Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
662
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

Un chip puede dejar de funcionar?

Moderador: jiXo

hiroh2k
Adicto

Un chip puede dejar de funcionar?

Mensajepor hiroh2k 25 Feb 2010 13:40

Tengo un GC desde hace un par de años y lo conseguí con chip y unos backups, pero desde la fecha en que lo conseguí los backup me mandaban error de disco esporádicos.

Ahora, reseteando y de pura suerte agarra el backup, pero los originales siempre funcionan...

Tienen alguna idea de lo que esté pasando?

xtroder
Novato

Fotos: 1

Re: Un chip puede dejar de funcionar?

Mensajepor xtroder 25 Feb 2010 14:21

hiroh2k escribió:Tengo un GC desde hace un par de años y lo conseguí con chip y unos backups, pero desde la fecha en que lo conseguí los backup me mandaban error de disco esporádicos.

Ahora, reseteando y de pura suerte agarra el backup, pero los originales siempre funcionan...

La lente se desgasta y muere...

Motorhead
Regurgitando

Re: Un chip puede dejar de funcionar?

Mensajepor Motorhead 05 Mar 2010 18:22

xtroder escribió:
hiroh2k escribió:Tengo un GC desde hace un par de años y lo conseguí con chip y unos backups, pero desde la fecha en que lo conseguí los backup me mandaban error de disco esporádicos.

La lente se desgasta y muere...

+1

A mi me pasa exactamente lo mismo :S

reaf
NECESITOPASTA

Mensajepor reaf 07 Mar 2010 11:45

Prueba con otras marcas, las lentes estas son muy caprichosas, mi antigua Game cube no leia unos discos, pero luego me leia otros y al cabo del tiempo los que no me leia me los lee y viceversa ... Conclusion final, buscar ritek que normalmente suelen fallar menos.

Por cierto ami lo que me da por saco es la calidad de las carcasas de 12cm, puñetero boton del eject,
que se acasta me he pegado un rato limando el sistema ese para que tenga algo de orgura por que no veas si va justico, se ve que al meter el tornillo la rosca donde va hace de taco y el tope de el eject no va ni pa atras, y me ha pasao en cienes y cienes de carcasas...
El Club Del Trueque
PSP1000,NDSLITE,PS2,GC,XBOX,DC,SS,XBOX360 ... y ahora PS3.
[TUTORIAL] VGA casero para Xbox 360

fec
Adicto

Mensajepor fec 10 Mar 2010 13:04

Revisa también las soldaduras por si acaso. Puede que se haya soltado alguna o que hagan mal contacto.

Volver a Scene