Un informe químico concluye que en el 11-M estalló Titadyne

1, 2, 3, 4
Portada de El Mundo de mañana:


Imagen



No matéis al mensajero ... [discu]

EDIT:

La segunda entrega:


Imagen
_WiLloW_ escribió:No matéis al mensajero ... [discu]


No te preocupes, recuerda que 1º de cada nueve dentistas no recomienda lavarse los dientes cada día. [+risas]
Me preocupa más el número de funcionarios crecientes. Madre mía, 156.300, desde luego este país es la ostia, todo el mundo quiere chupar de papá estado.
Xav1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya pena de diario, que siga con sus conspiranoias [qmparto] [qmparto]

Pd: Un funcionario [poraki] [poraki]
Yo ya me perdí con éste tema.

¿Qué demuestra eso?
entonces esto significa que los moros y trahorras son inocentes, pues nada que suelten a los moros


a lo que son capaces de llegar esta gente con tal de seguir vendiendo periodicos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Con lo poco que le costaría poner " Segun el Mundo " en cada noticia que abre, asi muchos nos ahorraríamos entrar a leer.
Mirad la cita del dia, encima del logotipo de El Mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
heat100 escribió:entonces esto significa que los moros y trahorras son inocentes, pues nada que suelten a los moros


a lo que son capaces de llegar esta gente con tal de seguir vendiendo periodicos


A soltar a los moros fanaticos y a llenar guantanamo con etarras (fanaticos).
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Da lástima que en este país no se pueda leer un periódico o ver una cadena de televisión de forma objetiva, cojones [+furioso]
Si se tiene información que supuestamente altera lo que la Justicia piensa, al primer sitio al que hay que ir es a la propia Justicia. Y luego, si se quiere, a la prensa. Pero a estas alturas ya llevamos varios fiascos como el del ácido bórico o la Orquesta Mondragón. Sólo con un titular no hacemos nada.

La crisis golpea a todos, en concreto a la prensa escrita, y los ingresos por publicidad caen. Así que no me extraña que esta noticia esté buscada a propósito para vender más ejemplares.
concuerdo que seguir persiguiendo el 11M 6 años despues es un pelin penoso, y si de verdad fue titadyne, antes se presenta el informe de analisis quimico ante un juez para ser certificado y que aporte a investigacion juridica, no a la prensa para crear mas sensacionalismo,
A mi lo que me hace pensar es en lo fácil que se nos manipula... 1 perito dice A... pero el periódico no cuenta cuántos dicen B, o si alguno dice B, o si no existe B. Y puede que el que tenga razón sea el que dice A, pero esa forma de contar la noticia no es de recibo. ¿Qué se enseña en Periodismo?
Maestro Yoda escribió:Si se tiene información que supuestamente altera lo que la Justicia piensa, al primer sitio al que hay que ir es a la propia Justicia. Y luego, si se quiere, a la prensa. Pero a estas alturas ya llevamos varios fiascos como el del ácido bórico o la Orquesta Mondragón. Sólo con un titular no hacemos nada.

La crisis golpea a todos, en concreto a la prensa escrita, y los ingresos por publicidad caen. Así que no me extraña que esta noticia esté buscada a propósito para vender más ejemplares.

que lo hacían para vender más lo pensé yo ayer con la de la puñalada mortal

saludos
eraser escribió:A mi lo que me hace pensar es en lo fácil que se nos manipula... 1 perito dice A... pero el periódico no cuenta cuántos dicen B, o si alguno dice B, o si no existe B. Y puede que el que tenga razón sea el que dice A, pero esa forma de contar la noticia no es de recibo. ¿Qué se enseña en Periodismo?


Una máxima no escrita del periodismo hoy día:
"No dejes que la verdad te estropee un buen titular"

Solo hace falta ver los titulares de cualquier periodico hoy día [buaaj]

P.D: Editado para corregir el sentido de la frase XD
Bueno, en este caso si que estan contando la verdad... hay un equipo de quimicos que han convertido plomo en oro encontrado restos de no se que, no se donde.

Que eso signifique algo ya es otro tema, pero el titular no es falso y ya provoca una opinion, aunque esta si que este equivocada.
¿Lo próximo que será?, ¿qué el detonador era un consolador con temporizador?.

Como se juega con la vida de gente inocente dios.
PuMa escribió:Con lo poco que le costaría poner " Segun el Mundo " en cada noticia que abre, asi muchos nos ahorraríamos entrar a leer.

encima te quejaras, al menos no es un hilo sobre catalanes XD
Peklet escribió:Bueno, en este caso si que estan contando la verdad... hay un equipo de quimicos que han convertido plomo en oro encontrado restos de no se que, no se donde.

Que eso signifique algo ya es otro tema, pero el titular no es falso y ya provoca una opinion, aunque esta si que este equivocada.



No digo que sea falsa la noticia o inventada, simplemente quería decir que si pusieran los titulares acordes a la información que publican, los titulares no serían tan impactantes.

Sobre los estudios, resultados químicos, peritajes y demás siempre va a haber alguien que te demuestre que la tierra es plana (hay documentales sobre ello Oooh ) o que el tallo de una margarita puede sostener en vilo a un elefante.

Cómo echo de menos los "cursos de etica periodística" del antiguo CQC y sus titulares "El insalud pagará una silla eléctrica al minusválido soriano", la información era verdadera? sí, el titular inapropiado? también. Pues eso [360º]
lamentable y penoso lo de esta gente del Mundo [mad]
Yo el periodismo de El Mundo lo resumiria en una frase.
"Oceanía siempre ha estado en guerra con Eurasia"
Otro hilo metiendote contra Catalunya y los catalanes? _WiLloW_ por que nos odias tanto?
goto escribió:Yo el periodismo de El Mundo lo resumiria en una frase.
"Oceanía siempre ha estado en guerra con Eurasia"

Totalmente de acuerdo y además Goldstein es catalán.
Mathias escribió:Otro hilo metiendote contra Catalunya y los catalanes? _WiLloW_ por que nos odias tanto?

Wat
PuMa escribió:Con lo poco que le costaría poner " Segun el Mundo " en cada noticia que abre, asi muchos nos ahorraríamos entrar a leer.


Es una buena idea, hoyga.
Peklet escribió:
Mathias escribió:Otro hilo metiendote contra Catalunya y los catalanes? _WiLloW_ por que nos odias tanto?

Wat


Era conya, no ha abierto un post metiendose con Catalunya y los catalanes pero... seguro que lo iba a hacer!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
socram2k escribió:
PuMa escribió:Con lo poco que le costaría poner " Segun el Mundo " en cada noticia que abre, asi muchos nos ahorraríamos entrar a leer.

encima te quejaras, al menos no es un hilo sobre catalanes XD


Esperate que seguro que acaba pegando alguna "noticia" freak de un cartelito en catalan de una escuela de lloret de mar XD
Hay que comprender a Pedro J. Ramírez; teniendo una mujer como la que tiene, es raro que no halla perdido más la cabeza todavía.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Raul Martinez escribió:Yo ya me perdí con éste tema.

¿Qué demuestra eso?

NADA, absolutamente NADA XD

Pero si de verdad explotó Titadyne (como comunicaron los TEDAX la mañana del 11-M, no os olvidéis) es como para preocuparse [mad]

La crisis golpea a todos, en concreto a la prensa escrita, y los ingresos por publicidad caen. Así que no me extraña que esta noticia esté buscada a propósito para vender más ejemplares.

Que detrás de ésto hay una estrategia de venta, casi seguro ... están soñado con superar a El País XD

Mathias escribió:Otro hilo metiendote contra Catalunya y los catalanes? _WiLloW_ por que nos odias tanto?

[qmparto]

Tío, cada vez me caes mejor [tadoramo]


EDIT: PuMa ... me estás inflando las pelotas ... y no sabes hasta que punto.

Si te aburres ... búscate una vida y deja la mía en paz [+risas]
Que se besen!! Que se besen!! que bonito es el amor...
Por si a alguien le interesa, aquí está lo que publica hoy El Mundo sobre ésto:

http://e-pesimo.blogspot.com/2009/05/11 ... ias-i.html

No lo cuelgo en forma de recorte porque es muuuy largo.
Os dejo unas cuantas imágenes:


Imagen


Imagen


Imagen



Ésta la primera entrega: mañana la segunda (va por capítulos) [+risas]

Haran escribió:Que se besen!! Que se besen!! que bonito es el amor...

Tendré que besarme también contigo [amor]

Porque vamos, yo estaré obsesionado con Cataluña (que no es verdad, hay vida más allá de la Generalitat) pero vosotros estáis obsesionados conmigo [+risas]

¿Qué tal va el hilo oficial "Vamos a poner a parir a Cataluña"? [qmparto]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Muchos de los que se toman a guasa esto me temo que no han tenido un familiar muerto en estos atentados porque estoy seguro que estaría intentando saber la verdad a toda costa.
_WiLloW_ escribió:
¿Qué tal va el hilo oficial "Vamos a poner a parir a Cataluña"? [qmparto]

Por lo visto han decidido llamarlo Miscelania. XD
Mr.Gray Fox escribió:Me preocupa más el número de funcionarios crecientes. Madre mía, 156.300, desde luego este país es la ostia, todo el mundo quiere chupar de papá estado.

En fin...
KailKatarn escribió:Muchos de los que se toman a guasa esto me temo que no han tenido un familiar muerto en estos atentados porque estoy seguro que estaría intentando saber la verdad a toda costa.


Lamentablemente despues de todo el circo mediatico, conspiraciones, conspiranoias y demás que hay en torno al tema... ¿que buscarías? ¿la verdad? o ¿"la verdad" que te gustaría a ti?

Desde el momento que se politizó el atentado se sabía que, o bien no se sabría nunca la verdad, o que si salía sería tapada o puesta en duda.

¿quien te dice que la versión "oficial" es la verdadera y "el mundo" esté tratando de sembrar la duda (curiosamente que se acercan las elecciones a Europa)?
¿quien te dice que la versión "oficial" es una farsa, un tinglado macabro para ocultar a los verdaderos responsables, y "el mundo" esté haciendo periodismo "de verdad" de los que tumban un gobierno como hicieron con Nixon?
¿quien te dice que no hayan pactado lo que decir unos y otros y la verdad sea muy distinta? (para conspiranoico yo ein?)

Luego está el maldito y obtuso bi-partidismo presente en este nuestro país, que únicamente por ser lo que dicen "los nuestros" se pierde toda perspectiva y se sigue la linea como becerros. Sólo hay dos opciones, "comigo o contra mi". [toctoc]
KailKatarn escribió:Muchos de los que se toman a guasa esto me temo que no han tenido un familiar muerto en estos atentados porque estoy seguro que estaría intentando saber la verdad a toda costa.



Pero te refieres a algún usuario o al El Mundo directamente.?
A mi estos hilos me siguen dejando perplejo. :o

Sale una noticia de que en el 11-S hubo Thermite y todos se hacen pajas con que fue EEUU y Bush el que auto-atento, que Al Qaeda no existe, etc. etc. y eso que hay imagenes y mas informacion que del 11-M. Aqui se publica algo similar, tambien años despues y empieza la cola de gente choteandose del tema, diciendo cosas tan ridiculas como "a donde van 6 años depues investigando" y que esta 100% claro lo que paso. XD

En fin, realmente NPI tenemos pero algunos parecen saber mejor lo que ocurre a miles de kilometros de su casa que en su propia casa, curioso.
shorbo escribió:A mi estos hilos me siguen dejando perplejo. :o

Sale una noticia de que en el 11-S hubo Thermite y todos se hacen pajas con que fue EEUU y Bush el que auto-atento, que Al Qaeda no existe, etc. etc. y eso que hay imagenes y mas informacion que del 11-M. Aqui se publica algo similar, tambien años despues y empieza la cola de gente choteandose del tema, diciendo cosas tan ridiculas como "a donde van 6 años depues investigando" y que esta 100% claro lo que paso. XD

En fin, realmente NPI tenemos pero algunos parecen saber mejor lo que ocurre a miles de kilometros de su casa que en su propia casa, curioso.

Coincido plenamente.

Es increíble: los mismos (con excepciones) que defienden a muerte que el 11-S fue Bush [qmparto], niegan tajantemente que aquí haya podido haber algo ... llamémoslo, "raro" ¬_¬

Pero bueno, así es la vida :-|
Maestro Yoda escribió:Si se tiene información que supuestamente altera lo que la Justicia piensa, al primer sitio al que hay que ir es a la propia Justicia. Y luego, si se quiere, a la prensa. Pero a estas alturas ya llevamos varios fiascos c


Pedrojota que estaria el fin de semana de barbacoa con el Moris y compañía y dirían: "Oye, tenemos que quedar limpios de una vez con aquello del 11M y el Tytadine, y de paso dar algo de publicidad a la nueva radio losantiana. Que no se diga que estuvimos meses y meses mintiendo y confundiendo a la opinión pública".

"Pues vale, pásame otro chuletón con un poco de dibutilftalato".
Es goma 2 eco y VALE YA.......
_WiLloW_ escribió:
shorbo escribió:A mi estos hilos me siguen dejando perplejo. :o

Sale una noticia de que en el 11-S hubo Thermite y todos se hacen pajas con que fue EEUU y Bush el que auto-atento, que Al Qaeda no existe, etc. etc. y eso que hay imagenes y mas informacion que del 11-M. Aqui se publica algo similar, tambien años despues y empieza la cola de gente choteandose del tema, diciendo cosas tan ridiculas como "a donde van 6 años depues investigando" y que esta 100% claro lo que paso. XD

En fin, realmente NPI tenemos pero algunos parecen saber mejor lo que ocurre a miles de kilometros de su casa que en su propia casa, curioso.

Coincido plenamente.

Es increíble: los mismos (con excepciones) que defienden a muerte que el 11-S fue Bush [qmparto], niegan tajantemente que aquí haya podido haber algo ... llamémoslo, "raro" ¬_¬

Pero bueno, así es la vida :-|


Y es que resulta que ahora somos mas patriotas que los estadounidenses. Aqui se duda menos de la version oficial del gobierno Español que en EEUU de la suya, es acojonante. ;) ¿Te imaginas que sobre el atentado de 11-S no hubiera video alguno? Ahi si que se dispararia el numero de conspiranoicos, pero aqui nada, no hay apenas datos, ni videos y se cree a fe ciega sin realmente tener NPI.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Jarelgran escribió:Pero te refieres a algún usuario o al El Mundo directamente.?




Me he referido en general por las contestaciones que he podido ir leyendo a lo largo del hilo. Que ocurra un atentado donde muere mucha gente inocente muy cerca de unas elecciones huele muy chungo. No me afecta en el sentido que quisiera al PP o al PSOE en el poder sino que me aterra como persona que este tipo de cosas sucedan y no haya más que contradicciones en unos y otros aspectos.

La gente merece saber la verdad y más sobre algo que es completamente TERRORIFICO dentro de nuestro propio país.
maponk escribió:Es goma 2 eco y VALE YA.......


Ha sido ETA y quien diga lo contrario, es un miserable [Acebes OFF]

Tengo la convicción moral de que ha sido ETA [Rajoy OFF]
Det_W.Somerset escribió:
maponk escribió:Es goma 2 eco y VALE YA.......


Ha sido ETA y quien diga lo contrario, es un miserable [Acebes OFF]

Tengo la convicción moral de que ha sido ETA [Rajoy OFF]


Si nos ponemos en este plan la lista sera larga por parte de ambos bandos. En este tema no habra nadie limpio, pero el fallo de estos fue abrir el pico cada media hora cuando no debieron decir nada hasta meses depues del atentado y asi se evitarian que se la puedieran meter doblada con informacion falsa. En el 7J dijeron que no hablarian nada del atentado hasta tener datos y resultados cientificos y eso creo que fue meses despues del atentado, aqui se dice eso y empiezan con el "nos ocultan la verdad" "no nos merecemos un gobierno que nos mienta" "queremos saber YA!" "esta lleno de suicidas" "esto es en venganza por ir a la guerra" y demas manipulacion mediatica. A mi personalmente me dan asco todos.
shorbo escribió: "esto es en venganza por ir a la guerra" y demas manipulacion mediatica


En el propio juicio del 11M dentro de las pruebas sumariales se pudieron visionar y leer varias cartas, mensajes y documentos que las FFSS recibieron o interceptaron muchos meses antes de aquel fatídico día en donde se apuntaba con el dedo y amenazaba al gobierno español de Aznar por parte de grupos islámicos terroristas.

Presuponer que aquello fue en "venganza por la guerra", dudo que sea tan simple, pero que estos documentos estaban en manos de las FFSS españolas y que no se tomaron las medidas pertinentes meses después (de seguridad), es un hecho desgraciadamente fácil de demostrar.
_WiLloW_ escribió:
shorbo escribió:A mi estos hilos me siguen dejando perplejo. :o

Sale una noticia de que en el 11-S hubo Thermite y todos se hacen pajas con que fue EEUU y Bush el que auto-atento, que Al Qaeda no existe, etc. etc. y eso que hay imagenes y mas informacion que del 11-M. Aqui se publica algo similar, tambien años despues y empieza la cola de gente choteandose del tema, diciendo cosas tan ridiculas como "a donde van 6 años depues investigando" y que esta 100% claro lo que paso. XD

En fin, realmente NPI tenemos pero algunos parecen saber mejor lo que ocurre a miles de kilometros de su casa que en su propia casa, curioso.

Coincido plenamente.

Es increíble: los mismos (con excepciones) que defienden a muerte que el 11-S fue Bush [qmparto], niegan tajantemente que aquí haya podido haber algo ... llamémoslo, "raro" ¬_¬

Pero bueno, así es la vida :-|


Y seguramente los conspiranoicos del 11-m sean los que no ven nada raro en la version oficial del 11-s.

shorbo escribió:Si nos ponemos en este plan la lista sera larga por parte de ambos bandos. En este tema no habra nadie limpio, pero el fallo de estos fue abrir el pico cada media hora cuando no debieron decir nada hasta meses depues del atentado y asi se evitarian que se la puedieran meter doblada con informacion falsa. En el 7J dijeron que no hablarian nada del atentado hasta tener datos y resultados cientificos y eso creo que fue meses despues del atentado, aqui se dice eso y empiezan con el "nos ocultan la verdad" "no nos merecemos un gobierno que nos mienta" "queremos saber YA!" "esta lleno de suicidas" "esto es en venganza por ir a la guerra" y demas manipulacion mediatica. A mi personalmente me dan asco todos.


Hay una pequeña diferencia, en el 7J, no se escucho a nadie del gobierno britanico decir "ha sido el IRA y el que diga lo contrario es un miserable" ni a su ministro de exteriores enviar telegramas a todas las embajadas para que aprovecharan cualquier ocasión para acusar al IRA de ser la responsable.
Es que si empiezas mintiendo, es lógico que te pidan explicaciones.

Saludos
Zorronoxo escribió:HA SIDO LA ETA !!

acaso lo dudabas? en este vídeo está explicado con pelos y señales
si es que el que no cree es porque no quiere XD XD XD
estaba cantado XD XD XD
Ostias, el video del etarra que pone la bomba y se queda esperando con el detonador a la puerta de los vagones en lugar de irse antes y hacer explosionar el tren de lejos.

Es que no hay duda que ha sido eta, mas claro no podía estar. Ademas se ve al etarra cuando huye como lleva en una mano el detonador y en la otra la cinta de la orquesta mondragón y el acido bórico. Es que no hay mas ciego que el que no quiere ver y después te ves a los otros diciendo que han sido islamistas. Por dios, que ingenuos
165 respuestas
1, 2, 3, 4