Un vídeo filtrado muestra la rumoreada PS5 Slim, el nuevo modelo con lector extraíble

1, 2, 3, 4, 5
Cada día me alegro más de pasar como mínimo, a la PS6...
Poco dista del modelo normal. Y lo de la noticia de lector externo, se ve en el video que sigue estando la ranura.
Yo me hice ayer con una PS5, que vendí la mía y ya creo que está empezando a ser "necesaria" así que me puse a buscar y tuve la suerte de cruzarme con una de MM por 400 euros de zona outlet con GOW R y Chasis C, así que ni tan mal. Si termina saliendo un modelo que me interese más pues le meteré el cambio pero ya tenía mono de PS así que muy contento con la adquisición.
El fallo de sony fué no sacar una ps5 S mas pequeña, solo digital, mas barata y menos potente como la series S. Ya no pueden sacarla menos potente y hacer la ps5 mas pequeña debe ser difícil por disipación y tal.

Creo que una ps5 S hubiera vendido muy muy bien.
Feo el padre, feo el hijo..
En fin, si es real, es posible que sea la que acabe en casa.. se ve bien chinosa y plasticosa sin duda.
Mientras no haya reduccion notable del tamaño del silicio y consumo, nada de Slim de verdad. Esto es mas bien una revision de la actual abaratando costes
ithan_87 escribió:
osodato escribió:No me gusta ni un pelo la idea de que el modelo "por defecto" sea el digital y el lector sea un añadido. Las compañías están empeñadas en joder el mercado físico porque nos permite salirnos de su ecosistema de precios prefijados, ya que aunque nosotros podamos comprar y vender de segunda mano, ellos no ganan nada con esa compraventa y hacen todo lo posible por eliminarla.

Sin defender el tema, es la tendencia que hay en todos los sectores actuales en el mundo de la tecnología: servicios en streaming para ver películas (de hecho apenas hay películas en físico para comprar), la música se ha digitalizado como nunca (véase Spotify, Amazon Music...), los portátiles ya no te vienen con lector de discos (si me apuras, en muchos modelos ni con USB)...

Hay que tener en cuenta que todo va hacia un camino, y eso obviamente afecta a los videojuegos. Para una compañía como Sony, MS o quien sea, es mucho más factible poner un juego en su store digital con todo el ahorro que ello conlleva a sacar el juego en formato físico (que si la caja, que si los gastos de distribución...)

No digo que lo defienda, yo ya he comentado en más de una ocasión que voy siempre a por aquello que me sea más económico, pero entiendo que la tendencia de las compañías del sector de los videojuegos sea el formato digital. Los que hemos crecido en la época de los 90/2000s no nos terminaremos de acostumbrar nunca, pero seamos francos, el tema del coleccionismo hoy en día ya no es tan popular como hace 15-20 años. Yo tengo una pequeñísima colección de títulos de PS2 que tengo escondido porque me da palo que me vean con ellos mis visitas, sin ir más lejos.

Todo está cambiando, nos guste o no. La Series S, por ejemplo, está siendo todo un éxito y es un formato enteramente digital. Entiendo que Sony quiera estandarizar más el mercado con este supuesto modelo. Ahora bien, siempre tienes a tu disposición el modelo estándar y ese hipotético lector extraible; mientras sigan ofreciendo estas opciones, el formato físico seguirá un poco más.

Si, pero que esa sea la tencencia NO quiere decir que sea lo mejor para los usuarios. De hecho es peor, pero los nuevos usuarios no parecen percatarse.
XboxoX escribió:El fallo de sony fué no sacar una ps5 S mas pequeña, solo digital, mas barata y menos potente como la series S. Ya no pueden sacarla menos potente y hacer la ps5 mas pequeña debe ser difícil por disipación y tal.

Creo que una ps5 S hubiera vendido muy muy bien.


La Series S me parece el cáncer de esta generación. Sacar una digital para los que lo quieran pero igual de potente es sin duda la mejor opción. Ojalá una Series X sin lector, porque yo la tengo sólo por Game Pass y la verdad es que me sobra.

En cuanto a este modelo, pues una opción más que Sony te da para atraer a mas consumidores. A mi me parece bastante fea, y si no ofrece algo más, me quedo con la que tengo.
Estúpidamente grande todavía.
Bonita generación está quedando.

Salen más modelos de consolas que juegos que justifiquen la compra.

Donde habrá quedado la generación PSX y PS2.

Parece un chiste todo.
Al_undra escribió:Horrenda, estamos ante la peor generación a nivel de diseño sin duda.

Yo como no cambien el diseño con una ps5 pro me da que está gen la paso sin consolas nuevas son unos abortos, encima caros y casi sin exclusividad.

Sony cada día firmando su muerte en las consolas, de mega fat a fat.

Me están imitando a la mítica sega quieren un transformer, debería llamarse ps5 tower.
M@d Angel escribió:Bonita generación está quedando.

Salen más modelos de consolas que juegos que justifiquen la compra.

Donde habrá quedado la generación PSX y PS2.

Parece un chiste todo.



A ver si, por lo que sea, va a ser mucho más complicado hacer un juego de PS5/Series X que uno de PSX y PS2!!

¿No creo, no? Debe ser otra cosa.
Me cuesta creer que no sea un Fake, parece una carcasa del Aliexpress.

Al_undra escribió:Horrenda, estamos ante la peor generación a nivel de diseño sin duda.


Dirás de Sony, porque yo tengo una Series X edición limitada de Halo que es espectacular.

Imagen

Mr.Threepwood escribió:
M@d Angel escribió:Bonita generación está quedando.

Salen más modelos de consolas que juegos que justifiquen la compra.

Donde habrá quedado la generación PSX y PS2.

Parece un chiste todo.



A ver si, por lo que sea, va a ser mucho más complicado hacer un juego de PS5/Series X que uno de PSX y PS2!!

¿No creo, no? Debe ser otra cosa.


En parte tiene razón, antes no tenían las herramientas ni el gran salto tecnológico que hay hoy en día. No paraban de salir juegazos... Con esta generación que llevamos ya para 3 años, los juegazos los puedes contar con los dedos de las dos manos.
Pero esta es una filtración de AliChino?. El diseño me gusta menos todavía que el anterior. ¿Sigue con metal liquido? o ya viene con pasta termica?
Gracias.
Dereck101 escribió:No sabía que el diseño de una consola era tan importante para los foreros [qmparto]
Díganme algo.... Ustedes mientras juegan ven a la pantalla o a la consola?


No sé tú pero a la gente le gusta tener el salón bonito.., no con trastos feos. Cuando juegas da igual.., el resto del año tienes que ver el mojón ese tú, tu familia y tus visitas
Chris_Alle escribió:En parte tiene razón, antes no tenían las herramientas ni el gran salto tecnológico que hay hoy en día. No paraban de salir juegazos... Con esta generación que llevamos ya para 3 años, los juegazos los puedes contar con los dedos de las dos manos.


¿Y cuál es tu hipótesis de lo que sucede?

Tal y como lo planteas, pareciera que hacer juegazos en 2023 es incluso más fácil que hacerlos en 1995.
ithan_87 escribió:
defensivepepe escribió:Debo ser el único al que le gusta el diseño de la PS5 actual. La PS4 no me gustó nada en ninguna de sus formas, exceptuando la Slim edición Final Fantasy, pero con la 5 creo que es muy futurista y espectacular.

Que es grande? Pue si pero al final dos centímetro más o menos Dan igual.

Pues sí, debes de ser de los pocos porque me parece la consola menos práctica desde la PS3 Fat que salió de inicio. No puedes tener una consola que es más grande que un PC porque, entre otras cosas, las consolas deben estar pensadas para ocupar un espacio en el salón o en un dormitorio, y con el modelo actual con tal tamaño no es nada práctico. Yo he llegado a leer a gente por aquí que han tenido que cambiar el mueble de la TV para introducir semejante armatoste. No estoy hablando de ser más o menos bonita, sino más práctica.

Que ojo, no estoy diciendo que la consola sea mala, pero si la comparamos con Xbox Series X (ya no te digo la S), esta última es mucho más compacta aun siendo de un tamaño considerable. Por aquí la gente habla de que prefieren que la consola sea grande pero que sea silenciosa, bueno, la Series S es minúscula y más silenciosa que unos altavoces estropeados, o la Wii mismamente, ¿que tendrá que ver el tamaño con la sonoridad de un dispositivo?

De hecho yo no me he comprado aún la PS5 porque, además de otras cuestiones que no vienen al caso, me da cierta vergüenza exponer esto en el salón y que pueda verlo mis visitas. Me niego, vaya.



Ya somos dos, me esperaba a la Slim, pero viendo que es aun un despropósito mayor desde el punto de vista del diseño y la estética, creo que voy a seguir esperando bastante tiempo...
M@d Angel escribió:Bonita generación está quedando.

Salen más modelos de consolas que juegos que justifiquen la compra.

Donde habrá quedado la generación PSX y PS2.

Parece un chiste todo.

Completamente de acuerdo. No hay aún ningún juego que me haga decir "qué pena que no tenga aún una PS5".
LLioncurt escribió:Delgorda.


Efeba ajada xD
Mr.Threepwood escribió:
Chris_Alle escribió:En parte tiene razón, antes no tenían las herramientas ni el gran salto tecnológico que hay hoy en día. No paraban de salir juegazos... Con esta generación que llevamos ya para 3 años, los juegazos los puedes contar con los dedos de las dos manos.


¿Y cuál es tu hipótesis de lo que sucede?

Tal y como lo planteas, pareciera que hacer juegazos en 2023 es incluso más fácil que hacerlos en 1995.


El discurso fue del compi, pero estoy de acuerdo con él. Por supuesto que hoy en día es mucho más fácil programar un juego, hasta puedes hacer tú uno con la IA. Si hubieran tenido las herramientas de hoy en día, se nos hubieran caído más los cojones al suelo. @opuk como dice el compi, no hay un sólo juego que digas... buah me tengo que comprar la consola si o sí, pero eso es más cuestión de gustos y edades.
Ch0pSu3y escribió:
LLioncurt escribió:Delgorda.


Efeba ajada xD


Turututu tutututu.
Turututu tutututu.
Pues a mí el diseño estético de PS5 no me disgusta.

Me parece grande, y no me gusta que sólo venga en blanco (teniendo que comprar la carcasa aparte), pero una Slim con el diseño actual, más pequeña y en color negro tampoco me parecería fea. Me gusta más el diseño sobrio de Xbox Series X, pero creo que la Xbox "falla" cuando la pones en horizontal (se puede, pero está claro que no se diseñó para eso), mientras que con la PS5 ocurre lo contrario...

Eso sí Sony, la opción de desactivar el LED blanco mientras juegas para ya. No sé quién fue el genio detrás de semejante idea.


P.D. para todas la empresas: Dejad de sacar todas la puñeteras consolas en blanco. Dad opciones.
Parece hecho con una impresora 3D, a ver luego si es real o no, veremos 😁
Torres escribió:
Dereck101 escribió:No sabía que el diseño de una consola era tan importante para los foreros [qmparto]
Díganme algo.... Ustedes mientras juegan ven a la pantalla o a la consola?


No sé tú pero a la gente le gusta tener el salón bonito.., no con trastos feos. Cuando juegas da igual.., el resto del año tienes que ver el mojón ese tú, tu familia y tus visitas


Tienes razón. Pero querer es poder también. Yo la tengo encajada en un hueco que ni se ve casi.
He abierto una abertura a medida en la parte de atrás del mueble para la salida de aire y 0 problemas de ventilación.
De todas formas entre jugar a gusto y la estética también elijo lo primero. Al final, si tienes críos en casa, lo de la estética y el orden es difícil de conseguir.
Pero es mi opinión, nada más.
Parecía imposible, pero han conseguido hacerla incluso más fea [+risas]
A mi me da que es fake. Que ocurra este rumor o no ya no lo se, puede ser que saquen un modelo asi, pero este en concreto no me cuadra con los usb.

Dos usb C, cuando el hecho de que exista un usbA delante es precisamente para el mando. De lo contrario tendrias que cambiar todos los cables de carga de los dualsense, porque el extremo A no se convierte en C por arte de magia.

Tambien viene bien para cuando juegas retrocompatible y utilizas usb para las partidas guardadas de ps4 ( y seguiria asi con la de ps5 si no fueran unos putos mierdas quitando esa opcion aqui)

Raro
alagar7101 escribió:
Torres escribió:
Dereck101 escribió:No sabía que el diseño de una consola era tan importante para los foreros [qmparto]
Díganme algo.... Ustedes mientras juegan ven a la pantalla o a la consola?


No sé tú pero a la gente le gusta tener el salón bonito.., no con trastos feos. Cuando juegas da igual.., el resto del año tienes que ver el mojón ese tú, tu familia y tus visitas


Tienes razón. Pero querer es poder también. Yo la tengo encajada en un hueco que ni se ve casi.
He abierto una abertura a medida en la parte de atrás del mueble para la salida de aire y 0 problemas de ventilación.
De todas formas entre jugar a gusto y la estética también elijo lo primero. Al final, si tienes críos en casa, lo de la estética y el orden es difícil de conseguir.
Pero es mi opinión, nada más.


Que haya que esconder un aparato de más de 500 euros porque es feo de cojones…, manda huevos…
maxpower91 escribió:Pues a mí el diseño estético de PS5 no me disgusta.

Me parece grande, y no me gusta que sólo venga en blanco (teniendo que comprar la carcasa aparte), pero una Slim con el diseño actual, más pequeña y en color negro tampoco me parecería fea. Me gusta más el diseño sobrio de Xbox Series X, pero creo que la Xbox "falla" cuando la pones en horizontal (se puede, pero está claro que no se diseñó para eso), mientras que con la PS5 ocurre lo contrario...

Eso sí Sony, la opción de desactivar el LED blanco mientras juegas para ya. No sé quién fue el genio detrás de semejante idea.


P.D. para todas la empresas: Dejad de sacar todas la puñeteras consolas en blanco. Dad opciones.
a mí me recuerda a una sandwichera es enorme, la Xbox una un altavoz y la otra un bazooka o cenicero minimalista. Mira que antes se tenían diseños de consolas raros pero estos los consideraría de los más feos y luego exclusividad de chiste meses/año y los juegos una parte dlcs de pago :-| luego ves la Slim y parece casi lo mismo y de plástico xino... Si no es fake vaya desprosito. Una Slim con lector opcional ... Que va a ser lo siguiente mando opcional...

Y tampoco tiene mucha pinta Sony de sacar una pro rediseñada, tiene pinta de aguantar hasta 2026 así y luego chauchas.

Dicen que vende mucho pues a mí no me lo parece o vende y luego en el estante queda.
2 cosas, de Slim tiene poco, ya a cualquier consola la llaman slim ¬_¬ y....diría que es fake, hoy día "cualquier" persona te hace estás mierdas con un poco de maña, véase la switch 2 que salió hace poco,
Muy fea, feisima, si... Pero vende como churros, y más habría vendido los dos primeros años sin la falta de stock
@Torres
Bueno, cuestión de gustos. Yo prefiero que no se vean los dispositivos ni los cables a ser posible.
De hecho, al lado de la ps5, tengo otra puerta cerrada y dentro tengo un pc y una xiaomi tv Box, y esos si que están ocultos del todo.
Solo se ve la pantalla y en ella aparece todo por arte de "magia".
Pues a mi su diseño vanguardista me gusta mucho, es cierto que un poco más pequeña, ayudaría a que encajara en los muebles actúales, pero el diseñó me encanta, como han comentado es una consola que queda bien tumbada y erguida, y además con las placas extraibles, tanto para cambiar de versión de la consola como las de Spiderman, o las negras; y además facilita su limpieza, así que me parece un modelo de consola muy acertada para estos tiempos.
Que más da que sea bonita o fea... Cuando jugais le hacéis ojitos a la consola? XD
O´Neill escribió:Que más da que sea bonita o fea... Cuando jugais le hacéis ojitos a la consola? XD


El resto del año te gusta tener un mojón en el salón??
Torres escribió:
O´Neill escribió:Que más da que sea bonita o fea... Cuando jugais le hacéis ojitos a la consola? XD


El resto del año te gusta tener un mojón en el salón??

Pues a mi no me parece fea. Grande si, pero fea no…
Yo creo que en ese vídeo no se llega a apreciar bien cuánto ha disminuido el tamaño la consola. Cuando hagan comparaciones con el anterior modelo se notará más. Me da la impresión que se va a reducir bastante el tamaño, pero seguirá siendo grande, mejor dicho, pasará de ser monstruosamente enorme a grande.

Me parece acertado lo del lector modular, aunque me da la impresión de que no queda muy bonito y me hubiese gustado que fuera de una forma más "estándar" para que fuese usado también en futuras ps6, ps7,... Aunque viniendo que quiere que con cada generación renovemos todo, eso parecía poco probable.

La rebaja temporal de la consola me hacía pensar que sí podría ser el año de la slim, aunque el hecho de que saliera la edición especial de Spiderman me hizo pensar lo contrario, pero luego vi que la ps5 de spiderman salía mucho antes que el juego (a principios de agosto) y ya volví a pensar que podría ser el año de ps5 slim
Pasamos de los juegos por partes con los DLCs a las consolas por partes, como sigan así, se cargan las consolas.

Criticaban a Microsoft por quitar los juegos de segunda mano y ellos están deseando hacerlo, si esto es verdad la consola directamente digital para que compres sus juegos en su mercadito y no puedas compartirlos ni venderlos ni nada, todo hipocresía.
Leugrim escribió:Pasamos de los juegos por partes con los DLCs a las consolas por partes, como sigan así, se cargan las consolas.

Criticaban a Microsoft por quitar los juegos de segunda mano y ellos están deseando hacerlo, si esto es verdad la consola directamente digital para que compres sus juegos en su mercadito y no puedas compartirlos ni venderlos ni nada, todo hipocresía.


Que tiene que ver una cosa con la otra?
Tienes la versión con lector
Tienes la versión digital
Y ahora vas a tener una “hibrida”.

Que tiene q ver eso con dlcs o con juegos solo digitales?


También es curioso que cada día las teles las compramos más grandes pero luego no tenemos espacio para meter un trasto. A mi me parece grande (que no fea), pero me cogería en el salón perfectamente.
Bueno, Slim Slim, lo que se dice Slim…
Más bien modular, diría yo.

No es mala idea vender sólo este modelo al precio de la digital y que el precio del lector sea la diferencia con la completa.
Series S se está vendiendo como rosquillas, de cáncer nada. Para iniciados va de maravilla.

La PS5 slim mostrada, es igual que la digital inicial, pero connun disipador menor. Castañón.

Si al final Sony, obliga al usuario a comprar un lector externo pagando 100€, será el final de su andadura en hardware de entretenimiento.

En lugar de hacer una ranura externa, para insertar una ampliación del almacenamiento, me sacan el lector... [facepalm]
A esperarse a la Pro. En un año volvemos a hablar porque lo que es mínimamente next gen, con las consolas actuales, no llega con 60 fps ni a 1440p y el raytracing no está ni se le espera.
No me creo nada.
Saludos
Yo no sé si será verdad o mentira, pero no sé porque algunos os ponéis asi, en caso de ser cierto tampoco será muy diferente la situación a la de ahora. Dejas un único modelo digital que haces un pelín más pequeño para decir que es la versión Slim y por 400 euros (suponiendo que ese sea el precio) y quien quiera el lector pues se lo compra aparte y supongo se quedará la consola igualmente más barata que lo que vale ahora (no se a cuánto pondrán el lector, si tendrá que ser de marca Sony o saldrán otras variantes luego...)

Al final al hacer un único modelo les ahorra costes y quien quiera seguir comprando físico compras el lector y ya está. Y que siempre hay mucha gente que se espera a un segundo modelo para comprarse las consolas osea que también es cosa del marketing.

Como digo, al final la situación será la misma que ahora, versión digital "normal" por 400 euros (algo más pequeña), versión "normal" con lector extra por x precio más.

Las ventajas y desventaja de la consola seguirán siendo las mismas, precios, juegos, servicios, etc. Así que cada uno decidirá [beer]
@Chris_Alle Sí, por eso lo decía en primera persona XD Y sí, será cosa de la edad [decaio]
Sony Fatboy Slim edition
Aqui la unica slim que ha salido ha sido la series s, las demas son armatostes
Edy escribió:No se si alguien lo ha comentado ya ... pero en el ultimo momento del video, se puede ver como esta "hueca". Es decir, la luz del lado opuesto se puede ver por los orificios del lado que da a cámara.

Esto no significa que no sea real o sea Fake ... pero a mi me resulta "raro" que se haya mostrado un video así, porque esto no da veracidad ninguna al diseño. Sobre todo, porque me creo mas que sea un recorte de "tamaño" (y que en realidad, ESTE debería ser el tamaño que originalmente tuviera que tener ...) y la edición Slim o como quieran llamarla, ya saldrá mas adelante.



Desde el primer momento ha dicho quien ha subido el video y demás que es la carcasa sin más.
Mr.Threepwood escribió:
M@d Angel escribió:Bonita generación está quedando.

Salen más modelos de consolas que juegos que justifiquen la compra.

Donde habrá quedado la generación PSX y PS2.

Parece un chiste todo.



A ver si, por lo que sea, va a ser mucho más complicado hacer un juego de PS5/Series X que uno de PSX y PS2!!

¿No creo, no? Debe ser otra cosa.



Ese no es mi problema, mi problema es que van 3 años y...

Si es más difícil o no, que se preocupe el que tiene el negocio, no el cliente. Vamos lo de toda la vida.

Pero en este caso... No creo no? Eres de tragaderas entiendo. De los que ha habido toda la vida.
Todos hablando si es bonita o fea y yo la tengo bien ventilada detrás de la tv que no se ve nada
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5