◄Últimos Juegos Pasados►

me he pasado el CoD: Ghosts, me faltan 13 logros...
Halo 3 OSDT, juegazo a la altura de la saga.
Doy por terminado el Vanquish con 900 puntos. El juego me ha encantado, muy frenetico entretenido de principio a fin.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bielas escribió:Doy por terminado el Vanquish con 900 puntos. El juego me ha encantado, muy frenetico entretenido de principio a fin.


Yo lo recomeindo a todos a los que les gusten los shooters en 3a persona, una pena que sea tan corto y sobre todo que no hicieran una 2nda parte :(
Yo lo he jugado cuatro veces. La primera en dificultad normal, la segunda en difícil, después en fácil (por el logro de terminarlo sin morir) y la última vez para recoger las estatuas. He jugado un ratillo.....
tomb raider en modo dificil...no es gran cosa pero entretiene
The witcher 2, juegazo impresionante.

Eso si, el final...para cuando un the witcher 3???
añado recien pasado bioshock 1,juegazo en toda regla
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pekaloka escribió:The witcher 2, juegazo impresionante.

Eso si, el final...para cuando un the witcher 3???


Para la New Gen ya está anunciado ;)
Dios mio,tras 90 horas por fin... ME HE PASADO DARK SOULS!
¡¡¡BENDITO SEA EL SOOOOOL!!!
Que enorme juegazo, que inmersion, que reto, que ansias por explorar!
Ya me muerdo las uñas por Dark Souls 2
joseico360 escribió:añado recien pasado bioshock 1,juegazo en toda regla


Bfff y tanto que es un juegazo!.
ayer por la tarde me termine el assassin,s creed revelations y me a encantado. lo unico que me no me hacia mucha gracia eran las batallas esas que hay que hacer para reconquistar las guaridas de asesinos pero justamente despues de terminarme la historia me hice 3 de ellas y las gane facilmente. me e dejado logros para hacerlos mas adelante de esos de matar a x soldados con armas especificas.

ahora no se si ponerme con el 3 o pillarme el farcry 3 que le tengo ganas y asi cambio de aires que me e pasado 2 assassin seguidos y no quiero aborrecerlos [carcajad] . saludos!!
El GTA V y ya tengo ganas de que metan un dlc en condiciones para seguir jugandolo. Despues de comprar todas las propiedades me sigue quedando mucha pasta que no puedo gastar }:/
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
litos001 escribió:
joseico360 escribió:añado recien pasado bioshock 1,juegazo en toda regla


Bfff y tanto que es un juegazo!.


Me recomendais probarlo por cuarta vez ??? mi problema creo que es que no tengo mucha paciencia y solo lo jugué 20 minutos, un amigo me ha dicho que mejora muchísimo mas adelante.
alkaiser69 escribió:
litos001 escribió:
joseico360 escribió:añado recien pasado bioshock 1,juegazo en toda regla


Bfff y tanto que es un juegazo!.


Me recomendais probarlo por cuarta vez ??? mi problema creo que es que no tengo mucha paciencia y solo lo jugué 20 minutos, un amigo me ha dicho que mejora muchísimo mas adelante.


Por supuesto!!! Al principio puede parecer soso, pero a medida que vas entrando más en la historia buscando las grabaciones, y aumentando los poderes y demás es una delicia. Vuelve a intentarlo porque merece la pena. Aunque igual no es tu tipo de juego, pero prueba.
No soy muy dado a acabar juegos pero bueno ademas de los Assassins hace unos meses me compre el SPLINTER CELL CONVICTION y ya me lo he pasado,decir que me a encantado el juego,aunque no es sorprendente pues ya en su dia me pase el AGENTE DOBLE y tambien me encanto.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Diablo 3 en nivel pesadilla, con el equipo que llevas de la partida anterior no se hace muy dificil
Dead Space 3 por segunda vez. Imprescindible, para mi el mejor de la saga.
tomb raider
Hitman Absolution
Castle of illusion

Aprovechando la Navidad jejeje
Singularity muy bien juego, lo recomiendo salu2
dvdbcn25 escribió:Singularity muy bien juego, lo recomiendo salu2


Me uno a tu recomendación, lo pase hace un tiempo ya pero me pareció un juegazo.

El ultimo que he terminado ha sido Inversion, otra grata sorpresa para mi (aunque no al nivel del singularity).

Saludos!
olonam21 escribió:Dios mio,tras 90 horas por fin... ME HE PASADO DARK SOULS!
¡¡¡BENDITO SEA EL SOOOOOL!!!
Que enorme juegazo, que inmersion, que reto, que ansias por explorar!
Ya me muerdo las uñas por Dark Souls 2


Hace muchooo tiempo que no me enganchaba con un juego , las horas se me pasan volando , y estoy en mi 2da partida eso si con un personaje nuevo ! espero conseguir todos los logros , asi que me sumo a los que esperan con ansias marzo para ver Dark Souls 2 [beer]
sikeone escribió:
dvdbcn25 escribió:Singularity muy bien juego, lo recomiendo salu2


Me uno a tu recomendación, lo pase hace un tiempo ya pero me pareció un juegazo.

El ultimo que he terminado ha sido Inversion, otra grata sorpresa para mi (aunque no al nivel del singularity).

Saludos!


Jajaja ke casualidad yo ayer empece el inversion xdddd y de momento me esta gustando a pesar de las críticas ke recibió salu2
Metro Last Light y Coj Gunslinger: 2 verdaderas obras maestras. [fumando]
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Terminado ahora mismo el Viking: Battle for Asgard, muy entetenido y ademas con logros facilones, muy recomendable
xxx_Valhalla_xxx escribió:Terminado ahora mismo el Viking: Battle for Asgard, muy entetenido y ademas con logros facilones, muy recomendable


el viking me pareció un juegazo!!

me he pasado el ''A world of keeflings'' xD
Catherine, el cual me ha decepcionado un poco por su carga moral mezclada con demasiada fantasía, y Brütal Legend, juegazo para los amantes del metal.
Ese Brutal Legend es una joya amigo!

Yo me pase ayer el Dragons Lair (se que no es gran cosa, pero lo tenia ahi y tenia un rato y dije vamos a ver, mirare d ehacerme los 200.
El Prince of Persia, hacia tiempo que lo tenia criando polvo. Muy guapo y entretenido, lástima de final inconcluso, aún jugando el dlc. Saludos y feliz vicio para año nuevo XD .
Terminado Dark me reafirmo en lo que dije cuando iba por el capitulo 3 es de lo peorcito que he jugado este año,junto a flashback ( este se lleva la guinda) los graficos no me importan mucho pero el juego tiene problemas como los checkpoints nefastos aparte de una I.A muy pobre ya que puedes alertar a los enemigos y matarlos tranquilamente conforme se van acercando, los caminos si vas por el sigilo son de ensayo y error,con un giro de guion bastante previsible en la historia.
DMC, quitando el jaleo de los combos y mil combinaciones he de decir que para lo torpe que soy he disfrutado bastante.
paranoia agent escribió:Terminado Dark me reafirmo en lo que dije cuando iba por el capitulo 3 es de lo peorcito que he jugado este año,junto a flashback ( este se lleva la guinda) los graficos no me importan mucho pero el juego tiene problemas como los checkpoints nefastos aparte de una I.A muy pobre ya que puedes alertar a los enemigos y matarlos tranquilamente conforme se van acercando, los caminos si vas por el sigilo son de ensayo y error,con un giro de guion bastante previsible en la historia.


lo mejor de dark fue pillarlo gratis xdd
Terminado Halo 4, muy bueno, aunque me he perdido un poco con la historia de los forerunners y los prometheus, y he jugado a todos los halos.
Recién terminado la conspiración de bourne salu2
Terminado el Rainbow Six Las Vegas. He disfrutado bastante con este juego, planificando las acciones sin ir dando tiros a lo loco. Ahora empezaré con la segunda entrega. Me ha recordado al Swat 4 que había para pc.
Recién terminado el GTA V. Me ha encantado cómo no [sonrisa] .
dvdbcn25 escribió:Recién terminado la conspiración de bourne salu2


Me encantó ese juego!
Terminado Spec Ops The Línea, juegazo de 10.
masteralivex escribió:Terminado Spec Ops The Línea, juegazo de 10.



LE jugue en ps3 con lo del plus gratis y muy buen juego.

ME he pasado ya el ghost en dos tardes pasado.
Bueno, pues me acabo de terminar el Dead Island y su expansión de Ryder White. Es un juegazo y merece mucho la pena por 20 € que está ahora la edición con los DLC.

Ahora vamos a por los "Force Unleashed". :-)
Assassin's Creed IV: Black Flag y Halo Reach, dos auténticos juegazos.
Esta mañana me he pasado el Far Cry 3, me ha encantado! Me faltan 4 logros (2 coleccionables y 2 mas) offline y los 6 online cooperativo, si alguien se anima! ^^
Deadlight

Muy bueno pero muy cortito.
otro por aqui que ayer por la tarde se termino el Far cry 3. lo e disfrutado muchisimo y a su vez me a animado a sacar la mayoria de logros para asi alargarlo mas.

recomendadisimo el juego y mas al precio al que lo puedes encontrar en cualquier tienda entre los 20-25€. saludos!!
GTA V y DLC Panteón Marino de Bioshock infinite [fumando]
Finiquitado el Condemned 2. Bastante bien, la verdad, y más tras haberlo conseguido a un precio económico de segunda mano (cuesta encontrarlo original). Mantiene la tensión y el ambiente del primero y los enemigos tienen una inteligencia artificial superior a la primera entrega. Las habilidades con las que te recompensan al final de cada fase le dan un plus. La dificultad está bien ajustada y hay momentos en los que palmas continuamente… aunque es más difícil la primera mitad del juego que la segunda.

La parte negativa es que el sistema cuerpo a cuerpo podría haberse pulido algo más y que el juego se hace en la recta final un poco repetitivo.

Buen juego en definitiva, al nivel del primero.
Halo Reach y Alan Wake´s American Nightmare.
Pues yo me termine hace un par de dias el Silent Hill Homecoming. Me ha gustado, no había jugado a ningun silent Hill hasta hora y me decidi por este que decían que no estaba mal y no era muy largo. Ahora a ver si me pongo con el Colection HD
Pues terminados....

bloodforge: No ha estado mal,muy repetitivo para mi gusto siempre lo mismo como punto a favor las peleas contra los jefes y el diseño de estos me han gustado,la historia no ha estado mal del todo.

Capsized: Me ha gustado bastante,al principio es facilito ya despues va subiendo la dificultad y tienes que ir con cuidado si no quieres perder todas las vidas de un plumazo (tanto por los enemigos que te salen como por las trampas),como punto en contra me esperaba un jefe final mas desafiante solo me costo dos intentos acabar con el.
1770 respuestas