◄Últimos Juegos Pasados►

Acabo de terminar el Mass Effect, jugandolo y disfrutandolo d epoco en poco aunque no soy mucho de hacer secundarias y logros. Dentro de poco me pondré con la segunda parte aunque ahora desconectaré con algún juego tipo Sonic generations :cool:
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Breath of Fire 1 en español de la SNES, sigo con el 2
Diablo 3, pensaba que sería un coñazo jugarlo con el mando pero la verdad es que lo han solucionado muy bien, he jugado con un bárbaro en cooperativo con mi señora y con un médico brujo en solitario y está bastante bien, muy adictivo.

También me he pasado hace poco el Tales of Vesperia (en inglés), muy buen JRPG y laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo, creo que me ha durado unas 50 y pico horas sin hacer secundarias ni nada, además el inglés es bastante sencillito.
ayer por la tarde me pase el Max payne 3 y bueno aparte de recomendarlo lo e disfrutado muchisimo por que hacia ya tiempo que no jugaba a un max payne desde la primera entrega en pc hace ya muuuuchos años del cual guardo muy buenos recuerdos.

y pensar que lo compre sin mucha ilusion mas que nada por el precio que me costo 10 € y al final me a encantado. lo tendre que rejugar subiendole la dificultad para asi sacar los logros, saludos!!
He acabado hoy el Brothers, todo el mundo dice que es un juegazo y no es verdad, es más que eso, es una experiencia vital superlativa. [buuuaaaa]
Bueno; pues voy a dejar "aparcado" el left for death 2.
Sleeping Dogs, no se con cual seguiré ahora.
este dominguito termine: gears of war judgment y ghost recon future soldier. el ghost lo senti algo larguito no lo habia jugado
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Dragon Ball of Z, bastante flojete, no se lo recomiendo a nadie
Criterioh escribió:Esta mañana me he pasado el Far Cry 3, me ha encantado! Me faltan 4 logros (2 coleccionables y 2 mas) offline y los 6 online cooperativo, si alguien se anima! ^^



Cuantas horas de juego mas o menos para pasar la historia???
el bioshock infinite... y regular, al principio no, pero luego ha llegado un momento que he echado de menos Rapture y su mugre surrealista....

[bye]
Mass Effect 1, rejugado por segund vez.
ayer me termine el Fast and furious showdown el cual no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
7-Clock escribió:ayer me termine el Fast and furious showdown el cual no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

¿Tan malo es?
bielas escribió:¿Tan malo es?


de verdad te lo digo que el juego es malo y mira que lo empece con bastante interes ya que soy un gran fan de la saga a todo gas pero ni con esas me dejo un buen sabor de boca. la verdad antes de jugarlo ya sabia que no iba a ser un juegazo por que busque por google opiniones del juego y todas eran malas y aun asi me aventura a jugarlo para corroborar lo que decian.

lo que es el modo historia del juego te cuenta hechos que an sucedido antes de la ultima pelicula de la saga la 6ª que tampoco es la repanocha lo que cuentan pero si es interesante y tu las revives con 2 personajes de las peliculas que ya vienen predefinidos y los intercambias con "Y". para explicartelo mejor, hay una mision en la que debes toba un camion en marcha y en la mision puedes o bien manejar a bryan (que es el que saltara al camion) o bien a tec (que es el que conduce). lo que pasa es que manejes al que manejes veras como el personaje manejado por la cpu muchas veces la cagara y fracasaras mision. hay algunas que te daras cuenta que por narices tendras que manejar a un personaje en concreto para poder superarla y el otro punto negativo es que el tipo de mision siempre es la misma solo que cambia el objetivo: hay carreras de dar "x" vueltas, robar o poner bombas en un camion en marcha y por ultimo las misiones en las que disparar a coches objetivos y en todas las misiones es la misma mecanica: uno conduce y el otro salta al camion o uno conduce y el otro dispara

y para terminar la duracion del modo historia que son 3 horas, a mi me encantan los juegos de conduccion de hecho son los que mas juego y salvo alguna mision que fallas por lo de la cpu el juego dura eso. luego te queda el modo desafio que es hacer misiones sueltas tipo estrellate con coches a ver cuanto puntuacion sacas y carreras donde puedes elegir coche, ponerle vinilos, pintar el coche y llantas nada mas
El ultimo pasado es el Alan wake y la verdad me ha encantado
Bioshock Infinite,JUEGAZO!
Salu2!!
Ayer el Dark Souls

Impresionante
Esta misma tarde el Alan Wake. Un buen juego
fatron22 escribió:Ayer el Dark Souls

Impresionante


A mi me pareció una P. mierda.
LA Noire acabado, juegazo... un 9 bien merecido
Más vale tarde que nunca, Bioshock.

Tremendo
Dark Souls,uff lo que me costo pero a merecido la pena,juegazo no apto para todo el mundo.En este juego la paciencia es una virtud [carcajad]
james cameron avatar me ha gustado me habian dicho que era facil y me ha jodido un logro de tener que conquistar el mundo al 50% y resulta que cuando tenia el 45 % conquistado me quedado sin ejercito vaya putada para mi como que estuviera pasado al 100%
7-Clock escribió:
bielas escribió:¿Tan malo es?


de verdad te lo digo que el juego es malo y mira que lo empece con bastante interes ya que soy un gran fan de la saga a todo gas pero ni con esas me dejo un buen sabor de boca. la verdad antes de jugarlo ya sabia que no iba a ser un juegazo por que busque por google opiniones del juego y todas eran malas y aun asi me aventura a jugarlo para corroborar lo que decian.

lo que es el modo historia del juego te cuenta hechos que an sucedido antes de la ultima pelicula de la saga la 6ª que tampoco es la repanocha lo que cuentan pero si es interesante y tu las revives con 2 personajes de las peliculas que ya vienen predefinidos y los intercambias con "Y". para explicartelo mejor, hay una mision en la que debes toba un camion en marcha y en la mision puedes o bien manejar a bryan (que es el que saltara al camion) o bien a tec (que es el que conduce). lo que pasa es que manejes al que manejes veras como el personaje manejado por la cpu muchas veces la cagara y fracasaras mision. hay algunas que te daras cuenta que por narices tendras que manejar a un personaje en concreto para poder superarla y el otro punto negativo es que el tipo de mision siempre es la misma solo que cambia el objetivo: hay carreras de dar "x" vueltas, robar o poner bombas en un camion en marcha y por ultimo las misiones en las que disparar a coches objetivos y en todas las misiones es la misma mecanica: uno conduce y el otro salta al camion o uno conduce y el otro dispara

y para terminar la duracion del modo historia que son 3 horas, a mi me encantan los juegos de conduccion de hecho son los que mas juego y salvo alguna mision que fallas por lo de la cpu el juego dura eso. luego te queda el modo desafio que es hacer misiones sueltas tipo estrellate con coches a ver cuanto puntuacion sacas y carreras donde puedes elegir coche, ponerle vinilos, pintar el coche y llantas nada mas

Parece que me estas a describir el NFS The Run.
Pasado Metal Gear Rising!!
bielas escribió:
7-Clock escribió:
bielas escribió:¿Tan malo es?


de verdad te lo digo que el juego es malo y mira que lo empece con bastante interes ya que soy un gran fan de la saga a todo gas pero ni con esas me dejo un buen sabor de boca. la verdad antes de jugarlo ya sabia que no iba a ser un juegazo por que busque por google opiniones del juego y todas eran malas y aun asi me aventura a jugarlo para corroborar lo que decian.

lo que es el modo historia del juego te cuenta hechos que an sucedido antes de la ultima pelicula de la saga la 6ª que tampoco es la repanocha lo que cuentan pero si es interesante y tu las revives con 2 personajes de las peliculas que ya vienen predefinidos y los intercambias con "Y". para explicartelo mejor, hay una mision en la que debes toba un camion en marcha y en la mision puedes o bien manejar a bryan (que es el que saltara al camion) o bien a tec (que es el que conduce). lo que pasa es que manejes al que manejes veras como el personaje manejado por la cpu muchas veces la cagara y fracasaras mision. hay algunas que te daras cuenta que por narices tendras que manejar a un personaje en concreto para poder superarla y el otro punto negativo es que el tipo de mision siempre es la misma solo que cambia el objetivo: hay carreras de dar "x" vueltas, robar o poner bombas en un camion en marcha y por ultimo las misiones en las que disparar a coches objetivos y en todas las misiones es la misma mecanica: uno conduce y el otro salta al camion o uno conduce y el otro dispara

y para terminar la duracion del modo historia que son 3 horas, a mi me encantan los juegos de conduccion de hecho son los que mas juego y salvo alguna mision que fallas por lo de la cpu el juego dura eso. luego te queda el modo desafio que es hacer misiones sueltas tipo estrellate con coches a ver cuanto puntuacion sacas y carreras donde puedes elegir coche, ponerle vinilos, pintar el coche y llantas nada mas

Parece que me estas a describir el NFS The Run.

The run es el mejor juego de la hª al lado del f&f.
Del f&f decir mierda es echarle un piropo, es peor k los juegos de conducción del spectrum...yo solo lo jugué 3 fases y tras casi darme algo a la mierda...Avisaos estáis, ni para gustos ni para naaa, es + cutre, por ejemplo, k el Infernal.
Lara croft , alice madness returns
bioschok 2 y batlefield 4 ,
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bielas escribió:
7-Clock escribió:ayer me termine el Fast and furious showdown el cual no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

¿Tan malo es?


Malo no lo siguiente, no se como te lo has podido terminar, probé la primera misión y nada de nada, no llega a ser un juego ni de PS2
alkaiser69 escribió:
bielas escribió:
7-Clock escribió:ayer me termine el Fast and furious showdown el cual no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

¿Tan malo es?


Malo no lo siguiente, no se como te lo has podido terminar, probé la primera misión y nada de nada, no llega a ser un juego ni de PS2

y yo que me lo pensaba comprar [mad]
Pues yo me acabo de pasar el Tomb Raider Reborn al 99%... a ver cual pillo ahora.
Los tres últimos han sido Grand Slamm Tennis 2, Diablo III y Ace Combat: Assault Horizon.
Este último lo tenia abandonado y no cabe en mi cabeza no terminarme un Ace Combat :p
harryhaller está baneado por "Troll"
Far cry 3 (de lo mejor que hay en arcades) y Gears of war jugdment.
assassins creed black flag, hasta ahora el mejor de la saga.
saqué los 1000G al Hitman Absolution y estoy sacando los ultimos losgros del NFS:Rivals
assassins creed 1
assassins creed 2
assassins creed 2+1/3... brotherhood
assassins creed 2+2/3... Revelations
asura's wrath con su dlc
alicia madness return con su dlc
prince of persia con su dlc
fallout3 con todos sus dlc

y con el fallout new vegas en camino
assassins creed 1
assassins creed 2
assassins creed la hermandad
assassins creed revelations
assassins creed 4
assassins creed black flag
mafia II
Tomb Raider
call of juarez bound in blood
GTA V
lego piratas del caribe
lego el señor de los anillos
Acabo de terminar el LEGO Marvel Superheroes.
Acabo de terminarme el Fable 2 :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Remember Me, juego totalmente para alquilar porque la historia no engancha mucho, sistema de combos bastante corto ya que solo tiene 4, no te pierdes n
Assassins creed 3 (hace unas semanas) y State of decay... (hace unos dias)
Batman arkham asylum y Gears of War Judment
Dark souls, sin duda de los mejores juegos de esta generación me ha atrapado de principio a fin.
DMC Devil May Cry , esperaba un ñordo de juego pero a resultado ser buen juego, hubiese sido igual de bueno sin ese renombre y otros protas, ya que se comio muchas criticas por ser un devil may cry , pero como juego ha estado bien, 7 horas el modo historia, tocara repetirlo.
Terminados casi a la vez Assassins Creed Revelations y Portal 2.
La historia del Assassins es de las más flojitas de la saga pero si has visitado Estambul solamente por cruzar el cuerno de oro y saltar desde la torre gálata merece la pena jajaja
Respecto al Portal 2, tendría que haber muchos más juegos de este estilo. Juego de los que te hacen pensar cada vez que lo pones...
rayman legends..... juegazo, me he picado tanto que hasta que no he conseguido los 700 enanos azules no he parado... y las fases de las canciones son impresionantes

the mark of the ninja... arcade muy recomendable de sigilo y plataformas

:)
ayer termine el Borderlands 2 que me a parecido un juegazo al igual que el 1 cuando me lo pase en su dia. como siempre aparte de las misiones principales hay un monton de secundarias, distintas armas para conseguir y se alarga muchisimo la duracion del juego con lo cual se agradece. ojala que llegue a salir en un futuro una 3ª parte por que esta saga se lo merece ademas de que tiene una personajes inolvidables

saludos!!
terminado y desbloqueado todos los logros en Lightning Returns FF13...diria q el juego es facil es de los pocos q tengo todo al 100%....muy buen jefe secreto (Drabolik)
1770 respuestas