Un par de dudas antes de flashear

Hola,

Tengo un par de dudas antes de flashear a las que no he encontrado respuesta en ningun hilo.

1. Cuando saque la key, voy a hacer por lo menos tres o cuatro intentos para asegurarme de que obtengo siempre la misma. ¿Es necesario apagar el lector y volver a hacer lo de la bandeja en cada intento?¿O vale con hacer una vez lo de la bandeja y luego leer la key tantas veces como quiera haciendo cada vez el puente del R707?

2. Tengo el CK3 Lite. En el PC solo tengo un puerto COM9 en la parte de atras, pero en la lista de puertos ck3_tool me aparecen dos. ¿Como puedo saber cual es de los dos? No encuentro nada respecto a esto.

Un saludo y gracias a todos.
respecto a lo primero te puedo responder, pero a lo segundo no, por que no tengo ck3, uso xtractor...

Puedes hacerlo tantas veces como quieras, yo para hacerlo con el xtractor lo que hago es la saco, cierro el programa y lo vuelvo a abrir, asi unas cuantas veces y nada... listo...
no hace falta tocar nada del lector...

salu2...
Si, tendras que hacer el metodo de nuevo para poner el lector en modo b (por lo menos yo lo hiec asi).
Y lo segundo: Yo tengo el ck3 lite tambien y me funciono mejor hacerlo en modo ms-dos con el tuto que tienes por aqui.
Lo que mas cuesta es sacar la key lo demas esta chupado ;)

Suerte :)
Yo también lo hice con el CK3, y también te recomiendo hacerlo desde MSDOS. Este tutorial es bastante claro y sencillo.

Sobre lo primero que dices yo cuando lo hago siempre cierro-abro-cierro la bandeja, apago-enciendo el CK3 y repito los pasos para ponerlo en modo b y extraer la key, no se si es necesario pero no me cuesta más de 5 segundos y siempre me ha funcionado :).
Gracias tios.

1) Y otra preguntita mas, una vez extraida la key, ¿se puede quitar el cable serie para flashear o hay que dejarlo conectado?

Lo pregunto porque igual lo hago en momentos distintos y tengo que guardarlo todo despues de extraer la key.

2) ¿Y para flashear tiene que estar el lector en modo B? O hay que apagar y volver a encender despues de sacar la key. Es que lei algo al respecto de esto y no lo encuentro. Ya he leido tantos manuales que estoy perdido.

Un saludo a todos
En principio el cable serie (al igual que todo el CK3) solo es necesario para extraer la key. Una vez tienes los tres archivos, inquiry.bin, identify.bin y key.bin puedes desconectar el serie sin problemas.

Para flashear no es necesario que esté en modo B. Lo borras con el l-o-erase y lo escribes con el dosflash :).
Muchas gracias a todos.
hoy me decidido a flashear mi liteon con ck3 lite desde windows y he sacado cinco veces el key.bin haciendo con un destornillador de estrella el puente r707 seguidamente pulsando Run DVDKey32 Renombro el key.bin vuelvo a presionar Run DVDKey32 asi hasta cinco veces sin apagar nada ni volver a sacar vandeja, cinco keys validas y todo desde windows.saludos.
7 respuestas