Ultimate MvC3 [Capcpom Strikes Again] :: 600k unidades vendidas

Seguramente no lo conozcais,pero Phoenix puede llegar a ser muy parecido a Battler en el Ougon Musou Kyoku,al fin y al cabo,él tambien es un "Phoenix Wright" a su manera xD

http://www.youtube.com/watch?v=1vmAzrseC_0
Yep, Battler tiene también dedos apuntando a la gente xD.

Por cierto, la NYCC empieza hoy el jueves, asi que veremos cuanto tardan en anunciar lo que van a anunciar.
Es que umineko es la serie de phoenix wright pero con trolls y tetas.
EDIT: Capcom's WesPhilips twitter...

"You will not object to view our new Ultimate Marvel vs Capcom videos tomorrow"


Mñn día 13... Frank West? Imagen
Upeo esto, que hay que ir preparando el hilo para la llegada del gran phoenix (y de paso escribir un post para que puedas contestar en lugar de editar, que eso no va a subir el tema y no me va a permitir verlo cuando postees el vídeo D: )
Mañana iré a la facultad vestido para la ocasión, con camiseta del fantástico abogado XD

PD: Como salga frank west me cargo a alguien.
BSTCloud escribió:Upeo esto, que hay que ir preparando el hilo para la llegada del gran phoenix (y de paso escribir un post para que puedas contestar en lugar de editar, que eso no va a subir el tema y no me va a permitir verlo cuando postees el vídeo D: )
Mañana iré a la facultad vestido para la ocasión, con camiseta del fantástico abogado XD

PD: Como salga frank west me cargo a alguien.

Viendo que es el que mas quiere ver la gente, seria logico que seria el ultimo que enseñaran, creo yo.

Imagen
¿Pero no suelen enseñar los personajes de 2 en 2? Yo tengo unas ganas de la ostia de ver a Phoenix aunque vaya a pasar del juego como de mala mierda putrefacta.
Pues yo tengo casi más ganas de ver a West que ver a Phoenix. Me fastidió mucho que quitaran a west del original por, supuestamente, falta de ram. Espero que no cambien mucho al personaje.
Cranky_kong escribió:Pues yo tengo casi más ganas de ver a West que ver a Phoenix. Me fastidió mucho que quitaran a west del original por, supuestamente, falta de ram. Espero que no cambien mucho al personaje.


Pero Frank ya aparecía en el Tatsunoko no?
Astral escribió:Pero Frank ya aparecía en el Tatsunoko no?

Yes.

PD: Por cierto...

WesPhillips escribió:Only a couple of hours until we enter in new evidence. #UMVC3


[carcajad] [carcajad]
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:Pues yo tengo casi más ganas de ver a West que ver a Phoenix. Me fastidió mucho que quitaran a west del original por, supuestamente, falta de ram. Espero que no cambien mucho al personaje.


Pero Frank ya aparecía en el Tatsunoko no?

Sip, aparecía en Tatsunoko y era de mis favoritos, aunque se me daba como el culo usarlo XD. Me extrañó mucho que dijeran que por falta de Ram no podían meterlo. Total, si los zombis contra más feos estén mejor les quedan XD. Espero que no se hayan cargado al personaje original como pasó con Jill.
Arukado escribió:
WesPhillips escribió:Only a couple of hours until we enter in new evidence. #UMVC3


[carcajad] [carcajad]

Me estoy viendo que pondrán a frank SOLO PARA TROLLEAR.
Cabrones...
Nah, que también estan comentando cosas de Nova. Y si a eso le sumas las imágenes que se habian filtrado de nova+pw, pues creo que no hay lugar a dudas. Pero bueno, es Capcom, asi que quien sabe xD.


EDIT:

Phoenix Wright
Nova

NYCC TRAILER
DENME 25.
Holy shit. Lo quiero para ayer.
La verdad es que Phoenix Wright es bastante apestoso, vamos, no se han esforzado una mierda en hacer el personaje. Lo único que se salva es el level 3.
Arukado escribió:La verdad es que Phoenix Wright es bastante apestoso, vamos, no se han esforzado una mierda en hacer el personaje. Lo único que se salva es el level 3.

What.
¿Y cómo esperabas que pelease? A mí me parece basante original.
Lo único que me parece apestoso es el doblador, pero se pone en japo y listos.
BSTCloud escribió:
Arukado escribió:La verdad es que Phoenix Wright es bastante apestoso, vamos, no se han esforzado una mierda en hacer el personaje. Lo único que se salva es el level 3.

What.
¿Y cómo esperabas que pelease? A mí me parece basante original.


creo que lo dice por el personaje en sí que desentona mucho parece sacado de un juego de wii... [360º]
Directamente no me esperaba que estuviese en el juego xD, pero a Capcom le gusta trollear, sólo hay que ver este escenario:

Imagen

Todos tachados menos Megaman? [+risas]
Y para cuando el primo de rune ehh XD como personaje jugable

Ya con Phoenix man vendido el juego cuando valga 15€ o cuando salga el ultimate motherfucker marvel vs capcom 3 me pillare el UMVC3 XD

Salu2
Por cierto, si os fijais Phoenix tiene que ir encontrando pruebas para adquirir el estado especial y que cambie la canción (me imagino que el level 3 sólo se podrá hacer en este estado).
Son unos trolls, lo del fondo de megaman es acojonante xDDDDDD
Lo que hace para que le cambie la canción es conseguir las 3 pruebas y protestar. Luego hace el level 3.

Qué petación xDDDDD
Ya que vais a hablar del video por lo menos ponedlo por aqui :o

http://www.youtube.com/watch?v=yrjFE-jyJ58

Me encanta,simplemente.
Arukado escribió:Nah, que también estan comentando cosas de Nova. Y si a eso le sumas las imágenes que se habian filtrado de nova+pw, pues creo que no hay lugar a dudas. Pero bueno, es Capcom, asi que quien sabe xD.


EDIT:

Phoenix Wright
Nova

NYCC TRAILER


manologod2 escribió:Ya que vais a hablar del video por lo menos ponedlo por aqui :o

http://www.youtube.com/watch?v=yrjFE-jyJ58

Me encanta,simplemente.


[rtfm] [rtfm]
pcp the clown escribió:Manolofailer2 [buenazo]


Pero cuando yo envié el mensaje no estaba puesto pss
Arukado escribió:Sí lo estaba xD.

Vale, me acabo de fijar de que lo pusiste mucho más atrás, donde no habia llegado a mirar, fail mio xD
Joder es que Phoenix Wright no pinta una mierda en un juego de lucha [+risas] , a mi me parece un personaje absurdo pero vamos que respeto a la gente que le guste
Ahora necesitamos al magno y epico...

Imagen

Pero como Capcom es Capcom, antes que meterlo a él son capaces de incluir hasta a la máquina de escribir de resident evil.
Joder, que decepcion, no me ha molado NADA.
Que poco se lo han currado, ademas que yo queria un objection como una contra, meh
What, ¿por qué a phoenix wright lo dobla el actor de strider hiryu, y a strider hiryu lo dobla " [comor?] "?
http://www.capcom.co.jp/mvsc3/character_naruhodo.html
Buscando 【CV:鳥海 浩輔】 en google...
http://en.wikipedia.org/wiki/K%C5%8Dsuke_Toriumi
Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes (Strider Hiryu)
Strider 2 (Strider Hiryu)


Y en la de hiryu:
http://www.capcom.co.jp/mvsc3/character_hiryu.html
【CV:うえだゆうじ】
http://ja.wikipedia.org/wiki/%E3%81%86% ... 6%E3%81%98
Pero ese no aparece con ni un enlace al inglés, todos en japo. Aunque con un poco de research...
http://www.behindthevoiceactors.com/cha ... der-Hiryu/
http://www.behindthevoiceactors.com/Yuji-Ueda/

The fuck. Completo sinsentido, ya que tienen al mismo tío que lo pongan doblando a su personaje, ¿no? xDDD
No está mal Phoenix, tampoco podía hacer más el pobre xD
Brutal... Solo pido que mejoren las expresiones faciales de cara al final del juego, porque... Es casi necesario xD

Cosas que me esperaba y no están:

El golpetazo a la mesa debería ser el ataque elevador.
No hay nada sobre la magatama o los psicocandados.

En cuanto al resto, me gusta que sea tan jodidamente diferente. Aparte de su barra de Super, tiene otra barra más de pruebas... Que supongo que al tener las 3 necesarias es cuando se dopa y sale el musicón de Cornered xD

Hay que probarlo sí o sí para comprenderlo.
M@tu escribió:Brutal... Solo pido que mejoren las expresiones faciales de cara al final del juego, porque... Es casi necesario xD

Cosas que me esperaba y no están:

El golpetazo a la mesa debería ser el ataque elevador.
No hay nada sobre la magatama o los psicocandados.

En cuanto al resto, me gusta que sea tan jodidamente diferente. Aparte de su barra de Super, tiene otra barra más de pruebas... Que supongo que al tener las 3 necesarias es cuando se dopa y sale el musicón de Cornered xD

Hay que probarlo sí o sí para comprenderlo.

La verdad es que eseraba algo de psyche-locks, qué raro que no lo pongan.
Lo de no mover los labios al final supongo que es de coña por el tema del sprite que apenas mueve la cara y tal, porque expresiones faciales el personaje tiene de sobra (basta con ver antes y después del combate cómo mueve la cara xDDD)
Acabo de meter todos los vídeos de la Comic Con en el post principal, para tenerlo un poco mas localizado todo.
Si que esta el megatama, no habeis visto cuando lanza los rayos azules esos para varios lados de la pantalla?

Tambien tiene de assist el perro de la policia xDDDD
Debería tener a Franziska con el látigo :D Es más, no debería salir sólo Maya, deberían salir muchos más personajes, pero supongo que así aprovechan el modelado del de 3DS con Layton xD
M@tu escribió:de su barra de Super, tiene otra barra más de pruebas... Que supongo que al tener las 3 necesarias es cuando se dopa y sale el musicón de Cornered xD

Sí, es tal cual has y hemos comentado ya, vamos, es el típico personaje que la gente cogerá 2 días, verá que para hacer el level 3 es obligatorio recoger todas las pruebas (lo cual no les gustará), y volverán a Dante/Akuma/Wesker/Wolverine.
Me ha parecido muy original el Phonix Wright! xDD

Según me ha parecido ver, cada vez que pega es para buscar pistas y clavar el "TAKE THIS!" al final. Original, si señor.
Arukado escribió:
M@tu escribió:de su barra de Super, tiene otra barra más de pruebas... Que supongo que al tener las 3 necesarias es cuando se dopa y sale el musicón de Cornered xD

Sí, es tal cual has y hemos comentado ya, vamos, es el típico personaje que la gente cogerá 2 días, verá que para hacer el level 3 es obligatorio recoger todas las pruebas (lo cual no les gustará), y volverán a Dante/Akuma/Wesker/Wolverine.


A mi me ha parecido muy Megaman en el primer Marvel vs. Capcom. Te lo coges para hacer la gracia pero o utilizas siempre los mismos movimientos o simplemente te dedicas a alejarte y lanzar pelotas/pruebas/lo que pilles porque estás limitadísimo xDD
Nada, debería salir Godot lanzando su taza de café número 17 or get the fuck out XD

+1 Arukado xD Este personaje va a ser original y difícil de controlar.
Y de Dlc el profesor layton de hiper 3 el hamster :o
me esperaba mas....
k no usen hold it para paralizar al enemigo es un sacrilegio
M@tu escribió:Este personaje va a ser original y difícil de controlar.

Creo que va a ser algo como Modok, que los 2 primeros días hizo gracia y a partir de ahi quedó guardado en un cajón.

EDIT: Juas, sabía BSTCloud que te ibas a cambiar el avatar, y en parte era el objetivo que tenía en mente (mejor phoenix que el otro que tenías). Muajajajaja.
Arukado escribió:
M@tu escribió:Este personaje va a ser original y difícil de controlar.

Creo que va a ser algo como Modok, que los 2 primeros días hizo gracia y a partir de ahi quedó guardado en un cajón.

Te aseguro que yo no lo voy a olvidar en un cajón.
Habrá que viciarse para cargarse a los típicos pesaos (dante akuma wesker lobezno como dices tú xDDD)
Pues yo ya se a que personaje le voy a dedicar toda mi atención xd
BSTCloud escribió:dante akuma wesker lobezno como dices tú xDDD

Imagen
Arukado escribió:EDIT: Juas, sabía BSTCloud que te ibas a cambiar el avatar, y en parte era el objetivo que tenía en mente (mejor phoenix que el otro que tenías). Muajajajaja.

Todos tenemos algo por lo que nos cambiríamos el avatar seguro, ya conoces el mío xDDDDD
Y encima se están yendo todos los primos de rune, así que me apunto.

PD: Me sorprende que sentinel no sea el primero, la verdad. ¿Esa tabla de dónde es?
582 respuestas
14, 5, 6, 7, 812