Un nuevo pack de Wii U premium incluirá Splatoon y Mario Kart 8

1, 2, 3, 4
quien este dispuesto a pagar 300 euros por una wiiU a estas alturas es para hacerselo mirar :|
Scar6 escribió:quien este dispuesto a pagar 300 euros por una wiiU a estas alturas es para hacerselo mirar :|


Pues yo los he pagado y tan contento. No tengo nada que hacerme mirar. ¿Algún problema con ello? En PS4 me gasté 400€ y me han dolido bastante más.
linklv escribió:Yo me la compre poco despues que saliera de segunda mano con casi 2 años de garantia por 200.

Como es posible que sin vender apenas nada saquen un pack a estas alturas por casi 300€?

Si lo vendieran a 200 pues aun la gente se lo pensaria. Un pack con los 2 juegos + un mando de wii por 200 se venderia muy bien para estas navidades.
Pero no , prefieren no llegar ni a las ventas de Gc.


Hombre, porque a Nintendo el que tú compres algo de segunda mano aunque sea a dos céntimos le da un poco igual el primer propietario de la consola la habrá comprado a 250-300€. Yo también he visto PS4 por el foro con juegos a a 300€ con garantia, pero al comprar la mía no le dije al vendedor que no me cobrarse 380€ XD

Aunque sí que coincido contigo que este pack con los juegos en digital no vale 300€ ni de coña, pero bueno tengamos en cuanta que el precio está dado en libras e igual hacen el cambio a euros más cercano a los 220-240€.


Blaster Master escribió:...


El problema es que WiiU aparte de juegos nuevos usando el gamepad, también permitía seguir esa linea de juegos con sensor de movimiento y apenas se ha aprovechado. Para empezar todos los juegos que aceptan el control de Wii no hacen uso del motion plus algo en mi opinión nefasto porque una perfeccionaron en Wii el mando con ese trasto los pocos juegos que lo usaron ganaron muchos enteros, el camino lógico era que en WiiU tuvieramos al menos un par de estos juegos:

-Algún shooter exclúsivo: The Conduit 3, Red Steel 3

-Un juego de Tennis: Mario Tennis no va a usar el control de movimiento y un Grand Slam Tennis 2 siendo de EA lo podemos descartar. ¿Virtua Tennis 201X?

-Aquí esto puede parecer una chorrada, pero en USA y Japón el baseball gusta y ni Wii ni WiiU tienen uno básico de GameCube: Mario Baseball.

-Un juego de golf, en Wii se aprovechó y de una forma cojonuda el motion plus que combinándolo con la balance board consiguía para mi el mejor simulador de golf serio de la historia: Tiger Woods 2012 o 2013, no recuerdo el año.

-Lo que al final hizo Sony con Shenmue III, cuando SEGA aún era dueña de los derechos de la saga, lo comentaba yo por los foros hace un año o dos que tenía que hacer Nintendo.

-¿Soy el único que quiero un Zack&Wiki 2 con el motion plus? El primero es cojonudo, desde LucasArt no disfrutaba tanto una aventura gráfica. Lo gracioso es que de Capcom.

-WiiU sigue siendo igual de ideal que Wii para el género de árcades de disparos. Y creo que no ha salido nada ¿House of Dead Overkill 2? ¿Sin&Punishment 3?

-A esta consola le está ahogado la escasez de títulos third de tres género básicos: fútbol, baloncesto y velocidad. Igual con MK8 puedes paliar un poco este último, aunque porque no aprovechar las últimas colaboraciones con SEGA para tener un SEGA Rally? Y aunque no sea fútbol real, un Mario Strikers U leñe.

Todo esto sería explotando la linea iniciada en Wii, luego aparte estaría todo lo que puede dar de sí el Gamepad como un nuevo Pokemon Snap o un GhostBusters 2, juegos de estrategía como Advance Wars o un Civilization, etc.


La gran mayoría de juegos que nombro como ejemplo pertenecen a SEGA y lo he puesto aposta para no tener que recurrir a thirds que directamente pasan de WiiU.
Buba-ho-tep escribió:
Scar6 escribió:quien este dispuesto a pagar 300 euros por una wiiU a estas alturas es para hacerselo mirar :|


Pues yo los he pagado y tan contento. No tengo nada que hacerme mirar. ¿Algún problema con ello? En PS4 me gasté 400€ y me han dolido bastante más.

Sean 300€ por WiiU, o 400€ por ps4, DUELEN en mayusculas, ninguna esta al precio que debe u ofrece [boing]
estube a NADA de comprarme la wiiU solo por el sonic lost wordl, y ahora que ha salido para pc ahi se puede quedar [fumando]
Buba-ho-tep escribió:
Scar6 escribió:quien este dispuesto a pagar 300 euros por una wiiU a estas alturas es para hacerselo mirar :|


Pues yo los he pagado y tan contento. No tengo nada que hacerme mirar. ¿Algún problema con ello? En PS4 me gasté 400€ y me han dolido bastante más.


Me ha pasado lo mismo y no porque no vaya a querer una PS4 en 2016 o 2017 fijo, pero para entonces seguramente haya bajado de precio y actualmente no he disfrutado realmente el hecho de ser "pionero". Cosa que sí he gozado con WiiU y que cuando muera y la gente busque gente con la que jugar online como pasa ahora en Wii me reiré bastante.
Buba-ho-tep escribió:¿Pero quien asegura de que venderían el doble si baja de precio?

Os recuerdo que a Nintendo ya se le ha sentenciado. Han sido sus propios fans y haga lo que haga siempre será criticada.

Es que, de verdad, no veo nada malo en la consola WiiU así como si lo veía en Wii. Ha estado muy mal enfocada desde el principio, la verdad y es una lastima. [snif]

De momento estos son los must haves que tiene y todos exclusivos:

- Splatoon.
- Donkey kong Tropical Freeze.
- Super Mario 3D World.
- New Super Mario U y Luigi U.
- Yoshi Woolly world.
- Bayonetta 2 (El juego de los juegos según mi gusto).
- Super Mario Maker.
- Capitán Toad.
- Zombi U. El Zombi de One y PS4 no cuenta porque sin el tabletomando no es la misma experiencia de juego.
- Project Zero V.
- Xenoblade Chronicles X.
- Pikmin 3.

- etc... etc...

Han anunciado un Pikmin 4 y un supuesto Super Mario Galaxy 3 pero no hay nada claro aún.


Creo que es una lista interesante para los fans de Nintendo pero para el resto de los jugadores no se si es tannn buena.
Si a eso le sumas que se pierde juegazos de terceros que le podría aportar mas variedad, que esta desfasada en cuanto potencia con las otras consolas, que el mando no es muy atractivo para mucha gente, etc. creo que es logico que no venda bien.

El desafió de Nintendo tendría que ser el de ganarse jugadores de todo tipo... A los fans de Nintendo los tenes asegurado ofreciéndole Marios, Yoshi, Donkey kong, Toad, Zelda, Pokemon y demás yerbas. Pero para ganarse mas jugadores va a tener que ofrecer una consola a la par de la competencia (o mas) técnicamente hablando, y ademas tener los buenos juegos multi, juegos de corte mas adulto, deportes (muy importantes), shooters, etc.
Buba-ho-tep escribió:¿Pero quien asegura de que venderían el doble si baja de precio?

Os recuerdo que a Nintendo ya se le ha sentenciado. Han sido sus propios fans y haga lo que haga siempre será criticada.

Es que, de verdad, no veo nada malo en la consola WiiU así como si lo veía en Wii. Ha estado muy mal enfocada desde el principio, la verdad y es una lastima. [snif]

De momento estos son los must haves que tiene y todos exclusivos:

- Splatoon.
- Donkey kong Tropical Freeze.
- Super Mario 3D World.
- New Super Mario U y Luigi U.
- Yoshi Woolly world.
- Bayonetta 2 (El juego de los juegos según mi gusto).
- Super Mario Maker.
- Capitán Toad.
- Zombi U. El Zombi de One y PS4 no cuenta porque sin el tabletomando no es la misma experiencia de juego.
- Project Zero V.
- Xenoblade Chronicles X.
- Pikmin 3.

- etc... etc...

Han anunciado un Pikmin 4 y un supuesto Super Mario Galaxy 3 pero no hay nada claro aún.


Y un metroid que se va a NX, juegos en desarrollo que contemplaban WiiU pero tambien se van a NX, y veremos que pasa con el nuevo zelda.
Y por qué es mejor que Wii? por que tiene más potencia? Porque en catalogo Wii le pasa la mano por la cara muy mucho a WiiU.

Por no decir que Wiis se vendieron como churros pero en software vendieron mas bien poco. La mayoria (mia incluida) fueron compradas por la novedad y promesas que nunca se cumplieron sobre las capacidades del wiimote (por no hablar de la medida desperada del motion plus), pero acabaron (como la mia, insisto) siendo un precioso pisapapeles (el mio precioso no, porque el blanco de Wii cogía mierda como nadie).

Wii por una serie de condiciones fue una superventas (porque el bajo precio influyó mucho tambien).
Pero WiiU? Una consola sin factor novedoso (porque no, 4 pijadas con una tablet no es algo novedoso), sin potencia (ligeramente por encima de ps360) a precio de oro?
El ostion era obvio. Nintendo apostó a que los clientes de Wii repitieran en WiiU pero no tuvieron en cuenta que la mayoria de clientes de Wii no ibamos a picar dos veces un anzuelo de ese tipo.

Por no decir que una consola está muerta (se hagan mas juegos o no) desde el momento en que se anuncia su sucesora. Porque incluso hoy dia siguen llegando juegos a ps360 y eso no significa que no esten muertas.
A WiiU llegará lo que estaba en marcha y se empezará a desarrollar catalogo para NX. Ya se ha dicho que se anunciará el año que viene, y si tenemos en cuenta que Xbox One y PS4, cuando se anunciaron en el E3 fue con anuncio de lanzamiento de las navidades de ese mismo año...

Aunque imagino que Nintendo tardará más en lanzarla, ya que estaban dudando entre saltar o no a NX y no tendran absolutamente nada en software, asi que yo espero un E3 más bien teorico sobre NX en 2016.
Eso si, WiiU ha sido la unica consola de sobremesa de Nintendo que no he comprado, pero estoy 95% seguro de que compraré NX.
jairolas escribió:En cada noticia de Nintendo es como si les sirvieran un plato de comida para que los trolls salgan de sus cuevas [qmparto]

Lo qué?
Ves normal lo que piden por la consola con el tiempo que lleva en el mercado? ¬_¬
Ya sin meternos en temas de competencia y ventas.
Pues hace un mes me compre un pack que me vendieron en un tienda departamental y consistia en la consola negra de 32 GB "refurbished" con el juego fisico de "nintendo land" y una consola ninendo DSi (esta si es de linea) con el juego de super mario bros, por la cantidad de 175 dolares creo que es mejor en ocasiones buscar alguna oferta en algun lado y aprovecharla.
pabloc escribió:
jairolas escribió:En cada noticia de Nintendo es como si les sirvieran un plato de comida para que los trolls salgan de sus cuevas [qmparto]

Lo qué?
Ves normal lo que piden por la consola con el tiempo que lleva en el mercado? ¬_¬
Ya sin meternos en temas de competencia y ventas.

Lo que no veo normal es decir que la consola es una mierda sin siquiera tenerla y pedir que la vendan a 99e.
jairolas escribió:
pabloc escribió:
jairolas escribió:En cada noticia de Nintendo es como si les sirvieran un plato de comida para que los trolls salgan de sus cuevas [qmparto]

Lo qué?
Ves normal lo que piden por la consola con el tiempo que lleva en el mercado? ¬_¬
Ya sin meternos en temas de competencia y ventas.

Lo que no veo normal es decir que la consola es una mierda sin siquiera tenerla y pedir que la vendan a 99e.

Ah,perdona eso si que no. [noop]
jairolas escribió:
pabloc escribió:
jairolas escribió:En cada noticia de Nintendo es como si les sirvieran un plato de comida para que los trolls salgan de sus cuevas [qmparto]

Lo qué?
Ves normal lo que piden por la consola con el tiempo que lleva en el mercado? ¬_¬
Ya sin meternos en temas de competencia y ventas.

Lo que no veo normal es decir que la consola es una mierda sin siquiera tenerla y pedir que la vendan a 99e.


Pues yo no la tengo y pienso que es una mierda. ¿Hace falta dejar que te timen para decir que algo es un timo ? dudo que les cueste fabricarla más de 100 euros.
jairolas escribió:
pabloc escribió:
jairolas escribió:En cada noticia de Nintendo es como si les sirvieran un plato de comida para que los trolls salgan de sus cuevas [qmparto]

Lo qué?
Ves normal lo que piden por la consola con el tiempo que lleva en el mercado? ¬_¬
Ya sin meternos en temas de competencia y ventas.

Lo que no veo normal es decir que la consola es una mierda sin siquiera tenerla y pedir que la vendan a 99e.


Luego, salvando las distancias, pasará como con Dreamcast. Todo el mundo dirá que cómo pudo haber fracasado teniendo tantas horas de diversión en cada juego.

Yo la veo una muy buena compra aunque entiendo que 300€ sea algo excesivo para algunos. La única consola que no compré de Nintendo fue la N64 y pienso comprar la NX de salida.

No quiero contribuir a que solo quede $ony y Microsoft en el mercado con Nintendo en el mercado de las thirds y los putos móviles. Al menos, yo no contribuiré a eso de ninguna manera.

Eso sí, Amiibos ni uno si no vienen con algún pack. [carcajad] [+risas]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pichake escribió:
DavidGoBa escribió:
Pichake escribió:A 100 o nada



Tú debes ser igual que los tipicos que en Wallapop te lanzan ofertas absurdas (vendes algo a 50€ y te ofrecen 2€)


A mi me parece un muy buen precio. Que, buscando algo, este pack se vera en algunas webs o tiendas a menos de esos 290€


¿Nunca has oído la coña del precio de wiiu de "o 100 o nada"?

Por otro lado, los juegos si vienen en digital... TIMAAAAAZOOOOOOO

Y si, ya me compré la wii u



hombre.., timazo no. Te estan dando un juego que de tener que comprarlo, valen su dinero. Otra cosa es que los consideres "menos juegos" que los fisicos.

ESo si.., de ser digitales, debería valer algo menos, ya que luego no puedes revender esos juegos si lo deseas.
290€ es un despropósito ahora que está muerta. Hace un año sería un buen precio, hoy no

Los jurásicos diregentes de Nintendo ya pueden ir pensando en dar un giro de 360º a su política de precios si no quieren comerse el stock fabricado con patatas.
A la gran mayoría que nos gustan sus juegos ya hace tiempo que tenemos la WiiU y los pocos que queden y tengan ganas de comprarsela dudo que paguen a estas alturas casi 300€ por la consola con dos juegos, o rebajan de lo lindo o venderan cuatro unidades mal contadas.

Con lo acertados que están los directivos de Nintendo [carcajad], que se esfuerzen al menos en que no se filtre nada de NX, no vaya a ser que no vendan ni las distribuidas, xD.
Scar6 escribió:quien este dispuesto a pagar 300 euros por una wiiU a estas alturas es para hacerselo mirar :|


Cada quien se gasta su dinero como le sale de la real polla, podemos opinar que no le conviene a nintendo seguir vendiendo la consola a ese precio y tal pero no juzgar en que se gastan su dinero los demás.

Soto_ST escribió:dudo que les cueste fabricarla más de 100 euros.


Tampoco exageremos, no olvides que no solo es la consola sino también el gamepad.

Te recuerdo los precios a los que se venden ps3 y xbox 360 siendo tecnología mas vieja que la de WiiU?
Si la consola estuviera en pleno auge lo entenderia, pero 300 lurus por un cacharro que esta muerto lo veo surrealista.
Oystein Aarseth escribió:
Scar6 escribió:quien este dispuesto a pagar 300 euros por una wiiU a estas alturas es para hacerselo mirar :|


Cada quien se gasta su dinero como le sale de la real polla, podemos opinar que no le conviene a nintendo seguir vendiendo la consola a ese precio y tal pero no juzgar en que se gastan su dinero los demás.

Si uno es libre de gastarse el dinero en lo que le salga de la polla, tambien otro es libre de opinar que es una decison nefasta...hay, la libertad es asi, que se le va a hacer... :-|

Soto_ST escribió:Pues yo no la tengo y pienso que es una mierda. ¿Hace falta dejar que te timen para decir que algo es un timo ? dudo que les cueste fabricarla más de 100 euros.


Tampoco exageremos, no olvides que no solo es la consola sino tambi9en el gamepad.

Te recuerdo los precios a los que se venden ps3 y xbox 360 siendo tecnología mas vieja que la de WiiU?

No hace falta, ya los recuerdo yo...
https://www.game.es/hardware/pack-conso ... als/096942
http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... fable.html
Y es tecnologia mas vieja, pero ni Sony ni MS tienen culpa de que Nintendo lance una consola casi igual de potente que PS3/X360 6 años mas tarde...
Sigue siendo carra a 300€,no hay mas.

Pero lo que importa de Nintendo,al final,son sus juegos,no hay mas.

Y para jugarlos,es, en una consola de Nintendo,no hay mas.

O por yt,que esta muy de moda.

Todo lo que no sea eso,son.....''lo que a mi me gustaria''


Y bueno,luego estan los internetes para sacar nuestro lado mas faboy,hater,chulesco,yo la tengo mas grande,yo se la solucion a los problemas de Nintendo,etc.....

Hace poco habia una vacante de CEO en Nintendo,no entiendo como la gente no aplica para ello.


Sigue siendo cara a 300€,pero me imagino que despues de navidades pocas wiius quedaran en los almacenes,y entonces daran paso a NX,o como la llamen al final.


El que este minimamente interesado en la wiu se la pillara,y el que directamente NO este interesado,no se la pillara,ni a 300€(carisima a dia de hoy),ni a 200€(que es el precio que tenia que haber tenido desde hace tiempo),ni a 5 duros y con 20 juegos de regalos(que es lo que parece que muchos esperan que va a hacer Nintendo,y no...en cuanto se acabe el stock,puerta a wiiu y bienvenida la NX).

Otro tema aparte que veo,es que todavia hay gente que SUEÑA con ver los juegos de Nintendo en su plataforma de confianza.......y podria pasar si Nintendo necesitase el dinero,pero a dia de hoy,nadan en dinero,y como les salga medio bien lo de los mobiles de DENA,apaga y vamonos.


Pero como todo en esta vida,cada uno que se crea lo que quiera.
Estan saliendo en este hilo algunas de enmarcar para POTY y enseñar a los nietos.
Por Dios lo que tienen que hacer es bajar de precio la consola y dejarse de tantos packs

a 199 € debería estar desde hace unos años y pasan del tema
Oigan pero recuerden que el starfox saldra pront... ah disculpa que lo retrasaron al otro año
ninjaman69 escribió:Oigan pero recuerden que el starfox saldra pront... ah disculpa que lo retrasaron al otro año

Si es que el problema ya ni siquiera es ese, el problema gordo es que estan retrasando sagas y juegos esperados a la nueva consola...

Poco a poco estoy comprobando como mis temores eran ciertos, esta generacion va a durar poquito poquito, y no lo digo solo por parte de Nintento, viendo el poco cambio generacional grafico que se ha visto en todas las consolas, me da que la gente no va a estar flipando tanto tiempo como en la pasada gen, va a tocar renovarse mas rapidamente, o eso o inventamos nuevas y excitantes formas de jugar que no abandonen al año... [agggtt]
OskiSlimEOL escribió:Decis que Nintendo tiene mucha cara poniendo la consola a ese precio y no a 150 o 200€, pero ahi teneis la ps3 y la 360 que no las ponen a 100 - 150€ despues de ocho años y no decis ni mu.
Vaya doble rasero teneis algunos ¬_¬


Pues la verdad es que sí pero la cuestión es echar mierda sobre Nintendo. [facepalm] [noop]

ninjaman69 escribió:Oigan pero recuerden que el starfox saldra pront... ah disculpa que lo retrasaron al otro año


Si ese retraso sirve para pulir el juego bienvenido sea. Porque lo que se vio en el E3 era muy lamentable. Vaya puta mierda de aspecto que tenía el juego. Es que era malo hasta para ser de WiiU.

Blaster Master escribió:Si es que el problema ya ni siquiera es ese, el problema gordo es que estan retrasando sagas y juegos esperados a la nueva consola...

Poco a poco estoy comprobando como mis temores eran ciertos, esta generacion va a durar poquito poquito, y no lo digo solo por parte de Nintento, viendo el poco cambio generacional grafico que se ha visto en todas las consolas, me da que la gente no va a estar flipando tanto tiempo como en la pasada gen, va a tocar renovarse mas rapidamente, o eso o inventamos nuevas y excitantes formas de jugar que no abandonen al año... [agggtt]


Totalmente de acuerdo. Si la PS4 no puede mover su juego estrella, Uncharted 4, a 1080p y a 60fps no esperes nada más mejor.
Buba-ho-tep escribió:
OskiSlimEOL escribió:Decis que Nintendo tiene mucha cara poniendo la consola a ese precio y no a 150 o 200€, pero ahi teneis la ps3 y la 360 que no las ponen a 100 - 150€ despues de ocho años y no decis ni mu.
Vaya doble rasero teneis algunos ¬_¬


Pues la verdad es que sí pero la cuestión es echar mierda sobre Nintendo. [facepalm] [noop]

ninjaman69 escribió:Oigan pero recuerden que el starfox saldra pront... ah disculpa que lo retrasaron al otro año


Si ese retraso sirve para pulir el juego bienvenido sea. Porque lo que se vio en el E3 era muy lamentable. Vaya puta mierda de aspecto que tenía el juego. Es que era malo hasta para ser de WiiU.



No se trata de echar mierda a nintendo, solo que no se si recuerdan que ps3 y 360 tienen hardware hasta superior a la wiiu y no solo eso, tienen un CATALOGO brutal en comparacion, hay de todos los generos entre los exclusivos, entre el xbox live, el psn, los de terceras compañias, no hay punto de comparacion, ah, a parte ps3 y xbox360 aunque su produccion de juegos va decreciendo aun estan tomadas en cuenta para futuros lanzamientos y se ve que todavia van a tardar en descatalogarse bastante.
Me gustaria saber si el numero de lanzamientos que tiene wiiu se puede comparar con los que tiene ps3 o 360 para este año? y eso tomando en cuenta que son consolas mas viejas y supuestamente "jubiladas", aunque yo las veo muy activas aun.
Yo creo que deberían haber incluido los juegos en formato físico en lugar de digital.

Un saludo.
Por 200€ y con los juegos en físico sí venderían, pero tal y como lo plantean venderán lo justito.

salu2
ninjaman69 escribió:
Buba-ho-tep escribió:
OskiSlimEOL escribió:Decis que Nintendo tiene mucha cara poniendo la consola a ese precio y no a 150 o 200€, pero ahi teneis la ps3 y la 360 que no las ponen a 100 - 150€ despues de ocho años y no decis ni mu.
Vaya doble rasero teneis algunos ¬_¬


Pues la verdad es que sí pero la cuestión es echar mierda sobre Nintendo. [facepalm] [noop]

ninjaman69 escribió:Oigan pero recuerden que el starfox saldra pront... ah disculpa que lo retrasaron al otro año


Si ese retraso sirve para pulir el juego bienvenido sea. Porque lo que se vio en el E3 era muy lamentable. Vaya puta mierda de aspecto que tenía el juego. Es que era malo hasta para ser de WiiU.



No se trata de echar mierda a nintendo, solo que no se si recuerdan que ps3 y 360 tienen hardware hasta superior a la wiiu y no solo eso, tienen un CATALOGO brutal en comparacion, hay de todos los generos entre los exclusivos, entre el xbox live, el psn, los de terceras compañias, no hay punto de comparacion, ah, a parte ps3 y xbox360 aunque su produccion de juegos va decreciendo aun estan tomadas en cuenta para futuros lanzamientos y se ve que todavia van a tardar en descatalogarse bastante.
Me gustaria saber si el numero de lanzamientos que tiene wiiu se puede comparar con los que tiene ps3 o 360 para este año? y eso tomando en cuenta que son consolas mas viejas y supuestamente "jubiladas", aunque yo las veo muy activas aun.


Tienes razón en algo excepto en lo del Hardware superior porque WiiU es algo más potente que PS3 y Xbox360. No sé realmente cuanto pero algo mejor si que es. WiiU mueve todos sus juegos a 60fps y eso es algo a tener en cuenta. Incluso los Bayonettas. Creo que la versión de 360 no iba a 60fps pero no estoy seguro de esto.

Un saludo.
Blaster Master escribió:Poco a poco estoy comprobando como mis temores eran ciertos, esta generacion va a durar poquito poquito, y no lo digo solo por parte de Nintento, viendo el poco cambio generacional grafico que se ha visto en todas las consolas, me da que la gente no va a estar flipando tanto tiempo como en la pasada gen, va a tocar renovarse mas rapidamente, o eso o inventamos nuevas y excitantes formas de jugar que no abandonen al año... [agggtt]

Pero si ingentes cantidades de gente siguen sin querer saltar de 360/PS3 porque van sobradas [carcajad]
Y quien ya ha saltado se siente mayormente como que esto apenas ha empezado.

Que alejada esta la gente en los foros "especializados" del mercado real, es hasta ridiculo.


Y otros aun no han entendido que los juegos se diseñan a 30 fps aposta en consola por la inmensa mayoria de devs, y lo que costara esto de grabar si que no esta escrito...
Buba-ho-tep escribió:
Tienes razón en algo excepto en lo del Hardware superior porque WiiU es algo más potente que PS3 y Xbox360. No sé realmente cuanto pero algo mejor si que es. WiiU mueve todos sus juegos a 60fps y eso es algo a tener en cuenta. Incluso los Bayonettas. Creo que la versión de 360 no iba a 60fps pero no estoy seguro de esto.

Un saludo.


Pero es cierto, cuando salio la wiiu hubo revuelo cuando se portearon algunos juegos de xbox360 a ella, y los mismos desarrolladores se quejaron de que en "tal juego que no recuerdo nombre y otros cuantos", tuvieron que hacer ciertos "malabares" por cuestiones de potencia en el cpu, decian que mientras la version de 360 era capaz de mover mas enemigos a la vez(hablando de cpu no de gpu), la wiiu no podia con esa misma cantidad de enemigos, vale que graficamente podia ponerlos en pantalla con texturas hasta mejores ya que tiene mas ram que ps3 y 360 y chip grafico mas moderno, pero el problema es que el cerebro(cpu) no le daba para controlarlos a todos los que si podia 360, y ya ni decir ps3 que su procesador esta bastante mas arriba que 360 por cuestion de arquitectura y potencia.
Otra cosa es que aunque la ficha tecnica dice que wii u es inferior a ps3 y 360 en cpu, pero tiene casi el doble de ram, chip grafico con potencia equiparable en las 3, a parte es que al final los resultados tambien hablan, diganme el juego mas burro de wii u tecnicamente, la cima, su exponente en potencia, y comparemoslo con el no va mas de ps3 con todo y sus 8 o 9 años de antiguedad.
No dejo de leer comentarios de que a 100, a 150... la comprarían.

No digo que 300 euros sea un precio cojonudo, pero si piensas que lleva 2 juegos... (aunque sean preinstalados/descargables) el cuento cambia.

Para mi, la mejor combinación de esta generación, a día de hoy, es PC + Wii U.
¿Cuantos exclusivos tiene Wii U? Casi todos los juegos, que no son muchos, pero son exclusivos.
¿Cual es el mejor juego de PS4? ¿The last of us? ¿Bloodborne?¿Cuantas remasterizaciones van a sacar? ¿Qué tienen que no puedas tener en PC?
¿Y One? Halo Masterchief Collection?

No se, pero por 1 o 2 juegos no me merece la pena tener una consola de este tipo (y tengo la PS4, pero de pisapapeles desde hace tiempo. La conseguí hace ya más de 1 año por 320 euros nueva, sin juegos y me hice con fifa/2k 14 para ir tirando)

Esta generación para Sony y MS está siendo, por ahora, un fracaso.
Optaron por un hardware más comedido para ajustar precios de salida (de los 600 de PS3/360 a los 400 de PS4/One sin kinect y con varios juegos, aunque sean descargables en el pack).
No se cuanto futuro les queda por delante y cuánto podrán exprimir el HW que tienen, pero los famosos 1080p y 60FPS están costando lo suyo. Menos en el caso de PS4, pero también están ahí "sufriendo".

¿Por qué no tiene necesidad Nintendo de bajar el precio de Wii U y ponerse a perder pasta con la venta de HW para vender más consolas?
Dos motivos: 3DS, que sigue siendo la reina de las portátiles (Sony hace tiempo que se desentendió de Vita, una pena) y los Amiibo.
Con los puñeteros muñequitos están sacando una pasta de la leche.

No se cuando llegará la bajada de Wii U, que entiendo que cuando se acerque la nueva consola de nintendo algo la bajarán, pero no los veo con problemas económicos para malvender Wii U.
Aunque, eso si, si tuviesen más consolas vendidas, venderían más unidades de sus exclusivos que, a día de hoy son todos o casi.

Ah, y dudo que aunque baje en un futuro Wii U, la pongan a 100 - 150 euros. Igual de segunda mano si la podeis conseguir por esos precios, pero entiendo que sin juegos.
No creo que baje de 200 el pack con algún juego cuando hagan la bajada. Bueno, 199, el precio "barrera psicológica".

Yo, siendo nintendo, me preocuparía más por tener una store que no de pena, un catálogo de juegos digitales que no tenga precios desorbitados y ofertas constantes, como hacen sony y ms con su catálogo virtual.
No veo normal pagar entre 5 y 10 euros por un juego de SNES, por ejemplo. Porque la puedo emular hasta con el AMD K7 que estrené a principios de milenio, con una PSP, con la NDS... en fin. Un despropósito.
Si hiciesen un pack RPGs SNES con 4 o 5 juegos a 10 - 15 euros sería bastante más atractivo.
Y que fuesen cross-buy, por favor, que estamos en 2015...
Este si que lo veo el gran problema de nintendo.
Por lo demás sus juegos aunque pocos, siempre son muy buenos o excelentes.
Mejor tener una consola con 60 juegos en el catálogo y que 50 merezcan la pena que una con 300 juegos en el catálogo y que 50 merezcan la pena.

Saludos!!!
Tengo ganas de una gamecube 2. Apostar por potencia, y a un precio barato.

Hoy en día la situación es muy diferente que cuando la ps2, y una consola de nintendo en plan TOP es algo que se espera tan poco, que si sucede puede llegar a atraer mucho.

Dicen que quieren vender 20 millones de consolas de julio a diciembre, y si no fuera porque ya lo han hecho antes, pensaria que es imposible una maquina igual o superior a ps4/one, con un precio inferior.
Es curioso, porque a mi Wii U me recuerda bastante a GameCube.
No se cual fue el precio de salida de Cube, pero Wii U también es más barata que sus rivales directos, tiene un catálogo más o menos pequeño (aunque Cube tuvo mucho más apoyo de terceros)...

Y lo inexplicable fue el fenómeno Wii.
Una Cube remozada con un control innovador que se extendió como un virus y con un catálogo gigante en el que abundaba la bazofia. Pero como era barata y molaba el control para jugar en plan "party" (la gente no sabía que luego había que comprar un nunchuk, otro mando, otro nunchuk...)
Aunque creo que ha sido una de las consolas con mejor "canto de cisne" de todas: Xenoblade, the last story, MH 3, Zelda SS, Los 2 Kirbys, Pandora´s Tower. Todos Exclusivos y todo esto después de ver que no es una consola sobrada de potencia gráfica (ahí está el infame Spiderman 3 para dejarlo clarito...). Eso sin contar el pack nintendo de todas sus consolas: Marios de todos los sabores, metroids, zeldas, kirbys,donkey kongs...


Y, sobre las consolas actuales, yo personalmente apuesto por una 360 + Gold.
Te regalan juegos medianamente decentes y por unos 30 euros al año acabas con 24 juegos pa ti pa siempre (en One y en todas las Sony son "alquilados" lo cual no está mal, pero mejor tenerlo en propiedad).
En 360 han dado en el último año, así reseñables, el AC 4, los 2 Metro, GoW 3, GoW Judgment, Mafia 2, Bioshock Infinite, The Witcher 2 EE, Darksiders 2, Battlefield Bad Company 2, Halo Reach... esos los más llamativos, luego otros de aviones (Battlestation pacific), F1 2013, Terraria... En fin, mucho juego aceptable y en propiedad por 30 euros.
Este mes creo dan el MG Ground Zeroes y en la segunda quincena el TWD 1.
Lo dicho: Juegos medio decentes.
Ah! Y puedes ir añadiendo a tu biblioteca los juegos de One de forma que si dentro de 1 año compras una One y tienes Gold (que sale por 30 euros, no como el Plus que lo más barato que lo veo es a 42-43) te encuentras con un catálogo que incluye ya 24 juegos para empezar.
Igual muchos son indies, pero hace poco dieron el Rayman Legends, Tomb Raider D.E., MG GZ, AC4, Crimson Dragon en su día... Vamos, que con eso ya tienes para empezar a jugar sin gastar un duro en juegos.

Si uno ve lo que dan con el Plus últimamente... llevan una temporada que da vergüenza ajena.

Aunque PS3 tenga un catálogo que al final le gano la mano a 360 en muchos aspectos, 360 sigue siendo una consola muy digna y con un control pad a años luz del dualshock, que es el mismo desde que salió para PS1 (otra de las cagadas de PS3 en su día).
Una vez usas un mando de 360, el DS te parece completamente ortopédico.
Y como aquí en España somos de "la pley", es muy normal encontrar la 360 más barata.
Lo único que echaría de menos es el reproductor de BR que si tiene PS3 y posteriores, pero bueno... en 360 tienes un gran reproductor externo de HD-DVD!!!
[sonrisa]
Entonces según los expertos iluminadores de este foro si wiiu esta muerta, xboxone vendiendo mas o menos lo mismo también?
St Keroro escribió:Entonces según los expertos iluminadores de este foro si wiiu esta muerta, xboxone vendiendo mas o menos lo mismo también?


Yo no veo ningún iluminado en este foro, solo gente que usa el sentido común...

Sobre la one, se deduce que no tienes una, porque da gusto como lo estan haciendo.
Y dale, si precisamente una de las cosas que echaba para atrás en un principio fue que la consola era carísima. Pues nada, si ahora sabemos que se acerca una nueva, la va a comprar su santa madre [poraki]
Igual que doy palos a Ms también se los doy a estos...que sigan a estas alturas con estas políticas de precios teniendo en cuenta su futuro...perdón,no tiene futuro...150 como muuucho.
la diferencia más palpable de la One y la Wii U, a parte de la diferencia de potencia y que en la One si que salen los juegos multis, es que la One salió un año después que la Wii U, y que dentro de dos años o menos, no va a salir la Xbox Two.
Hay bastante diferencia.

Es como la PS3, sus tres primeros años fueron lamentables, cara, a 600 euros y sin a penas juegos, pero cuando sacaron el modelo slim a la mitad de precio y cuando empezaron a salir sus verdaderos juegos AAA, la cosa cambió. Sony siguió apoyando a su consola pese al fracaso inicial.
Nintendo a los 3 años de salir la Wii U va a dejar tirados a sus usuarios. Es la gran diferencia.
O como Sony ha hecho con la Ps Vita. Para que no se me tache de Sonyer.

Microsoft no creo que deje tirada a la One aunque no venda tan bien como se esperaba.

Yo de Nintendo sacaba una Wii U remodelada, con otro diseño, y el Gamepad remodelado, pero junto al mando Pro también y algún juego con la consola y a 150 euros. Eso sería rompedor, tentador. Y me dejaría de NX para cuando toque, en 2019, que será cuando comience la próxima generación de consolas.


por cierto, Wii U y GameCube no se parecen en nada. Eso pese yo en sus inicios, pero no.
La Game Cube tuvo juegazos de Second Partys y Thirds. A parte de que era más potente que la PS2.
Y su mando era un mando tradicional.

Cuando salgan Metroids, Star Wars Rogue Leader, Resident Evil Zero y RE 1, RE 4, Metal Gear Solid: The Twin Snakes, F-Zero GX, Beyond Good and Evil, etc en Wii U, entonces podremos hablar de que la Wii U es una Game Cube 2.

¿qué juegos de la Wii U son de ese estilo, enfocados al público más "hardcore", Bayonetta 2 y Zombi U?
Wii U, con lo cara que sigue, sin el apoyo de las Thirds, con el anuncio de la NX, y con un 2016 y 2017 sin grandes AAA anunciados.... es que hay que ser realistas señores. Nintendo la ha cagado a base de bien.
¿Así nos cuida Nintendo a los nintenderos? [facepalm] [noop]

Lo de no bajar el precio a la Wii U, la verdad, no lo entiendo.
¿por qué no lo hacen para no devaluar la consola?
¿y anunciar la NX y no anunciar un nuevo Mario, un nuevo Metroid, etc para la Wii U no es peor?
¿o hacer el ridículo en el E3 y Nintendo Directs?
¿tener un sistema online anticuado y caro?

en fin, que si yo no tuviera la Wii U, diría a Nintendo, metete tu consola por [poraki]

entre 150 y 200 euros sería su precio justo. Me da igual si la Ps3 está más cara o si la PS4 y X1 no tienen juegos exclusivos.
estamos hablando de que en 3 años sólo han logrado vender 10 millones de consolas. Eso es un fracaso, se mire por donde se mire.

¿dónde está el marketing agresivo de la Wii U que si tuvo la Wii?
¿dónde están esos juegos AAA anunciados para 2016 y 2017?
Nintendo no va a bajar mucho más el precio de la consola, irá sacando packs como este del anuncio, La nintendo DS cuando la compre valía unos 150€ y hoy en día, si la encuentras nueva, aún sigue teniendo ese precio.

La wii la compre por 300 y pico, venia con el wiiu pro controller, estos packs más baratos no lo llevan.

La calidad tiene un precio.
si, pero hay una gran diferencia con respecto a Wii y DS, que esas dos consolas se vendían solas, arrasaron en su generación. La Wii U no.

Tarde o temprano bajará de precio y mucho. Cuando se anuncie la NX quizás.

¿la calidad tiene un precio? ¿a qué te refieres?
¿por eso la PS4 y Xbox One son más caras, por su calidad? :P
Yo tengo que decir que, la he comprado hace poco de segunda mano. Y después de jugar un poco, me quedé pensando: Por qué carajo no me la he comprado antes?

Ojalá PS4 y XboxOne tuviesen "off tc" una de las mejores ideas que he visto en mi vida. Mis hijos monopolizan la tele cada tarde y después llega mi mujer. Para mi, el gamepad de Wii U es perfecto. OJO, caro, pero lo voy a usar hasta reventarlo :D

En el mundo de las ventas dicen que, "No es loco el que pide sino el que paga". Aquí se puede aplicar perfectamente. El pack está muy bien, el precio es muy caro.
superfenix2020 escribió:¿la calidad tiene un precio? ¿a qué te refieres?
¿por eso la PS4 y Xbox One son más caras, por su calidad? :P


Como norma las consolas de nintendo suelen durar décadas, me hablas de la xbox y su circulo de la muerte por ejemplo?

y como inciso, vete a los respectivos hilos de xone y ps4, en general, a los hilos de averias y errores, duplican e incluso triplican el de Wiiu
a mi no me tienes que convencer de la durabilidad y fiabilidad de las consolas de Nintendo, porque ya lo se.
Lo mismo que lo de las luces de la muerte de las Xbox 360 FAT y PS3 FAT.

¿y eso que tiene que ver con el precio alto que tiene la Wii U?

además, normal que no se sobrecaliente la Wii U con la CPU y GPU de gama baja que tiene. :)

¿por qué las gráficas de gama alta necesitan más refrigeración?
si le hubieran puesto un pepino de cpu y de gpu a la Wii U no sería tan pequeña ni sería tan fresquita, eso seguro.
Pero no hablamos de eso, hablamos del precio tan alto que tiene una consola que no vende.

Si un producto no vende bien a un precio determinada, lo lógico es rebajar su precio.
Si vende muy bien, da igual que tenga un precio alto, la gente lo va a comprar igual. Caso Wii en su época o caso Iphones...
La Wii U no vende bien. Es la pura realidad. Así que necesita una sustancial rebaja.

Es la ley de la oferta y demanda.
superfenix2020 escribió:¿y eso que tiene que ver con el precio alto que tiene la Wii U?


la calidad tiene un precio, ps4 y xone han invertido más en potencia, pero a costa de que el resto de componentes tengan una peor calidad.

superfenix2020 escribió:¿por qué las gráficas de gama alta necesitan más refrigeración?

Mas componentes para una gráfica más potente, refrigeración, que es otro componente por el que se paga.

superfenix2020 escribió:Pero no hablamos de eso, hablamos del precio tan alto que tiene una consola que no vende.

que venda más o menos, no quita el precio de esta.

tampoco la van a regalar o mal vender, independiente de la oferta y la demanda.
Muy buenos juegos y gran consola pero a día de hoy... se les ha ido la olla con el precio.
A mi me costo 125 euros la premium en carrefour en una oferta gracias a un forero que lo puso en el foro de ofertas y la tengo muerta ya que solo hay 5 o 6 juegos k me interesan y los termine. 250 o 290 es una salvajada viendo el catalogo y el precio del catalogo. Solo el loadine podria salvarla y aun esta muy verde...
En Amazon han bajado (solo hoy) la versión con Mario Kart a 259€. No sé a qué precio saldrá el pack con Splatoon ya que ahora vale 31€ y es como tenerlo también de regalo si te los compras juntos.
195 respuestas
1, 2, 3, 4