Último juego pasado en Xbox One

Quantum Break juegazo y que te sale por 3 euros alquilarlo un fin de semana.
Lords of the Fallen gracias al Gold, me ha encantado.

Graficamente esta muy bien pero el rendimiento deja mucho que desear con tearing y bajadas de frames importantes pero aun así lo he disfrutado mucho, me parece un juegazo.
me he metido un mes de mayo guapo, me he pasado:

black ops 3 campaña

Ryse of Tom Rayder

Quantum break

Alan Wake
Farcry Primal me ha gustado mucho
Hálo 5

Técnicamente precioso.. Muy del estilo del 2. La historia para mi gusto pierde al final.

Está a buen precio ahora [rtfm]
Ori and the Blind Forest.

Nada es perfecto, pero este roza el 10.
ÓscarSG escribió:Ori and the Blind Forest.

Nada es perfecto, pero este roza el 10.


Pepino de juego.
LIFE IS STRANGE
Muy recomendado. Un vaivén de emociones, decisiones difíciles... y visualmente una delicia, todo dibujado a mano.
Los primeros capítulos me hicieron pensar que era una aventura gráfica más, pero conforme avanzas y te metes en la historia, coges cariño a las protagonistas, etc... es una pasada. Con mucha carga dramática y una narrativa digna de las mejores obras.
Con los 1000G y los dos finales posibles vistos me ha durado 18h.

RISE OF THE TOMB RAIDER
La verdad es que es juegazo, y si bien el argumento no es que me haya enganchado demasiado, la jugabilidad en algunos puntos (escalada, vistas, tumbas, tirolinas, pasajes con acción) es espectacular, pero en otras (encuentros con enemigos) se vuelve algo tosca. En definitiva me ha gustado, sin embargo, no me animo a hacer el 100%. Este tipo de completismo no me apetece nada, hacerlo me supone más una obligación que otra cosa, y no lo disfruto. Tampoco veo necesarios los DLC.
Así que tras pulir algunos logros que tenía a tiro, lo he dejado en 32h con el 82% del total y 615G.
The Witcher 2
Sniper Elite 3

Juegazos ambos, el The Witcher 2 tiene unos graficos de muerte para ser de 360
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Assassins Creed Syndicate
Asassins Creed Unity...
Alien: Isolation. De lo mejor que he jugado.
Unos pocos que me he pasado últimamente:

- Quantum Break con sus 1.000G
- Diablo III: Ultimate Evi Edition (pasarme el modo historia, subir el personaje a 70, cubo de Kanan, etc.)
- Battlefield Hardline
anton.gr escribió:ZHEROS


Uff qué moral!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Esta semana me he pasado Sunset Overdrive y Inside, que juegazos! [plas] [plas] [plas]
Assassins Creed: China
HALO 5 - 280G
Aprovechando los "Días de juego gratis" lo he retomado en cooperativo, ya que lo tuve y había hecho las 4 primeras misiones, pero me rayé de él y lo vendí.
No soy muy de la saga, solo me he pasado anteriormente el 3, pero me parece graficamente insuperable en lo que va de generación. La campaña cortita, unas 8 horas en total, pero muy disfrutable, y más gratis :P. Y el online pues no es para mi. Ahí quedará.
Dark souls 1 y 2 , con sus respectivos 1000g
GUITAR HERO LIVE - 765G
Pudo ser el mejor Guitar Hero de todos. El nuevo concepto con la guitarra de 6 botones y el modo Guitar Hero TV prometían, pero ha sido un quiero y no puedo. Repetitivo hasta la saciedad con un tracklist de mas de 200 canciones pero muy pocas de calidad y pocos clásicos, y un modo historia sin chicha.
Una pena. Su tiempo ya pasó.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hoy me he pasado Quantum Break 10/10 XD
MonstruoAkina escribió:Hoy me he pasado Quantum Break 10/10 XD


Yo llevo varios días intentándolo y no hay forma de matar al malo malísimo... Entre eso y que te comes el tiempo de carga caga vez que te matan creo que lo voy a dejar así.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
mazius01 escribió:
MonstruoAkina escribió:Hoy me he pasado Quantum Break 10/10 XD


Yo llevo varios días intentándolo y no hay forma de matar al malo malísimo... Entre eso y que te comes el tiempo de carga caga vez que te matan creo que lo voy a dejar así.

Ves corriendo de lado a lado de la piscina matando a los enemigos y evitando las zonas rojas, hay 2 oleadas (Al menos en dificultad normal), cuando se acaba una oleada Paul lanzará una bomba y alejate lo máximo posible, despues de eso lo podrás disparar, cuando mates a la segunda oleada lo mismo pero en vez de 1 bomba lanzará 3 y hecho [beer]
@MonstruoAkina

Si ya descubrí lo que hay que hacer pero es que son 2 tiros y muerto. No tengo narices. Quizás deba dejarlo descansar un tiempo.
Juego en difícil y sin ningún tipo de ayuda al apuntado.
El caso es que se me dan bastante bien los shooter pero esta zona final se me está atragantando. Yo creo que es más mental que otra cosa... Además la pantalla de carga una y otra vez no ayuda.

Gracias por los consejos de todas formas.
Me acabo de terminar ahora mismo Assasin's Creed IV Black Flag, es el unico de esta saga al que he jugado y la verdad es que me ha gustado mucho
Halo 5 aprovechando los 5 dias gratis [360º]
Quantum break, y rejugandolo para atar cabos des de el prinipio y completarlo al 100%
Dark Souls 3 ¡¡¡juegazo!!!! [sonrisa]
hola... pues yo tengo la one desde hace muy poco por que mi economia no medejaba hasta ahora.. y acabo de pasarme el halo 5 que le tenia muchas ganas junto al bf4 (que me dejo con sabor agridulce )... ahora voy a por el retro gears judgment, el red dead redemption y el bf hardline..
The park, juego flojo en varios sentidos: gráficos, historia, jugabilidad sobretodo:

- La vibración no tiene intensidad ascendente/descendente como otros juegos, simplemente apagado, encendido.
- No muestra algunas secuencias, se las salta así no mas.
- No tiene subtitulo para las cosas que investigo, me explico, tomo una carta para leerla, pero la letra es minúscula y sin zoom , en otros juegos pone subtitulo para entender la historia.
- Sumado lo anterior no esta en español.

Y lo peor muy corto y no rejugable.

Lo único bueno 1000g en 2:30 minutos para no ver el juego nunca mas.
Por que lo jugué, comparto juego con un amigo y el juego lo compro el...
The Technomancer, unas 24 horas me ha durado mas o menos
Life is Strange, juegazo... al 100% con los 1000G y
a tomar por culo la ciudad, me voy con Chloe que para algo he estado toda la historia salvándola XD
Unravel.

Como me dijo un amigo, este juego es medicina.
Después de morir 50 veces en el malo final... Quantum Break! A quién se le ocurrió poner el checkpoint antes de la jodida cinemática...
metalacran escribió:Life is Strange, juegazo... al 100% con los 1000G y
a tomar por culo la ciudad, me voy con Chloe que para algo he estado toda la historia salvándola XD

Si señorrrrrrr! Yo igual xD
Pues acabo de terminar Sunset Overdrive que lo dejé a medias cuando compré la One porque no me gustaba. Será que al retomarlo le he pillado el punto y lo he disfrutado como un enano XD.

Juegazo divertido y original. Ahora a por Quantum Break a ver qué tal.

Un saludo.
Layers of fear, corto pero intenso
Ni uno. Esta gen apesta.
The witcher 3. Es muy bueno, pero me van otros tipos de RPG. Pero me gusto bastante. Lo mejoe Yennefer jijjiji
Valiant hearts, juego corto pero muy entretenido.
Dark souls 3, increíble, no supera al primero, pero es un colofón espectacular para acabar la saga, de momento juego del año sin ninguna duda.
Homefront: The Revolution - Historia interesante (pero muy mal terminada y con prisas) y peca mucho de un gameplay bastante malo y unos enemigos que igual te meten un disparo en la cabeza a 200 m. como pasas a su lado corriendo y ni te saludan...
yo me acabo de pasar el assassins creed unity completo le acabo de sacar todos los logros
Life is Strange. Fantastico, mejor que lo que hace Telltale.

Un 8 le doy.
Me termine el otro dia el Need For Speed
COD: BO III bazofia infumable...

Saludos
550 respuestas
15, 6, 7, 8, 912