[HO] Super Mario Run

1, 2, 3, 4, 510
Hilo Oficial Super Mario Run por egarrote en 2016

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Quien me conozca sabrá que soy amigo de la Gran N.

Pero...

Sin comentarios.
No he visto nada pero sinceramente, tiene una pinta malísima
carokix escribió:No he visto nada pero sinceramente, tiene una pinta malísima

Pero... No se supone que no has visto nada? :-?
javierpapini escribió:
carokix escribió:No he visto nada pero sinceramente, tiene una pinta malísima

Pero... No se supone que no has visto nada? :-?



Pues yo lo que he visto tiene muy buena pinta [360º] y parece que es el principio de muchos mas juegos
Como jugon del Mario desde la NES, me ha dado mucha pena ver a Miyamoto y Mario prostituyéndose con semejante juego.

Imagino que triunfara, pero no me gustaría que Mario acabase como el gran Sonic.
psycomantix escribió:Como jugon del Mario desde la NES, me ha dado mucha pena ver a Miyamoto y Mario prostituyéndose con semejante juego.

Imagino que triunfara, pero no me gustaría que Mario acabase como el gran Sonic.



Son las necesidades , seguro que es un Top ingresos y los demás SO se lo rifan
Exactamente, la pela es la pela
A mí me ha gustado de cojones
Pues a mí me ha parecido bastante entretenido el juego.
Nintendo con todo esto se va a dar cuenta que las portátiles ya no le van a hacer falta....
Esto que es... ¿una especie de Flappy Bird con Mario? ¿Un Geometry Dash con monedas?

Madre mia... Que poco me gusta esto por parte de Nintendo. Entre Pokemon Go, y ahora esto :-(

Desde luego se han creido eso de que las consolas son cosas del pasado y que los móviles son el futuro si quieren ganar dinero [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Un saludo.
geryteam escribió:Nintendo con todo esto se va a dar cuenta que las portátiles ya no le van a hacer falta....



Pues precisamente Nintendo vive de las ventas de sus portátiles y sus juegos . Porque precisamente el lastre de Nintendo son las consolas de sobre mesa ... Gracias a las portátiles Nintendo sigue viva
sonyfallon escribió:
geryteam escribió:Nintendo con todo esto se va a dar cuenta que las portátiles ya no le van a hacer falta....



Pues precisamente Nintendo vive de las ventas de sus portátiles y sus juegos . Porque precisamente el lastre de Nintendo son las consolas de sobre mesa ... Gracias a las portátiles Nintendo sigue viva

Si... Pero entre pokemon go y esto podría ser que la cosa empiece a cambiar.
geryteam escribió:
sonyfallon escribió:
geryteam escribió:Nintendo con todo esto se va a dar cuenta que las portátiles ya no le van a hacer falta....



Pues precisamente Nintendo vive de las ventas de sus portátiles y sus juegos . Porque precisamente el lastre de Nintendo son las consolas de sobre mesa ... Gracias a las portátiles Nintendo sigue viva

Si... Pero entre pokemon go y esto podría ser que la cosa empiece a cambiar.




En todo caso dejarían de hacer consolas de sobremesa , que mas o menos es lo que quieren hacer . Porque por lo visto la nueva consola de sobremesa , va ser como una especie de tablet que se conecta a las televisiones [360º] , tipo iPad algo así ...

Lo que esta claro que se van a meter en el mundo de la telefonia , porque saben que ahora mismo es una mina de oro
psycomantix escribió:Como jugon del Mario desde la NES, me ha dado mucha pena ver a Miyamoto y Mario prostituyéndose con semejante juego.

Imagino que triunfara, pero no me gustaría que Mario acabase como el gran Sonic.



No se porque siempre mencionáis esas cosas, cuando Mario en este mundo empezó prostituyéndose, como casi todos.
DarK-LaMoS escribió:
psycomantix escribió:Como jugon del Mario desde la NES, me ha dado mucha pena ver a Miyamoto y Mario prostituyéndose con semejante juego.

Imagino que triunfara, pero no me gustaría que Mario acabase como el gran Sonic.



No se porque siempre mencionáis esas cosas, cuando Mario en este mundo empezó prostituyéndose, como casi todos.




Si todos los juegos estan en casi todas las plataformas ya ! Mira el : FFVII , Max Payne , GTA , etc ...
josete2k escribió:NX=iPhone 7 [fiu]

[+risas] Jaja no hables muy alto no valla a ser que el Iphone 7 sea compatible con Nx Oooh
Exitazo seguro, hay que tomar en cuenta que en los sistemas móviles ya hacia falta un Mario de estos.
Yo creo que Nintendo podría acabar sacando su propio móvil con sus juegos, tipo portátil.
Prefiero el Rayman Legend de ios [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lastima que en mi Ipad Mini me diga que no es compatible
Pues yo ya le he dado a que me avise cuando el juego esté disponible. A mí me parece que tiene muy buena pinta. Y espero que no sea freemium. Espero que sea de los que haya que pagar algo y esté el juego 100% desbloqueable sin comprar chorradas ni nada.
Charlie78 escribió:Pues yo ya le he dado a que me avise cuando el juego esté disponible. A mí me parece que tiene muy buena pinta. Y espero que no sea freemium. Espero que sea de los que haya que pagar algo y esté el juego 100% desbloqueable sin comprar chorradas ni nada.



Yo también he puesto que me avise . También espero que haya que pagar por el y no sea Freemium
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Creo que es de pago y tendrá también transacciones internas.

Saludos.


Según la página de la app store es gratis y con microtransacciones.
erase una vez hace como 4 años ya (o mas)

Imagen
GXY escribió:erase una vez hace como 4 años ya (o mas)

Imagen

Juegazo es quedarse corto, horas y mas horas de vicio
@GXY súper juego... Si consiguen que sea así de adictivo ya hemos triunfado.
GXY escribió:erase una vez hace como 4 años ya (o mas)

Imagen


Pero el sombrero es nuevo XD
Roger-004 escribió:
GXY escribió:erase una vez hace como 4 años ya (o mas)

Imagen


Pero el sombrero es nuevo XD

No se parecen ni remotamente.

Rgds
Molan los Stikers que hay en iMessage de iOS [360º] , los de Mario estan gratis
sonyfallon escribió:Molan los Stikers que hay en iMessage de iOS [360º] , los de Mario estan gratis


Habrá port para telegram? [carcajad]
Roger-004 escribió:
sonyfallon escribió:Molan los Stikers que hay en iMessage de iOS [360º] , los de Mario estan gratis


Habrá port para telegram? [carcajad]




[360º] [+risas] [+risas]
Se sabe algo de la fecha que sale??
Para mi gusto, pinta bien el juego, ya veremos cuando salga si no decepciona.

Saludos
die4554 escribió:Se sabe algo de la fecha que sale??
Para mi gusto, pinta bien el juego, ya veremos cuando salga si no decepciona.

Saludos




Para navidades creo ... De todas maneras hay una opción en la Apple Store , que pinchas en el juego y le das a recordar el día que sale [ginyo]
sonyfallon escribió:
die4554 escribió:Se sabe algo de la fecha que sale??
Para mi gusto, pinta bien el juego, ya veremos cuando salga si no decepciona.

Saludos




Para navidades creo ... De todas maneras hay una opción en la Apple Store , que pinchas en el juego y le das a recordar el día que sale [ginyo]

Gracias por contestar.
Si lo de notificar lo tengo activado, era curiosidad porque no sabia la fecha de salida..

Saludos
@die4554 si recuerdo bien, en la conferencia dijeron para navidades.
Pues nada a esperar toca jeje.
Saludos
Que remedio... a esperar :p
Bueno mañana ya sale, que ganas [sonrisa] Si la demo convence caerá sin dudas
El juego tiene una pinta interesante la verdad , pero creo que va valer 10€ . Me parece mucho dinero para un juego de correr ...
a que hora estará disponible?
Yo a las 00:00 voy a ver si está ya disponible en la App Store. El viaje de metro mañana lo quiero hacer con una buena viciada jeje
Charlie78 escribió:Yo a las 00:00 voy a ver si está ya disponible en la App Store. El viaje de metro mañana lo quiero hacer con una buena viciada jeje


Pues va a ser que no
@Rapindrive exacto. No me sale. Pues ya hasta que no me levante no lo vuelvo a mirar jajja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si sale de una vez leches que le tengo ganas [amor] [amor]
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 510