Un usuario baneado de PSN demanda a Sony

13, 4, 5, 6, 7
Uber Soldat escribió:Hermes, date por respondido ;)


El problema es que estos servicios actuán de forma arbitraria, sin que haya por ejemplo, un organismo independiente que los regule, ni un sistema de sanciones bien establecidos, ni separan al jugador del comprador y además, dejan resquicios por donde se les puede meter mano legalmente.

Otra cosa es que ganes o no los juicios, que eso es harina de otro costal y hasta que no se produzcan resoluciones judiciales en relación a este tema, por el momento estas compañías hacen lo que les da la gana y muy malamente, en mi opinión.

Por ejemplo, un señor que insulta a otro ¿por que hay que denegarle el acceso de por vida? ¿por que no simplemente, se le puede retirar el uso de la palabra en los juegos: puedes jugar, pero sin headset? ¿que se pasa en los foros? Pues se le avisa, se le banea temporalmente y si sigue reincidiendo, se le expulsa de los foros.

Pero los foros no te suprimen la posibilidad de jugar Online y en el Online tanto te pueden enmudecer, como banearte de forma temporal: el problema es que el baneo que aplican, es global, se hace a capón y sin medir las consecuencias, ni tener sentido de la proporcionalidad, ni nada de nada.

¿Que tendrá que ver que haya insultado a alguien jugando (si es que es eso, que no se sabe), con que me descargue los juegos que tengo comprados bajo ese usuario o por qué no se toman medidas proporcionadas como retirar el uso de la palabra en el servicio o un baneo temporal, que sería lo lógico y natural? Además, el tío fue baneado en un juego y le han transmitido el baneo al servicio completo.

Y por muy absurda que suene la demanda (por lo de meter daños psicológicos para aumentar la cuantía de la indemnización) lo que está claro es que el usuario piensa que se le ha dado un trato injusto y desproporcionado, o no se habría metido en demandas (que aunque ganes, cuestan mucho dinero y es facil que se le vaya ese dinero que pide solo en gastos del juicio)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
que lastima, que la unica forma de socializarse de una persona sea por medio de una pantalla y una consola, realmente triste, pero asi hay mucha gente, que se obsesiona con la consola o el pc y se olvida del resto del mundo, incluyendo familia, espero que te peten esos 55000 dolares por donde te quepan, xq no los mereces
antonioc4 escribió:que lastima, que la unica forma de socializarse de una persona sea por medio de una pantalla y una consola, realmente triste, pero asi hay mucha gente, que se obsesiona con la consola o el pc y se olvida del resto del mundo, incluyendo familia, espero que te peten esos 55000 dolares por donde te quepan, xq no los mereces


algunos sus motivos tendran no?
Cada empresa pone sus normas, las incumples, te jodes.

No hay más, Sony no es gilipollas y hace el contrato sin razones.

Lo que no entiendo es la gente que insulta tan fácilmente en una zona donde estás vigilado y con NORMAS.

Si entras en un local y empiezas a insultar a alguien, ¿no tienen derecho a echarte?, sí y encima te pueden negar el acceso.

Es exactamente lo mismo, que pagues o no, da igual, si tú no respetas las NORMAS, te expulsan, eso pasa en internet y en todos los ámbitos de la vida hombre.

Que no hay que "respetar" porque esté enfermo, si está enfermo que vaya a un profesional no a culpar a terceros de su problema, que es muy fácil eso.
Titomalo escribió:Cada empresa pone sus normas, las incumples, te jodes.

No hay más, Sony no es gilipollas y hace el contrato sin razones.

Lo que no entiendo es la gente que insulta tan fácilmente en una zona donde estás vigilado y con NORMAS.

Si entras en un local y empiezas a insultar a alguien, ¿no tienen derecho a echarte?, sí y encima te pueden negar el acceso.

Es exactamente lo mismo, que pagues o no, da igual, si tú no respetas las NORMAS, te expulsan, eso pasa en internet y en todos los ámbitos de la vida hombre.

Que no hay que "respetar" porque esté enfermo, si está enfermo que vaya a un profesional no a culpar a terceros de su problema, que es muy fácil eso.


No hay mas que añadir, así se resume lo que hay.
100% de acuerdo
ahora que he leido el post un poquito mas con calma, puedo decir que.. amen con todo lo que has dicho Ivaner!

mucha gente juzga sin tener puta idea de lo que es una agorafobia, depresion, ansiedad, etc.. mucha gente se deja llevar por el ''que tu tienes que? pero si yo te veo bien'' y a eso le sumas que no tienes nada escayolado, ni una pierna rota, etc.. y ya te tachan de cuentista, etc..

en fin.. como bien has dicho tu Ivaner, a algunos se les tendria que llevar 5 dias a un desierto, solo, rodeado de la nada, sin agua, etc..
Uber Soldat escribió:Dos: Vale, el coche es un mal ejemplo. Pero la idea, que estoy seguro de que eres capaz de entenderla, es la misma: compras siendo consciente de unas reglas y tb de lo que puede pasar si las incumples. Si la descarga digital que pagaste estaba asociada a una cuenta que perdiste por contravenir las normas, lo pierdes todo. Si no te gusta que esto sea así, no haberlo comprado. Yo personalmente procuro evitar todo el DLC y espero a versiones físicas de los mismos, y sólo paso por el aro cuando no me queda más remedio: algunos juegos arcade. Además, el problema de ir comprando cosas digitales es que son intangibles. El problema es que siempre habrá 'can't-waiters' y 'nadie-te-obliga' por lo que me parece que tendremos DLC para rato.

Eso de las DLC pasa como Valve.Compras X juegos [por cierto los comprados fisicamente entre en el Steam algunos ] y si te banean la cuenta dejas de poder jugar a todos los juegos que hayas comprado.

Es como si te hechan del cine y se lleven todos los DVD de tu casa por hacer el burro en el cine
Uber Soldat escribió:Tres: Bueno, no era una comparación seria, pero insisto, la idea es la del punto dos. Si quieres, por poner ejemplos de empresas, vamos a poner que tienes un contador eléctrico antiguo y te das cuenta de q si metes un palo puedes hacer q el disco gire más lento y así pagar menos. Te pillan y te cortan la luz. Aparte de que esto seguramente será una estafa, pongamos que sólo se cursa administrativamente con la empresa y les dices que vale, que te dejen sin luz pero que de paso te compensen por las horas de lectura que vas a perder ya que por las noches, que es cuando llegas a casa, no vas a poder hacerlo por no tener luz (es un ejemplo tonto, sí, pero válido, pues es algo "intangible" también. Sé que si te digo lo de los electrodomésticos me vas a decir que puedes venderlos bla bla bla).

Tampoco me vale.Si haces eso con la compañia electrica al final te cobraran lo que hayas gastado PERO NO te cobraran lo que pudieras gastar el proximo año pero sin recibir servicio el proximo año.

La electrica cortaria la luz y despues de cobrar lo gastado no cobrar mas.
NO olvido que haya contravenido las normas. NO es lo mismo que te baneen por hacer el troll que que te baneen sin más cuando tú no has hecho nada. Si eso es así, lo denuncias ante el organismo competente en vez de quejarte en un foro porque obviamente que te cobren por un servicio que luego no te prestan sin motivo alguno, es ilegal (o debería serlo). Pero si te banean por joderle la experiencia de juego a los demás, bien baneado estás.

Estoy de acuerdo,si un troll la lia,fuera del online.Pero las cosas como son.Hay que ser proporcionado.¿La lia en el online? Fuera online.No tiene nada que ver la compra de DLCs,no es proporcionado,y mas cuando alguien baneado le queden puntos sin gastar,es decir,ha pagado el servicio y no se lo han dado
Lo de steam es lo mismo que ya hemos hablado. Si tienen normas que dicen "te podemos cobrar y luego echarte sin motivo alguno y no devolverte el dinero", denunciadlo los usuarios que sois quienes tenéis que hacerlo.

Por cosas como esa no compro nada de Steam.Te compras juegos (ojo comprados fisicamente) y por cosas como intentar pagar con dolares viviendo en Europa y adios todos los juegos.Te hechan del cine llevandose todos los DVD de casa.

El problema es que no esté regulado lo de las DLC en ninguna legislatura y es facil que haya atropellos.

En todas las clausulas de este tipo (Xbox,PS3,WOW,Steam...) pone que pueden banear sin dar explicación y sin motivo.

Por último, sí, me parece bien que si tú pagas 12 meses de live y te echan al tercero, te devuelvan los 9 que restan.

A esto es a lo que me refiero.

Pero ¿cómo compensas a alguien por el DLC?. Imagina que te dice el tío que está escribiendo un libro basado en sus partidas online con el que pretendía ganar millones de euros que ahora deben compensarle. Rocambolesco, ¿verdad?. Aunque ya no es lo que estamos tratando, sino que tiene que ver más con la noticia, piensa también que es un problema de difícil solución asociado a las descargas digitales. Imagina que mañana M$ cierra sus actividades de xbox live y que debe devolverle el dinero a todos los usuarios que ya no van a poder jugar con el DLC q pagaron o los juegos arcade que compraron. Obviamente esto no va a pasar, pero a mi me preocupa más qué pasará en la próxima generación de consolas con los juegos de PSN o de Xbox Live Arcade si "deciden" no hacerlos compatibles con la nueva generación. Eso sí que va a ser la putada del 15 (aunque bueno, es tema de otro debate).

Hermes, date por respondido ;)

Pienso lo mismo que tu de compensar,pero el tio este demanda porque ha comprado puntos de PSN y ahora no puede gastarlo.Es como pagar 12 meses y que te hechen al segundo.
Y de todas formas es desproporcionado.Si la ley en el online fuera online,pero las DLC no tienen nada que ver.
La cuestión es que si alguien compra un Juego Virtual da igual lo que haga.No hay excusa para impedirle jugar a lo que ha comprado.Imagina que haya que conectarse online para que funcionen los juegos de PS3 y en caso de ser baneado no poder jugar a ninguno (salvo comprando otra PS3).El que la lia en el online,fuera online,devolución de lo no gastado pero lo que ya se ha comprado no se toca...

Sobre Steam

wikipedia escribió: * La imposibilidad de instalar ningún juego sin realizar la validación exclusivamente a través de Internet o la imposibilidad de jugar sin tener los juegos completamente actualizados.
* La falta de garantías por parte de Valve, según la licencia no están obligados legalmente a garantizar el servicio ni la posibilidad de jugar en caso de fallo o desaparición del sistema Steam o la compañía.
* La inexistencia de un cliente para GNU/Linux o Mac OS X (Existiendo la posibilidad de ejecutarlo mediante wine o virtualización).
* Desde el 17 de diciembre de 2008, los precios se aplican obligatoriamente en la moneda local del cliente: Euros o Libras esterlinas para residentes de Europa o Reino Unido respectivamente (además de Dólares estadounidenses para el resto del mundo), la polémica surge en el cambio de divisa realizado, siendo éste en la mayoría de los casos 1 Euro = 1 USD (A fecha de diciembre de 2008 el cambio es 1 Euro = 1.40 USD), encareciendo los productos entre un 20% y un 40% para los clientes europeos (Y hasta un 62% en el caso de los clientes de Noruega, donde el Euro no es la divisa oficial).
* La imposibilidad de prestar, revender o devolver un juego aunque no funcione, prohibido expresamente por la licencia (Ver sección 4 del Acuerdo de suscriptor a Steam).
* Privacidad: Estadísticas de uso del programa y juegos, la configuración de hardware e información de rendimiento son algunos de los datos que se envían a través del programa sin informar al usuario.
* Desactivación errónea de cuentas: Falsos positivos en el sistema anti-trampas (VAC) o errores en un pago pueden producir una desactivación de la cuenta, lo que supone la pérdida de los juegos comprados, obligando al usuario a realizar unos trámites (en inglés) para intentar conseguir la recuperación.
* El cobro de impuestos sobre el valor añadido (un 20%) por ventas digitales en países donde esos impuestos no son aplicables, o un cobro mayor al correspondiente, como en el caso de España, donde el IVA es del 16%.
* La desactivación entera de la cuenta (suponiendo la pérdida de todos los juegos comprados) por activar un juego mediante clave del CD comprado en otra zona del mundo donde pudiera ser más económico. El motivo de la desactivación según Valve es "Piratería". Aunque no se mencione tampoco en la licencia, también supone la desactivación de la cuenta utilizar un servidor Proxy para comprar juegos en otra divisa distinta a la que le correspondería al cliente por su lugar de residencia.


No son DLC,son juegos enteros que en algunos casos pueden comprarse fisicamente y cuenta baneada,imposible jugar a los juegos comprados incluso teniendo el Disco...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
se viola su derecho a la libertad de expresión

No hace falta irse tan lejos ... que pena que no estemos en yankeelandia ... [jaja]

P.D. el día que me sobre algo de dinero y tiempo los de meripena se enteran [jaja] [toctoc] les tengo unas ganitas lokas lokas ... [qmparto]
Jajajaja vAya elementos hay por el mundo xD.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la mayoria de las veces los moderadores mezclan moderar con cuestiones personales.yo soy conversor de miniaturas de warhammer.soy bastante conocido en el mundillo a nivel nacional..pues me tuve que comer baneos por la cara cuando vivia en granada porque el moderador me tenia tirria...simplemente pk en su dia le dije que no sabia puntuar en torneos.
asi que a nivel de baneos me lo creo todo ya jejeje


posdata: kuraudo haya donde estes que te vaya bien bonito en tu mundo jejeje
Nunca pensé que esto llegaría a portada. Demasiado sensacionalista para EOL...

Lo que le falta a la noticia es que debido al EULA de PSN esa demanda no tiene base donde sostenerse.

Now, if I’m not mistaken (which is an oddly rare occurrence but it does happen from time to time), the First Amendment does not apply to private companies and said networks. Which would therefore mean that his legal case doesn’t have a leg to stand on. Fuente.

Añ.: Hermes, buen post. ;)
Por partes:

1º: La Agorafobia es una enfermedad mental que provoca al sujeto una fuerte ansiedad al estar en espacios públicos. Una cosa es que tenga miedo a sociabilizarse con la gente, y otra muy distinta, a salir de casa. Además, aquí nadie puede juzgar a una persona que este enferma por desconocer la enfermedad que padece, así que antes de hablar, un poco de Wikipedia, por favor.

2º: Independientemente de que esta demanda me parezca una pantomima, ya que, como indico antes, una cosa es que esta persona no pueda salir de casa por miedo, y recurra a internet, y otra muy distinta es que alegue que así sociabiliza (con los niños rata del online? xD), este tío hace una cosa con la que estoy totalmente de acuerdo: "Si me dedico a insultar en los foros a la gente, echame del foro, pero no me banees de mis juegos, porque, a lo mejor, hay consigo ser persona." Nadie me tiene, o no debería de poder, quitarme el derecho a disfrutar de otro servicio porque en uno de ellos esté siendo un animal.

3º: Una cosa es que yo ponga las normas que me salen del arco del triunfo, y otra muy distinta es que tenga derecho a ponerlas. ¿O en vuestras casas podeís montar un puticlub, porque como es vuestra poneis las normas? Antes leí por ahí que la comunidad Steam si te banea, te quita la cuenta. Eso es falso e ilegal. Una cosa es que te encuentren jugando con chetos en un servidor de un determinado juego, y te prohiban el volver a conectarte a sus servidores oficiales, y otra muy distinta, que te quiten la cuenta. Más que nada, porque como yo, muchos usuarios tenemos más de un juego, y porque en uno sea un payaso, no quita de que me borren los demás. Además, es un servicio disinto el jugar que el permitirme descargarme un juego original mediante pago. Tenemos como ejemplo a M$. Si te banean, te banean tu consola. Puedes seguir jugando perfectamente, tanto a originales como a copias, y tu usuario se puede conectar de nuevo a internet, desde otra consola, y descargarse juegos arcade y todo eso. Hay que separar una cosa de la otra.

Por último, me parece simpático que ahora la gente lo critique. Es decir, ponemos el grito en el cielo porque cuando compramos una consola no podemos modificarla, sea o no sea para jugar a backups, copias ilegales o para que te baile en medio del salón, y ahora, que un nota intenta defender, de mejor o peor forma, alguno de sus derechos, todos a mazarle a palos.

La doble moral...
Este individuo vió demasiado Boston Legal y se cree que cualquier bufón con ganas de viciar y vacilar a todo el mundo online puede demandar a grandes compañías... No le deseo suerte, ya que posiblemente lo banearan por reincidente, porque como bien dice la noticia, no es habitual ver bans en las plataformas online de las consolas.

Un Saludo ;)
Este tio es el puto jefe, ojala le den la razon y le haga un owned a sony, en Microsoft alguien deberia hacer lo mismo. Nunca me han baneado , pero conozco a gente a la que si banearon supuestamente por "hacer trampas" dandoles palizas al call of duty a otras personas. Por lo que el sitema de baneos esta muy mal hecho
joer que macho xD como gane no veas ahi llevas pa seguir metio en su casa sin salir sin trabajar ... hasta se comprara un xbox para probar suerte con MS jejejej y si el sistema de baneos es penoso hay gente que no sabe perder y se enfandan como niños chicos.....¬¬   pues que beban agua xD [carcajad]
QUEEEEEEEEEEEE FIERAAAAAAAAAAAAAa

pd: perdón por las mayúsculas. xD
(mensaje borrado)
loganroemers está baneado por "troll"
kreaten escribió:Mensaje borrado


No te olvides de los turistas.

... Pues eso, suerte con lo tuyo...
kreaten escribió:habrá podido ir solo al juzgado ?
yo tambien soy agorafobico, con tanto inmigrante por la calle


Y yo me pregunto.....tiene esto algo que ver con tu racismo????
Dejaos de soplapolleces y no hagais comentarios de este palo que no aportan nada(y sobre todo si no sabes el significado exacto de agarofobia)..... [+furioso]
Tambien te molesta la gente de Sudamérica que entra en este foro??
coño mira como son las cosas,ami me banearon ace mes y medio y perdi todas las partidas y los games q compre,ya q no podia acceder con otra cuenta,yame a sony y solo me decian que el motivo era un la compra de algun articulo por valor de 9.99,cosa falsa ya que no tenia fondos.
yo tendria que hacer lo mismo,demandar aver si asi hacen las cosas bien y dejan de joder a sus seguidores...
1RV1N3 escribió:
Si, es cierto, la agorafobia no es miedo a los espacios abiertos, es miedo a sentirse inseguro porque los demas puedan hacerte daño en un lugar del que tu no puedes escapar rapidamente o que no consideras seguro (se puede ser agorafobico pero considerar que el parque de al lado de tu casa, como esta muy cerca de un sitio seguro, no causarte agorafobia). Partiendo de que esto conlleva por lo general otra clase de fobias que hacen que la situacion se complique mas... Tenemos que este individuo puede alegar agorafobia y que sony le hubiera causado daños psicologicos. Aqui es donde vienen mis preguntas:
Este tio llego, lo banearon y el denuncio sin mas? Sin antes solicitar a sony nada, sin reclamar y sin hacer mas?


No, la agorafobia no tiene que ver con miedo a que te hagan daño. Es miedo a que te pase algo, provocado por una persona, natural, un accidente, un ataque al corazón y que nadie te ayude... Es miedo a sentirse inseguro en un sitio pero por miles de motivos, no por que haya gente.

Y por cierto, al anterior... la agorafobia no es fácil, ni agradable, ni un chiste, pero tampoco es una de las peores enfermedades del mundo, ni incurable (aunque es complicada de solucionar, hay otros trastornos psicológicos más complicados de solucionar que ese).
Stilo16v escribió:Recuerdo que hace justo un año Sony me baneo de PSN. ¿Razones? Segun ellos lenguaje ofensivo. Lo mas gracioso es que no juego online con PS3 y si lo hago es en partidas privadas con MIS AMIGOS, asi que eso de que no banean.... vamos, como que no. En definitiva, que me comi 2 semanas de ban porque a ellos les dio la santisima gana.

Por cierto, me costo dos llamadas al 902 (y el consiguiente dinero de las llamadas) saber que me habian metido el ban, porque el primer chico que me atendio en el SAT no supo decirme nada.

En mi caso no denuncie a Sony, porque esta claro que es una chorrada, pero desde luego no tienen un control sobre los baneos.


Pero, tranquilidad, que Sony es buena. [/ironic]

Y otro motivo más para no comprarme la PS3.

Porque si son baneos encima aleatorios, apaga y vámonos.
Socializar? y le banean? ... no se que es lo que entendera ese pavo el significado de socializar...
Otra demanda idiota. Oooh

A ver si aqui en EOL no empiezan a demandar a Jixo por banear a trolls. [qmparto]
solbadguy0308 escribió:
Stilo16v escribió:Recuerdo que hace justo un año Sony me baneo de PSN. ¿Razones? Segun ellos lenguaje ofensivo. Lo mas gracioso es que no juego online con PS3 y si lo hago es en partidas privadas con MIS AMIGOS, asi que eso de que no banean.... vamos, como que no. En definitiva, que me comi 2 semanas de ban porque a ellos les dio la santisima gana.

Por cierto, me costo dos llamadas al 902 (y el consiguiente dinero de las llamadas) saber que me habian metido el ban, porque el primer chico que me atendio en el SAT no supo decirme nada.

En mi caso no denuncie a Sony, porque esta claro que es una chorrada, pero desde luego no tienen un control sobre los baneos.


Pero, tranquilidad, que Sony es buena. [/ironic]

Y otro motivo más para no comprarme la PS3.

Porque si son baneos encima aleatorios, apaga y vámonos.



Jajajajjajajajjaja yo me parto de verdad con tu comentario ....
Sabes que conozco 3 personas, que les banearon la 360, SIN PIRATEAR, y eran de la liga antipiratearia total, desde ese dia, que vinieron a casa a que se las flasheara, le hicieron la cruz a MS,
Y si, llamaron pelearon pero nada, perdieron la garantia, y se kedaron con las consolas baneadas, porque segun ms habían retocado el hard de la consola, cosa totalmente incierta, pero weno, no son los unicos, ni los seran.

Y al que dice que lo banearon del PSN, estas totalmente seguro de que nunca en ningun juego insultastes o molestastes a nadie? la verdad no conozco a nadie con la ps3 baneada, y tengo muchisimos amigos en lista.

Un saludo!!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solieyu escribió:Otra demanda idiota. Oooh

A ver si aqui en EOL no empiezan a demandar a Jixo por banear a trolls. [qmparto]


A Jixo no pero a otros no estaría nada mal :) [toctoc]

P.D. ser un "troll" crítico y objetivo no es nada caprichoso XD pero a todos les llega su día tranquilo ;)
jiXo escribió:Imagen
de causarle graves daños psicológicos debido a que padece agorafobia y PSN era la única forma que tenía de socializar.


Que se haga un facebook
Pinxu escribió:la única forma de socializarse era jugando al Resistance: Fall of Man, este tio tiene un problema...

Sí, agorafobia.
obyz escribió:Tengo una depresión de caballo porque Sony no saca la versión final del GT. Por su culpa he tenido que jugar con el Prologue y eso me ha causado que no pueda desarrollarme como persona y futuro piloto pofesioná. Pido a Sony la cantidad que gana Fernando Alonso que es la que yo hubiese ganado. [buuuaaaa]

También por el MGS que ahora soy adicto al diazepam y me ha destrozado la vida, ahora voy arrastrándome por el suelo para ir a los sitios. [mamaaaaa]

Y a Square Soft porque Aeris murió y era mi novia virtual, lo que me provocó 50 intentos de suicidio e ir buscando como loco a Sephiroth en busca de venganza ha hecho que pierda el trabajo, la casa y mi vida asocial. [+risas]


Hacía tiempo que no me reía tanto con un comentario xDDD.

La noticia es ridícula, ¿el tío leyó o no leyó las condiciones de PSN? Si, sí, esa letrita pequeñita a la que hay que dar a aceptar para continuar...

Salu2
cauldreon escribió:
Jajajajjajajajjaja yo me parto de verdad con tu comentario ....
Sabes que conozco 3 personas, que les banearon la 360, SIN PIRATEAR, y eran de la liga antipiratearia total, desde ese dia, que vinieron a casa a que se las flasheara, le hicieron la cruz a MS,
Y si, llamaron pelearon pero nada, perdieron la garantia, y se kedaron con las consolas baneadas, porque segun ms habían retocado el hard de la consola, cosa totalmente incierta, pero weno, no son los unicos, ni los seran.

Y al que dice que lo banearon del PSN, estas totalmente seguro de que nunca en ningun juego insultastes o molestastes a nadie? la verdad no conozco a nadie con la ps3 baneada, y tengo muchisimos amigos en lista.

Un saludo!!


Me banearon la cuenta, no la consola. Ademas, si no me crees puedes mirar en mis mensajes, que aun debe estar posteado de aquel entonces. Y no, no use lenguaje ofensivo, porque tal y como dije no juego online en PS3.

Dime ahora donde esta la gracia.

EDITO:

Aqui el mensaje donde explico lo que me paso. Pensaba que habia sido hace mas tiempo y por lo que veo fue estas Navidades. Por si sale algun incredulo mas:

hilo_error-no-puede-usar-playstation-network-con-esta-cuenta_1152050
Yo la verdad es que espero que gane,por que tanto micro como sony ya se merecen un buen escarmiento por los baneos.en el tema de microsof lo que no veo ni medio normal es que banen a gente con el lector flash,ya que lo que se modifica es el lector no el sistema operativo,y sobretodo tendria que darles igual por que con consola flash o sin hella microsof cobra por el live y eso es dinero que se sacan.
El tio tiene que ser un colgao de cojones,pero ojala gane y estas multimillonarias empresas que se creen que son la polla,se coman los mocos.
genyi escribió:Yo la verdad es que espero que gane,por que tanto micro como sony ya se merecen un buen escarmiento por los baneos.en el tema de microsof lo que no veo ni medio normal es que banen a gente con el lector flash,ya que lo que se modifica es el lector no el sistema operativo,y sobretodo tendria que darles igual por que con consola flash o sin hella microsof cobra por el live y eso es dinero que se sacan.
El tio tiene que ser un colgao de cojones,pero ojala gane y estas multimillonarias empresas que se creen que son la polla,se coman los mocos.


En Microsoft el baneo esta totalmente justificado. Es muy simple: juego "pirata" es juego que no ingresa fondos, juego que no ingresa fondos no da dinero para mantener servidores, servidores colapsados de parasitos = Live caotico. A mi ya me estan bien los baneos, y el cuento de la copia de seguridad no se lo cree ni "Peter". Pagar un Live Gold no implica que ese dinero vaya a los servidores de los juegos.
BugBoy escribió:
kreaten escribió:habrá podido ir solo al juzgado ?
yo tambien soy agorafobico, con tanto inmigrante por la calle


Y yo me pregunto.....tiene esto algo que ver con tu racismo????
Dejaos de soplapolleces y no hagais comentarios de este palo que no aportan nada(y sobre todo si no sabes el significado exacto de agarofobia)..... [+furioso]
Tambien te molesta la gente de Sudamérica que entra en este foro??



Muchá, échale racismo hermano!...

Para que luego digan que hoy en día no hay racistas, hasta en EOL... y no, esa clase de comentarios son los que puede imprimir y meterse por el asno... ¬_¬
Ay ke me LOL XDDDDDDDDDDDD

Porfavor si quieres socializarte en tu casa, llamas a alguien o entras a alguna red social no a un juego jajaja
wachisnais está baneado por "troll"
Lo que esta claro que ese chaval nunca sera usuario de EOL.......
obyz escribió:Tengo una depresión de caballo porque Sony no saca la versión final del GT. Por su culpa he tenido que jugar con el Prologue y eso me ha causado que no pueda desarrollarme como persona y futuro piloto pofesioná. Pido a Sony la cantidad que gana Fernando Alonso que es la que yo hubiese ganado. [buuuaaaa]

También por el MGS que ahora soy adicto al diazepam y me ha destrozado la vida, ahora voy arrastrándome por el suelo para ir a los sitios. [mamaaaaa]

Y a Square Soft porque Aeris murió y era mi novia virtual, lo que me provocó 50 intentos de suicidio e ir buscando como loco a Sephiroth en busca de venganza ha hecho que pierda el trabajo, la casa y mi vida asocial. [+risas]

Bueno ya se me ha ido bastante... lo que hay que ver!!!

Saludos!

Que grande xD
naked_snake escribió:
obyz escribió:Tengo una depresión de caballo porque Sony no saca la versión final del GT. Por su culpa he tenido que jugar con el Prologue y eso me ha causado que no pueda desarrollarme como persona y futuro piloto pofesioná. Pido a Sony la cantidad que gana Fernando Alonso que es la que yo hubiese ganado. [buuuaaaa]

También por el MGS que ahora soy adicto al diazepam y me ha destrozado la vida, ahora voy arrastrándome por el suelo para ir a los sitios. [mamaaaaa]

Y a Square Soft porque Aeris murió y era mi novia virtual, lo que me provocó 50 intentos de suicidio e ir buscando como loco a Sephiroth en busca de venganza ha hecho que pierda el trabajo, la casa y mi vida asocial. [+risas]

Bueno ya se me ha ido bastante... lo que hay que ver!!!

Saludos!

Que grande xD


Buenisimo 10/10 xDDD
naked_snake escribió:
obyz escribió:Tengo una depresión de caballo porque Sony no saca la versión final del GT. Por su culpa he tenido que jugar con el Prologue y eso me ha causado que no pueda desarrollarme como persona y futuro piloto pofesioná. Pido a Sony la cantidad que gana Fernando Alonso que es la que yo hubiese ganado. [buuuaaaa]

También por el MGS que ahora soy adicto al diazepam y me ha destrozado la vida, ahora voy arrastrándome por el suelo para ir a los sitios. [mamaaaaa]

Y a Square Soft porque Aeris murió y era mi novia virtual, lo que me provocó 50 intentos de suicidio e ir buscando como loco a Sephiroth en busca de venganza ha hecho que pierda el trabajo, la casa y mi vida asocial. [+risas]

Bueno ya se me ha ido bastante... lo que hay que ver!!!

Saludos!

Que grande xD


Hacía tiempo que no leía algo tan LOL xDDDDDDDDDDD Dios qué bueno, es la historia de mi vida...Sony...DEVUELVEME LA VIDA [jaja]
(mensaje borrado)
hay que reconocer que en los de los puntos ya pagados tiene razón absoluta, en los demás. Que se busque otra cosilla.
obyz escribió:Tengo una depresión de caballo porque Sony no saca la versión final del GT. Por su culpa he tenido que jugar con el Prologue y eso me ha causado que no pueda desarrollarme como persona y futuro piloto pofesioná. Pido a Sony la cantidad que gana Fernando Alonso que es la que yo hubiese ganado. [buuuaaaa]

También por el MGS que ahora soy adicto al diazepam y me ha destrozado la vida, ahora voy arrastrándome por el suelo para ir a los sitios. [mamaaaaa]

Y a Square Soft porque Aeris murió y era mi novia virtual, lo que me provocó 50 intentos de suicidio e ir buscando como loco a Sephiroth en busca de venganza ha hecho que pierda el trabajo, la casa y mi vida asocial. [+risas]

Bueno ya se me ha ido bastante... lo que hay que ver!!!

Saludos!


jajajajajajajja que grande tio!!!!!
super eoliano escribió:lo que puede llegar a ocurrir si en xbox live fuera demandada por banear


Pero hay se Banea por usar "Pata Palo"...en este otro caso es distinto...
Anistus escribió:Hacía tiempo que no leía algo tan LOL xDDDDDDDDDDD Dios qué bueno, es la historia de mi vida...Sony...DEVUELVEME LA VIDA [jaja]


Oye que esto es muy serio xDDDDDDDDDDDDDDDDD :D

Pues ala, nos unimos todos y demanda colectiva, nos han destrozado la vida y la cuenta corriente!!! Esto es tan surealista como en la peli de "los increíbles" en la que un hombre que se intentó suicidar demandó al padre superhéroe porque lo evitó y le produjo algunas fracturas y heridas.

Me va a empezar a dar miedo salir a la calle con gente como esa suelta y sin bozal. [mad]

Saludos!!!
La Agorafobia es un cuadro psiquatrico REAL, no como esas estupideces de depresion, bipolaridad, flojera y otros mumbo jumbos inventados hace poco (iba a mencionar la hom.. pero mejor me callo).

Imagen
Michelle Pfeiffer (linda ella) sufre de esa fobia y apenas puede salir de su casa, es por esto que apenas puede hacer alguna pelicula.

O sea, es patetico tener que socializar solo por la red de playstation, pero hay gente que lo hace sin tener alguna fobia alguna, o peor, gente que va a socializar en lugares muy malos (por ejemplo meterse solo con "suripantas")
obyz escribió:
Anistus escribió:Hacía tiempo que no leía algo tan LOL xDDDDDDDDDDD Dios qué bueno, es la historia de mi vida...Sony...DEVUELVEME LA VIDA [jaja]


Oye que esto es muy serio xDDDDDDDDDDDDDDDDD :D

Pues ala, nos unimos todos y demanda colectiva, nos han destrozado la vida y la cuenta corriente!!! Esto es tan surealista como en la peli de "los increíbles" en la que un hombre que se intentó suicidar demandó al padre superhéroe porque lo evitó y le produjo algunas fracturas y heridas.

Me va a empezar a dar miedo salir a la calle con gente como esa suelta y sin bozal. [mad]

Saludos!!!


Estoy deacuerdo contigo, ya se empieza a ver que la gente, con esto de la Crisis o de querer vivir la vida con mucho dinero, hace demandas absurdas o incluso busca pelea, o jolgorio, tan sólo con el mero objetivo de ganar dinero.

No digo que el chico no sufra agorafobia, pero no me extrañaría una invención por su parte, no sería la primera vez además, hay gente muy perturvada mentalmente y sin cuadros psiquiátricos lamentablemente...xD }:/
Stilo16v escribió:
genyi escribió:Yo la verdad es que espero que gane,por que tanto micro como sony ya se merecen un buen escarmiento por los baneos.en el tema de microsof lo que no veo ni medio normal es que banen a gente con el lector flash,ya que lo que se modifica es el lector no el sistema operativo,y sobretodo tendria que darles igual por que con consola flash o sin hella microsof cobra por el live y eso es dinero que se sacan.
El tio tiene que ser un colgao de cojones,pero ojala gane y estas multimillonarias empresas que se creen que son la polla,se coman los mocos.


En Microsoft el baneo esta totalmente justificado. Es muy simple: juego "pirata" es juego que no ingresa fondos, juego que no ingresa fondos no da dinero para mantener servidores, servidores colapsados de parasitos = Live caotico. A mi ya me estan bien los baneos, y el cuento de la copia de seguridad no se lo cree ni "Peter". Pagar un Live Gold no implica que ese dinero vaya a los servidores de los juegos.

Esta justificado en parte.
Si para jugar online sus condiciones es no piratear aunque en España sea legal es cosa suya.
Ahora eso solo si banear = limitar el online.
Pero cuando a ese baneo incluye no poder gastar lo pagado ni devolucion de ello ni poder acceder a las descargas compradas es un atropello..
1RV1N3 escribió:
Calmate un poco por qe desde luego te va a dar un sofoco tio...

Solo me gustaria comentar un par de cosas o tres:

Si, es cierto, la agorafobia no es miedo a los espacios abiertos, es miedo a sentirse inseguro porque los demas puedan hacerte daño en un lugar del que tu no puedes escapar rapidamente o que no consideras seguro (se puede ser agorafobico pero considerar que el parque de al lado de tu casa, como esta muy cerca de un sitio seguro, no causarte agorafobia). Partiendo de que esto conlleva por lo general otra clase de fobias que hacen que la situacion se complique mas... Tenemos que este individuo puede alegar agorafobia y que sony le hubiera causado daños psicologicos. Aqui es donde vienen mis preguntas:
Este tio llego, lo banearon y el denuncio sin mas? Sin antes solicitar a sony nada, sin reclamar y sin hacer mas?

Cual fue el motivo del baneo? Porque en un pais en el que cosas como esa pueden sentar precedente... no creo que a sony le interese meterse en un juicio que, si es cierto que le banearon por gusto, tiene ya perdido.

Si realmente se demuestra que el tio insulto a los compañeros... donde estan las clausulas abusivas del contrato? En que el tipo en cuestion, como es agorafobico (pobrecito de el...) tiene derecho a acordarse de nuestras madres?

Si me dice que solo socializaba a traves de PSN... eso es muy raro, no? Un tio que, casualmente, es agorafobico y SOLO puede socializar por PSN? y que para colmo, lo banean de alli por mal comportamiento... ehm... una de dos, o este tio no conoce el resto del mundo y las redes sociales... o igual es que ya lo han largado de alguna que otra por ser un pieza.

Esta pidiendo 55.000 $ por daños psicologicos por que lo banearon del PSN? No jodas... a mi me parece que este tio esta echandole un poco de morro, no? Y cuando no tenia PSN, que? no era agorafobico? Y tampoco conoce otros sitios en los que socializar desde entonces? Joder.. a ver si es que yo no me he enterado y alli en USA el PSN es TODA la red. Este tio es un vividor y punto.

Respecto a los puntos... en ese tema habria que ver si los deben devolver o no, porque... yo lo compararia con el cine: si pagas una entrada y te pones a hacer el cafre, te van a largar de la sala en mitad de la peli y no hay devolucion que valga.

Y lo mas raro de todo: pide que no se vuelva a banear a nadie... eso no suena como... como MUY troll? Este tio podria pedir que se imponga un sistema para recurrir baneos por ejemplo... pero no... que no se banee a nadie mas... Y que la red sea como el C*ño de la Bernarda, donde todo dios hace lo que le da la gana y ser agorafobico te da derecho a hacer lo que te salga de las bolas.

Teniendo en cuenta todo esto... que Sony tendra probablemente un log con todas las conversaciones del pieza y dadas las circunstancias, es muy probablem que sony sepa que tiene las de ganar. A mi me parece que este se ha pillado una pataleta de niño pequeño y santas pascuas, pero habra que ver como acaba el juicio.


yo no estoy para defender al niño y sus modales, pero me parece muy triste que la gente opine de una enfermedad de la cual no tienen ni zorra, en la cual la wikipedia es un 0 a la izquierda porque te explica esta enfermedad de manera vulgar que hace que la gente piense que es otra cosa, cuando yo sé lo que es la agorafobia los sintomas que da que causan que tiene que deriba a otras enfermedades, como la ansiedad y los ataques de panico, depresión, etc etc etc...

Yo no se tampoco en donde se basan los de sony para banear a alguien ni tampoco lo que ha dicho el niño o el chaval, es más esa parte que en teoría tendría que ser la noticia del foro, me da igual, y sí me parece muy fuerte lo de que pida que no se vuelva a banear a nadie, cosa que considero una tontería muy grande porque siempre habrá gente que no pueda convivir con los demás aunque sea jugando a un juego.

Más cosas decis de las redes sociales, pero a lo mejor no tiene ordenador o simplemente no le da la gana meterse en el facebook o el twiter o el msn o el irc. pues porque a lo mejor no le da la gana y punto y eso es respetable, lo que yo no sé tampoco es si la salida al mundo exterior por decirlo de alguna manera del niño este era jugando a ese juego pues mira, también decir que aunque no conozca los criterios de sony de banear a alguien, conozco muchos adminds que por ser adminds y tener el poder pues te banean, no solo estoy hablando de un juego, pongamonos en la vida misma, quien no se ha encontrado con un policia chulito típico guardia civil, que por ser lo que és ya te tiene que tocar los cojones si le apetece.

Yo no voy a defender a un niño que ni conozco, pero no voy a opinar sobre una enfermedad que la wikipedia me dice que es miedo a los espacios abiertos, cuando es algo mucho más serio, y me voy a reir, porque la gente que lo pasa no le hace ni puta gracia, y verlos es un poema, y estudiar sobre ello aún más así que eso de que la wikipedia lo sabe todo, aqui le pongo un 0 en este apartado, y a muchos de vosotros que no teneis ni zorra de lo que es y lo juzgais y os pensais que se puede ir al medico y decir hola tengo agorafobia quiero la baja y denunciar a sony, no..... esto no va así y dar gracias de no padecer la enfermedad algun día, yo estoy tranquilo, y bueno tampoco esperaba más de la gente que opina en un foro al que yo tengo mucho aprecio y llevo muchos años escribiendo, pero veo que cada día que pasa hay más catetos por decirlo de alguna manera, que no tienen el detalle de informarse de algo antes de opinar y meter toa la pata ahi y pringarse.

Y lo que veo que se está poniendo de moda, no se si será la nueva generacion de elotrolado, eso de prime!! por responder primero a una noticia, hay cosas que a lo mejor por llevar mucho tiempo detras de esta web me parecen bastante lamentable, aunque no voy a ser yo el que impida que la nueva era de los hoygan, aber, prime, etc aparezca y opinen, porqué de ello son libres, eso sí, se dijo algo en la remodelación de la web, que querían instalar un sistema de karma, lo espero impaciente!!!!!!

Saludos y perdón por el tostón, pero es lo que pienso y lo que pienso lo digo y sino pues lo escribo.

magallanes escribió:La Agorafobia es un cuadro psiquatrico REAL, no como esas estupideces de depresion, bipolaridad, flojera y otros mumbo jumbos inventados hace poco (iba a mencionar la hom.. pero mejor me callo).


Michelle Pfeiffer (linda ella) sufre de esa fobia y apenas puede salir de su casa, es por esto que apenas puede hacer alguna pelicula.

O sea, es patetico tener que socializar solo por la red de playstation, pero hay gente que lo hace sin tener alguna fobia alguna, o peor, gente que va a socializar en lugares muy malos (por ejemplo meterse solo con "suripantas")

la depresion y la bipolaridad no son cuadros psiquiatricos reales no? vamos hombre, estudia un poco o mejor te callas, a mi lo que me parece es que eres fan de michelle pfeiffer y te has enterado de lo que es la agorafobia, o no, no lo sé, pero decir que la bipolaridad y que la depresión no son cuadros psiquiatricos reales, te quita toda la razón, es más normalmente la agorafobia causa depresión, lo digo para que vayas apuntando y te pilles un libro y leas.
Hablamos del país de las demandas millonarias: hace bien en intentarlo, porque si sale, pues el pellizco que se lleva, oye.
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7