Ultimate MvC3 [Capcpom Strikes Again] :: 600k unidades vendidas

1, 2, 3, 4, 5, 612
http://www.4gamer.net/games/137/G013710/20110808004/

  • Al parecer Nitsuma quería llegar a los 58 personajes con el lanzamiento del umvc3, pero los mandamases dijeron de sacarlo antes de navidades. Dado que el juego va a tener 50 contando los 2 dlc (shuma gorath y jill), pues serían 8 mas.
Es decir mas DLC o una nueva revisión claro
Astral escribió:Es decir mas DLC o una nueva revisión claro


Ultimate Marvel Vs Capcom 3: Arcade Edition

Imagen
Nah, no es trolleo si es algo TAN obvio como una 3º revisión del MVC3.
Ultimate Marvel vs Capcom 3...
...Megaman Canceled Edition.

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Astral escribió:Es decir mas DLC o una nueva revisión claro


Astral si no recuerdo mal leí hace ya días que había anunciado personajes DLC para el mismo día de la salida de esta nueva versión. A parte claro, sacarán un tercer juego en formato físico, eso esta cantado. Yo me esperaré a la última revisión con todos, de esta nueva pasando.
KojiroSasaki escribió:
Astral escribió:Es decir mas DLC o una nueva revisión claro


Astral si no recuerdo mal leí hace ya días que había anunciado personajes DLC para el mismo día de la salida de esta nueva versión. A parte claro, sacarán un tercer juego en formato físico, eso esta cantado. Yo me esperaré a la última revisión con todos, de esta nueva pasando.

El problema va a ser cuando es de verdad el ultimo de todos xDDD
Encima que se ríen de nosotros, no se dignan a sacar una versión para PC.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
_DeMenCia_ escribió:
KojiroSasaki escribió:
Astral escribió:Es decir mas DLC o una nueva revisión claro


Astral si no recuerdo mal leí hace ya días que había anunciado personajes DLC para el mismo día de la salida de esta nueva versión. A parte claro, sacarán un tercer juego en formato físico, eso esta cantado. Yo me esperaré a la última revisión con todos, de esta nueva pasando.

El problema va a ser cuando es de verdad el ultimo de todos xDDD


Hombre yo espero que sea con el tercero, pero siendo Capcom vete a saber xD
Gamescom Trailer

Calidad apestosa de momento, pero es lo que hay.

EDIT

Dr Strange Trailer
Nemesis Trailer

Nemesis vs Strange
Nemesis vs Strange 2

El Dr Strange mola un huevo.
Yo sinceramente al que mas ganas tengo de ver es a Vergil XD
Estan metiendo a todos los que salian en los finales de los personajes que no estaban metidos en el juego xDD
Gost rider salia en el de dante, dr strange en el de la chica de darkstalkers...
Si esque lo tenian todo pensado xDD
_DeMenCia_ escribió:Estan metiendo a todos los que salian en los finales de los personajes que no estaban metidos en el juego xDD
Gost rider salia en el de dante, dr strange en el de la chica de darkstalkers...
Si esque lo tenian todo pensado xDD


Si, nos estaban lanzando indirectas con los finales xD
Iron Fist en el de Ryu, Red Arremer en el de Dormammu, Phoenix Wright en el de She-Hulk... pero luego hay cosas como Vergil o Nova que no salian en ninguna parte, lo cual me hace pensar que no los tenian considerados como dlc.
Sold. Sold. Sold. Sold. Sold.
El dr strange es de ese tipo de personajes que son los más divertidos de manenjar, por ir colocando basurilla en el escenario y luego llevar a tu rival a ella. Awesome.
Y parece tener un reversal para proyectiles
Por lo que veo en Famitsu ya han puesto la fecha de salida 17/11/2011
Esta nueva version pinta interesante pero seria muy descabellado esperar a la edicion trolling user marvel vs capcom 3 con capcom pass(por poner un nombre) para pillarmelo o este puede que sea la revision final?

Salu2
zackner escribió:Esta nueva version pinta interesante pero seria muy descabellado esperar a la edicion trolling user marvel vs capcom 3 con capcom pass(por poner un nombre) para pillarmelo o este puede que sea la revision final?

Salu2



No es la versión final, pero apostaría algo a que esta si será "actualizable"
Astral escribió:
zackner escribió:Esta nueva version pinta interesante pero seria muy descabellado esperar a la edicion trolling user marvel vs capcom 3 con capcom pass(por poner un nombre) para pillarmelo o este puede que sea la revision final?

Salu2



No es la versión final, pero apostaría algo a que esta si será "actualizable"


Ya pero yo y las compras digitales estamos peleados asi que puede que pruebe el juego y esperar si sale otra version y si no sale y solo esta el dlc pues me pillo baratito el juego y me pensaria si pillarme tales dlc

Salu2 y gracias
Personajes DLC para la Ultimate creo que ya se habían confirmado así que imagínate [+risas]
Lo mejor que se puede hacer es esperar a que cueste 2 duros. Si resulta que es la ultima versión pues te la compras tirada de precio, y si resulta que no lo es, pues no pierdes el dinero en esta y puedes obtener la última en formato disco.
Astral escribió:Personajes DLC para la Ultimate creo que ya se habían confirmado así que imagínate [+risas]

Que dios nos pille confesados.

Me imagino que el mismo dia que salga el juego un dlc con nuevos personajes y un parche de revalanceo estara disponible


Salu2
Seguramente hagan como con el SSFIV: AE
Jablonski escribió:Seguramente hagan como con el SSFIV: AE

comunicado oficial de capcom al respecto:
¿nos sableareis de nuevo haciendo la version arcade.aplicando el minimo esfuerzo y cobrandonos 40 pavazos?
Cody_Travers escribió:
Jablonski escribió:Seguramente hagan como con el SSFIV: AE

comunicado oficial de capcom al respecto:
¿nos sableareis de nuevo haciendo la version arcade.aplicando el minimo esfuerzo y cobrandonos 40 pavazos?


q preguntas haces.. mira en amazon.co.uk por ejemplo.. y mira el precio que le ponen.... un robo
Andan los logros del juego danzando por internet, y con ellos imágenes de todos los personajes que faltan por enseñar:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Lista Completa
_DeMenCia_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WYH5c55MLIA&feature=channel_video_title

Soy yo o el doctor strange pinta broken de cojones? xDD



Un poco si la verdad, no me quiero imaginar un equipo entre Dr strange y magneto [+risas]
Ese vídeo es Dios xDDDDD
Acaban de confirmar en el TGS que sale en PSVITA, y es juego de lanzamiento.

Imagen

Imagen
Juder que cabrones ya lo tenían todo mas que pensado xd
Pues igual cae, siendo de lanzamiento... Segun como este al final el uncharted, esperare opiniones a ver
Vergil se parece mucho a dante(logico, supongo), tienes muchos ataques iguales a este.
iron fist no lo conocia, y no me mola nada viendo su video [+risas]

de vita: http://www.youtube.com/watch?v=2gA5C5OQ ... e=youtu.be
_DeMenCia_ escribió:Vergil se parece mucho a dante(logico, supongo), tienes muchos ataques iguales a este.


Es CRAPCOM, con su arte para reciclar personajes hasta vomitar. Lo que me jode es que no vamos a oler a Megaman hasta que salga la versión GOTY de este.
Cuándo.
Coño.
Saldrá.
El.
Vídeo.
De.
Phoenix.
Wright.
solbadguy0308 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Vergil se parece mucho a dante(logico, supongo), tienes muchos ataques iguales a este.


Es CRAPCOM, con su arte para reciclar personajes hasta vomitar. Lo que me jode es que no vamos a oler a Megaman hasta que salga la versión GOTY de este.


+1

Megaman era la polla en los otros... El puto Zero le ha quitado protagonismo...
BSTCloud escribió:Cuándo.
Coño.
Saldrá.
El.
Vídeo.
De.
Phoenix.
Wright.


+ infinito.
Joder Vergil me ha parecido una pasada, y lo cierto es que no lo veo tan parecido a Dante xd aunque sera el fanboyismo por este personaje xD
Oh, mierda, mierda, joder, Virgilio es perfecto, mierda, que puto hype, Dios.
¡¡¡Aaaaah!!!

¡Quiero su música ya! Que alguien la ripée o lo que sea me da igual, la necesito...
Hombre la cancion es un remix de esta, que es la hostia:

http://www.youtube.com/watch?v=1DNFLXIJH0U
Turyx escribió:Hombre la cancion es un remix de esta, que es la hostia:

http://www.youtube.com/watch?v=1DNFLXIJH0U


Lo sé, lo sé, pero luego pega un cambio que no puedo escuchar bien en el trailer.
El mismo doblador y todo. Que pena que no ponga EXACTAMENTE el mismo tono que pone en cada frase del DMC3... Siento el nerd que llevo dentro.

Edit: Gracias, Capcom. Toma mi dinero.
Astral escribió:Joder Vergil me ha parecido una pasada, y lo cierto es que no lo veo tan parecido a Dante xd aunque sera el fanboyismo por este personaje xD

Hombre, lo digo por un par de ataques que son iguales que he visto en el tariler, como el laucher desde el aire,que es la misma animacion, o el golpe de comando de hadoken+golpe flojo en el aire, que hace la caida esa con la espada y deja al rival rebotando.

Pero bueno, el hyper de las espadas mola, y teien que ser una chetada importante. Esta claro que todos los nuevos van a estar rotisimos, para que la gente quiera usarlos XD (hola yun/yang)
La verdad es que han elegido la peor canción de las 3 posibles xD.
Arukado escribió:La verdad es que han elegido la peor canción de las 3 posibles xD.


Mi opinión es diametralmente opuesta.
Bien por ti xD. Mira si han elegido mal la canción que cuando vi el trailer por primera vez no la reconocí (cosa que habria hecho si hubiesen puesto estou esto otro). Demonios, hasta podrian haber hecho un medley.
Arukado escribió:Bien por ti xD. Mira si han elegido mal la canción que cuando vi el trailer por primera vez no la reconocí (cosa que habria hecho si hubiesen puesto estou esto otro). Demonios, hasta podrian haber hecho un medley.


El tema de la primera pelea a mi personalmente no me gusta, el de la 2nda y 3a me molan un puñao la verdad XD
582 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612