Un usuario baneado de PSN demanda a Sony

1, 2, 3, 4, 57
Por mas que SONY tenga muchisimo dinero, me parece vergonzoso inventar historias para sacar dinero de manera facil, es lo malo de USA, que puedes demandar por cualquier estupidez e incluso puedes salir ganando aun cuando no tienes razon, no veo nada de admiracion en ello la verdad ¬_¬
Jaiiiiii que me parto. [carcajad]

Aunque una cosa te digo, le tendrian que devolver el dinero de la cuenta, eso si, el baneo por algo sera.......
........hay insultos e insultos y casi fijo ya le habrian advertido antes.

Y ya para acabar de reirme, ¿el hombre como saldra de casa? jajajaja [flipa]

Caso cerrado [toctoc]
Típico de USA... pero ojo, que como gane me voy a reir...

Eso sí, el juicio en su casa o por teleconferencia, porque como salga de casa para sentarse en el banquillo de los acusadores, no se va a creer ni su madre que tiene agorafobia de tal grado como para relacionarse unicamente con PSN...

En fin, a ver como acaba esto... y como sigue lo siguiente xDDD ¿Demandas masivas?
A mi tambien me banearon hace como un año, jugue LBP y al otro dia me indica que no podia iniciar sesion, vi el error lo busque y ya estaba todo consumado,,lo que mas lamento es que perdi mi avance en el COD4,,guaaaaaa,,,todavia no se porquè.
marcelin escribió:A mi tambien me banearon hace como un año, jugue LBP y al otro dia me indica que no podia iniciar sesion, vi el error lo busque y ya estaba todo consumado,,lo que mas lamento es que perdi mi avance en el COD4,,guaaaaaa,,,todavia no se porquè.

Desobra lo sabras [+risas] pero hay que seguir unas normas [rtfm] para eso estan [oki]
PS2HACKER escribió:Como mola jajaja jajaja

Oye Sinde, yo estoy en silla de ruedas así que no me demandeis por bajar pelis por p2p que no tengo culpa de que nadie me lleve al cine jajaja  [poraki]


jajaajaajajaajajja [carcajad]
el resto lo podria medio entender, pero eso de que no baneen a nadie mas xDD es demasiado
Si lo han baneado por estar insultando y/o trolleando jugando online, no me extraña que tenga problemas para hacer amigos. Y encima alega que los insultos son su libertad de expresión. Eso si, al cesar lo que es del cesar, el dinero de la cuenta si que se lo deberían devolver.
pa que luego critiquen a xbox como hace algunas personas lo de xbox es normal
Ahora vendrá cuando en el juicio Sony presente los logs de los troleos del sujeto ese y solicite sus informes psiquiatricos y le toque callarse la boca y pagar las costas del juicio como poco.

Aunque bueno, desde aquella loca que gano el juicio del gato en el microondas, del sistema de justicia (?) yanki me espero cualquier cosa.

Comprendo que la faceta quijotesca de ese elemento os haga simpatizar con el, pero; ¿ de verdad queremos tener como compañeros de juego a personas que solo se dedican a molestar ? Por mi que baneen a todos los trolls de todos los foros y de todas las redes; sencillamente sobran.

Saludos.
¡¡¡Ahora vas y lo cascas!!!

Saludos
Me parece bien, todos los moderadores se comportan de forma prepotente cuando en realidad son unos -------------. A ver si a partir de ahora con denuncias de por medio se comportan igual.

Edit: Un moderador a eliminado lenguaje inapropiado en este post.
impresionante, se están españolizando los americanos, a pedir indemnizaciones por todo....



Un poco triste la verdad, Y yo no he topado con ningun moderador chungo, de esos prepotentes que comentas, será que juegan mejor y los otros como se pican la unica forma de desfogarse será insultado, deberían de limitar la edad para jugar online ( bueno está limitada para los juegos, y mas de igual.... )
Correcto pero como bien dicen lo del Cesar es del Cesar, que le baneen lo que quieran pero el dinero se lo tendrian que devolver si o si.

PD: Eso del gato ya me dejo trastornado [mad]

Edito:

Gente jugando en el online de 20 años parecen que tienen 10 y chabales de 12 años con los que he jugado chapo.
Lo que pasa es que jugando a la gente se le va la cabeza y flipan demasiado y no lo entiendo, es un juego no tu vida, aunque algunos se quedan GAME OVER para siempre
En parte tiene razón. En parte deberíamos ponderar lo que ha hecho "de mal"

No sabmeos lo suficiente como para "valorar" el baneo. Pero eso sí... las indemnizaciones són patéticas. Siempre se pide muchísimo.


[bye]
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Para obtener información que se publica en el deporte de las carreras de caballos las páginas de contenido se ha preparado
holas
si claro claro como cuando una tia queria demandar a microsoft por poner que era lebiana o no se que y la banearon

meparto y me mondo lol caracol [+risas]
SONY me cae mal, pero seguro que este individuo es un impresentable y caradura que me caería aún peor.
REHome escribió:Para obtener información que se publica en el deporte de las carreras de caballos las páginas de contenido se ha preparado


Maestro Yoda, eres tú? ¬_¬
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Smetana escribió:
REHome escribió:Para obtener información que se publica en el deporte de las carreras de caballos las páginas de contenido se ha preparado


Maestro Yoda, eres tú? ¬_¬


No, es memberlist.php?mode=viewprofile&u=16852
Anda que no tiene morro el chaval ....
ahora es cuando deberiamos de demandar a microsoft. por esos baneos.. por las consolas modificadas.. que solo modifican el lector.. no el sistema operativo.......... ale..
Que digo yo, si esto prospera, segun el sistema judicial estadounidense, crea precedente, y por tanto, cualquier persona, que en un caso similar, se le banee, sea del live, de la PSN, etc, podria ganar automaticamente el juicio.

Y si esto sucede, se terminarian las oleadas de baneos del live, ya que oleda de baneos -->oleada de demandas millonarias.

Jo, que bonito seria.... [angelito]
juas llamale tonto al tio este XD
Luego nos diran los yankees que somos injustos con ellos....esto solo pasa en Usa [buenazo]
Que tomen buena nota los moderadores del foro [sonrisa]

¡¡¡Si me baneais del foro sus denuncio!!! [beer]


PD. Estamos en un mundo de locos ratataaaa
simplemente increible.. xDD

solo pasa en USA [sonrisa] [fumando] [fumando]
De locos. Ha nacido un mito.
jiXo escribió:El demandante sostiene que al banearlo de PSN, incluyendo los foros oficiales y el resto de juegos con opciones online, se viola su derecho a la libertad de expresión recogido en la Primera Enmienda de la constitución estadounidense.

Lo cómico es que la primera enmienda solo protege de la censura por parte de las instituciones del estado. ¿Ahora Sony fue "comprada" por el gobierno estadounidense, al igual que GM, Chrysler y los bancos?
Supongo que habrá algún contrato por medio que justifique perfectamente que hacer un mal uso del servicio conlleva la exclusión del mismo.

En cualquier caso sí que es cierto que conocer las circunstancias de cada usuario sería lo más conveniente pero al igual que cualquier otra empresa Sony no es omnisciente
Creo que es lo más absurdo que he visto en mi vida xD
Tipicos comentarios de "esto solo pasa en USA" como que dan un poco de asco no?

Si quiere denunciarles pues que les denuncie, le jodera que no pueda jugar mas online con su cuenta con los juegos que bien ha pagado.
Ahora falta que le pase lo mismo a Microsoft, me veo millones de personas demandando agorafobia en los tribunales xDDDDDDD Que gran LOL, menuda jeta el chavalin, menuda habrá hecho para que lo baneen ... :o
Que oportunista de mierda, si tienen unas normas que se joda y las respete como todo dios, que pasa que por tener agorafobia tiene sony que aguantarle, pues no, ese juicio lo tiene perdido.
Demasiado bueno para ser verdad..!!! X"-D
pues la verdad, si me vanean pido una solicitud para que me dejen entrar de nuevo. y si no me dejan creo un MSN nuevo y una id nueva y listo.

aqui me banearon de un foro de PS3 y solicite poder volver a entrar y me lo aceptaron, cual agradezco mucho.

la gente cada vez esta peor.

Ahora falta que le pase lo mismo a Microsoft, me veo millones de personas demandando agorafobia en los tribunales xDDDDDDD Que gran LOL, menuda jeta el chavalin, menuda habrá hecho para que lo baneen ... :o


vete a saber si es un tio de 40 años
lo de ke tiene la enfermedad esa es una milonga una excusa para sacar mas dinero solo espero que les saque bien los cuartos
Que salga a la calle.. y se deje de chorradas [carcajad]
Madre mía, como está el patio. De todos modos cuando tu te conectas a cualquier red pública, como PSN, te registras en una cuenta específica, en la que tienes que aceptar las condiciones si o si (nadie las leemos eso también es verdad), y eso sirve precisamente para cosas como esta.

Como el chaval haya incumplido alguna de las normas ya le puede ir llorando al papa si quiere, de nada le va a valer, y no creo que hayan dejado un vacío legal tan grande como para permitir algo así. Pero bueno, cada día me sorprendo más de como está el mundo así que... habrá que esperar acontecimientos.
LOOOOOOOOOOL, joer pues valla... yo le apoyo xDDDD.
loganroemers escribió:El demandante ha aceptado las normas de comportamiento de SCEA al crearse una cuenta en PSN.


Exacto, nada más que añadir, esto no va a pasar de una curiosidad, lo malo es que en la usa demandan hasta por autoderramarse un café encima.
Tengo una depresión de caballo porque Sony no saca la versión final del GT. Por su culpa he tenido que jugar con el Prologue y eso me ha causado que no pueda desarrollarme como persona y futuro piloto pofesioná. Pido a Sony la cantidad que gana Fernando Alonso que es la que yo hubiese ganado. [buuuaaaa]

También por el MGS que ahora soy adicto al diazepam y me ha destrozado la vida, ahora voy arrastrándome por el suelo para ir a los sitios. [mamaaaaa]

Y a Square Soft porque Aeris murió y era mi novia virtual, lo que me provocó 50 intentos de suicidio e ir buscando como loco a Sephiroth en busca de venganza ha hecho que pierda el trabajo, la casa y mi vida asocial. [+risas]

Bueno ya se me ha ido bastante... lo que hay que ver!!!

Saludos!
hoy es 28 de diciembre o 23 de julio?? [qmparto]
Socializar en la PSN ... lo que hay que leer x-D
turbogomez escribió:demos gracias a que el yanki este le ha dado por demandar y no por coger un bazoca y cargarse el stan de sony del proximo E3 [chiu]



Teniendo agorafobia dudo que vaya a ir al E3... XD

"Les denuncio por banearme del PSN, el cual es mi único medio de relacionarme con gente... a la cual insulto..." **¡Tócate los cojones, eso es tener morro!**
menudo hijo de puta gordaco vago-friky debe ser, de los que hacen que el online sea insufrible
Si tiene suerte y fallan a su favor.. eso que se lleva, si no a pagar el juicio y todo lo que ello conlleva XD
Di que sí chaval!!, a por ellos!!.

Tanta tontería... si los usuarios de xbox360 nos dejaramos de enviar consolas al sat, podríamos denunciar también a M$.

A ver si cunde con el ejemplo en las demás plataformas...
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57