Un estudio revela que el 36,9% de los títulos registrados en Steam no se han jugado nunca

1, 2, 3
¿Qué tiene de raro? yo aprovecho para comprar ofertas y me junto con 118 juegos ya, después de esto lo voy jugando 1 a uno más o menos y hay mucho que aun no los he tocao, pero los tengo ahí por algo. Juego que no me gusta es juego que no compro.

Esta noticia puede ser interpretada de muchas maneras.
Niggo escribió:El retraso mental no tiene limites... comprar un juego para no usarlo por muy tirado que este es de ser imbecil



Little peasant, aun no estas peparado para comprender a la glorius master race.

Empieza por visionar este enlace pulsando '3' cada 5 minutos.
http://gaben.tv/
Al principio se decía de esto, los que usaban los verbatim edition y ahora cuando coleccionas muchos juegos que no vas a jugar.

El problema de todo esto, es que cuando las cosas salen gratis o por poco dinero, no se le da el mismo aprecio. Se devalúan antes los juegos si no ha costado mucho esfuerzo conseguirlos. Un chaval que lleva tiempo ahorrando para comprarse un AAA de salida en consola, demuestra ciertas ganas y está hypeado. Por lo tanto, aunque no le guste, se lo pasará y exprimirá al 100%, ya que no sabe cuándo podrá comprar otro similar.

Una persona con pasta o que consigue buenos precios y tiene la estantería llena de juegos(o la de steam), se vuelve más crítico con el tema. Puedes tener 5 juegos estilo skyrim y decir, bufff, primero me paso los shooters, que no tengo tiempo para echar tantas horas, etc...... Lo mismo sería como si te dejaran conducir un Ferrari por primera vez. En cambio un futbolista de élite, está harto de verlos y los usa como cualquier coche. Incluso le pondría pegas.

También influye que muchos juegos no innovan. Te compras un juego que dice ser la leche y resulta que es un clon más. Por eso hay gente que una vez probados los aparta y juega a otros que sí que les enganchan. Sería como probar demos, pero el juego entero y habiendo pagado por él. [jaja]
Pues yo hecho un cálculo rápido, y creo que no habré jugado nunca a un 80 % de los juegos de mi librería. Es el problema que tienen las ofertas y los precios bajos.
Esto no quiere decir que no vaya a jugarlos, ni que sea imbécil como un post que he leído por ahí.

Saludos
Estando Dota todos los demás juegos se queden pequeños xD
Los de marqueting de steam se ve que saben lo que hacen, son capaces de encasquetarte un montón de juegos que no vas a jugar y que seguramente ni te gusten.
machokabra escribió:Los de marqueting de steam se ve que saben lo que hacen, son capaces de encasquetarte un montón de juegos que no vas a jugar y que seguramente ni te gusten.


Es culpa de la gente, no de marketing. Porque aun hablemos de bundles, los codigos de activacion de steam te los dan de manera individual. Asi que si solo querias un juego, solo activas uno aunque te hayan regalado 5.
Si a todos nos mola tener una biblioteca extensa a la vista creo yo que poco tiene que ver con steam y su marketing.

Aunque a pesar de eso al final los juegos de relleno dificultan la busqueda de los interesantes y molestan mas que otra cosa [carcajad]
El título debería ser:

Un estudio revela que el 36,9% de los títulos registrados en Steam no se han jugado nunca o son anteriores a 2009 y no se han vuelto a ejecutar.

¿Cúantos juegos de ese 36,9 % son anteriores a cuándo steam contaba el tiempo?
tengo 151 juegos, y tendre unos 100 sin probar XD
Pero muchos vienen de bundles, steamgifts... y el resto, de rebajas absurdamente atractivas XD
Jormavio escribió:El título debería ser:

Un estudio revela que el 36,9% de los títulos registrados en Steam no se han jugado nunca o son anteriores a 2009 y no se han vuelto a ejecutar.

¿Cúantos juegos de ese 36,9 % son anteriores a cuándo steam contaba el tiempo?


Lo que dices es un buen punto, pero no estoy seguro que si se aplica de esa manera.

Porque el juego sea o no anterior a 2009, en steam queda registrado cuantas horas has jugado al titulo. (aunque desconozco si como informacion local, o en la base de datos de valve).
Si es lo segundo, pueden decir a conciencia si hay juegos que no se han jugado nunca.

De hecho la fecha (2009) me parece a mi que es para la comparativa de la noticia (sobre esos titulos en concreto) que comprueba de los comprados/instalados, que jugadores han ejecutado esos juegos y cuales no.

Aunque si sacan el porcentaje en base a esos titulos, siendo tan pocos, no tendria ni pies ni cabeza el asunto.
Eso es por los humble y ya esta tienen muchos juegos que no me interesa pero por uno o dos me los pillo.
Normal, la avaricia de tenerlo y ya lo jugaré cuando tenga tiempo.

Me pasa también con el formato físico. Hay juegos que aún tengo por desprecintar. XD
PussyLover escribió:Normal, la avaricia de tenerlo y ya lo jugaré cuando tenga tiempo.

Me pasa también con el formato físico. Hay juegos que aún tengo por desprecintar. XD


A mi me pasaba igual, hasta que dije basta, he llegado a vender juegos precintados que ni llegue a probar así que ahora me controlo mucho, y salvo oferton no compro nada.

En Steam tengo unos 50 juegos y creo que solo habré jugado mas de una hora a 5 el resto solo probados, pero claro comprados por una media de 3-5€ me da igual tenerlos sin jugar.
EL_SEVILLANO_ escribió:tanta oferta despues es un timo mucho juego antiguo y otros una mierda muy barata , yo por ejemplo no pago juegos antiguos que ya pase ni juegos indie , si pago tiene que ser por juegos currados y de calidad yo no se vosotros pero a mi no me regalan el dinero y luego eso pasa con esos juegos se mueren de asco


Define juegos currados. Yo hay indies a los que he metido muchísimas más horas que a varios AAA sumados. ¿Que no tienen unos gráficos de cagarse? ¿Qué problema hay en eso mientras sea un juego que no te aburra en 10 horas, como suele pasar con algunos AAA, y sea extremadamente rejugable y divertido o absorbente?

Y sobre la noticia toda la razón. Entre Bundles y ofertas nos ponemos a comprar como locos, acabamos con una biblioteca de más de 500 y al final siempre jugamos a los mismos. [sonrisa]
Niggo escribió:El retraso mental no tiene limites... comprar un juego para no usarlo por muy tirado que este es de ser imbecil

Hazme un favor, mírate los bolsillos a ver si tienes piedras. Si no las tienes, ya sabes...

Yo tengo infinitos juegos de los packs del humble bundle que no he ni instalado porque me interesaba 1. O juegos que es su día me baje piratillas para probarlos a ver si me molaban y que merecían mi apoyo, como fue el caso del Darksiders, (por nombrar uno que recuerde.)
114 respuestas
1, 2, 3