Un 3% de los jugadores de Super Mario Run habrían comprado el juego

Super Mario Run ya ha sido descargado 90 millones de veces y alrededor de un 3% de los jugadores ha decidido pagar los 9,99 euros que cuesta desbloquear todo el contenido del juego, según publica The Wall Street Journal gracias a la información de la firma Newzoo. A pesar de que puede sonar como un porcentaje bajo, hay que recordar que los jugadores mensuales únicos de Candy Crush que pagan por algún contenido representan el 2%.

Nintendo, que según estos datos habría generado 30 millones de dólares con Super Mario Run, ampliará próximamente la audiencia del título con su llegada a Android. En cualquier caso, el objetivo de Nintendo con el juego no es solo ganar dinero, sino también levantar el interés en sus consolas y personajes de cara a un nuevo público.

Fuente: Siliconera

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A mi me parece bastante, siendo realistas, ¿cuanta gente compra juegos en movil?

El unico que he comprado ha sido el Layton Brothers y porque solo esta para movil, no pienso que Super Mario Run sea un mal juego, pero el precio esta un tanto inflado, a ver si sale pronto para Android para probarlo de primera mano (y quien sabe, lo mismo sale mas barato y todo).
Ahí está, para los que decía que el futuro de Nintendo estaba en los moviles.
En el pozo de videojuegos de Nintendo siempre se puede ahondar un poco más abajo para encontrar agua para hoy
Benzo escribió:Super Mario Run ya ha sido descargado 90 millones de veces y alrededor de un 3% de los jugadores ha decidido pagar los 9,99 euros que cuesta desbloquear todo el contenido del juego, según publica The Wall Street Journal gracias a la información de la firma Newzoo. A pesar de que puede sonar como un porcentaje bajo, hay que recordar que los jugadores mensuales únicos de Candy Crush que pagan por algún contenido representan el 2%.

No se puede comparar porque CC lleva años en Android y SMR aun no ha salido de IOS. En Android ese 3% se convertira en un 0.5% tirando por lo alto, y luego habra que ver la media de ambos, pero dudo que llegue a ese 2%.
Pero Candy Crash también ingresa por publicidad ¿no?
Si que es cierto que muy poca gente compra juegos para móvil, pero entre las altas cifras de descargas y el % de compra me parece bastante descompensado.
Esperad a que salga en Android......
No va a llegar ni al 1%
Lupi escribió:Esperad a que salga en Android......
No va a llegar ni al 1%


Basicamente porque se puede piratear casi sin querer [qmparto]
Un juego hecho en tres tardes que simplifica sus propios clichés que le ha reportado 30 millones a Noentiendo sin salir de IOS, para que no os quedeis sólo con el porcentaje, normal que pase como de la mierda de hacer consolas con chupiflops
Lazebrazul escribió:Un juego hecho en tres tardes que simplifica sus propios clichés que le ha reportado 30 millones a Noentiendo sin salir de IOS, para que no os quedeis sólo con el porcentaje, normal que pase como de la mierda de hacer consolas con chupiflops


Está genial para Nintendo, ahora estará aumentado por la novedad de ser la primera incursión en móvil y tal pero igualmente lo tienen hecho, es una fuente fácil de beneficios, poseen licencias que se venden solas, no les viene de echar unos cuantos millones en marketing para potenciar las ventas y sacando unos pocos juegos al año tampoco van a quemarse saturando nada. Todo el mundo tiene móvil, al final pueden vender a gente a la que no podían vender por no haberles convencido para comprar su plataforma y de paso tal vez convencen a alguno para que sí la compre.
No se que es lo que se esperaban, y si se quejaban de pirateria antes en Ds y ahora en 3DS que se preparen porque los moviles es lo que tienen
A 1.99 compra obligada hubieran ganado mas.
13 respuestas