Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.045
Hilos:
1.473.040
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Un usuario baneado de PSN demanda a Sony

Moderadores: Benzo, jiXo

gaditano1304
Adicto

Re: Re:

Mensajepor gaditano1304 26 Jul 2009 19:58

dario8814 escribió:
loganroemers escribió:Mucha gente dando su criterio, pero no se dan cuenta que el unico criterio que cuenta es el de Sony.

¿Y?.

Eso no implica que no podamos dar nuestra opinión, juicio o criterio sobre esta noticia.

No solo estas en tu derecho de decir lo que piensas, sino que ¿cómo que el único criterio que vale es el de Sony?. En un contrato hay dos partes, una no está de acuerdo y ha demandado, a partir de aquí el criterio que vale será el que el Juez dictamine.

solbadguy0308
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor solbadguy0308 26 Jul 2009 21:27

Magallanes escribió:La Agorafobia es un cuadro psiquatrico REAL, no como esas estupideces de depresion, bipolaridad, flojera y otros mumbo jumbos inventados hace poco (iba a mencionar la homosexualidad.. pero mejor me callo).

Arreglado.

Te has quedado de un agusto que tela.

(A partir de aquí empiezo a ser sarcástico por si no se me entiende)

Es verdad, Irene Villa no se deprimió por perder las piernas, era una rabieta de niña pequeña, tsk.

Es verdad, que no existe gente maníaco-depresiva, por eso no está tratada por psiquiatras y no es algo incapacitante.

(Aquí vuelvo a hablar normal)

Flojera, te refieres a pereza, ¿inducida tal vez por una depresión?

¿La homosexualidad, enfermedad mental?

Ahora me dices donde tienes la máquina del tiempo, por cierto, si te puedes quitar el capirote blanco del KKK, dejar la lugger al lado de tu bandera nazi y los libros de Torquemada en otro lado, a lo mejor te tomo en serio.

raind00
MegaAdicto!!!

Mensajepor raind00 26 Jul 2009 21:53

Magallanes escribió:La Agorafobia es un cuadro psiquatrico REAL, no como esas estupideces de depresion, bipolaridad, flojera y otros mumbo jumbos inventados hace poco (iba a mencionar la homosexualidad.. pero mejor me callo).

Y este??? como has llegado a aprender a entrar en internet???

dario8814
MegaAdicto!!!

Mensajepor dario8814 27 Jul 2009 00:43

La homosexualidad no es una enfermedad mental pero si una anomalía. Ojo, no digo ni que sea bueno o malo, antes de que la gente empiece a dispararme con pistolas del calibre demagogia 45mm.

Ivaner
Entre dos tierras

Re:

Mensajepor Ivaner 27 Jul 2009 01:20

dario8814 escribió:La homosexualidad no es una enfermedad mental pero si una anomalía. Ojo, no digo ni que sea bueno o malo, antes de que la gente empiece a dispararme con pistolas del calibre demagogia 45mm.

no iba a decir nada más en este hilo, pero es que algunos os cubris de gloria colega!

Ikitclaw
Adicto

Mensajepor Ikitclaw 27 Jul 2009 01:26

Ivaner escribió:
dario8814 escribió:La homosexualidad no es una enfermedad mental pero si una anomalía. Ojo, no digo ni que sea bueno o malo, antes de que la gente empiece a dispararme con pistolas del calibre demagogia 45mm.

no iba a decir nada más en este hilo, pero es que algunos os cubris de gloria colega!

Gloria, por que?
No empezemos a desvariar en el post, pero cada 1 con sus pensamientos.

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 27 Jul 2009 02:04

Ikitclaw escribió:
Ivaner escribió:
dario8814 escribió:La homosexualidad no es una enfermedad mental pero...

Gloria, por que?
No empezemos a desvariar en el post, pero cada 1 con sus pensamientos.

al partir del pero.... yo no soy gay ni homofogo ni ostias, pero es que esto como siga así se va a convertir en el rosario de la aurora, empezamos hablando del niño de los cojones y vamos a terminar aqui hablando sobre heteros gays que si es una enfermedad que si franco esta muerto..... vamos a dejar de decir tonterías y a ver si ponen una noticia nueva que veo mucho aburrimiento y ya no digo nada más que me picais coño!! [carcajad]

dario8814
MegaAdicto!!!

Mensajepor dario8814 27 Jul 2009 05:23

Primero: Explica lo de que me cubro de gloria.

Segundo: Si se habla de la homosexualidad, ¿por qué tiene que aparecer Franco?. (Algunos piensan que si estás en contra de la homosexualidad o piensas que no es normal ya eres franquista, fascista y nazi, lo cual es un Fail bastante grande).

Tercero: Tonterias nada, serán tonterías para tí pero para nosotros al menos no, son temas de un gran interés social, y tildar las opiniones de los demás como de "tonterías" y las tuyas como de verdaderas y las únicas correctas es un error.

Cuarto: ¿"Y ya no digo nada más que me picais coño"?. Muy educado por tu parte. Tiras la piedra y escondes la mano.

Quinto: Si no estás de acuerdo con mi opinión expón la tuya y punto, pero no saltes que si gloria y tres cuartos porque lo único que demuestras así es tu paupérrima capacidad de reflexión y argumentación. Más argumentar y menos señalar con el dedo.

Sexto: Aún estoy esperando que me contestes al MP que te envié refutando el ataque y la acusación que hiciste sobre mi persona en el MP que me enviaste, el cual si lo envias estaré encantado de rebatir igualmente. Resulta que no podemos poner opiniones en el hilo, pero tú si puedes hacerlo enviando mensajes privados a la gente.

;)

Ivaner
Entre dos tierras

Re:

Mensajepor Ivaner 27 Jul 2009 06:28

dario8814 escribió:Primero: Explica lo de que me cubro de gloria.

Segundo: Si se habla de la homosexualidad, ¿por qué tiene que aparecer Franco?. (Algunos piensan que si estás en contra de la homosexualidad o piensas que no es normal ya eres franquista, fascista y nazi, lo cual es un Fail bastante grande).

Tercero: Tonterias nada, serán tonterías para tí pero para nosotros al menos no, son temas de un gran interés social, y tildar las opiniones de los demás como de "tonterías" y las tuyas como de verdaderas y las únicas correctas es un error.

Cuarto: ¿"Y ya no digo nada más que me picais coño"?. Muy educado por tu parte. Tiras la piedra y escondes la mano.

Quinto: Si no estás de acuerdo con mi opinión expón la tuya y punto, pero no saltes que si gloria y tres cuartos porque lo único que demuestras así es tu paupérrima capacidad de reflexión y argumentación. Más argumentar y menos señalar con el dedo.

Sexto: Aún estoy esperando que me contestes al MP que te envié refutando el ataque y la acusación que hiciste sobre mi persona en el MP que me enviaste, el cual si lo envias estaré encantado de rebatir igualmente. Resulta que no podemos poner opiniones en el hilo, pero tú si puedes hacerlo enviando mensajes privados a la gente.

;)

tio tu crees que un gay es una anomalía? en fín no voy a seguir, ya lo he dicho antes, ya hay noticias frescas, si tu piensas así ole para ti, lo de franco es por empezar a sacar mierdas, cosas offtopic por eso lo dije, digo como esto siga así terminaremos hablando de todo menos de la noticia, y así ha sido.

dario8814
MegaAdicto!!!

Mensajepor dario8814 27 Jul 2009 06:50

Ivaner escribió:
dario8814 escribió:Primero: Explica lo de que me cubro de gloria.

;)

tio tu crees que un gay es una anomalía? en fín no voy a seguir, ya lo he dicho antes, ya hay noticias frescas, si tu piensas así ole para ti, lo de franco es por empezar a sacar mierdas, cosas offtopic por eso lo dije, digo como esto siga así terminaremos hablando de todo menos de la noticia, y así ha sido.

No lo pienso yo, lo piensa la ciencia y varios estudios científicos que así lo ratifican. Si quieres te paso un documental buenísimo por MP.

La homosexualidad sí es una anomalía, sea hormonal (hay un estudio biológico consolidado sobre esto), genético o simplemente basada en el devenir cultural. Por naturaleza todos los seres son heterosexuales puesto que la codificación genética está así inscrita en nosotros, naturalmente estamos predispuestos a preservar la especie. La homosexualidad es una anomalia, esto no quiere decir enfermedad, ni tampoco es un término peyorativo como muchos demagogos dice, simplemente es una conducta o tendencia sexual no natural, que no está dispuesta innata y biológicamente en nostros, sino q ue es debido a un cambio en la hormonación prenatal o simplemente es una tendencia que ganamos empíricamente. Por no decir que muchos, muchísimos homosexuales lo son por moda, y de esto sé bastante porque yo solo salgo por zonas de ambiente gay y se de lo que hablo, aunque evidentemente este tipo de personas no cuentan como homosexuales.

En ningún momento he dicho que la homosexualidad sea algo malo, o que sea una enfermedad que haya que curar o que no deba tolerarse, no, lo que digo es muy distinto y no tiene nada que ver. Simplemente puntualizo que mucha gente ve la sexualidad como algo normal (no en cuestión de derechos, porque en derechos todos debemos ser iguales) biológicamente y no es así, muchos estudios científicos han estipulado que esto es una falacia.

Como bien he dicho antes, esto no implica que un heterosexual sea mejor. Así que por si alguien salta al cuello con frases como "todos somos iguales eres un homofobo" o "no es normal pensar así" que vuelva a leer lo que he escrito y use un poco la razón porque eso no tiene NADA que ver con ningún argumento usado por mi ahora mismo.

:)

PrevioSiguiente

Volver a Consolas