Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.475
Online:
1.957
Hilos:
1.473.144
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

UMD Passport no llegará a Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

Sergirt82
Adachi 4ever

Mensajepor Sergirt82 22 Feb 2012 14:16

Kei00 escribió:
Sergirt82 escribió:Lástima [Alaa!] .

Algún juego que tengo a lo mejor me hubiera interesado pero con lo limitado que es el sistema seguro que no lo tendrían en formato digital [snif] .

Tampoco me esperaba que llegara. En Japón tiene exito la PSP, por occidente no. Y han debido pensar que para "cuatro gatos" no es interesente traerlo [snif] . Ellos se lo pierden [360º] .

Pues no te creas, tras las bajas ventas de PS Vita en Japón (las últimas semanas ha vendido más la PSP) Sony ha dicho que el catálogo inicial de Vita es muy Occidental (Uncharted y Wipeout siempre han vendido poco en Japón) y que esperan que en Europa y EEUU "se las quiten de las manos".
Me parece muy arriesgado por parte de Sony, para la cual el mercado japonés siempre ha sido el principal, pero ellos sabrán... Mientras 3DS se lleva títulos vendeconsolas en Japón como Monster Hunter o Visual Novels a cholón.
Y otro indicativo de la grandes esperanzas que han depositado en Occidente son los anuncios de Vita que echan cada dos por tres en la tele.

Los juegos de la PSP inicialmente también era muy occidentales. Pero con el poco apoyo que le dieron acabó muriendo. En Japón la PSP empezó muy mal pero al final las desarrolladoras encontraron una mina de oro y acabó vendiendo muy bien. Que pasa, que la gran mayoría de juegos de la PSP son japoneses que era/es lo único que vendía. Entonces el UMD Passport sólo interesa en el mercado que ha vendido, Japón. Tristemente el catálogo occidental murió a los pocos años por el nulo apoyo de todos. Entonces, no interesa. El único mercado que ha triunfado la PSP es Japón, en los otros a pasado con más pena que gloria. Al final el buen consumidor occidental acaba recibiendo [snif] .
Imagen

srlol69
Adicto

Mensajepor srlol69 22 Feb 2012 14:50

yo de ellos ficharia a gente de apel para hacer las campañas por que una noticia asi el dia de salida de la consola en europa es lucirse de verdad

CheWinki
iPhone 4 16GB User!

Mensajepor CheWinki 22 Feb 2012 14:56

Para jugar con los juegos de PSP, lo mejor es................................................. una PSP obviamente XD! A mi esto no me afecta en absoluto.

Un saludo!
Imagen
Mis consolas: NES, Master System, Master System II (x2), Mega Drive (x2), Mega Drive II (x2), Mega CD, Mega CD II, 32X, Super Nintendo (modificada), Neo·Geo CD, Panasonic 3DO, Dreamcast PAL (x2), Dreamcast NTSC/J (modificada), Neo·Geo pocket color, GBA (x2), GBA SP (x4), Game Boy Color (nueva), Game Boy light (nueva), Game Boy "tocha" (restaurada), Game Gear (restaurada), Game Boy pocket (x5), N·Gage QD, Game Boy micro, NDSi edicion pokemon blanco/negro, PSP Slim 2000 edicion limitada FFVII numerada, N3DS edicion zelda, N3DS XL roja, N3DS XL edicion pikachu, PS Vita Wi-fi, PSX (x2), PSOne, PS2 FAT (x2), PS2 Slim, GameCube (x4), Sega Saturn model 1, Sega Saturn model 2, PS3 FAT 60Gb, PS3 FAT 40Gb, PS3 Slim "la roja", Xbox 360 slim 320Gb, Xbox 360 slim 250Gb, Xbox 360 slim halo4 edition, Xbox FAT (nueva), Xbox FAT (x3), Wii (x2), WiiU premium zombiU, WiiU basica.

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 22 Feb 2012 15:15

CheWinki escribió:Para jugar con los juegos de PSP, lo mejor es................................................. una PSP obviamente XD! A mi esto no me afecta en absoluto.

Un saludo!

A mi tampoco, juegos PSP en la PSP :)

mir2
Abrazando una rosca

Mensajepor mir2 22 Feb 2012 15:36

tutekio escribió:solo espero que os forniquen la consola por los 4 costados solo por lo usureros que sois.

Ya lo has dicho todo XD +1

De todas formas quien se pensaba que esto lo ivan a implementar en Europa?, si somos los ultimos monos del paleolitico señoressssss Aqui nos jodemos con las piedras y lanzas de madera.[poraki]

Otro motivo por el cual mandar a tomar por el culo a Vita y a Sony en su proxima generacion de consolas.

EDITO:

Edito porque me parto de la puta hipocresia que existe en EOL:

CheWinki escribió:Para jugar con los juegos de PSP, lo mejor es................................................. una PSP obviamente XD! A mi esto no me afecta en absoluto.

Un saludo!

Y luego fijo que sois de los que direis que modifican la PS3 o modificaron la PSP o modificaran la Vita para jugar a emuladores no? vamos hombre, pues para jugar a juegos de la nes en la nes señores.

Imagen
Imagen

crazy2k4
MegaAdicto!!!

Mensajepor crazy2k4 22 Feb 2012 16:36

esto da igual,cuando la consigan petar,entonces podremos meter nuestras isos de nuestros umds sin problemas,solo hay que esperar,de mientras a seguir con la psp
Crazy2k4 Collection
Master System II,Game Gear,Game Boy Pocket,Mega Drive,Snes,Saturn Model 1,Saturn Model 2,PS1,Game Boy Advance,Game Boy Advance SP Ags-001,DreamCast,PS2,Game Cube,Xbox,Nintendo DS,PSP 1004,PS3 60GB
--------------------------------------------------------------------------
Imagen
---------------------------------------------------------------------------
TRATOS POSITIVOS EN EOL (23) [oki]
TRATOS POSITIVOS EN MERISTATION (7) [oki]
Soniccrazy en Meristation
TRATOS NEGATIVOS EN EOL (0) EN MERISTATION (0)

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 22 Feb 2012 16:45

Otra tomadura de pelo más... Bueno, yo porque ya paso de consolas portátiles porque acabo por aburrirme de ellas y dejar de usarlas y al final acabo teniendo un pisapapeles muy bonito (y caro) lleno de polvo... [tomaaa]

Kortatu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kortatu 22 Feb 2012 17:06

Qué cracks... ...en fin.
Imagen <--- Joe Strummer is alive!

_Gideon_
Adicto

Mensajepor _Gideon_ 22 Feb 2012 17:11

Y asi es como se van quitando las ganas, cada vez mas, de comprarme una vita...
Imagen

JoSaN_X
Adicto

Mensajepor JoSaN_X 22 Feb 2012 17:22

No entiendo tantas protestas...

Me parece que la gente se olvida del hecho de que es una consola NUEVA, no una revision de la antigua PSP, por lo cual, el que no traiga retrocompatibilidad, no deberia suponer algo malo. Si quieres jugar a tus UMD, juegalos en PSP, o es que van a tener que andar siempre dando soporte de sus antiguas consolas?. (Otra cosa es que la pongan y luego la quiten como en su hermana mayor, y aun así, te lo dicen antes de vendertelo)

Que esperabais, nadie queria el UMD Passport, todos despotricando que no quiere pagar dos veces por el mismo juego. Ya no hay ese problema, lo quitan y punto. Es logico que no quieran sacar algo si no va a tener mercado. Recordemos que son EMPRESAS.

Esto cada vez es mas el protestar porque si, sin siquiera pararnos a pensar en el por qué de las cosas, y alguno que otro sin nisiquiera leerse la noticia saldrá despotricando con solo ver el "asunto".

Acepto criticas si alguno no esta de acuerdo, pero con educacion...

EDIT:
mir, hipocresia y troll por decir que los juegos de PSP son para jugarlos en SU plataforma ORIGINAL?. Una cosa es que luego tu te busques la vida para tener mayor comodidad si quieres seguir disfrurtando de los juegos de PSP en la VITA, pero de ahi a llamar TROLL a alguien por decir tal cosa me parece pasarse un poco...

PrevioSiguiente

Volver a Consolas