¿Si tan flagrante es el delito porque no está en la carcel? Por qué si ha dilapidado tanto dinero en invertir en la burbuja inmobiliaria no está en la carcel todavía...
Difícil respuesta...
Lo que pienso, en la parte que nos pertoca como españoles, este banquero no es más responsable de nuestra crisis que el propio Zapatero y su equipo y si me apuras también podríamos incluir a Aznar por haber promovido con leyes el germen que luego se desarrollaría en la crisis inmobiliaria y financiera etc...
Que estemos metidos en esta crisis, es culpa de gente como estos banqueros, y sobretodo, culpa de nuestros políticos que participaron activamente para hinchar la burbuja para crear más beneficios a corto plazo para sus intereses electorales.
Si no se condena los actos terroristas contra este banquero, tampoco se condenaría, por esta regla de tres, lo que se hiciese con los máximos representantes políticos que han hecho más complicada esta crisis.
Vamos que esto sería peor que aplicar la ley del Talión llevada esta mentalidad al extremo.
Si consideráramos que no es condenable los actos terroristas contra quien provoca nuestra crisis...
Bou escribió:¿Y sabiendo que el sistema no permite que eso pase?
El indulto es por hacer una denuncia en falso hace 16 años. Parece que Zapatero quiere ganar puntos para entrar en algun consejo de algún banco al hacer estos indultos.
En cualquier caso creo que el sistema judicial tiene que progresar para poder capturar y encarcelar, lo antes posible, a los dirigentes que tiran nuestros ahorros públicos en post a interes meramente cortoplacistas y electoralistas para su empresa o partido etc...
Saludos