Un joven droga a su novia para poder jugar a videojuegos

Va, ¿quién de vosotros ha sido?

O mejor dicho, ¿quién ha cometido el error de dejar descubrir nuestro secreto? Con lo bien que nos iba hasta ahora... XD

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... uegos.html

¿Y lo lozana que se levantaría la muchacha al día siguiente?

PD: ahora en serio. La gente está fatal...
Omg!! el sueño de mi vida!, si lo hiciera yo, lo de menos serian los 500 €, la mujer me corta los huevos [+furioso]
banderas20 escribió:Va, ¿quién de vosotros ha sido?

O mejor dicho, ¿quién ha cometido el error de dejar descubrir nuestro secreto? Con lo bien que nos iba hasta ahora... XD

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... uegos.html

¿Y lo lozana que se levantaría la muchacha al día siguiente?

PD: ahora en serio. La gente está fatal...



Pero merecio la pena

PD: es su EX novia a si que con mas razon xD

@banderas20 pon ex novia en el titulo xd
Solo espero que le halla dado tiempo a terminar las misiones secundarias.
Un visionario. Para que luego digan que las queremos emborrachar para llevarnoslas a la cama :o
Me juego el cuello a que la novia era de esas personas que gustan de controlar a su pareja y dar órdenes contínuamente.
Abajo con el matriarcado hembrista! Viva la libertad de los hombres!
[sati]
WiiBoy escribió:
banderas20 escribió:Va, ¿quién de vosotros ha sido?

O mejor dicho, ¿quién ha cometido el error de dejar descubrir nuestro secreto? Con lo bien que nos iba hasta ahora... XD

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... uegos.html

¿Y lo lozana que se levantaría la muchacha al día siguiente?

PD: ahora en serio. La gente está fatal...



Pero merecio la pena

PD: es su EX novia a si que con mas razon xD

@banderas20 pon ex novia en el titulo xd

la ahora ex novia se entiende que cuando sucedió esto si lo era.
Estoy flipando con las respuestas que veo por aquí. A mí no me haría ni puta gracia que alguien me drogase, por el motivo que fuera.
Bou escribió:Estoy flipando con las respuestas que veo por aquí. A mí no me haría ni puta gracia que alguien me drogase, por el motivo que fuera.



Pues deja jugar a tu pareja tranquila que luego cuando no nos invade crota o se arma la tercera guerra mundial bien tranquilos que estáis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:Pues deja jugar a tu pareja tranquila que luego cuando no nos invade crota o se arma la tercera guerra mundial bien tranquilos que estáis [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que si en algún momento mi pareja siente que no la dejo vivir como quiere lo que tiene que hacer es decírmelo o dejarme, no drogarme. Me parece de cajón.
Bou escribió:
ernen escribió:Pues deja jugar a tu pareja tranquila que luego cuando no nos invade crota o se arma la tercera guerra mundial bien tranquilos que estáis [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que si en algún momento mi pareja siente que no la dejo vivir como quiere lo que tiene que hacer es decírmelo o dejarme, no drogarme. Me parece de cajón.


Estaba de cachondeo eh XD
Bou escribió:Estoy flipando con las respuestas que veo por aquí. A mí no me haría ni puta gracia que alguien me drogase, por el motivo que fuera.



Es un problema que le ocurre a mucha gente en este pais, no diferecian un comentario en tono de humor de uno serio. [hallow]
Bou escribió:Estoy flipando con las respuestas que veo por aquí. A mí no me haría ni puta gracia que alguien me drogase, por el motivo que fuera.

A mi si me gustaría que una tía me drogase y me fo**ase
Lo que no dicen es el nombre de la droga empleada....estaria bien saberlo....solo por cultura xD
owenfran escribió:
Bou escribió:Estoy flipando con las respuestas que veo por aquí. A mí no me haría ni puta gracia que alguien me drogase, por el motivo que fuera.

A mi si me gustaría que una tía me drogase y me fo**ase


Pues a mí no...

A mí me gusta disfrutar del sexo, no estar inconsciente y ser violado.
Si esta buena la tipa en cuestion da igual que te viole o no...mientras folles XD
owenfran escribió:
Bou escribió:Estoy flipando con las respuestas que veo por aquí. A mí no me haría ni puta gracia que alguien me drogase, por el motivo que fuera.

A mi si me gustaría que una tía me drogase y me fo**ase


con un strap-on?
Como están las cosas que a los hombres les da igual que les violen, mientras estén buenas. Con ese planteamiento, es normal que no se les acerque ni la sombra de una.

En fin, mejor no digo nada. El día que os violen veréis como no es tan gracioso.

P.D. Espero que ninguno de los que aquí se están partiendo de risa, en plan humor y tal, intente en el futuro ser concejal, no vayan a sacarle que un día se rieron de ser violados...
Y por esto me gusta compartir aficiones con amigos y futuribles. En cuanto a ciertos comentarios... cero gracia.
La cosa es que por suerte solo la durmió. Se llega a pasar un poco con la dosis y, dependiendo de la droga, puede que incluso pudiera haberla envenenado [mad]
Normal, si es que algunas veces no callan xDDD,

Ahora en serio, no me parece bien, pero se podria hablar perfectamente para que cada uno tuviera su tiempo de ocio al dia, no se, es ponerse de acuerdo entre los dos, si la chica prefiere hacer otras cosas de ocio el chico respetarlo, y al reves
Vaya decepción... en la noticia no dicen qué estaban jugando.

Aunque apuesto vuestros dedos a que este depravado solo puede ser forofo del LoL XD XD XD

[poraki] [beer]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
hi-ban escribió:Abajo con el matriarcado hembrista! Viva la libertad de los hombres!
[sati]


Sea como sea, eso no le da derecho a drogar a una persona contra su voluntad
madridista_123 está baneado por "game over"
que mal esta la peña
Akiles_X escribió:
Bou escribió:Estoy flipando con las respuestas que veo por aquí. A mí no me haría ni puta gracia que alguien me drogase, por el motivo que fuera.



Es un problema que le ocurre a mucha gente en este pais, no diferecian un comentario en tono de humor de uno serio. [hallow]



Ya, ya, pero yo tengo la horrible sensación que aqui hay más de uno (haya escrito o no), que considera a este tio un puto heroe.
Nosotros no las drogamos, follamos con ellas y las hacemos llegar al extasis del nirvana en verso. ratataaaa
(mensaje borrado)
Akiles_X escribió:Es un problema que le ocurre a mucha gente en este pais, no diferecian un comentario en tono de humor de uno serio. [hallow]


Es que no me parece que sea un tema para hacer bromas. Una la entiendo, para rebajar la tensión. Pero todo el puto hilo seguido...

De hecho por ahí arriba uno ya estaba cargándole las culpas a la tía pintándola como una controladora, y eso no me preguntes por qué pero me da que ya no es tan de broma.
No hay nada como la vida de soltero. Casarse o tener pareja es el mayor error de la vida del hombre... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bou escribió:
Akiles_X escribió:Es un problema que le ocurre a mucha gente en este pais, no diferecian un comentario en tono de humor de uno serio. [hallow]


Es que no me parece que sea un tema para hacer bromas. Una la entiendo, para rebajar la tensión. Pero todo el puto hilo seguido...



Y entonces volvemos al tema de limites del humor, el caso Zapata y demas, a ti puede parecerte un tema para no hacer bromas, como a mi puede que me lo parezca el no hacer bromas sobre pollos bicefalos porque de pequeño me encarñe con uno, quiere decir esto que no se puede hacer de nada? Lo de solo hacer un chiste, se lo aplicamos tambien a los miles de chistes de Lepe, sobre bebes muertos o Irene Villa?
Miren que si la joven fuera mas avispada, al chaval le hubiera caído bien una demanda y un par de meses en la cárcel para que espabile.

pero de que la nota da para el chiste fácil es innegable...vamos que si aquí mas de uno se mete al hilo de Neogaf al respecto y fijo que toman un revolver...


PD: Al parecer la joven lo denuncio...lastima que en lugar de pisar la carcel solo va a tener que pagar 500 euros,

PD2:...Pero si algo me he dado cuenta en este hilo es que para asumir que estamos "ofendiendo indirectamente a las mujeres", siempre hay usuarios dispuestos a "demostrarnos el error" espero que en los hilos donde se mezclan las palabras "doblaje/subtitulaje" y "latino" que se llenan de tanto mensaje xenofobicos gratuito contra todos los mexicanos, caribeños, centroamericanos y sudamericanos...estos "social justice warriors" estuviesen tan avispados.
Yo solo se que el año que atacamos la cosa empezó por algo así y no sigo porque me derrumbó
Akiles_X escribió:Y entonces volvemos al tema de limites del humor, el caso Zapata y demas


De momento no he pedido que os imputen nada ni que os tengan que echar del trabajo, solo he dicho que a mí no me gusta hacer mofa de esto.
Justin B está baneado por "Troll"
Normal, son muy pesadas
anotherfish escribió:Miren que si la joven fuera mas avispada, al chaval le hubiera caído bien una demanda y un par de meses en la cárcel para que espabile.

pero de que la nota da para el chiste fácil es innegable...vamos que si aquí mas de uno se mete al hilo de Neogaf al respecto y fijo que toman un revolver...


A lo mejor la chavala es más avispada que nadie pero considera que no necesita hacer nada más que lo que hizo. A mí me hace algo parecido una mujer y probablemente no denuncie, pero la dejo ipso facto.

Son ganas de asumir cosas, como lo de antes de que si es una manipuladora, con los datos que tenemos podemos decir eso como podemos decir que es en realidad un alien con forma humana.
owenfran escribió:
Bou escribió:Estoy flipando con las respuestas que veo por aquí. A mí no me haría ni puta gracia que alguien me drogase, por el motivo que fuera.

A mi si me gustaría que una tía me drogase y me fo**ase


https://www.youtube.com/watch?v=xoa4m5KwobU
Obelus escribió:
anotherfish escribió:Miren que si la joven fuera mas avispada, al chaval le hubiera caído bien una demanda y un par de meses en la cárcel para que espabile.

pero de que la nota da para el chiste fácil es innegable...vamos que si aquí mas de uno se mete al hilo de Neogaf al respecto y fijo que toman un revolver...


A lo mejor la chavala es más avispada que nadie pero considera que no necesita hacer nada más que lo que hizo. A mí me hace algo parecido una mujer y probablemente no denuncie, pero la dejo ipso facto.

Son ganas de asumir cosas, como lo de antes de que si es una manipuladora, con los datos que tenemos podemos decir eso como podemos decir que es en realidad un alien con forma humana.

no,
Tu estas asumiendo

Yo estoy diciendo lo que debería de haber hecho no solo por su seguridad sino por la de todas las novias futuras del chaval y ademas de como debió de haber actuado de forma legal para dejar el mensaje de que esto no se vuelva repetir.

así que porfavor no asumas que yo asumo,,,Es de mala educación,
anotherfish escribió:no,
Tu estas asumiendo

Yo estoy diciendo lo que debería de haber hecho no solo por su seguridad sino por la de todas las novias futuras del chaval y ademas de como debió de haber actuado de forma legal para dejar el mensaje de que esto no se vuelva repetir.

así que porfavor no asumas que yo asumo,,,Es de mala educación,


"Miren que si la joven fuera más avispada..."
Obelus escribió:
anotherfish escribió:no,
Tu estas asumiendo

Yo estoy diciendo lo que debería de haber hecho no solo por su seguridad sino por la de todas las novias futuras del chaval y ademas de como debió de haber actuado de forma legal para dejar el mensaje de que esto no se vuelva repetir.

así que porfavor no asumas que yo asumo,,,Es de mala educación,


"Miren que si la joven fuera más avispada..."

...Ok, lei la nota y me di cuenta de lo es... porque denuncio y el joven va a pagar una multa de 500 Euros
así que me equivoque...la chava es tan avispada como tu asumiste que yo había asumido
¿alguna otra pregunta?
Yo solo digo una cosa.... si el chaval ha tenido que llegar al punto de drogarla para poder jugar a la consola en paz, la chavala tenía que ser una auténtica dictadora.
hi-ban escribió:Yo solo digo una cosa.... si el chaval ha tenido que llegar al punto de drogarla para poder jugar a la consola en paz, la chavala tenía que ser una auténtica dictadora.


O el un desequilibrado mental, por poder ser...
hi-ban escribió:Yo solo digo una cosa.... si el chaval ha tenido que llegar al punto de drogarla para poder jugar a la consola en paz, la chavala tenía que ser una auténtica dictadora.

O bien el tio era un puto friki que no le bastaba estar todo el dia enganchado a la consola, sino que necesitaba estar toda la noche tambien....solo ellos lo saben...lo que esta claro que no le da derecho a drogar a nadie en contra de su voluntad y menos para conseguir un fin tan infantil...
a mi lo que me parece es que ambos eran un poco desequilibrados.
Y algunos en este hilo se toman las cosas demasiado a pecho, me parece a mi...
Si tienes una novia que no te deja jugar con tus amigos al pro, cambia de novia, no le eches droga.
No hay datos suficientes para dar por hecho que el chaval no haya intentado dejarla...
En cualquier caso, si lo que el chaval pretendía era acabar con la relación, entonces ha conseguido su objetivo.
hi-ban escribió:No hay datos suficientes para dar por hecho que el chaval no haya intentado dejarla...
En cualquier caso, si lo que el chaval pretendía era acabar con la relación, entonces ha conseguido su objetivo.


Espero que estos post que escriben sean parte de una broma sarcástica porque si no mal vamos....
hay que tener mas humor sobre todo ante noticias tan rocambolescas como esta!

y mas cuando no tenemos apenas datos de que va el asunto. La noticia es bastante escueta. A mi se me ocurren varias preguntas bastantes importantes para el asunto, por ejemplo, se comenta que el echo unas gotas de sedante en el te...de donde saco el sedante? lo compro el para ese proposito? lo tenian ya en casa?si es asi para que lo usaban? es facil tener en casa un sedante de estos de gotitas tipico de serie de los años 70?
Madre mía, lo último que se me ocurriría es drogar a una novia, antes la dejo XD
hi-ban escribió:No hay datos suficientes para dar por hecho que el chaval no haya intentado dejarla...
En cualquier caso, si lo que el chaval pretendía era acabar con la relación, entonces ha conseguido su objetivo.


Tienes razon, no hay datos de que corroboren que a la novia se le acabo el contrato de permanencia, ahora ocurre mucho, te lias con alguien y firmas una permanencia de 24 meses como con los moviles.

[facepalm]

El fin no justifica los medios.
67 respuestas
1, 2