Un joven droga a su novia para poder jugar a videojuegos

No sabía que Bill Crosby era gamer.
Israperrillo escribió:No sabía que Bill Crosby era gamer.


Al menos Bill se las tiraba [hallow]
Madre mia, Cada vez hay mas Flanders en EOL...hilo encarado directamente para echarnos unas risas y gente hablando de moralidad... [facepalm] [facepalm]

Cuando lleguen los hilos de Magaluf de este año van a Flipar... [sati]

P.D:
Los amigos del de la noticia " ya no se oye a la pesada de fondo"

El tio "calla, calla, y cubre la bandera de B"
Un joven droga a su novia para poder jugar a videojuegos


Idea cojonuda, ¿cómo no se me ha ocurrido antes?

Le casteas un silenciar y un dormir en la cara, la dejas en la zona de respawn tranquilita, y a viciar.
seaman escribió:Si tienes una novia que no te deja jugar con tus amigos al pro, cambia de novia, no le eches droga.


+1.

Me alegro que el hilo haya dado tanto de sí [+risas] . Los comentarios hay que tomárselos como algo jocoso. Está claro que el chaval tiene no uno, varios problemas mentales...
banderas20 escribió:
Me alegro que el hilo haya dado tanto de sí [+risas] . Los comentarios hay que tomárselos como algo jocoso. Está claro que el chaval tiene no uno, varios problemas mentales...


Eso no lo sabes, a lo mejor esa noche estaba en modo dios y no queria desperdiciarlo por una novia tocahuevos
Bou escribió:Estoy flipando con las respuestas que veo por aquí. A mí no me haría ni puta gracia que alguien me drogase, por el motivo que fuera.


No seas tremendista, que aquí están de broma y lo sabes. Ya son ganas de crear mal rollo y querer ser el centro de atención...

Si no te gusta este tipo de humor.. perfecto, no lo hagas. Pero a los demás si [+risas]

Al tema del hilo... Seguro que estaba jugando online y su novia le decía que pausara la partida [+risas]
Me apunto el método para cuando tenga pareja. [sonrisa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el tipo ese es todo un héroe :)
Amra78 escribió:
Eso no lo sabes, a lo mejor esa noche estaba en modo dios y no queria desperdiciarlo por una novia tocahuevos


La verdad es que sí. Me quería autoconvencer de que yo no lo haría, pero... ¿a quién quiero engañar?
Si... Si... Pero seguimos sin saber la droga.... por... curiosidad.... [poraki]
Bou escribió:
Akiles_X escribió:Es un problema que le ocurre a mucha gente en este pais, no diferecian un comentario en tono de humor de uno serio. [hallow]


Es que no me parece que sea un tema para hacer bromas. Una la entiendo, para rebajar la tensión. Pero todo el puto hilo seguido...

De hecho por ahí arriba uno ya estaba cargándole las culpas a la tía pintándola como una controladora, y eso no me preguntes por qué pero me da que ya no es tan de broma.


12.538 mensajes
y 5 fotos
desde mar 2005
en Valencia

Creo que con la caloret te ha tenido que dar un yuyu con la consiguiente perdida de memoria. Te hecho una mano, llevas una decada merodeando por un mar de frivolidad y de premios darwins que haria ruborizar a mas de un concejal de cultura XD
Elelegido escribió:Creo que con la caloret te ha tenido que dar un yuyu con la consiguiente perdida de memoria. Te hecho una mano, llevas una decada merodeando por un mar de frivolidad y de premios darwins que haria ruborizar a mas de un concejal de cultura XD


No te digo que no, pero esto en concreto no me ha molado. Qué quieres que te diga.
Brutus Malone escribió:No hay nada como la vida de soltero. Casarse o tener pareja es el mayor error de la vida del hombre... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


+1 [+risas] [+risas] [+risas]
Brutus Malone escribió:No hay nada como la vida de soltero. Casarse o tener pareja es el mayor error de la vida del hombre... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


AL final alguien te va a querer hombre, no desesperes. [carcajad]


En mi caso es al revés, mi novia se enfada si no juego a The Witcher mientras ella mira...
SrHazard escribió:AL final alguien te va a querer hombre, no desesperes. [carcajad]


Su madre fijo, pero no hay huevos a dormir a tu madre pues como se entere te corre a zapatillazos
madre mia como estan las cabezas compis!! [facepalm] [qmparto]
Que mundo, que gente...
67 respuestas
1, 2