Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
663
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

UMD Passport no llegará a Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

UMD Passport no llegará a Europa

Mensajepor Benzo 22 Feb 2012 02:33

El programa UMD Passport, que permite descargarse de forma digital a Vita títulos de PSP que ya se posean en UMD por un precio reducido, se quedará definitivamente solo en tierras niponas y será, según Shuhei Yoshida, jefe de Sony Worldwide Studios, porque no hay demanda suficiente en Europa y en Estados Unidos.

En una entrevista a Wired, Shuhei Yoshida explica que la popularidad de PSP en tierras niponas, donde aún se lanzan juegos, es mucho mayor que en Occidente, razón por la cual este programa tiene sentido solo en Japón. Yoshida también comenta el precio de los juegos es más barato en Europa que en Japón, por lo que quizás no compensaría pagar el UMD Passport, ya que el precio de la versión digital sería similar.
Ultima edición por Benzo el 22 Feb 2012 08:10, editado 5 veces

Stifler
Adicto

Mensajepor Stifler 22 Feb 2012 02:34

Como siempre aqui no llega la mayoria de las cosas o llegan tarde...
Imagen
Ps3 60Gb 3.41
Ps3 40Gb 3.41
Xbox 360 Jasper Pro 60Gb
Psp Go
Psp Slim 2000
Ps2 Fat
PsOne
GameCube

Cody_Travers
IM BATMAN

Mensajepor Cody_Travers 22 Feb 2012 02:41

y luego se quejaran de que la gente piratee la vita para usar el modo psp
primero nos la intentan colar haciendo nos pagar y como no colo nos lo quitan?
como diria el cansino historico:
Va´ase uste a la mierda sony
Imagen
Gamertag
Imagen
Juegos completados:
Splinter cell conviction(sin dlc),Dantes inferno(con dlc )Vanquish,Deadly premonition,Army of two 40th day (con dlc),Assasins creed, Assasins creed 2 (sin dlc),Mass effect,Tna impact,Star wars el poder de la fuerza 2,Devil may cry 4, Splatterhouse,Mirrors edge, La conspiracion bourne,Modern warfare2, fallout 3 (dlc pendiente), fable 2 (con dlc),Bayonetta,Mercenaries 2 (sin dlc),Resident evil 5 (sin dlc),Mortal kombat vs Dc,Mass Effect 2,Alan wake (con dlc) Alpha protocol,BulletStrom,Tekken 6,Dead Rising 2,Mortal kombat,L.A.Noire,Dead To rights Retribution, Spiderman Shatterd dimensions. Assasins Creed Brotherhood (sin dlc),Alice Madness Returns,Shadows of the Dammed,X.men origenes Lobezno,Deus ex Human revolution,Left 4 dead 2,Wet, X-men: destiny, Spiderman Edge of Time,Batman Arkham City Call of duty:Black ops,Prototype
Vendo varios juegos de xbox 360 rebajados
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-edicion-coleccionista-final-fantasy-13-xbox-360-mas-otros-juegos_1683914#p1726741794

arcard
Clatu Verata Nhmhmhm

Mensajepor arcard 22 Feb 2012 02:43

sony como siempre haciendo amigos, manda webos que ladrones, a pasar por caja dos veces por lo mismo es lamentable

dartoes
Adicto

Mensajepor dartoes 22 Feb 2012 02:53

Primero la vita seria retrocompatible con psp, luego lo seria si pagabamos otra vez por el mismo juego, y ahora finalmente nada de nada... en fin a ver lo que tarda sony en empezar a subir a la store "clasicos" de psp si es que se les ve a la legua, parece que intentan undirse a si mismos, los directivos de esta compañia deben ser de la competencia, infiltrados :p

spooner_86
GROOVY!

Mensajepor spooner_86 22 Feb 2012 02:55

Por mi que no venga, no tenía intención de volver a pagar por juegos que ya tengo sólo por poder jugarlos en la PSV.
PlayStation 3 Slim (HDD 320Gb): AvP [SE] / Assassin's Creed 1-2[WE]-La Hermandad / Batman AA [GOTY] / Battlefield BC 1-2 / Bioshock 1-2[EC] / Brutal Legend / Bulletstorm / CoD: MW 1,2[EP],3-WaW-BO[EB] / Cazafantasmas / The Chronicles of Riddick / The Orange Box / Portal 2 / Dante's Inferno [DE] / The Darkness / Darksiders / Dead Space 1-2[CE] / FEAR 1-2 / God of War Trilogy / GTA IV Complete / Heavy Rain [EC] / Homefront / inFamous [EC] / Kane & Lynch 1-2 / Killzone 2[EC]-3[EC] / Lair / Lego: Batman-Indiana Jones-Star Wars / LittleBigPlanet / Mafia II [EC] / Medal of Honor Airborne / MGS 4 / Mirror's Edge / ModNation Racers / MotorStorm 1-2 / PES 2012 / Rage / Rainbow Six Vegas 1-2 / Resident Evil 5 Gold / Resistance 1-2-3[EE] / SEGA Mega Drive UC / Silent Hill Homecoming / Skate 1-2-3 / Star Wars EPDLF 1[ES]-2 / Stranglehold / Super Street Fighter IV / Tomb Raider Trilogy / Uncharted 1-2[EC]-3[EE]
XBOX360 Halo Reach Limited Edition: Alan Wake [EC] / Bioshock [EC] / Dead Rising / Gears of War 1-2[EC]-3[EE] / Halo Reach [EL] / Halo 3 [EC] / Halo 3 ODST / Metro 2033 / Trials HD
Wii: The Conduit [EE] / Endless Ocean / The Legend of Zelda TP-SS[EL] / MadWorld / Mario Kart / Mario Strikers / Metroid Prime 3 / Rapala TF /Red Steel / Resident Evil 4-TUC-TDC / Super Mario Galaxy / Super Smash Bros. Brawl / Wii Sports & WS Resort

Colección
Chiringuito

segestrido
Adicto

Mensajepor segestrido 22 Feb 2012 03:19

¿Es que esta gente nunca va a aprender?

NorthKiller
Adicto

Mensajepor NorthKiller 22 Feb 2012 04:26

Manda cojones! Osea que si quiero jugar al Persona 2 y al Persona 3, tengo que volver a aflojar, ni más ni menos que 35€ cuando me compré la edición especial por menos dinero... Ole.

Vamos a bombardear el twitter del Yoshi para que saquen el UMD Passport fuera de Japón!
Imagen

bekiller
Doctor bekiller

Mensajepor bekiller 22 Feb 2012 08:12

Soy del pensar que quitar cosas que en otros sitios está disponible no es una buena política, pero personalmente no me afecta, lo único que tengo pendiente de PSP lo tengo de forma digital, y lo físico de PSP está quemado hasta la extenuación.

En general diré que lo veo una mala noticia y con mala prensa, este clavo y otros son a los que se agarran los "odiadores profesionales" que se dejan ver por los medios.

parrisMD
Adicto

Mensajepor parrisMD 22 Feb 2012 08:29

amos no me jodas...
Imagen

Siguiente

Volver a Portátiles