Un nuevo pack de Wii U premium incluirá Splatoon y Mario Kart 8

1, 2, 3, 4
ZaXX escribió:No dejo de leer comentarios de que a 100, a 150... la comprarían.

No digo que 300 euros sea un precio cojonudo, pero si piensas que lleva 2 juegos... (aunque sean preinstalados/descargables) el cuento cambia.

Para mi, la mejor combinación de esta generación, a día de hoy, es PC + Wii U.
¿Cuantos exclusivos tiene Wii U? Casi todos los juegos, que no son muchos, pero son exclusivos.
¿Cual es el mejor juego de PS4? ¿The last of us? ¿Bloodborne?¿Cuantas remasterizaciones van a sacar? ¿Qué tienen que no puedas tener en PC?
¿Y One? Halo Masterchief Collection?


No se, pero por 1 o 2 juegos no me merece la pena tener una consola de este tipo (y tengo la PS4, pero de pisapapeles desde hace tiempo. La conseguí hace ya más de 1 año por 320 euros nueva, sin juegos y me hice con fifa/2k 14 para ir tirando)

Esta generación para Sony y MS está siendo, por ahora, un fracaso.

Optaron por un hardware más comedido para ajustar precios de salida (de los 600 de PS3/360 a los 400 de PS4/One sin kinect y con varios juegos, aunque sean descargables en el pack).
No se cuanto futuro les queda por delante y cuánto podrán exprimir el HW que tienen, pero los famosos 1080p y 60FPS están costando lo suyo. Menos en el caso de PS4, pero también están ahí "sufriendo".

¿Por qué no tiene necesidad Nintendo de bajar el precio de Wii U y ponerse a perder pasta con la venta de HW para vender más consolas?
Dos motivos: 3DS, que sigue siendo la reina de las portátiles (Sony hace tiempo que se desentendió de Vita, una pena) y los Amiibo.
Con los puñeteros muñequitos están sacando una pasta de la leche.

No se cuando llegará la bajada de Wii U, que entiendo que cuando se acerque la nueva consola de nintendo algo la bajarán, pero no los veo con problemas económicos para malvender Wii U.
Aunque, eso si, si tuviesen más consolas vendidas, venderían más unidades de sus exclusivos que, a día de hoy son todos o casi.

Ah, y dudo que aunque baje en un futuro Wii U, la pongan a 100 - 150 euros. Igual de segunda mano si la podeis conseguir por esos precios, pero entiendo que sin juegos.
No creo que baje de 200 el pack con algún juego cuando hagan la bajada. Bueno, 199, el precio "barrera psicológica".

Yo, siendo nintendo, me preocuparía más por tener una store que no de pena, un catálogo de juegos digitales que no tenga precios desorbitados y ofertas constantes, como hacen sony y ms con su catálogo virtual.
No veo normal pagar entre 5 y 10 euros por un juego de SNES, por ejemplo. Porque la puedo emular hasta con el AMD K7 que estrené a principios de milenio, con una PSP, con la NDS... en fin. Un despropósito.
Si hiciesen un pack RPGs SNES con 4 o 5 juegos a 10 - 15 euros sería bastante más atractivo.
Y que fuesen cross-buy, por favor, que estamos en 2015...
Este si que lo veo el gran problema de nintendo.
Por lo demás sus juegos aunque pocos, siempre son muy buenos o excelentes.
Mejor tener una consola con 60 juegos en el catálogo y que 50 merezcan la pena que una con 300 juegos en el catálogo y que 50 merezcan la pena.

Saludos!!!


Amén tío!

Los que queráis una Wii u, pasad por caja. Nadie os la va a regalar amigos. Por cierto, voy a seguir jugando a mi hardware desfasado a 60fps estables ;)
Nintendo lo que puede es sacarse la polla y decir mira los exclusivos que tengo quieres jugarlos? Compralo.

En cambio en la otras ...xbox one ahora que sale halo gear of war forza 6 ..

Pero ps4 , eso si acabo de ver la wii u con el super mario bross u a 130€ de segunda mano pero un precio cojonudo.
ninjaman69 escribió:Pero es cierto, cuando salio la wiiu hubo revuelo cuando se portearon algunos juegos de xbox360 a ella, y los mismos desarrolladores se quejaron de que en "tal juego que no recuerdo nombre y otros cuantos", tuvieron que hacer ciertos "malabares" por cuestiones de potencia en el cpu, decian que mientras la version de 360 era capaz de mover mas enemigos a la vez(hablando de cpu no de gpu), la wiiu no podia con esa misma cantidad de enemigos, vale que graficamente podia ponerlos en pantalla con texturas hasta mejores ya que tiene mas ram que ps3 y 360 y chip grafico mas moderno, pero el problema es que el cerebro(cpu) no le daba para controlarlos a todos los que si podia 360, y ya ni decir ps3 que su procesador esta bastante mas arriba que 360 por cuestion de arquitectura y potencia.
Otra cosa es que aunque la ficha tecnica dice que wii u es inferior a ps3 y 360 en cpu, pero tiene casi el doble de ram, chip grafico con potencia equiparable en las 3, a parte es que al final los resultados tambien hablan, diganme el juego mas burro de wii u tecnicamente, la cima, su exponente en potencia, y comparemoslo con el no va mas de ps3 con todo y sus 8 o 9 años de antiguedad.


Haber el que WiiU tenga una arquitectura diferente al de ps360 y los thirds se liaran al momento de portear no significa que WiiU sea menos potente que estas, el cpu era inferior porque la consola no se sustentaba en esto solmente sino en la gpu y la edram para lograr los mejores resultados.

Sobre tu segunda pregunta pues hasta el momento no existe juego que exprima todo el potencial de WiiU, unos dicen que el xenoblade y otros que el futuro zelda sera el techo de la maquina.

Aunque a mi parecer el Xenoblade me parece incluso superior lo mostrado en ps360 y no lo digo por el nivel grafico sino por todos los npc y accion que maneja en pantalla tratandose de un juego con un mundo abierto basto, sandbox con menos vida y npc´s en pantalla van a trompicones casi GTA 5 old gen para pronta referencia.

NeCLaRT escribió:Y otros aun no han entendido que los juegos se diseñan a 30 fps aposta en consola por la inmensa mayoria de devs, y lo que costara esto de grabar si que no esta escrito...


Lo peor es cuando no pueden nisiquiera mantener los 30 rocosos caso The Witcher III en ps4 o que nisiquiera pueda ir a 1080p fijos en Xbox one(con downgrade grafico ambas versiones), TW III es el primer juego que le ha presentado reto a la nueva generación y la ha hecho quedar mal, que se puede esperar de lo que viene?

Las compañías tendrán que currarse muchos motores graficos que permitan optimizar lo mas posible el hard de estas maquinas pero mucho me temo que pocas compañías estén en esas, es mas probable que pidan nuevas maquinas como dicen yoshida a que se pongan a sacarles el jugo a las existentes.
Si por intentarlo no pierden nada...
No entiendo por qué hay que hablar tanto de la PS4 en este hilo...

Bajo mi forma de verlo Nintendo no baja el precio porque el beneficio por consola que debe sacar debe ser bastante considerable. Esta posición tiene sentido si piensas que los que compren la consola no van a comprar muchos juegos, ya que de pensar lo contrario si te compensaría ajustar el precio de la consola, producir más y vender muchas más unidades. La única razón que veo (bajo nuestras posibilidades de visión como meros aficionados) es que no ven las cosas claras y prefieren agarrarse a lo que tienen, que sin ser mucho probablemente les sirva hasta la NX.

Dicho esto vuelvo a repetir, Wii U me parece la única consola interesante de sobremesa en el mercado, pero a un precio muy elevado. Tengo claro que la disfrutaré cuando en c/v esté en los 100€
Se siguen columpiando con el precio cantidad. En noviembre del año pasado compré la mía, y en octubre de éste la he vendido. En su día pagué 300 leuros por el pack de 32Gb con Mario Kart 8, compré 4 juegos (al rededor de 180 euros más) y acabé vendiéndola por 250 en conjunto... y menuda suerte, porque todo el mundo que se ponía en contacto conmigo me ofrecía 100, 150, incluso llegaron a ofrecerme 180 por todo si la montaba en el coche y la llevaba a casa de un chaval para probarla allí. No es trolleo: a cada mensaje que leía, acababa más y más desmoralizado, pensando que al final tendría que malvenderla por 150 euros, que fue la última oferta que me llego tras mes y medio a la venta, antes de llegarme el chaval al que se la pude vender a 250 (menuda alegría que me dió).

A lo que iba: en 1 año escaso de vida, la habré utilizado 10 horas reales. Evidentemente, la culpa fue mía por comprar compulsivamente sin tener idea de si me iba a gustar o no, y sabiéndo además lo parado y descuidado que estaba el mercado para la misma. La cosa está en que incluso ni a 200 euros se llegaría a vender en condiciones, porque en tiendas la tienen a 180 de segunda mano y ni con esas.

Personalmente opino que, o ponen este pack para navidades a 180 o 200 euros, o acabará pasando lo mismo que con los demás: pasará sin pena ni gloria entre los estantes, y sólo picarán incautos como yo que no sabían dónde se metían.

Reconozco que Nintendo hace juegos geniales, pero deberían bajarse un poco de la parra y admitir que con Wii U pocas balas les quedan en el tambor como para seguir desperdiciándolas.
Yo he estado tentado varias veces, incluso miré opciones para ver que packs eran los más económicos pero al final entre mi mujer y que el precio no me llegaba a convencer para al final jugar a 3 juegos exclusivos que son los que quiero y no hay en el resto de plataformas pues me raje.

Yo creo que es más fácil esperar a la salida de NX para entonces comprar una Wii U baratita de cojones. Pillar juegos de segunda mano y a darle cera al Zelda, Mario Kart y sobretodo Mario Party.
Oystein Aarseth escribió:
ninjaman69 escribió:Pero es cierto, cuando salio la wiiu hubo revuelo cuando se portearon algunos juegos de xbox360 a ella, y los mismos desarrolladores se quejaron de que en "tal juego que no recuerdo nombre y otros cuantos", tuvieron que hacer ciertos "malabares" por cuestiones de potencia en el cpu, decian que mientras la version de 360 era capaz de mover mas enemigos a la vez(hablando de cpu no de gpu), la wiiu no podia con esa misma cantidad de enemigos, vale que graficamente podia ponerlos en pantalla con texturas hasta mejores ya que tiene mas ram que ps3 y 360 y chip grafico mas moderno, pero el problema es que el cerebro(cpu) no le daba para controlarlos a todos los que si podia 360, y ya ni decir ps3 que su procesador esta bastante mas arriba que 360 por cuestion de arquitectura y potencia.
Otra cosa es que aunque la ficha tecnica dice que wii u es inferior a ps3 y 360 en cpu, pero tiene casi el doble de ram, chip grafico con potencia equiparable en las 3, a parte es que al final los resultados tambien hablan, diganme el juego mas burro de wii u tecnicamente, la cima, su exponente en potencia, y comparemoslo con el no va mas de ps3 con todo y sus 8 o 9 años de antiguedad.


Haber el que WiiU tenga una arquitectura diferente al de ps360 y los thirds se liaran al momento de portear no significa que WiiU sea menos potente que estas, el cpu era inferior porque la consola no se sustentaba en esto solmente sino en la gpu y la edram para lograr los mejores resultados.

Sobre tu segunda pregunta pues hasta el momento no existe juego que exprima todo el potencial de WiiU, unos dicen que el xenoblade y otros que el futuro zelda sera el techo de la maquina.

Aunque a mi parecer el Xenoblade me parece incluso superior lo mostrado en ps360 y no lo digo por el nivel grafico sino por todos los npc y accion que maneja en pantalla tratandose de un juego con un mundo abierto basto, sandbox con menos vida y npc´s en pantalla van a trompicones casi GTA 5 old gen para pronta referencia.



Entonces estas diciendo que wii u va a mostrar realmente algo superior tecnicamente a lo que mostro ps3? venga que ha sacado cosas buenas wii u, pero para los referentes maximos que tiene ps3 no la veo llegar, xbox360 si que ya se le nota avegentada, pero ps3 en sus ultimos años dio lo mejor de si.
A parte en el momento que nos ponemos a comparar el potencial de una wii u con consolas de la generacion pasada... sabemos que algo anda mal.
Que si que las compara el que quiere, pero lo cierto es que si tu vas y le preguntas a alguien ajeno a esto, con que comparas a la wii u fijo te va a decir que es de la generacion pasada sin saber que es "actual".
Y lo mismo sigo esperando a ver el techo tecnico de la maquina para que se logre destacar de la generacion pasada, cosa que ya es dolorosa considerando que la wii u es mucho mas reciente ,encima ya lleva sus años en el mercado y aun sigue costando verle por encima de ps3 o 360, igual si te pones a analizar y observador algo se nota jaja
Cuando este a 50€ en el game de segunda mano, me la vuelvo a pillar, pedir 300€ por una consola prácticamente muerta, es de locos!!
(mensaje borrado)
a 150 dolares si me la compraba, solo por el starfox =D
Cuanto hater en las noticias de nintendo, la virgen.
St Keroro escribió:Cuanto hater en las noticias de nintendo, la virgen.


Ni que lo jures. Yo soy Nintendero pero no odio a ninguna compañía de la competencia. Solo diré cosas malas cuando, de verdad, se columpien y hagan cosas malas como lo está haciendo $ony con tanto remaster y juegos mediocres. PS4 no es nada mala, me gusta mucho, pero me da la sensación de que no quieren esforzarse en explotar al máximo la máquina y por eso sacan juegos multigeneracionales. Que mueran ya la Xbox360 y la PS3.

Nintendo tiene cosas a criticar pero tampoco es cuestión de vacilar el precio de la consola y decir que por 100€ con juego a lo mejor de la pillabas. Yo me la compré por 300 con el pack del Super Mario Maker y estoy contento. Sé lo que estaba comprando desde el primer momento.

Cuando saquen la NX ya veremos qué pasa. Mientras a disfrutar de la WiiU que no solo es WiiU sino Wii y, hasta Game Cube.
ViciadoConsolero escribió:Cuando este a 50€ en el game de segunda mano, me la vuelvo a pillar, pedir 300€ por una consola prácticamente muerta, es de locos!!

pues espérate sentado.
Con suerte te venderán el mando por 50euros. XD
Buba-ho-tep escribió:
St Keroro escribió:Cuanto hater en las noticias de nintendo, la virgen.


Ni que lo jures. Yo soy Nintendero pero no odio a ninguna compañía de la competencia. Solo diré cosas malas cuando, de verdad, se columpien y hagan cosas malas como lo está haciendo $ony con tanto remaster y juegos mediocres. PS4 no es nada mala, me gusta mucho, pero me da la sensación de que no quieren esforzarse en explotar al máximo la máquina y por eso sacan juegos multigeneracionales. Que mueran ya la Xbox360 y la PS3.

Nintendo tiene cosas a criticar pero tampoco es cuestión de vacilar el precio de la consola y decir que por 100€ con juego a lo mejor de la pillabas. Yo me la compré por 300 con el pack del Super Mario Maker y estoy contento. Sé lo que estaba comprando desde el primer momento.

Cuando saquen la NX ya veremos qué pasa. Mientras a disfrutar de la WiiU que no solo es WiiU sino Wii y, hasta
Game Cube.


Desde luego los Nintenderos defendéis lo indefendible.
Os llevan tomando el pelo una decada con sus consolas de sobremesa y aun así les seguís bailando el agua comprandolés sus mierdas a millón.
WIIU es la mayor chapuza broma y engaño de los últimos tiempos.
Y la gente que aquí opina que es una puta verguenza que la sigan vendiendo por 300 euros tiene toda la razón.
donde esta vuestro zelda exclusivo de esta gen?. O todavía sois tan ilusos que pensáis que saldrá en WIIU?.
¿Cuantos juegos han sacado para esta maravillosa consola en los últimos dos años?.
Es una puta tomadura de pelo.
Yo soy el primero en comprar una consola, sea de sony, de microsoft o nintendo, siempre que no me tomen el pelo y tenga a algo que jugar. Para pisapapeles ya utilizo una piedra, que no cuesta dinero.
No son un fanboy de ninguna compañía en concreto, pero es que que aun así defiendas lo indefendible, es para descojonarse.
morganfreakland escribió:
Buba-ho-tep escribió:
St Keroro escribió:Cuanto hater en las noticias de nintendo, la virgen.


Ni que lo jures. Yo soy Nintendero pero no odio a ninguna compañía de la competencia. Solo diré cosas malas cuando, de verdad, se columpien y hagan cosas malas como lo está haciendo $ony con tanto remaster y juegos mediocres. PS4 no es nada mala, me gusta mucho, pero me da la sensación de que no quieren esforzarse en explotar al máximo la máquina y por eso sacan juegos multigeneracionales. Que mueran ya la Xbox360 y la PS3.

Nintendo tiene cosas a criticar pero tampoco es cuestión de vacilar el precio de la consola y decir que por 100€ con juego a lo mejor de la pillabas. Yo me la compré por 300 con el pack del Super Mario Maker y estoy contento. Sé lo que estaba comprando desde el primer momento.

Cuando saquen la NX ya veremos qué pasa. Mientras a disfrutar de la WiiU que no solo es WiiU sino Wii y, hasta
Game Cube.


Desde luego los Nintenderos defendéis lo indefendible.
Os llevan tomando el pelo una decada con sus consolas de sobremesa y aun así les seguís bailando el agua comprandolés sus mierdas a millón.
WIIU es la mayor chapuza broma y engaño de los últimos tiempos.
Y la gente que aquí opina que es una puta verguenza que la sigan vendiendo por 300 euros tiene toda la razón.
donde esta vuestro zelda exclusivo de esta gen?. O todavía sois tan ilusos que pensáis que saldrá en WIIU?.
¿Cuantos juegos han sacado para esta maravillosa consola en los últimos dos años?.
Es una puta tomadura de pelo.
Yo soy el primero en comprar una consola, sea de sony, de microsoft o nintendo, siempre que no me tomen el pelo y tenga a algo que jugar. Para pisapapeles ya utilizo una piedra, que no cuesta dinero.
No son un fanboy de ninguna compañía en concreto, pero es que que aun así defiendas lo indefendible, es para descojonarse.


Pero cada persona tiene sus motivos para comprársela.

Yo por ejemplo me la iba a pillar con el pack del Xenoblade Chronicles X que saldrá el 4 de diciembre. Lo que pasa es que mi Wii se murió. Se le fundió la GPU y era cuestión de tiempo que se fuera a tomar por saco. Entonces o me compraba otra Wii o la WiiU.

Con la WiiU me evito tener la Wii y la GameCube en el mueble. Y no es por defenderla ciegamente, es que de verdad, me gusta el concepto del tabletamando y poder jugar tumbado en la cama.

También le doy caña a la PS4. Sin más, ayer me pillé el Alien Isolation y el toma Raider por 35€ los dos nuevos de trinca.
Buba-ho-tep escribió:[Lo que pasa es que mi Wii se murió. Se le fundió la GPU y era cuestión de tiempo que se fuera a tomar por saco. Entonces o me compraba otra Wii o la WiiU.

¿no sabía que las Wiis también morían por sobrecalentarse la GPU. La primera vez que lo escucho. Yo tengo una Wii de las primeras, y le he dado mucha caña y nunca le ha pasado nada.

De todas formas, una Wii de segunda mano está tirada de precio.
Eso de comprarse una Wii U y gastarse 300 euros frente a unos 40 euros que te puede costar una Wii, es una buena excusa. XD

Cuando saquen la NX ya veremos qué pasa. Mientras a disfrutar de la WiiU que no solo es WiiU sino Wii y, hasta Game Cube.

lo que pasa es que los que tenemos una Wii y hemos tenido una Game Cube, no nos consuela eso. Queremos más juegos AAA en la Wii U.
Yo paso de la NX, quiero que saquen juegos en la consola actual y no nos dejen tirados.
Buba-ho-tep escribió:Nintendo tiene cosas a criticar pero tampoco es cuestión de vacilar el precio de la consola y decir que por 100€ con juego a lo mejor de la pillabas. Yo me la compré por 300 con el pack del Super Mario Maker y estoy contento. Sé lo que estaba comprando desde el primer momento.

Vamos a ver la cuestion en este caso ya dejo de ser lo que la maquina es, y paso a ser lo que le queda de vida comercial. Para la gente puede tener el valor que sea, que tambien sabe que dentro de nada va a estar a saldo y su online va a estar abandonado, y a la gente no le gusta quedarse con la sensacion de haber tirado el dinero en unos meses.

Para comprarla al precio actual la compra uno hace 2 o 3 años al mismo con minimo eso mismo de vida real, es que no tiene ni pies ni cabeza.
ninjaman69 escribió:[Entonces estas diciendo que wii u va a mostrar realmente algo superior tecnicamente a lo que mostro ps3?


Tiene la capacidad para mostrarlo pero nintendo no esta en esas de mostrar graficos que te cagas, TLoU por ejemplo sera todo el pepino grafico que quieras pero su rendimiento es bastante malo, nintendo prioriza el rendimiento(framerare rocoso a 30 o 60) sin importar si para lograr hay que sacrificar graficos.

Solo te digo de primeras que para mi Xenoblade X esta un paso por delante de lo logrado en la gen anterior en juegos de mundo abierto por todo lo que maneja en pantalla para tener un mapeado gigantesco.

morganfreakland escribió:WIIU es la mayor chapuza broma y engaño de los últimos tiempos.
Y la gente que aquí opina que es una puta verguenza que la sigan vendiendo por 300 euros tiene toda la razón.
donde esta vuestro zelda exclusivo de esta gen?. O todavía sois tan ilusos que pensáis que saldrá en WIIU?.


Pero a ver una cosa es que opinemos que el hecho de que la consola siga vendiendose a 300 euros a esta alturas y bajo estas circuncuntacias es una locura y otra muy difertente que creamos que WiiU es la mayor chapuza, broma y engaño de los ultimos tiempos porque nada mas lejos de la realidad.

La consola es magnifica lo que la "afea" es el precio que tiene y su catalogo modesto (en cuanto a cantidad, no en calidad), otra cosa es que a ti no te guste pero eso ya es cosa tuya, no trates de imponernos tu punto de vista solo porque a ti no te gusta la consola, que mira que no todos nos hacemos pajas a dos manos con la potencia grafica eh?, habemos muchos que buscamos otras cosas en los videojuegos y esas nos las ofrece WiiU.

Sobre el Zelda pues yo no entiendo esa necedad de seguir negando que saldra para WiiU, que no sera exclusivo es probable pero que no salga, de donde sacas eso????

Tal parece que las palabras de reggie se toman a conveniencia, confirma que el nuevo zelda SI saldra para WiiU y nadie le hace caso, dice que NX es una consola de sobremesa y todos prestan atencion y creen a pie juntilla todo lo que dice, doble rasero le llamo yo.

PD. Y sobre lo de defender lo indefendible te recuerdo que nosotros no justificamos el online de pago, el subir la cuota de suscripción cuando dan pura mierda de juegos mes a mes, el que haya juegos sin compaña obligándote a pasar por caja del multijugador online, el que nos rellenen el catalogo con remasters de la gen pasada, etc.
superfenix2020 escribió:
Buba-ho-tep escribió:[Lo que pasa es que mi Wii se murió. Se le fundió la GPU y era cuestión de tiempo que se fuera a tomar por saco. Entonces o me compraba otra Wii o la WiiU.

¿no sabía que las Wiis también morían por sobrecalentarse la GPU. La primera vez que lo escucho. Yo tengo una Wii de las primeras, y le he dado mucha caña y nunca le ha pasado nada.

De todas formas, una Wii de segunda mano está tirada de precio.
Eso de comprarse una Wii U y gastarse 300 euros frente a unos 40 euros que te puede costar una Wii, es una buena excusa. XD

Cuando saquen la NX ya veremos qué pasa. Mientras a disfrutar de la WiiU que no solo es WiiU sino Wii y, hasta Game Cube.

lo que pasa es que los que tenemos una Wii y hemos tenido una Game Cube, no nos consuela eso. Queremos más juegos AAA en la Wii U.
Yo paso de la NX, quiero que saquen juegos en la consola actual y no nos dejen tirados.


Sí, que mueren sí.

Aquí hay un ejemplo de ello. Es un fallo de la tarjeta gráfica. Vamos, que se muere sin remedio.

hilo_puntitos-de-colores-en-pantalla-con-wii-por-componentes-ayuda-please_963113

Yo prefiero comprar la WiiU y así disfrutar de todos mis juegos de Wii y de WiiU. No hay constancia de la retrocompatibilidad con NX. Yo creo que lo será pero no hay nada claro.

Estoy de acuerdo en que prefiero que saquen juegos nuevos en WiiU y a ser posible un Super Mario Galaxy 3. jeje
Recuerdo cuando vendían la GC con juegazos a 99€ (2 años después de su lanzamiento) teniendo mejores ventas que WiiU. A mi estos packs con descargas digitales no me valen. Y ahora que PS4 baja de precio lo tienen claro. Estrategia nefasta de intentar colarte hard de mierda a precio de oro como hicieron con Wii.
Oystein Aarseth escribió:
ninjaman69 escribió:[Entonces estas diciendo que wii u va a mostrar realmente algo superior tecnicamente a lo que mostro ps3?


Tiene la capacidad para mostrarlo pero nintendo no esta en esas de mostrar graficos que te cagas, TLoU por ejemplo sera todo el pepino grafico que quieras pero su rendimiento es bastante malo, nintendo prioriza el rendimiento(framerare rocoso a 30 o 60) sin importar si para lograr hay que sacrificar graficos.

Solo te digo de primeras que para mi Xenoblade X esta un paso por delante de lo logrado en la gen anterior en juegos de mundo abierto por todo lo que maneja en pantalla para tener un mapeado gigantesco.




osea que puede pero no quiere? ah ya, entonces si yo soy hercules y me estan golpeando, puedo mandarlos a la luna de una patada pero no quiero... jaja si seguro es asi.
Entonces nintendo si quiere sacara algo potente para wiiu?
Pero a parte dices que prefiere mantener 60fps estables a mostrar graficazos? que prefiere mostrar mapeados enormes pero sin graficazos?
Cual es la aberracion que tienen contra los graficazos? me parece que los nintenderos le son muy fieles a su compañia, pero en realidad es puro postureo, entonces hoy dia para los nintenderos es lo mas importante la inovacion, no los graficos, la jugabilidad, no los graficos, la experiencia, no los graficos, wow que profundos son, muy muy gamers...
ah pero se me olvida algo, es que me falla la memoria jaja, se acuerdan de la epoca snes/megadrive? no se llenaban la boca con la potencia grafica de la snes, que si el chip de algoritmos de escalados, que si la paleta de colores, que si el chip de sonido, no decian que la megadrive era basura tecnicamente frente a la snes? siendo que como sega nadie ha innovado ni se ha arriesgado?
Y ahora que nintendo cuela hardware de bajisimo nivel, ahora si lo que importa es todo lo demas, menos lo tecnico jaja hombre eso es postureo, acordarse de esa epoca, acordarse.
Si compararan los que decian los nintenderos de 19xx contra los de 200x, no hay por donde tomarlos...
Ahora cuando salga la nx sea lo que sea, si es que por cosas diversas termina siendo un verdadero maquinon, uuuf ya los veo de nuevo a los nintenderos "mira mira que maravilla tecnica, que si el cpu, el chip de esto [fumando] " , si de lo que se trata es de barrer para la casa esta claro.
Pero hoy por hoy wii u no es rival en catalogo nisiquiera para la pasada generacion, ni en catalogo, esta a pueblos de diferencia, ni tecnicamente, diran que puede pero no quiere, pero al final no lo hace y por algo sera... sigue siendo una verguenza que una maquina actual no pueda superar graficamente a las anteriores, hace esfuerzos pero no termina de desmarcarse de ellas, el dia que wii u saque algo tecnicamente similar a TLOU que mencionaste me quedare callado, y hasta eso no tanto porque lo que le toca es sacar algo MEJOR, no similar, por solo decir ese juego, porque la pasada gen tiene titulos tecnicamente magnificos, que ya quiero ver que se hagan en wii u, el "podria" no existe.
ninjaman69 escribió:osea que puede pero no quiere? ah ya, entonces si yo soy hercules y me estan golpeando, puedo mandarlos a la luna de una patada pero no quiero... jaja si seguro es asi.
Entonces nintendo si quiere sacara algo potente para wiiu?
Pero a parte dices que prefiere mantener 60fps estables a mostrar graficazos? que prefiere mostrar mapeados enormes pero sin graficazos?
Cual es la aberracion que tienen contra los graficazos? me parece que los nintenderos le son muy fieles a su compañia, pero en realidad es puro postureo, entonces hoy dia para los nintenderos es lo mas importante la inovacion, no los graficos, la jugabilidad, no los graficos, la experiencia, no los graficos, wow que profundos son, muy muy gamers...
ah pero se me olvida algo, es que me falla la memoria jaja, se acuerdan de la epoca snes/megadrive? no se llenaban la boca con la potencia grafica de la snes, que si el chip de algoritmos de escalados, que si la paleta de colores, que si el chip de sonido, no decian que la megadrive era basura tecnicamente frente a la snes? siendo que como sega nadie ha innovado ni se ha arriesgado?
Y ahora que nintendo cuela hardware de bajisimo nivel, ahora si lo que importa es todo lo demas, menos lo tecnico jaja hombre eso es postureo, acordarse de esa epoca, acordarse.
Si compararan los que decian los nintenderos de 19xx contra los de 200x, no hay por donde tomarlos...

Ahora cuando salga la nx sea lo que sea, si es que por cosas diversas termina siendo un verdadero maquinon, uuuf ya los veo de nuevo a los nintenderos "mira mira que maravilla tecnica, que si el cpu, el chip de esto [fumando] " , si de lo que se trata es de barrer para la casa esta claro.
Pero hoy por hoy wii u no es rival en catalogo nisiquiera para la pasada generacion, ni en catalogo, esta a pueblos de diferencia, ni tecnicamente, diran que puede pero no quiere, pero al final no lo hace y por algo sera... sigue siendo una verguenza que una maquina actual no pueda superar graficamente a las anteriores, hace esfuerzos pero no termina de desmarcarse de ellas, el dia que wii u saque algo tecnicamente similar a TLOU que mencionaste me quedare callado, y hasta eso no tanto porque lo que le toca es sacar algo MEJOR, no similar, por solo decir ese juego, porque la pasada gen tiene titulos tecnicamente magnificos, que ya quiero ver que se hagan en wii u, el "podria" no existe.


Es que si los thirds no quieren esforzarse en sacarle el jugo a la maquina no es culpa de WiiU.

Te recuerdo los inicios de ps3 donde todos los ports que recibia de xbox 360 iban como el culo porque los thirds no querian romperse la cabeza con el hardware de la maquina de sony, entonces sony ayudo a los thirds con herramientas que les facilitaran el porteo a ps3 y aun asi los ports seguían teniendo problemas de rendimiento.

Con WiiU pasa algo similar, ningún de los thirds se molesto en investigar un poco como funciona el hardware de WiiU que en parte es entendible, si no habia garantia de buenos resultados económicos es obvio que muchas ganas de exprimir la maquina no iban a tener solo que esta vez nintendo no ha hecho nada para facilitarles las cosas a los thirds que en mi opinion no deberia pero asi se maneja el mercado actualmente y a nintendo no le queda otra que pasar por aro.

Ademas eso de mostrar graficotes sin importar todo lo demas no encaja en la filosofia de nintendo, TLoU es el claso ejemplo de la vision que tiene sony en los videojuegos o sea de mostrar graficotes a pesar de que el juego va como el culo(en el tema del rendimiento), a nintendo si le preocupan los graficos pero no al grado de soportar todo el juego en ellos, Miyamoyo es uno de los creativos de nintendo mas preocupados mas por la jugabilidad en sus juegos que por los graficos y me parece que siempre ha sido desde la epoca de nes, quien crea que nintendo antes vendia potencia grafica esta muy equivocado porque nintendo siempre le ha lanzado un escupitajo a la cara a los graficotes desde el legendario Yoshi´s Island de supernes pasando por TLoZ Wind Waker de Gamecube o el F-zero X de nintendo 64 juego que fue recortado a nivel grafico para lograr los 60 fps rocosos(ojo hablo de nintendo no de sus seconds como retro, monolith, rare en su tiempo, etc ellos tienen sus propias ideas).

Te repito los thirds nunca han desarrollado para WiiU como debe ser, ellos estan acostumbrados a tirar de mucho cpu en ps360 mientras que en WiiU tienen que prescindir de depender tanto de el y usar la gpu y edram para lograr los mejores resultados, el estudio aleman shin´en lo ha mencionado muchas veces, otra cosa es que la gente haga oidos sordos y prefiera creerle a los que están en contra de WiiU desde que salió al mercado, EA para pronta referencia.

PD. Yo soy nintendero desde los noventa y jamas he sacado pecho por los graficos de los juegos de nintendo ni de la potencia grafica de sus maquina, si la hay que bueno lo disfrutare igual que si no la hay, jamás los graficos han sido condicionantes para mi.
superfenix2020 escribió:
ViciadoConsolero escribió:Cuando este a 50€ en el game de segunda mano, me la vuelvo a pillar, pedir 300€ por una consola prácticamente muerta, es de locos!!

pues espérate sentado.
Con suerte te venderán el mando por 50euros. XD


esperaré pues ;)
Oystein Aarseth escribió:
ninjaman69 escribió:osea que puede pero no quiere? ah ya, entonces si yo soy hercules y me estan golpeando, puedo mandarlos a la luna de una patada pero no quiero... jaja si seguro es asi.
Entonces nintendo si quiere sacara algo potente para wiiu?
Pero a parte dices que prefiere mantener 60fps estables a mostrar graficazos? que prefiere mostrar mapeados enormes pero sin graficazos?
Cual es la aberracion que tienen contra los graficazos? me parece que los nintenderos le son muy fieles a su compañia, pero en realidad es puro postureo, entonces hoy dia para los nintenderos es lo mas importante la inovacion, no los graficos, la jugabilidad, no los graficos, la experiencia, no los graficos, wow que profundos son, muy muy gamers...
ah pero se me olvida algo, es que me falla la memoria jaja, se acuerdan de la epoca snes/megadrive? no se llenaban la boca con la potencia grafica de la snes, que si el chip de algoritmos de escalados, que si la paleta de colores, que si el chip de sonido, no decian que la megadrive era basura tecnicamente frente a la snes? siendo que como sega nadie ha innovado ni se ha arriesgado?
Y ahora que nintendo cuela hardware de bajisimo nivel, ahora si lo que importa es todo lo demas, menos lo tecnico jaja hombre eso es postureo, acordarse de esa epoca, acordarse.
Si compararan los que decian los nintenderos de 19xx contra los de 200x, no hay por donde tomarlos...

Ahora cuando salga la nx sea lo que sea, si es que por cosas diversas termina siendo un verdadero maquinon, uuuf ya los veo de nuevo a los nintenderos "mira mira que maravilla tecnica, que si el cpu, el chip de esto [fumando] " , si de lo que se trata es de barrer para la casa esta claro.
Pero hoy por hoy wii u no es rival en catalogo nisiquiera para la pasada generacion, ni en catalogo, esta a pueblos de diferencia, ni tecnicamente, diran que puede pero no quiere, pero al final no lo hace y por algo sera... sigue siendo una verguenza que una maquina actual no pueda superar graficamente a las anteriores, hace esfuerzos pero no termina de desmarcarse de ellas, el dia que wii u saque algo tecnicamente similar a TLOU que mencionaste me quedare callado, y hasta eso no tanto porque lo que le toca es sacar algo MEJOR, no similar, por solo decir ese juego, porque la pasada gen tiene titulos tecnicamente magnificos, que ya quiero ver que se hagan en wii u, el "podria" no existe.


Es que si los thirds no quieren esforzarse en sacarle el jugo a la maquina no es culpa de WiiU.

Te recuerdo los inicios de ps3 donde todos los ports que recibia de xbox 360 iban como el culo porque los thirds no querian romperse la cabeza con el hardware de la maquina de sony, entonces sony ayudo a los thirds con herramientas que les facilitaran el porteo a ps3 y aun asi los ports seguían teniendo problemas de rendimiento.

Con WiiU pasa algo similar, ningún de los thirds se molesto en investigar un poco como funciona el hardware de WiiU que en parte es entendible, si no habia garantia de buenos resultados económicos es obvio que muchas ganas de exprimir la maquina no iban a tener solo que esta vez nintendo no ha hecho nada para facilitarles las cosas a los thirds que en mi opinion no deberia pero asi se maneja el mercado actualmente y a nintendo no le queda otra que pasar por aro.

Ademas eso de mostrar graficotes sin importar todo lo demas no encaja en la filosofia de nintendo, TLoU es el claso ejemplo de la vision que tiene sony en los videojuegos o sea de mostrar graficotes a pesar de que el juego va como el culo(en el tema del rendimiento), a nintendo si le preocupan los graficos pero no al grado de soportar todo el juego en ellos, Miyamoyo es uno de los creativos de nintendo mas preocupados mas por la jugabilidad en sus juegos que por los graficos y me parece que siempre ha sido desde la epoca de nes, quien crea que nintendo antes vendia potencia grafica esta muy equivocado porque nintendo siempre le ha lanzado un escupitajo a la cara a los graficotes desde el legendario Yoshi´s Island de supernes pasando por TLoZ Wind Waker de Gamecube o el F-zero X de nintendo 64 juego que fue recortado a nivel grafico para lograr los 60 fps rocosos(ojo hablo de nintendo no de sus seconds como retro, monolith, rare en su tiempo, etc ellos tienen sus propias ideas).

Te repito los thirds nunca han desarrollado para WiiU como debe ser, ellos estan acostumbrados a tirar de mucho cpu en ps360 mientras que en WiiU tienen que prescindir de depender tanto de el y usar la gpu y edram paar lograr los mejores resultados, el estudio aleman shin´en lo ha mencionado muchas veces, otra cosa es que la gente haga oidos sordos y prefiera creer lo que dicen los thirds que desde que salio WiiU al mercado han estado en contra de la maquina, EA para pronta referencia.

PD. Yo soy nintendero desde los noventa y jamas he sacado pecho por los graficos de los juegos de nintendo ni de la potencia grafica de sus maquina, si la hay que bueno lo disfrutare igual que si no la hay, jamás los graficos han sido condicionantes para mi.


Yo tengo recuerdos muy vivos de nintenderos orgullosos por "el cerebro de la bestia", no perdian oportunidad de tachar a sega genesis por su apartado tecnico, en esa epoca sega le hizo batalla con variedad de juegos originales, dices que tu no, y quizas sea cierto pero en esa epoca los nintenderos como sacaban pecho por las capacidades de la snes.
Dices que para nintendo jamas ha sido prioridad alardear de potencia, y entonces que te parece toda la epoca de N64, si ese 64 que a todas luces dice todo, todos los juegos con un 64 al final, que al final esa maquina a pesar de presumir de los 3D mas limpios tenia un bus que le habia cuellos de botella brutales, que si la memoria extra para correr juegos con mejores graficos, eso no es alardear de potencia?
Despues la gamecube, otra maquina muy potente pero enterrada de nuevo por la misma nintendo y sus politicas nefastas.
Despues de que nintendo hizo consolas potentes, empieza la nueva era con wii, ahora supuestamente la potencia ya no importa hasta la fecha con wii u, que en la epoca de N64 y GC fueron fracasos a pesar de tener hardware potente, no quiere decir que no les importe la potencia, siempre la buscaron pero no tuvieron exito.
Ahora no se puede decir que la potencia nunca ha sido ambicion en las maquinas de nintendo, siempre la ha deseado, pero ya de plano ni lo intenta porque no consigue el exito de la competencia.
Con dos intentos fallidos: N64 y GC al hilo, no le queda de otra que poner su mejor cara, levantarse y decir "jeje no nos importa la potencia chavalines, lo que importa es lo de adentro" jaja
Dices que la ps3 al inicio tuvo malas versiones, es cierto pero sabes, se supo sobreponer, tu lo has dicho, sony brindo el apoyo a terceras compañias para programar mejor su cell y sistema en general, al final aqui gano sony y el usuario, es que encima no se quedaron los usuarios con el mal sabor de "coño que jodidos horribles versiones al principio de generacion", mas bien ahora dicen "wow, que cierre de generacion tiene el ps3, se nota bastante la superioridad sobre 360", porque no vamos a negar que ps3 cerro a lo grande ofreciendo lo que 360 no da ya en sus versiones.
Pero wii u no da facilidades a terceros ni nada, osea que le jodan a usuario y todos felices y contentos.
ojo yo no defiendo a sony ni a microsoft ni a ninguna otra, tengo consolas de todas, pero es que nintendo lo que le esta haciendo al usuario es el maltrato de toda la vida, se acuerdan de esa prepotencia del cartucho en N64? cuando dijo que no necesitaba apoyo de nadie? al final los que sufrieron eso fueron los usuarios, y ahora igual, lo mismito.
ninjaman69 escribió:
Oystein Aarseth escribió:
ninjaman69 escribió:osea que puede pero no quiere? ah ya, entonces si yo soy hercules y me estan golpeando, puedo mandarlos a la luna de una patada pero no quiero... jaja si seguro es asi.
Entonces nintendo si quiere sacara algo potente para wiiu?
Pero a parte dices que prefiere mantener 60fps estables a mostrar graficazos? que prefiere mostrar mapeados enormes pero sin graficazos?
Cual es la aberracion que tienen contra los graficazos? me parece que los nintenderos le son muy fieles a su compañia, pero en realidad es puro postureo, entonces hoy dia para los nintenderos es lo mas importante la inovacion, no los graficos, la jugabilidad, no los graficos, la experiencia, no los graficos, wow que profundos son, muy muy gamers...
ah pero se me olvida algo, es que me falla la memoria jaja, se acuerdan de la epoca snes/megadrive? no se llenaban la boca con la potencia grafica de la snes, que si el chip de algoritmos de escalados, que si la paleta de colores, que si el chip de sonido, no decian que la megadrive era basura tecnicamente frente a la snes? siendo que como sega nadie ha innovado ni se ha arriesgado?
Y ahora que nintendo cuela hardware de bajisimo nivel, ahora si lo que importa es todo lo demas, menos lo tecnico jaja hombre eso es postureo, acordarse de esa epoca, acordarse.
Si compararan los que decian los nintenderos de 19xx contra los de 200x, no hay por donde tomarlos...

Ahora cuando salga la nx sea lo que sea, si es que por cosas diversas termina siendo un verdadero maquinon, uuuf ya los veo de nuevo a los nintenderos "mira mira que maravilla tecnica, que si el cpu, el chip de esto [fumando] " , si de lo que se trata es de barrer para la casa esta claro.
Pero hoy por hoy wii u no es rival en catalogo nisiquiera para la pasada generacion, ni en catalogo, esta a pueblos de diferencia, ni tecnicamente, diran que puede pero no quiere, pero al final no lo hace y por algo sera... sigue siendo una verguenza que una maquina actual no pueda superar graficamente a las anteriores, hace esfuerzos pero no termina de desmarcarse de ellas, el dia que wii u saque algo tecnicamente similar a TLOU que mencionaste me quedare callado, y hasta eso no tanto porque lo que le toca es sacar algo MEJOR, no similar, por solo decir ese juego, porque la pasada gen tiene titulos tecnicamente magnificos, que ya quiero ver que se hagan en wii u, el "podria" no existe.


Es que si los thirds no quieren esforzarse en sacarle el jugo a la maquina no es culpa de WiiU.

Te recuerdo los inicios de ps3 donde todos los ports que recibia de xbox 360 iban como el culo porque los thirds no querian romperse la cabeza con el hardware de la maquina de sony, entonces sony ayudo a los thirds con herramientas que les facilitaran el porteo a ps3 y aun asi los ports seguían teniendo problemas de rendimiento.

Con WiiU pasa algo similar, ningún de los thirds se molesto en investigar un poco como funciona el hardware de WiiU que en parte es entendible, si no habia garantia de buenos resultados económicos es obvio que muchas ganas de exprimir la maquina no iban a tener solo que esta vez nintendo no ha hecho nada para facilitarles las cosas a los thirds que en mi opinion no deberia pero asi se maneja el mercado actualmente y a nintendo no le queda otra que pasar por aro.

Ademas eso de mostrar graficotes sin importar todo lo demas no encaja en la filosofia de nintendo, TLoU es el claso ejemplo de la vision que tiene sony en los videojuegos o sea de mostrar graficotes a pesar de que el juego va como el culo(en el tema del rendimiento), a nintendo si le preocupan los graficos pero no al grado de soportar todo el juego en ellos, Miyamoyo es uno de los creativos de nintendo mas preocupados mas por la jugabilidad en sus juegos que por los graficos y me parece que siempre ha sido desde la epoca de nes, quien crea que nintendo antes vendia potencia grafica esta muy equivocado porque nintendo siempre le ha lanzado un escupitajo a la cara a los graficotes desde el legendario Yoshi´s Island de supernes pasando por TLoZ Wind Waker de Gamecube o el F-zero X de nintendo 64 juego que fue recortado a nivel grafico para lograr los 60 fps rocosos(ojo hablo de nintendo no de sus seconds como retro, monolith, rare en su tiempo, etc ellos tienen sus propias ideas).

Te repito los thirds nunca han desarrollado para WiiU como debe ser, ellos estan acostumbrados a tirar de mucho cpu en ps360 mientras que en WiiU tienen que prescindir de depender tanto de el y usar la gpu y edram paar lograr los mejores resultados, el estudio aleman shin´en lo ha mencionado muchas veces, otra cosa es que la gente haga oidos sordos y prefiera creer lo que dicen los thirds que desde que salio WiiU al mercado han estado en contra de la maquina, EA para pronta referencia.

PD. Yo soy nintendero desde los noventa y jamas he sacado pecho por los graficos de los juegos de nintendo ni de la potencia grafica de sus maquina, si la hay que bueno lo disfrutare igual que si no la hay, jamás los graficos han sido condicionantes para mi.


Yo tengo recuerdos muy vivos de nintenderos orgullosos por "el cerebro de la bestia", no perdian oportunidad de tachar a sega genesis por su apartado tecnico, en esa epoca sega le hizo batalla con variedad de juegos originales, dices que tu no, y quizas sea cierto pero en esa epoca los nintenderos como sacaban pecho por las capacidades de la snes.
Dices que para nintendo jamas ha sido prioridad alardear de potencia, y entonces que te parece toda la epoca de N64, si ese 64 que a todas luces dice todo, todos los juegos con un 64 al final, que al final esa maquina a pesar de presumir de los 3D mas limpios tenia un bus que le habia cuellos de botella brutales, que si la memoria extra para correr juegos con mejores graficos, eso no es alardear de potencia?
Despues la gamecube, otra maquina muy potente pero enterrada de nuevo por la misma nintendo y sus politicas nefastas.
Despues de que nintendo hizo consolas potentes, empieza la nueva era con wii, ahora supuestamente la potencia ya no importa hasta la fecha con wii u, que en la epoca de N64 y GC fueron fracasos a pesar de tener hardware potente, no quiere decir que no les importe la potencia, siempre la buscaron pero no tuvieron exito.
Ahora no se puede decir que la potencia nunca ha sido ambicion en las maquinas de nintendo, siempre la ha deseado, pero ya de plano ni lo intenta porque no consigue el exito de la competencia.
Con dos intentos fallidos: N64 y GC al hilo, no le queda de otra que poner su mejor cara, levantarse y decir "jeje no nos importa la potencia chavalines, lo que importa es lo de adentro" jaja
Dices que la ps3 al inicio tuvo malas versiones, es cierto pero sabes, se supo sobreponer, tu lo has dicho, sony brindo el apoyo a terceras compañias para programar mejor su cell y sistema en general, al final aqui gano sony y el usuario, es que encima no se quedaron los usuarios con el mal sabor de "coño que jodidos horribles versiones al principio de generacion", mas bien ahora dicen "wow, que cierre de generacion tiene el ps3, se nota bastante la superioridad sobre 360", porque no vamos a negar que ps3 cerro a lo grande ofreciendo lo que 360 no da ya en sus versiones.
Pero wii u no da facilidades a terceros ni nada, osea que le jodan a usuario y todos felices y contentos.
ojo yo no defiendo a sony ni a microsoft ni a ninguna otra, tengo consolas de todas, pero es que nintendo lo que le esta haciendo al usuario es el maltrato de toda la vida, se acuerdan de esa prepotencia del cartucho en N64? cuando dijo que no necesitaba apoyo de nadie? al final los que sufrieron eso fueron los usuarios, y ahora igual, lo mismito.


Estoy totalmente de acuerdo pero creo que ha llegado un punto en el que las consolas ya no tienen nivel para impresionar con la capacidad gráfica.

A mí por lo menos no me ha impactado el salto de Xbox360 a PS4. Los juegos se ven mejor pero no es aquella sensación de flipar en colores con lo que estás viendo en ese momento.
Cuando las repartan por la calle en la boca del metro igual me digno a coger una, por ahora el precio es un escándalo, tendrían que ponerla a 150€ o menos, a 100€, que seguro que el hardware tan desfasado no cuesta ni la mitad que eso y además las piezas cada vez son más baratas por el paso del tiempo, dinero no van a perder, poca idea tienen, tantos años y aún no saben como hacer las cosas.

Además ahora con la bajada de precio de ps4 se van a comer una rosca estas navidades, no tienen idea de marketing y meten juegos digitales en los packs, ♪ ha-ce faltavalor ♪ ha-ce faltavalor ♪

Imagen


Paz! [fies]
Oystein Aarseth escribió:Ademas eso de mostrar graficotes sin importar todo lo demas no encaja en la filosofia de nintendo, TLoU es el claso ejemplo de la vision que tiene sony en los videojuegos o sea de mostrar graficotes a pesar de que el juego va como el culo(en el tema del rendimiento).


Hemos jugado a juegos diferentes en todo caso, porque el rendimiento del TLOU no baja de 30fps en la mayor parte del juego, pero esta claro que el juego en wiiu iria a 1080p y 60fps [qmparto]

Seamos realistas, a dia de hoy no haya NADA visto en wiiu que rivalice o supere a lo mejor visto en ps3 o 360 (y dudo que lo veamos) Xenoblade sin ir mas lejos tiene unos diseños de personajes bastante lamentables, por mucho mundo abierto (y vacio) que tenga
ryo hazuki escribió:
Oystein Aarseth escribió:Ademas eso de mostrar graficotes sin importar todo lo demas no encaja en la filosofia de nintendo, TLoU es el claso ejemplo de la vision que tiene sony en los videojuegos o sea de mostrar graficotes a pesar de que el juego va como el culo(en el tema del rendimiento).


Hemos jugado a juegos diferentes en todo caso, porque el rendimiento del TLOU no baja de 30fps en la mayor parte del juego, pero esta claro que el juego en wiiu iria a 1080p y 60fps [qmparto]

Seamos realistas, a dia de hoy no haya NADA visto en wiiu que rivalice o supere a lo mejor visto en ps3 o 360 (y dudo que lo veamos) Xenoblade sin ir mas lejos tiene unos diseños de personajes bastante lamentables, por mucho mundo abierto (y vacio) que tenga


Anda... anda... No digas más tonterías por favor...

Xenoblade Chronicles le da veinte patadas en la boca a cualquier rpg de hoy en día con permiso de la saga Shin Megami Tensei.

Además dónde están los buenos juegos de plataformas en PS4 o Xbox One que no sean indies que duran una hora como mucho?

Esos juegos están en Nintendo. Hay una sequía de juegos de plataformas tremenda que gracias a Nintendo se ha suplido algo. Me refiero a plataformas triple A, claro.
VySe escribió:Y ahora que PS4 baja de precio lo tienen claro. Estrategia nefasta de intentar colarte hard de mierda a precio de oro como hicieron con Wii.

Es que esto no es una estrategia para revitalizar WiiU, eso esta ya abandonado hace tiempo, es solo una estrategia para rentabilizar al maximo el stock que queda, antes de lanzar la nueva maquina.
Buba-ho-tep escribió:
ryo hazuki escribió:
Oystein Aarseth escribió:Ademas eso de mostrar graficotes sin importar todo lo demas no encaja en la filosofia de nintendo, TLoU es el claso ejemplo de la vision que tiene sony en los videojuegos o sea de mostrar graficotes a pesar de que el juego va como el culo(en el tema del rendimiento).


Hemos jugado a juegos diferentes en todo caso, porque el rendimiento del TLOU no baja de 30fps en la mayor parte del juego, pero esta claro que el juego en wiiu iria a 1080p y 60fps [qmparto]

Seamos realistas, a dia de hoy no haya NADA visto en wiiu que rivalice o supere a lo mejor visto en ps3 o 360 (y dudo que lo veamos) Xenoblade sin ir mas lejos tiene unos diseños de personajes bastante lamentables, por mucho mundo abierto (y vacio) que tenga


Anda... anda... No digas más tonterías por favor...

Xenoblade Chronicles le da veinte patadas en la boca a cualquier rpg de hoy en día con permiso de la saga Shin Megami Tensei.

Además dónde están los buenos juegos de plataformas en PS4 o Xbox One que no sean indies que duran una hora como mucho?

Esos juegos están en Nintendo. Hay una sequía de juegos de plataformas tremenda que gracias a Nintendo se ha suplido algo. Me refiero a plataformas triple A, claro.


Ajam...¿y donde he dicho yo lo contrario? He hablado unicamente de su apartado grafico, no de si es bueno o malo. Os quejais de haters, pero esque algunos parece que teneis los cuchillos ya preparados para saltar a la minima [facepalm]
Creo que Nintendo deberia poner desde el empaque y en letras rojas y grandes:

¡ADVERTENCIA: JUEGOS DIGITALES ADHERIDOS A LA CONSOLA!
- SI FORMATEAS POR ACCIDENTE LA CONSOLA, ADIOS JUEGOS
- SI DAÑAS LA CONSOLA, ADIOS JUEGOS
- SI EXTRAVIAS O TE ROBAN LA CONSOLA, ADIOS JUEGOS

Nintendo no hace responsable por el mal uso de la consola.

Porque dios mio con Nintendo. Aun no puede desvincular los Nintendo Network ID de las consolas :o
Me parece demasiado cara.
Deberia de estar a 180 euros y con juegos fisicos si son digitales que es como la ponen a 100 euros la consola.
Todos aquellos que dicen que WiiU es tal y cual que vean este video.

https://www.youtube.com/watch?v=pIrGM4sBwHw

Y por favor, dejad ya de decir esas cosas de la mejor consola que hay actualmente. }:/
Como se hacen de rogar, que la bajen ya que quiero una!!!
Buba-ho-tep escribió:Todos aquellos que dicen que WiiU es tal y cual que vean este video.

https://www.youtube.com/watch?v=pIrGM4sBwHw

Y por favor, dejad ya de decir esas cosas de la mejor consola que hay actualmente. }:/




20 años,o mas,que se lleva tirando mierda a Nintendo.....la guerra hipocrita de consolas de hoy en dia....20 años llevan con el Nintendoomed.

Gente que no para de criticar a Nintendo,con sus verdades aplastantes.

Gente.....que no sabe ni encender la wiiu,dando,y enjuiciando juegos que no ha jugado...que ha visto a youtubers por su smartphone y ya se sienten seres iluminados,y con capacidad de sentenciar un sistema,u otro...sin saber siquiera de lo que habla...y se nota mucho.

Gente que te niega la mayor en juegos........en juegos que nunca ha jugado......

La wiiu es un consolon,con todas las letras...un consolon.....ojala en Nintendo la pongan a 200€ para navidades,y asi,mucha gente la podra disfrutar.

Y....el que pasa de Nintendo,jamas se la va a comprar,aunque este a 5 duros.......


La guerra....la guerra no cambia nunca.
5600VIDEOGAMER escribió:
Buba-ho-tep escribió:Todos aquellos que dicen que WiiU es tal y cual que vean este video.

https://www.youtube.com/watch?v=pIrGM4sBwHw

Y por favor, dejad ya de decir esas cosas de la mejor consola que hay actualmente. }:/




20 años,o mas,que se lleva tirando mierda a Nintendo.....la guerra hipocrita de consolas de hoy en dia....20 años llevan con el Nintendoomed.

Gente que no para de criticar a Nintendo,con sus verdades aplastantes.

Gente.....que no sabe ni encender la wiiu,dando,y enjuiciando juegos que no ha jugado...que ha visto a youtubers por su smartphone y ya se sienten seres iluminados,y con capacidad de sentenciar un sistema,u otro...sin saber siquiera de lo que habla...y se nota mucho.

Gente que te niega la mayor en juegos........en juegos que nunca ha jugado......

La wiiu es un consolon,con todas las letras...un consolon.....ojala en Nintendo la pongan a 200€ para navidades,y asi,mucha gente la podra disfrutar.

Y....el que pasa de Nintendo,jamas se la va a comprar,aunque este a 5 duros.......


La guerra....la guerra no cambia nunca.


El WiiU es un consolón que, bajo un par de juegos no hechos por Nintendo, tiene nada para ofrecer. Y no seamos imbéciles, Nintendo no es ni la sombra de lo que fué hace 25 años, lástima que la política de Nintendo desde el 64 se haya centrado en meter controles y/o periféricos engorrosos e innecesarios y mantener formatos obsoletos a sacar buenas consolas de videojuegos.
ryo hazuki escribió:Hemos jugado a juegos diferentes en todo caso, porque el rendimiento del TLOU no baja de 30fps en la mayor parte del juego, pero esta claro que el juego en wiiu iria a 1080p y 60fps [qmparto]

Seamos realistas, a dia de hoy no haya NADA visto en wiiu que rivalice o supere a lo mejor visto en ps3 o 360 (y dudo que lo veamos) Xenoblade sin ir mas lejos tiene unos diseños de personajes bastante lamentables, por mucho mundo abierto (y vacio) que tenga


El mundo de xenoblade X vacio con esas criaturas gigantescas que pululan por el mapa ya sea a pie o volando?? pues ya quisieran juegos como just cause, skyrim y hasta el mismo GTA 5 tener ese nivel de vida en el mapa porque vaya tela sobre todo el just cause 2 que tiene el mapa mas muerto y vacío que yo he visto en un juego de mundo abierto.

Sobre el diseño de los personajes pues lo mismo, para crear un mundo como el de Xenoblade X hay que administrar los recursos y hacer sacrificios en cosas sin tanta importancia en este caso el diseño de personajes pero creo que ha valido la pena, es que yo veo el mapa de Xenoblade y flipo no solo por su tamaño sino por su diseño lleno de montañas, valles, formaciones rocosas, lagos y cataratas que puedes recorrer a pie y encima de los mechas con una distancia de visionado increíble, en fin, si eso no te flipa no sé que lo hará, en GTA 5 gran parte del mapa es un desierto y montañas con diseños justitos casi planos con texturas cutres, en XC X por lo menos hasta ahora no he visto nada de eso, todos los valles llenos de vegetación.

Sobre lo de TLoU pues si tiene bajones(que tu no los notes vale) pero además el juego es bastante lineal por lo que es fácil lograr ese nivel grafico y con un rendimiento justito, a mi no me cabe la mejor duda de que WiiU podría mover un juego como TLoU y de manera muy holgada si nintendo quisiera pero como dije esa no es la tirada de nintendo, si la compañía tuviera las intenciones de hacerte cagar con el nivel grafico de los juegos se hubiera preocupado por elevar el nivel grafico de star fox en lugar de preocuparse por lograr los 60fps(tanto en la pantalla del gamepad como en la television).

Simplemente son filosofías diferentes las de nintendo y sony sobre los videojuegos.
Oystein Aarseth escribió:
ninjaman69 escribió:[Entonces estas diciendo que wii u va a mostrar realmente algo superior tecnicamente a lo que mostro ps3?


Tiene la capacidad para mostrarlo pero nintendo no esta en esas de mostrar graficos que te cagas, TLoU por ejemplo sera todo el pepino grafico que quieras pero su rendimiento es bastante malo, nintendo prioriza el rendimiento(framerare rocoso a 30 o 60) sin importar si para lograr hay que sacrificar graficos.

Solo te digo de primeras que para mi Xenoblade X esta un paso por delante de lo logrado en la gen anterior en juegos de mundo abierto por todo lo que maneja en pantalla para tener un mapeado gigantesco.

morganfreakland escribió:WIIU es la mayor chapuza broma y engaño de los últimos tiempos.
Y la gente que aquí opina que es una puta verguenza que la sigan vendiendo por 300 euros tiene toda la razón.

donde esta vuestro zelda exclusivo de esta gen?. O todavía sois tan ilusos que pensáis que saldrá en WIIU?.


Pero a ver una cosa es que opinemos que el hecho de que la consola siga vendiendose a 300 euros a esta alturas y bajo estas circuncuntacias es una locura y otra muy difertente que creamos que WiiU es la mayor chapuza, broma y engaño de los ultimos tiempos porque nada mas lejos de la realidad.

La consola es magnifica lo que la "afea" es el precio que tiene y su catalogo modesto (en cuanto a cantidad, no en calidad), otra cosa es que a ti no te guste pero eso ya es cosa tuya, no trates de imponernos tu punto de vista solo porque a ti no te gusta la consola, que mira que no todos nos hacemos pajas a dos manos con la potencia grafica eh?, habemos muchos que buscamos otras cosas en los videojuegos y esas nos las ofrece WiiU.

Sobre el Zelda pues yo no entiendo esa necedad de seguir negando que saldra para WiiU, que no sera exclusivo es probable pero que no salga, de donde sacas eso????

Tal parece que las palabras de reggie se toman a conveniencia, confirma que el nuevo zelda SI saldra para WiiU y nadie le hace caso, dice que NX es una consola de sobremesa y todos prestan atencion y creen a pie juntilla todo lo que dice, doble rasero le llamo yo.

PD. Y sobre lo de defender lo indefendible te recuerdo que nosotros no justificamos el online de pago, el subir la cuota de suscripción cuando dan pura mierda de juegos mes a mes, el que haya juegos sin compaña obligándote a pasar por caja del multijugador online, el que nos rellenen el catalogo con remasters de la gen pasada, etc.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
"EL RENDIMIENTO DE THE LAST OF US ES MUY MALO"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hacia tiempo que no me reía tanto amigo...o he de decir "amiibo".
si hombre si...la ps4 son todo refritos..y la wiiu es muy superior...y no hacen los juegos mejor por que no quieren...que si no...hasta podrian sacar the witcher 3, metal gear solid 5 e incluso el ultimo Batman arkham.
juegos con problemas de rendimiento muy chungos y que nadie quiere por que es mejor jugar a la WIIU y sus dos exclusivo anuales que nunca se repiten.
Lo vuestro es muy grave, en serio.
morganfreakland escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
"EL RENDIMIENTO DE THE LAST OF US ES MUY MALO"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hacia tiempo que no me reía tanto amigo...o he de decir "amiibo".
si hombre si...la ps4 son todo refritos..y la wiiu es muy superior...y no hacen los juegos mejor por que no quieren...que si no...hasta podrian sacar the witcher 3, metal gear solid 5 e incluso el ultimo Batman arkham.
juegos con problemas de rendimiento muy chungos y que nadie quiere por que es mejor jugar a la WIIU y sus dos exclusivo anuales que nunca se repiten.
Lo vuestro es muy grave, en serio.


Creo que no haz entendido nada de lo que dije, quien esta hablando de ps4 aquí? yo estoy hablando de ps360 vs WiiU nada mas.

Muchos dicen que WiiU es peor que ps360 porque los multis "lo demuestran" pero estos no demuestran nada porque ningún multi aprovecha como es debido el hardware de la maquina y por parte de nintendo pues dudo que veamos un juego estilo TLoU porque ese no es el tipo de juego que le gusta a nintendo mas no significa que WiiU no tenga la capacidad para lanzar un juego asi y como dije quizás mejor que ps3.
Oystein Aarseth escribió:Muchos dicen que WiiU es peor que ps360 porque los multis "lo demuestran" pero estos no demuestran nada porque ningún multi aprovecha como es debido el hardware de la maquina y por parte de nintendo pues dudo que veamos un juego estilo TLoU porque ese no es el tipo de juego que le gusta a nintendo mas no significa que WiiU no tenga la capacidad para lanzar un juego asi y como dije quizás mejor que ps3.


Los multis no demuestran nada, cierto, pero los exclusivos si y hoy en dia aun seguimos esperando juegos exclusivos que demuestren esa supuesta superioridad. Los unicos que ponen un poco mas alto el liston son Bayonetta 2 y xenoblade x y ninguno de los dos ha demostrado ser mejor a nivel visual que los mejores exclusivos de ps3 o 360. (El bayo 2 me parece inferior a god of war 3, aun estando uno a 60fps y el otro a 45fps)

Ps3 tenia muchos multis peores que 360, pero con sus exclusivos demostro ser mas capaz que 360, wiiu a dia de hoy no ha demostrado practicamente nada a nivel de hardware y a estas alturas, dudo que lo veamos.
ryo hazuki escribió:Los multis no demuestran nada, cierto, pero los exclusivos si y hoy en dia aun seguimos esperando juegos exclusivos que demuestren esa supuesta superioridad. Los unicos que ponen un poco mas alto el liston son Bayonetta 2 y xenoblade x y ninguno de los dos ha demostrado ser mejor a nivel visual que los mejores exclusivos de ps3 o 360. (El bayo 2 me parece inferior a god of war 3, aun estando uno a 60fps y el otro a 45fps)

Ps3 tenia muchos multis peores que 360, pero con sus exclusivos demostro ser mas capaz que 360, wiiu a dia de hoy no ha demostrado practicamente nada a nivel de hardware y a estas alturas, dudo que lo veamos.


Bueno es que un juego no solo se compone de lo visual hay muchos factores que intervienen pero mucha gente suele darlos por descontados y solo se centran en el apartado grafico para definir la potencia de las maquinas lo cual es un error, si en bayo 2 hubiera bajado los fps a 45, con menos elementos en pantalla y menos movilidad de la prota quizás hubiera alcanzado un mejor nivel grafico, lo mismo pasa con el xeno x que al ser un juego de mundo abierto enorme con ese nivel de detalle y npc´s es lógico que su apartado grafico no sea tan bueno como el de juegos con mapas mas modestos con menos vida y no tan detallados(aunque a mi personalmente los graficos de xeno me parecen bastante buenos asi como los de bayoneta 2).

Como he dicho todo es cuestión de prioridades, aunque WiiU fuera un exitazo en ventas estoy seguro que no veríamos jamas un juego con la calidad grafica de Gears of War o TLoU por parte de nintendo porque esta prioriza otras cosas antes que el apartado grafico.
Oystein Aarseth escribió:Como he dicho todo es cuestión de prioridades, aunque WiiU fuera un exitazo en ventas estoy seguro que no veríamos jamas un juego con la calidad grafica de Gears of War o TLoU por parte de nintendo porque esta prioriza otras cosas antes que el apartado grafico.


La memoria es fragil y tendemos muchas veces a olvidar cosas del pasado. Los juegos de Nintendo antes de Wii, siempre eran un referente tecnico en su generacion ¿o acaso no es Zelda OOT un referente tecnico en su gen? ¿O Mario Sunshine? ¿O super mario world 2? ¿o Perfect Dark? ¿O los Donkey Kong Country? ¿o los Metroid Prime?

No seamos ventajistas y no digamos que nintendo no prioriza en el apartado grafico, cuando esto hasta la salida de wii es MENTIRA, pero claro, cuando sacas consolas con un hardware obsoleto, toca cambiar el discurso.
No amigo, Nintendo siempre fue un referente en la calidad grafica de sus juegos y tampoco hace falta que sean graficos realistas para que sean la panacea.
ryo hazuki escribió:tampoco hace falta que sean graficos realistas para que sean la panacea.


Pues si nintendo no busca los graficos realistas entonces es obvio que jamas veremos juegos como TLoU en sus consolas no te parece?

Tu crees que MK8 seria diferente a nivel grafico si WiiU fuera mas potente? yo lo dudo a lo mucho le subirian la resolucion, le pondria antialiasing y poco mas, los juegos de nintendo son exactamente como nintendo los planea por algo ellos fabrican sus propias consolas, si quisieran mas potencia grafica entonces crearian nuevo hardware como paso con pikmin 3 que iba a salir en Wii pero miyamoto queria mas potencia para este juego y nacio WiiU.

ryo hazuki escribió:La memoria es fragil y tendemos muchas veces a olvidar cosas del pasado. Los juegos de Nintendo antes de Wii, siempre eran un referente tecnico en su generacion ¿o acaso no es Zelda OOT un referente tecnico en su gen? ¿O Mario Sunshine? ¿O super mario world 2?¿o Perfect Dark? ¿O los Donkey Kong Country? ¿o los Metroid Prime?


Estas seguro que Super Mario World 2 presume de su apartado grafico?

Imagen

Sobre los demas juegos ni hablar, muchos de ellos no son desarrollados por nintendo sino de sus seconds que si son un poco mas flipadas por los graficos como retro(metroid prime) y rare(donkey kong country, perfect dark) que por cierto Miyamoto critico mucho el aspecto grafico de Donkey Kong Country en favor del aparatado grafico del citado SMWII y porsupuesto de el surgio la idea de darle es apariencia cartoon al Wind Waker cuando todos querian algo mas sobrio y "adulto" como lo mostrado en ps2 de ahi nacio Twilight Princess pero fue mas porque a nintendo la obligaron a hacer algo asi, no que fuera porque asi lo hayan querido.

La importancia de juegos como OoT y Sunshine me parece que no radica en su nivel grafico sino en otros aspectos, que acompañaba vale pero no era la piedra angular de esos juegos en mi opinión.
Oystein Aarseth escribió:Estas seguros que Super Mario World 2 presume de su apartado grafico?

Imagen

Sobre los demas juegos ni hablar, muchos de ellos no son desarrollados por nintendo sino de sus seconds que si son un poco mas flipadas por los graficos como retro(metroid prime) y rare(donkey kong country, perfect dark) que por cierto Miyamoto critico mucho el aspecto grafico de Donkey Kong Country en favor del aparatado grafico del citado SMWII y porsupuesto de el surgio la idea de darle es apariencia cartoon al Wind Waker cuando todos querian algo mas sobrio y "adulto" como lo mostrado en ps2 de ahi nacio Twilight Princess pero fue mas porque a nintendo la obligaron a hacer algo asi, no que fuera porque asi lo hayan querido.

La importancia de juegos como OoT y Sunshine me parece que no radica en su nivel grafico sino en otros aspectos, que acompañaba vale pero no era la piedra angular de esos juegos en mi opinión.


Hombre, en su dia el Mario World 2 era una bomba a nivel visual, gustara mas o menos su direccion artistica, era impresionante a nivel visual, con una gran cantidad de efectos graficos. Lo mismo seria aplicable a los DKC (que por cierto, a Miyamoto lo que le fastidiaba era que un estudio occidental, dejara en pañales a sus juegos a nivel visual xD)

Y si, todos esos juegos que nombro son de Nintendo, no empecemos con el discurso de si esta echo por una second o una third, porque en ese caso, ni xenoblade x ni smash bros serian juegos de Nintendo xD
195 respuestas
1, 2, 3, 4