Me siento "ligeramente" decepcionado con mi xbox360?!

Buenas...antes de echarme a los leones, esperad a que lo explique:


Tuve hace tiempo, una xenon, del pack Gear Of war, que compre en...diciembre de 2006, creo, si no recuerdo mal.
La disfrute muchisimo, en mi monitor, con mi cable vga, y mi miedo a las luces rojas. Tampoco la exprimi como hice con otras consolas antiguas, pero es cierto que tenia menos tiempo.

Aun asi, tengo mi buena coleccion de juegos, entre ellos varias joyitas, que le deje a un amigo de toda la vida, y que este finde ire a recuperar.
El otro dia consegui una xbox360 de 60gigas, con el kungfu panda, y el lego indiana jones, los cuales ni he abierto, y no se que hacer con ellos....

Sin embargo, todavia tenia en casa el Forza2, y un bullet witch que compre en irlanda. He estado jugando en tele de tubo, al forza y al bullet, y bueno, sabia que el bullet no era muy alla, pero es penosillo en ciertos aspectos. Un poco decepcionante.

La cuestion, es que con el forza, juego que casi me pase, me pasa igual, no me siento con ganas de jugar ni nada. Espero que cuando me devuelva mi amigo el guitar hero me sienta inspirado....porque si no me pego un tiro.

La consola en si, me ha decepcionado por 3 cosas:

1º Se sigue calentando, y es una falcon. (bueno, me la pela, la xenon no peto ni me dio un solo problema...)
2º El lector sigue haciendo un ruido casi igual al samsung que tenia (y eso que es un lite-on de los nuevos)
3º El ventilador hace un silbido poco regular....es decir, como sinoidal (sube y baja)
algo tal que asi:
Imagen

http://puredata.files.wordpress.com/200 ... noidal.png




Bueno, todo esto, se arregla (excepto el ventilador) con la instalacion del nuevo dashboard el cual me ha gustado.

Sin embargo, las ganas de jugar, se encuentran ausentes. No se si es por no jugar en un monitor tft, ya que las crt a 60hz me joden los ojos, o que.

Preveo que lo que me produce desazon es el tener todas las partidas perdidas, y tener que "recorrer" de nuevo todo el camino....

Que me recomendais? Podria conseguir las partidas guardadas de alguna manera? No me interesan los logros, que esos los sigo teniendo en mi cuenta antigua, me interesan las partidas guardadas...los coches del forza personalizados...


Saludos!
Se calienta y es normal, por el tamaño de la caja que tiene y el aire que expulsa. Eso es inevitable.

El ruido del lector, siempre va a toda leche, sea el modelo que sea. La solución es instalar los juegos en el HD. Así además de menos ruido, menos temperatura.

El sonido del ventilador ya es más raro, porque debería ser constante.
A eso no se le llama decepción se le llama pereza!!Lo del ventilador no es cierto que sea constante, aumenta la velocidad o la disminuye no me he fijado de que sea un sube y baja, pero si que es cierto que a veces se le oye más y otras veces menos, me imagino que estarán termoregulados, cosa que no se hasta que punto es bueno. Es una solución silenciosa pero creo que viendo que se queman, la mejor solución es tener la velocidad de los ventiladores al máximo, así no le da tiempo a llegar a esas temperaturas, por lo menos inicialmente por poco flujo de aire, aunque tiene una pega y es que tiene menos vida...
djsete escribió:A eso no se le llama decepción se le llama pereza!!Lo del ventilador no es cierto que sea constante, aumenta la velocidad o la disminuye no me he fijado de que sea un sube y baja, pero si que es cierto que a veces se le oye más y otras veces menos, me imagino que estarán termoregulados, cosa que no se hasta que punto es bueno. Es una solución silenciosa pero creo que viendo que se queman, la mejor solución es tener la velocidad de los ventiladores al máximo, así no le da tiempo a llegar a esas temperaturas, por lo menos inicialmente por poco flujo de aire, aunque tiene una pega y es que tiene menos vida...



No no, se que se regulan segun temperatura, y la velocidad suele ser constante y no muy alta, sin embargo, a una velocidad constante de giro, el sonido que emite (mas bien, silbido) sube y baja ligeramente, y saca de quicio, aunque cuando juegas con el volumen de la tele puesto, ni te das cuenta.


Sobre lo de que se queme, no me preocupa en absoluto, mi xenon aguanto como una campeona sin problemas, asique esta consola que es falcon es imposible...Quizas deberia descambiarla por otra, que para algo la compre en el corte ingles...


Lo dicho, a ver si el guitar hero me devuelve mis ganas de jugar [+risas] Y si, la pereza de jugar otra vez la mitad de los juegos xDDD


PD, la fuente, ciertamente, ha perdido peso, es cierto, pero la calidad de los cables y la consola en general, ha bajado un pelin...
Si te instalas los juegos en el lector no te hara ruido.
djsete escribió:A eso no se le llama decepción se le llama pereza!!Lo del ventilador no es cierto que sea constante, aumenta la velocidad o la disminuye no me he fijado de que sea un sube y baja, pero si que es cierto que a veces se le oye más y otras veces menos, me imagino que estarán termoregulados, cosa que no se hasta que punto es bueno. Es una solución silenciosa pero creo que viendo que se queman, la mejor solución es tener la velocidad de los ventiladores al máximo, así no le da tiempo a llegar a esas temperaturas, por lo menos inicialmente por poco flujo de aire, aunque tiene una pega y es que tiene menos vida...


A ver, el ventilador se pone más fuerte cuando más lo necesita, pero que oscile no tiene sentido.
Yo he pasado por fases en las que mi aficion por los juegos era mínima, y fases en las que estoy enfermo, asique supongo que si te siguen gustando los videojuegos, saldra alagun juego que vuelva a hacer que estes deseando llegar a casa para continuarlo.
Siento decirte que tu problema no es la consola. Es que ya no te gusta jugar. Si no tienes ganas de jugar a juegos como Halo 3, Bioshock, Gears of War 1 y 2, Fallout 3, Fable 2, Call of Duty 4 y 5, Lost Odyssey, GTA 4, Mass Effect, etc. Ólvidate de als partidas guardadas. Muchos de estos juegos te los pules en unas horas. Si es un RPG, sí comprendo que no quieras volver a echarle 20 horas para llegar a donde te quedaste.
Elnef escribió:Siento decirte que tu problema no es la consola. Es que ya no te gusta jugar. Si no tienes ganas de jugar a juegos como Halo 3, Bioshock, Gears of War 1 y 2, Fallout 3, Fable 2, Call of Duty 4 y 5, Lost Odyssey, GTA 4, Mass Effect, etc. Ólvidate de als partidas guardadas. Muchos de estos juegos te los pules en unas horas. Si es un RPG, sí comprendo que no quieras volver a echarle 20 horas para llegar a donde te quedaste.


Pues mira que antes de ayer me puso un amigo el cod4 a tope en su pc, y estaba flipando con el juego.
Y el otro dia hice unas carreras con el G25 y el GTR y tambien flipe con lo bien que va el volante.

Pero si, puede ser que este en modo bajon.
A mi me pasaba igual, en agosto o por ahí dejé de jugar a las consolas y solo pensar en ellas me daba una pereza... Pero ahora que vuelvo a estar en el instituto la 360 me llama xDD
######################
arturo815 escribió:A mi me pasaba igual, en agosto o por ahí dejé de jugar a las consolas y solo pensar en ellas me daba una pereza... Pero ahora que vuelvo a estar en el instituto la 360 me llama xDD


Eso es ley de vida, cuanto mas ocupado estas, más ganas tienes de jugar a juegos, y te pasas el año deseando que lleguen las vacaciones de verano para pulirte todos esos titulos que estas deseando completar, y cuando por fin te llegan las vacaciones... te pones a ver la tele 24h xD
IMeSSiaHI escribió:y cuando por fin te llegan las vacaciones... te pones a ver la tele 24h xD


vaya esperanza vital mas de mierda xD
Wado escribió:
IMeSSiaHI escribió:y cuando por fin te llegan las vacaciones... te pones a ver la tele 24h xD


vaya esperanza vital mas de mierda xD

Que vida mas triste diría yo... y sin risas ni nada, seriamente


Bueno en cuanto al tema del hilo la otra causa de que le haya decepcionado la xbox puede ser que la usa en una tele de tubo, jugar en un monitor o una tele aunque sea hdready mejora y mucho la experiencia de juego.
También es que te deberías de pillar o por lo menos alquilar algunos de los titulos punteros que os hay y muchos para disfrutarla a tope.
Un saludo
Valkyrjur escribió:
Wado escribió:
IMeSSiaHI escribió:y cuando por fin te llegan las vacaciones... te pones a ver la tele 24h xD


vaya esperanza vital mas de mierda xD

Que vida mas triste diría yo... y sin risas ni nada, seriamente



Joder, como os poneis, era una forma de hablar, simplemente estaba exagerando, además, no se quien sereis vosotros para ir opinando sobre la vida de los demás.
eh perdon que el que le ha quitao el tono bromesco ha sio el otro, yo solo bromeaba, aunque añado que en vacaciones no se puede ver la tele, a menos que te guste la reposicion de verano azul xD
Siempre esta Se lo que hicisteis, que con la ocasion aprovechan para bajarle mas el escote a Pilar Rubio.
Cuando vuelves del trabajo, y sacas un rato para jugar a la consola y matar en el juego a quienes no mataste en la oficina... Freud tendría unas cuantas cosas que decir al respecto.
Hombre yo lo de ver TV 24h no.. porque aparte de dos o tres series contadas (LOST!!!!!!!!) me paso la vida callejeando arriba y abajo y en el verano me paso el dia en el agua metio por eso no toco la 360.
yo juego en mi pantalla del pc 19" wide ... no da la economia, pero joer se ve mucho mejor que en la tele de tubo.
Cuando voy a casa de la mama con la consola y juego en la tele, se nota que estoy volviendo esquisito.
Pues de toda la vida jugaba ahi y ahora me tengo que poner a jugar a 2 metros para verlo todo mejor (mas borroso por que no me pongo las gafas xD).

Saludos
Hace unos dias que tengo la consola una Falcon V2. Al encenderla no me gusto el tipo de ruido que hacia.
Para que sube y baja, un sonido agudo, se me oye por.. si la pongo plana en el espacio de entre donde acaba 360 y donde acaba la consola (abajo estan los ventis). Alguna vez me ha parecido que hace no lo hace. :-?
Alguien sabe que cosas de dentro hacen ruido ?
Hay solo 2 ventiladores ? Condensadores ruidosos...?

Una muestra por si se te parece:
http://rapidshare.com/files/174699109/R ... 0.rar.html

Si pongo un Cd, ya parece un concierto. [enfado1] [enfado1]
Al autor del hilo:

A mí me pasa algo parecido; siempre he sido un viciado pero desde que me pillé la Play 2 (hace ya unos 6 añitos o así) mis ganas de jugar fueron bajando. No es cosa de los juegos o de que la consola haga ruido. Nos vamos haciendo viejunos y se tienen otras prioridades y otros hobbies.

Además, tampoco tienes que jugar por obligación. Si ya no te entretienes vende la consola y te sacas una pasta.

Un consejo si quieres recuperar el vicio: júntate con amigos y echad unas cuantas partidas. Siempre es más divertido el juego cooperativo o competitivo entre personas y encima os podéis tomar unas copas y echaros unas risas.


P.D: Yo te entiendo con lo de las partidas guardadas; tenía un personaje cojonudo en el Diablo II, con un huevo de habilidades y armas personalizadas, etc. cultivado a base de AÑOS y un colega me jodió el CD donde lo guardaba. No he vuelto a jugar por pura pereza.

P.D 2: Aprovecho ya este post para cagarme en mi colega; Juan Luis, si me estás leyendo, esas cosas nunca se olvidan ;)
Eso son rachas tio.
No te preocupes que seguro que el gusanillo te vuelve a picar, a mi me paso lo mismo. Seguro que sale algun juego que te pone, sino tiempo al tiempo.
P.D.- Te recomiendo que no la vendas, yo vendí mi dreamcast y me arrepentiré por los siglos de los siglos.
Salu2
Yo la verdad es que me encuentro bien orgulloso con ella.
Como todo, son rachas, dedícate a otros "jobbies" una temporada y verás como al cabo de un tiempo vuelves a tener el gusanillo.

Cuando el cuerpo no te pide hacer una cosa, empiezas a verle pegas a todo donde antes no las había. Como te digo es simplemente una racha, no le des importancia.
madre mía... y para que te compras la consola!!!!!!! yo esta claro que antes jugaba muchisimo más, ahora solo lo hago los fines de semana y algunos... pero cuando compre la cosola me hacía la idea de lo que la iba a utilizar
Eso son epocas :).
Lo mismo ahora tienes menos tiempo de jugar.
A mi me pasa algo curioso. Si tengo tiempo libre juego poco, y si estoy muy liado, cojo cualquier ratito libre para hechar una partida. Inquietante....
Yo voy a ver si, ahora que estamos de vacas, exprimo mi 360 elite hasta que le salgan las 3LR :p
Yo creo que lo que te pasa es lo que me pasó una vez que tenía 1000 G en un perfil con el Assasin's Creed, y perdí todos los puntos al tener que hacerme otro gamertag. No volví a jugar al AC desde entonces [360º].
pues nose sera por k tienes k volvertelos a pasar...
Io también me siento decepcionado con mi xBox 360. Hace exactamente 10 días que la tengo, 10 dias! y ya no tengo ganas de ella...xd

Lo peor, es que me compre el pack de guitar hero full band, con bateria, micro i guitarrra, el primer dia me lo fundi, i ia no hay ganas...

Ahora estoy expectante a la llegada de mi pedido de Burnout Paradise, pero seguro que acabo rapido con el tambien.

Algun juego que me tenga enganchado?
pues la verdad yo a todo el mundo que le enseño la 360 en casa se quedan a cuadros y al poco en cuanto que pillan pasta se la pillan y andan picadismos trato con gente de muchas edades pero sobre todo entre 20, 30 tacos y la verdad es que esta consola vuelve a enganchar incluso a los antiguos jugones que hacia siglos que no cogian un mando sinceramente aunque no juego mucho cada semanita es iiresistible echar unas horitas cualquier juego online y es que es una gozada no veo sentido a tus quejas para mi la consola es casi perfecta(putas luces rojas)
A mi tambien me decepciona el nuevo disco de guns & roses pero que se le va a hacer...
Sin animo de ofender, no estais decepcionados con la 360 estais decepcionados con los videojuegos, que no tengais ganas de jugar no es culpa de la 360 ni de ninguna consola, es simplemente que ahora no os apetece tanto darle caña al hobby, son rachas.
Buenas, si no tienes ganas de jugar no creo que las tengas con ninguna consola, por lo tanto no es que te decepcione la 360 sino que estas atravesando una racha en la que no te llama la atención jugar con consolas, respecto a que se caliente se oye ruido etc, yo la verdad es que cuando juego doy caña al sonido porque jugar sin oir las musicas efectos tiros etc y estar pendiente del ruido del lector o de la consola, como que no le encuentro mucho sentido, respecto a que se sigue calentando siendo falcon, pues en invierno se agradece puesto que ahorra calefación., en fin planteate lo primero que tipo de juegos te gusta y luego asi podras pillarte seguro muchos que te abriran las ganas de jugar, porque hoy por hoy la 360 es la consola con mejor catalogo. Venga saludos.

eduy1985 escribió:Buenas...antes de echarme a los leones, esperad a que lo explique:


Tuve hace tiempo, una xenon, del pack Gear Of war, que compre en...diciembre de 2006, creo, si no recuerdo mal.
La disfrute muchisimo, en mi monitor, con mi cable vga, y mi miedo a las luces rojas. Tampoco la exprimi como hice con otras consolas antiguas, pero es cierto que tenia menos tiempo.

Aun asi, tengo mi buena coleccion de juegos, entre ellos varias joyitas, que le deje a un amigo de toda la vida, y que este finde ire a recuperar.
El otro dia consegui una xbox360 de 60gigas, con el kungfu panda, y el lego indiana jones, los cuales ni he abierto, y no se que hacer con ellos....

Sin embargo, todavia tenia en casa el Forza2, y un bullet witch que compre en irlanda. He estado jugando en tele de tubo, al forza y al bullet, y bueno, sabia que el bullet no era muy alla, pero es penosillo en ciertos aspectos. Un poco decepcionante.

La cuestion, es que con el forza, juego que casi me pase, me pasa igual, no me siento con ganas de jugar ni nada. Espero que cuando me devuelva mi amigo el guitar hero me sienta inspirado....porque si no me pego un tiro.

La consola en si, me ha decepcionado por 3 cosas:

1º Se sigue calentando, y es una falcon. (bueno, me la pela, la xenon no peto ni me dio un solo problema...)
2º El lector sigue haciendo un ruido casi igual al samsung que tenia (y eso que es un lite-on de los nuevos)
3º El ventilador hace un silbido poco regular....es decir, como sinoidal (sube y baja)
algo tal que asi:
Imagen

http://puredata.files.wordpress.com/200 ... noidal.png




Bueno, todo esto, se arregla (excepto el ventilador) con la instalacion del nuevo dashboard el cual me ha gustado.

Sin embargo, las ganas de jugar, se encuentran ausentes. No se si es por no jugar en un monitor tft, ya que las crt a 60hz me joden los ojos, o que.

Preveo que lo que me produce desazon es el tener todas las partidas perdidas, y tener que "recorrer" de nuevo todo el camino....

Que me recomendais? Podria conseguir las partidas guardadas de alguna manera? No me interesan los logros, que esos los sigo teniendo en mi cuenta antigua, me interesan las partidas guardadas...los coches del forza personalizados...


Saludos!
Hola eduy1985, una recomendación que le di también a un colega que estaba como tu fue, engancharse al Mass Effect a saco en su historia y volvería a tener mayor interés por todo lo que se está creando y ya te digo que funcionó, ahora le digo prueba Fable2, y se lo termina antes que yo, le digo pillate el GRID y jugamos en el LIVE y disfruta como siempre nos aviamos viciado, y eso que ya es solo un par de veces por semana, intenta probar estas medicinas y si no al medico de cabecera que te recete una WII :Ð .

Saludos, animo y feliz Navidad!!! [beer]
No te preocupes hombre, no veo porque siempre hay que tener ganas de jugar, yo he tenido la 360 parada semanas, incluso más de un mes, no me apetecía jugar, pero ni a la 360 ni a ninguna de las que tengo. También me encanta el cine y no todos los días tengo ganas de ver pelis :p

Respecto al ruido de los ventiladores la mia siempre ha hecho eso que comentas, la verdad es que nunca me ha preocupado.
35 respuestas