foros a modo de globo sonda?
Horrible diseño y si me dicen que es la Polystation 5 me lo creo, se ve un plástico de muy mala calidad.

Eso si lo del lector independiente, me gusta bastante. A la Series S, le vendría de perlas.
parece una consola chinosa y plasticosa [+risas]
PENDE escribió:Al ver la supuesta ps5 slim con fijarte un poco y pensar ya sabemos por donde quiere tirar sony , LO DIGITAL y el que quiera el fisico a pasar por caja con la cartera bien llena , a partir de ahora sony va a crear un estandar SOLO 1 consola y sera digital , el que quiera el fisico tendra que comprar el lector a parte o en los packs asi de simple , espero equivocarme pero no pinta bien la cosa para el formato fisico .

Comprar el lector aparte compensa, pues comprando juegos de 2ª mano lo amortizas en 4 días. Pero siempre será mejor que la consola venga con el lector integrado; si a sony le interesa sacarla sin lector es porque así evita la 2ª mano, que es un negocio muy ventajoso para los usuarios y del que las compañías no ven ni un duro.
No es la Slim que todos esperábamos pero al menos se ve más pequeña que el "porta aviones".
El concepto de tener un solo SKU al que añadirle/quitarle un lector a voluntad me parece muy interesante.
El diseño sigue pareciéndome horrendo, grande y plasticoso como el del primer modelo.
1 - A mi me parece que no es fake.
2 - Todo indica a que sacarás parte de la carcasa superior para poner y quitar el lector (deduzco que habrá una segunda tapa más plana para que sin lector se vea más finita).
3 - Sí que parece notablemente más pequeña que la original (solo hay que tratar de coger la original con una sola mano e intentar lo que hace ese tipo, ¡te partes la muñeca! jaja).
Es a la vez una forma de rebajar el precio de la consola, y por otro, forzar el formato digital. Porque si solo va a haber un modelo, será el digital. Y luego el que quiera el lector, que lo pague. Hasta ahora seguramente muchos que consumían casi únicamente digital seguían comprando la de disco porque "es más completa". Ahora compraran la que hay, que es la que viene sin disco, y tiraran con lo que es. Algunos si compraran el lector, pero otros se adaptarán a lo digital.

Si no han logrado rebajar el tamaño para el modelo normal, no veo cerca una pro salvo que consigan contener el tamaño.
Con el buen gusto que ha tenido sony en el diseño de las anteriores, espero que sea fake y aprovechen el nuevo modelo para dejar atras el horrible diseño de ps5
chachin2007 escribió:1 - A mi me parece que no es fake.
2 - Todo indica a que sacarás parte de la carcasa superior para poner y quitar el lector (deduzco que habrá una segunda tapa más plana para que sin lector se vea más finita).
3 - Sí que parece notablemente más pequeña que la original (solo hay que tratar de coger la original con una sola mano e intentar lo que hace ese tipo, ¡te partes la muñeca! jaja).


La coge con una mano porque es la carcasa vacía.
la veo igual de tocha que la PS5 fat
Yo no sé tantas rasgaduras de vestiduras si los rumores apuntaban a un modelo modular, no a uno "slim", que siendo el modelo original muy grande, tampoco se podría reducir mucho el tamaño teniendo en cuenta la APU que tiene que refrigerar, que se nos olvida que ese bicho necesita metal líquido y un disipador generoso.
Debo ser de los raros a los que el diseño les parece bonito, y este nuevo modelo me resulta más bonito incluso.
Con lo fea que es la fat y está aún la supera 😆
Si es real sigue siendo super gorda, los portatiles gaming con micros y graficas dedicadas mucho mas potentes te caben en 2-3cm de grosor, con teclado, mogollon de puertos, pantalla. Tanto MS como Sony tienen que aprender y mucho de PC.
Que hagan el diseño que quieran, pero que no tenga Coil Whine por favor....
Alphos escribió:La coge con una mano porque es la carcasa vacía.

O no.
O sí.
O es falsa.
Mike5_xbox360 escribió:parece una consola chinosa y plasticosa [+risas]


Pues como la normal jjajaja

Sobre la noticia, espero que sea fake, de ser real pufff
Al_undra escribió:Horrenda, estamos ante la peor generación a nivel de diseño sin duda.



A mi no me parece nada fea la Series S…
Es tan "Slim" como la PS3 Slim. [qmparto]
Al_undra escribió:Las 2 me parecen horrendas y tendré que decir en mi opinión no sea que se ofenda la gente.

Si dices "me parece" queda implícito que es tu opinión.
Por fin veremos las consolas con dlcs.! . Dentro de poco las consolas solas y si quieres instrucciones, cable , mandos etc tendras que comprarlos a parte
mogurito escribió:
Dereck101 escribió:No sabía que el diseño de una consola era tan importante para los foreros [qmparto]
Díganme algo.... Ustedes mientras juegan ven a la pantalla o a la consola?
La consola debe ser un elemento decorativo del escritorio/mesa?
Enserio una PS5 no alcanza en la mesa en la que se pone la pantalla? O en su defecto, y ya rizando el rizo... En el suelo?
Será que cuando tenga mejor catálogo ya para los foreros de acá (que vale más que no es lo normal fuera de este foro) les quitará importancia a un diseño tan "horroroso"?
En fin [qmparto]

Hay que tener en cuenta que a menor tamaño es más fácil que entre en los muebles del salón y se ve menos lo cual para muchos es una mejota estética de esa habitación. Mucha gente se quejó en su día del exagerado tamaño de la consola.

"El tamaño importa"

@AlterNathan te entiendo pero si al final esa versión la llaman PS5 Slim entonces habrá que considerarla Slim aunque de delgada solo tenga el nombre (aunque siempre se agradece que sea más pequeña que la anterior consola aunque sea un poquito).


Cierto. Yo no he pillado aún ni el "monolito" ni el "ventilador de pie" por eso mismo.
No me gusta ni un pelo la idea de que el modelo "por defecto" sea el digital y el lector sea un añadido. Las compañías están empeñadas en joder el mercado físico porque nos permite salirnos de su ecosistema de precios prefijados, ya que aunque nosotros podamos comprar y vender de segunda mano, ellos no ganan nada con esa compraventa y hacen todo lo posible por eliminarla.
Parece real, pero tocha e igual de fea, ojalá sea un fake.
Pues la veo casi igual pero con el lector modular con trozo de carcasa includio.

Cuando presentaron la ps5 me pareció feisima, sin embargo cuando la tuve y la fui viendo, me mola mucho el diseño la verdad. Pero vaya, el diseño realmente no importa tanto
osodato escribió:No me gusta ni un pelo la idea de que el modelo "por defecto" sea el digital y el lector sea un añadido. Las compañías están empeñadas en joder el mercado físico porque nos permite salirnos de su ecosistema de precios prefijados, ya que aunque nosotros podamos comprar y vender de segunda mano, ellos no ganan nada con esa compraventa y hacen todo lo posible por eliminarla.

Sin defender el tema, es la tendencia que hay en todos los sectores actuales en el mundo de la tecnología: servicios en streaming para ver películas (de hecho apenas hay películas en físico para comprar), la música se ha digitalizado como nunca (véase Spotify, Amazon Music...), los portátiles ya no te vienen con lector de discos (si me apuras, en muchos modelos ni con USB)...

Hay que tener en cuenta que todo va hacia un camino, y eso obviamente afecta a los videojuegos. Para una compañía como Sony, MS o quien sea, es mucho más factible poner un juego en su store digital con todo el ahorro que ello conlleva a sacar el juego en formato físico (que si la caja, que si los gastos de distribución...)

No digo que lo defienda, yo ya he comentado en más de una ocasión que voy siempre a por aquello que me sea más económico, pero entiendo que la tendencia de las compañías del sector de los videojuegos sea el formato digital. Los que hemos crecido en la época de los 90/2000s no nos terminaremos de acostumbrar nunca, pero seamos francos, el tema del coleccionismo hoy en día ya no es tan popular como hace 15-20 años. Yo tengo una pequeñísima colección de títulos de PS2 que tengo escondido porque me da palo que me vean con ellos mis visitas, sin ir más lejos.

Todo está cambiando, nos guste o no. La Series S, por ejemplo, está siendo todo un éxito y es un formato enteramente digital. Entiendo que Sony quiera estandarizar más el mercado con este supuesto modelo. Ahora bien, siempre tienes a tu disposición el modelo estándar y ese hipotético lector extraible; mientras sigan ofreciendo estas opciones, el formato físico seguirá un poco más.
Al_undra escribió:Horrenda, estamos ante la peor generación a nivel de diseño sin duda.

Lo del diseño es por gustos y barrios,pero sin duda es la mejor PlayStation en lo que se refiere a construccion desde PS2.
Saludos
Si el precio es acorde, me parece la mejor idea. Incluso para aquellos que no tengan el dinero para el modelo con lector directamente. Te compras esta (mas barata a priori), ahorras más y te pillas el lector. Se te rompe? Tienes la posibilidad de cambiarlo tú mismo sin tener que pasar por el sat. No te interesa el lector? No se lo compras pero ahí tienes la posibilidad en el momento q te pueda interesar. La que para mi tiene 0 sentido es la Digital.
Se supone que hay solo una versión de Ps5 slim, solo digital.

En el video se aprecia que el diseño de las tapas hace que se quita una tapa de plastico y se meta el blu-ray con su tapa incorporada.

De esta forma conseguimos que tenga lector de juegos fisicos...Pero me hago una pregunta:

Solo se podra poner de pie...con los problemas que dan el ponerlas de pie.

Por que en horizontal, solo tendra la base del blu-ray, a no ser que lleve un accesorio que lo equilibre en ambos lados.

Y el modelo slim sin blu-ray su base cual sera en horizontal...Toda la base??
(mensaje borrado)
byevoltor escribió:Se supone que hay solo una versión de Ps5 slim, solo digital.

En el video se aprecia que el diseño de las tapas hace que se quita una tapa de plastico y se meta el blu-ray con su tapa incorporada.

De esta forma conseguimos que tenga lector de juegos fisicos...Pero me hago una pregunta:

Solo se podra poner de pie...con los problemas que dan el ponerlas de pie.

Por que en horizontal, solo tendra la base del blu-ray, a no ser que lleve un accesorio que lo equilibre en ambos lados.

Y el modelo slim sin blu-ray su base cual sera en horizontal...Toda la base??

No dan ningún problema el ponerlas de pie.
No hay modelo sin blue Ray, es el mismo pero sin ponerle el blue Ray y podra ponerse en horizontal con una base similar o igual al modelo actual, al menos sería lo lógico.
No se si alguien lo ha comentado ya ... pero en el ultimo momento del video, se puede ver como esta "hueca". Es decir, la luz del lado opuesto se puede ver por los orificios del lado que da a cámara.

Esto no significa que no sea real o sea Fake ... pero a mi me resulta "raro" que se haya mostrado un video así, porque esto no da veracidad ninguna al diseño. Sobre todo, porque me creo mas que sea un recorte de "tamaño" (y que en realidad, ESTE debería ser el tamaño que originalmente tuviera que tener ...) y la edición Slim o como quieran llamarla, ya saldrá mas adelante.
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5