Un hacker ruso consigue cargar juegos de PSP en PS3

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Al parecer un hacker ruso ha conseguido cargar el GTA: Chinatown Wars de PSP en PS3, con resultados bastantes decentes.Os dejo el vídeo demostrativo:



Fuente en inglés || Fuente en español || Página oficial del hacker
La scene está que no para!
Bastante bueno , esperemos que se siga avanzando.
Pero... ¿ya se sabe como hacerlo o no han liberado nada todavía?
diiaz2910 está baneado por "troll"
Esta muy nervioso

increible... me he quedao [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
increible como avanza la scene en la ps3. sl2
todo esto en dos días!!!!!!!!
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No voy a decir que sea fake, es mas estoy muy contento de ver estos resultados, debe de ser la polla poder jugar a un monster hunter en un buen plasmaaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo]

PD: Lo que fuma el hacker este ruso debe de ser fresquisimo pa star tan revolucionao xDDD
No se si me he mareado con la noticia, o el ver el video este......... [lapota] [lapota]
me qudo flipado con lo ke pasa en la scene de ps3
Jajjajaj que bueno, dice que no había dormido ni nada, me lo imagino todo frikado programando toda la noche hasta que lo sacara, normal que se le note ese ansia jajaja

Genial noticia, y esto acaba de empezar!! [360º]
Noticion, ojala se pueda jugar pronto a los de PSX, me encantaria rejugar mi querido Final Fantasy IX y Metal Gear Solid :P
Esto va AAATOPEEEEEEE....
joder pues hay algunos juegazos para la PSP que me encantaría poder jugar en mi ps3.. y al parecer va a ser posible
diiaz2910 está baneado por "troll"
llopis escribió:Noticion, ojala se pueda jugar pronto a los de PSX, me encantaria rejugar mi querido Final Fantasy IX y Metal Gear Solid :P



pero copias..... obvio [poraki] [poraki] [poraki]
diiaz2910 escribió:
llopis escribió:Noticion, ojala se pueda jugar pronto a los de PSX, me encantaria rejugar mi querido Final Fantasy IX y Metal Gear Solid :P



pero copias..... obvio [poraki] [poraki] [poraki]


Estaría que te cagas, yo tengo aquí por ejemplo un Metal Gear precintado y tengo 0 ganas de abrirlo, de hecho se lo está pasando mi padre en la PSP y se está dejando los ojos el pobre xDDD
por lo que se ve en el video. no hace absolutamente nada raro no?. yo veo que simplemente carga el juego desde el hd externo en la carpeta de gamez. y ya esta no? jajajajaja. yo flipo.
diiaz2910 está baneado por "troll"
pitfallharry escribió:por lo que se ve en el video. no hace absolutamente nada raro no?. yo veo que simplemente carga el juego desde el hd externo en la carpeta de gamez. y ya esta no? jajajajaja. yo flipo.



Ojala que no sea un requisito tener PSP por que sino voy frito
diiaz2910 escribió:
pitfallharry escribió:por lo que se ve en el video. no hace absolutamente nada raro no?. yo veo que simplemente carga el juego desde el hd externo en la carpeta de gamez. y ya esta no? jajajajaja. yo flipo.



Ojala que no sea un requisito tener PSP por que sino voy frito


Emular PSP con PSP... poco futuro lo veo xD

Bromas a parte... impresionante... en menos de 1 mes que sea posible hacer algo como esto... increible. Por cierto, darle una tila la muchacho del video que le va a dar un ataque o un infarto jajajajaja !! Enhorabuena al scener y ojalá esto siga esta ritmo porque la cosa PRO-ME-TE !!
diiaz2910 está baneado por "troll"
DanYRacinG escribió:
diiaz2910 escribió:
pitfallharry escribió:por lo que se ve en el video. no hace absolutamente nada raro no?. yo veo que simplemente carga el juego desde el hd externo en la carpeta de gamez. y ya esta no? jajajajaja. yo flipo.



Ojala que no sea un requisito tener PSP por que sino voy frito


Emular PSP con PSP... poco futuro lo veo xD

Bromas a parte... impresionante... en menos de 1 mes que sea posible hacer algo como esto... increible. Por cierto, darle una tila la muchacho del video que le va a dar un ataque o un infarto jajajajaja !! Enhorabuena al scener y ojalá esto siga esta ritmo porque la cosa PRO-ME-TE !!


Pues como ahora para todo se necesita groove y no se que ahora quien sabe si necesitas psp que por que esto apenas va empezando.. pero gracias por la aclaracion
Joooder, a cuadros me he quedado.

Espero que mi PS3Key permita usar todo esto (si el Team Key se pone las pilas y nos habilita TODO lo necesario para igual al PSGroove) porque de lo contrario habrá que buscarse un Teensy o similar para usarlo como segunda opción.

Increible lo del ruso este... [tadoramo]
diiaz2910 escribió:
Pues como ahora para todo se necesita groove y no se que ahora quien sabe si necesitas psp que por que esto apenas va empezando.. pero gracias por la aclaracion


Hombre, pero vamos a ver, para eso te sale muchísimo más rentable cogerte un pincho de todos los que hay ahora pululando por el mercado. Y si no, cada día sale una forma nueva de poder usar el Groove con plataformas y dispositivos distintos. Yo por fortuna tengo un móvil HTC... seguro que de tu entorno conocerás a alguien con otro, o un Iphone, o un iPod, etc... no vas a comprarte una PSP solo para aplicarle el exploit xD
¿Soy yo el único que cree que los filtros son el futuro?

Los emuladores pueden ir mejor que la platafoma original, con un buena reescalado y filtros varios.
llopis escribió:Noticion, ojala se pueda jugar pronto a los de PSX, me encantaria rejugar mi querido Final Fantasy IX y Metal Gear Solid :P


Oh espera.... ¬¬
Alguien con algo de idea puede explicar como es posible jugar un juego de PSP desde la PS3(sin bromas)???

Espero que pronto se logre poder jugar juegos de la PS2
ibenjas escribió:Alguien con algo de idea puede explicar como es posible jugar un juego de PSP desde la PS3(sin bromas)???

Espero que pronto se logre poder jugar juegos de la PS2


pues usando el emu de los minis de psp, los minis son basicamente juegos de psp, asi que adaptarlo para que se pueda jugar a cualkier juego de psp y listo
de donde puedo descargarme el tema que tiene puesto en la ps3??
27 respuestas