Ultimate MvC3 [Capcpom Strikes Again] :: 600k unidades vendidas

1, 2, 3, 4, 512
Es que joder si tratan así a la gente que les compra juegos lo veo normal ya...
He seleccionado unas cuantas lineas informativas de lo que se va sabiendo en Comic-con:

    • In regards to online features for UMvC3, the match making process was sped up, they reduced online lag and the menu flow is easier for rematching players.
    • At the current stage of development, there is no replay mode in UMvC3.
    • There's no new end boss for UMvC3, still Galactus, but that doesn't mean they've left him untouched. He's got some new bells and whistles to throw at players.
    • There will be something for MvC3 fans who bought the original game, if you have the save data on your console. What that is isn't revealed yet, but there will be an extra.
    If UMvC3 sells well, there will responses to fan requests for more content. This was said in response to if Mega Man will be in the game or not.
    • All of the old stages are still in the game. Kattelox Island's snow version is separate from the old one.
    If you bought DLC characters/costumes for MvC3, that will be useable in UMvC3, but Shadow Mode DLC will not be going over to UMvC3, that's only for vanilla MvC3.
• There will be something for MvC3 fans who bought the original game, if you have the save data on your console. What that is isn't revealed yet, but there will be an extra.

Pues me bajo una partida de internet, y ya xDDDD
BSTCloud escribió:
• There will be something for MvC3 fans who bought the original game, if you have the save data on your console. What that is isn't revealed yet, but there will be an extra.

Pues me bajo una partida de internet, y ya xDDDD


O alquilas el juego o lo pides prestado xD
me llego ayer mi marvel vs capcom 3 , vale que me costo 18 euros puesto en casa , pero que poca ilusion me ha hecho recibirlo
Arukado escribió:• If UMvC3 sells well, there will responses to fan requests for more content. This was said in response to if Mega Man will be in the game or not.


Tócate los huevos y lo dice tan ancho...y como será capcom? DLC o revisión?...
Astral escribió:Tócate los huevos y lo dice tan ancho...y como será capcom? DLC o revisión?...


Un poco de cada.
• If UMvC3 sells well, there will responses to fan requests for more content that users will pay like an idiot, because we always wins. This was said in response to if Mega Man will be in the game or not......and if we put megaman in the game...it will cost 'ya!!!!!.


Fixed!!!!

Ahora estafan de frente.............................y los aficionados los siguen como zombies....................creo que ya sabemos de quien es toda la culpa de que pase todo esto, de todos los que compran DLC a manporros.
Acabo de leer que...
"Gene from God Hand was in very close consideration for UMvC3's roster. They had more characters in the final pool than they could put in the game, and Gene happened to be in that category"

RAGE
http://www.eventhubs.com/news/2011/jul/ ... cter-pool/

Gene, megaman, gambit, y dlc de jill y suma gorath confirmados para super ultra marvel vs capcom 3.
Si pasa lo has leído aquí primero.
BSTCloud escribió:Gene


Sold.
Bueno, de aquí a que salga la 3º revisión hay tiempo de ahorrar, eh [jaja]
¿Y perderme un crossover Gene vs Spencer? ¿Estamos locos?
lo k hay k leer....
seguir defendiendo a capcom y a este paso nos meteran "nuevas versiones" a las 2 semanas con nuevas canciones y 1 PERSONAJE [plas] [plas] [plas] [plas]
al modico precio de 40 lereles eso si.....
[lapota]
BSTCloud escribió:Gene


Cody_Travers escribió:lo k hay k leer....
seguir defendiendo a capcom y a este paso nos meteran "nuevas versiones" a las 2 semanas con nuevas canciones y 1 PERSONAJE [plas] [plas] [plas] [plas]



¿¿ESTAMOS LOCOS??
Rosencrantz escribió:
javier_himura escribió:Es que no les interesa que alguien compre el MVsC3, ya que al final y al cabo ese y el nuevo son el mismo juego (con extras pero no es un juego nuevo), por lo que les da igual vender uno que otro.


Para nada, tienen que pagar licencias y royalties por ambos juegos, con lo que les interesa (y mucho) vender tantos MvsC3 como puedan antes de que llegue la castaña esta.


¿Y quien te dice a ti que tengan que pagar los mismos royalties? Puede que incluso lo tengan pactado y paguen menos roylaies del segundo juego, por que al fin y al cabo no es un juego nuevo. Además de que hablamos un juego donde el coste es casi infimo, solo les supondría coste los royalties, y a poco que vendan el segundo juego les dará para pagarlos y tener beneficios, porque así consiguen alargar la vida (y por tanto las ventas) del juego una barbaridad. Al final muchos nos quejamos pero hay muchos que pican, o gente que compre la segunda edición sin tener el primero
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:Gene


Cody_Travers escribió:lo k hay k leer....
seguir defendiendo a capcom y a este paso nos meteran "nuevas versiones" a las 2 semanas con nuevas canciones y 1 PERSONAJE [plas] [plas] [plas] [plas]



¿¿ESTAMOS LOCOS??

te recuerdo k la AE solo son 4? [poraki]
javier_himura escribió:
Rosencrantz escribió:
javier_himura escribió:Es que no les interesa que alguien compre el MVsC3, ya que al final y al cabo ese y el nuevo son el mismo juego (con extras pero no es un juego nuevo), por lo que les da igual vender uno que otro.


Para nada, tienen que pagar licencias y royalties por ambos juegos, con lo que les interesa (y mucho) vender tantos MvsC3 como puedan antes de que llegue la castaña esta.


¿Y quien te dice a ti que tengan que pagar los mismos royalties?


Un pajarito, aunque ya que lo mencionas en ningún momento he hablado de cantidades :)
Por eso lo digo, que les puede salir rentable que ya no vendan del primer juego por mucho que tengan que pagar royalties, puedn perfectamente tener acordada una cantidad menor con Marvel, o puede que estuviera planeado desde el principio o cosas asñi. Vamos, que probablemente pese a tener que pagar royalties del segundo juego les salga rentable no vender más de ninguno
Pffff, demasiado sold ya.
Firebrand tiene pinta de ser un animal de cuidado xD (ademas la música mola).
Arukado escribió:Firebrand tiene pinta de ser un animal de cuidado xD (ademas la música mola).

Y mira que parecía típico personaje de relleno al que nadie le hace ni caso, pero no veas el tío.
BSTCloud escribió:
Arukado escribió:Firebrand tiene pinta de ser un animal de cuidado xD (ademas la música mola).

Y mira que parecía típico personaje de relleno al que nadie le hace ni caso, pero no veas el tío.


http://www.youtube.com/watch?v=XZxzJGgox_E

Es el protagonista de los Gargoyle's Quest de GB como del genial Demon's Crest así como personaje seleccionable en SNK vs Capcom, por no contar que sale en prácticamente todos los juegos de la saga Ghouls and Ghost como malo.
¬_¬
Nunca te acostarás sin saber nada más. No tenía ni idea, vamos [+risas]
BSTCloud escribió:¬_¬
Nunca te acostarás sin saber nada más. No tenía ni idea, vamos [+risas]


Juega al Demon's Crest de SNES, un juegazo en toda regla y superjodido de encontrar barato.
Pues si, parece medio roto.Y el gost rider, atacando desde la otra punta de la pantalla y combeandote luego...
_DeMenCia_ escribió:Pues si, parece medio roto.Y el gost rider, atacando desde la otra punta de la pantalla y combeandote luego...


En general yo creo que el juego esta bastante roto, en mi opinión deberían limitar los apoyos y rebajar el daño que hacen algunos ataques porque...
Astral escribió:
_DeMenCia_ escribió:Pues si, parece medio roto.Y el gost rider, atacando desde la otra punta de la pantalla y combeandote luego...


En general yo creo que el juego esta bastante roto, en mi opinión deberían limitar los apoyos y rebajar el daño que hacen algunos ataques porque...

Igual que los tres street fighter IV oye, rotos como ellos solos.
Es que capcom no da pie con bola a la hora de balancear las cosas, para qué vamos a engañarnos [+risas]

Imagen
A Sentinel lo "equilibraron" bajandole la vida, pasando de tener la máxima vida del juego a un nivel intermedio (de 1.300.000 a 900.000). Eso si, como te pille te deja igual de fino que antes.
Arukado escribió:A Sentinel lo "equilibraron" bajandole la vida, pasando de tener la máxima vida del juego a un nivel intermedio (de 1.300.000 a 900.000). Eso si, como te pille te deja igual de fino que antes.


Buf, sí, por lo que he visto es como Gill del 3rd Strike de equilibrado [carcajad]
Ahora al menos se lo puede matar con algun combo y eso (y si tienes x-factor ya ni te cuento xD)
solbadguy0308 escribió:
Arukado escribió:A Sentinel lo "equilibraron" bajandole la vida, pasando de tener la máxima vida del juego a un nivel intermedio (de 1.300.000 a 900.000). Eso si, como te pille te deja igual de fino que antes.


Buf, sí, por lo que he visto es como Gill del 3rd Strike de equilibrado [carcajad]


Que conste que Gill es igual de cabron en las tres entregas de Street Fighter III
Como le gustan los DLC a Capcom... aun no ha salido y ya han confirmado que estan preparando DLCs para esta nueva version. Los DLCs que estan preparando serian trajes y nuevos modos.
cada vez que veo este hilo en la primera pagina de multiplataforma, miro mi MvsC3 comprado la semana pasada y me entra una depresion xD
Hibiki-naruto escribió:Como le gustan los DLC a Capcom... aun no ha salido y ya han confirmado que estan preparando DLCs para esta nueva version. Los DLCs que estan preparando serian trajes y nuevos modos.

De verdad... estos quieren superar la hazaña del resident evil 5, vamos [+risas]
A mi es que viendo cosas como estas se me quitan las ganas de comprar juegos, en serio...
Lo del DLC no es novedad viendo la generación en la que nos encontramos y la actitud de Capcom a mayores. Si la versión ultimate tiene soporte (que yo no se lo voy a dar), seguramente saquen más personajes o una actualización tipo AE (megaman y GENE). Aunque para que nos vamos engañar, esto último ha sido un trolleo descarado y posiblemente metan a otros personajes que no tengan nada que ver [+risas].

EDIT:
"According to Famitsu, one new mode players will be able to add is unlimited hyper combo mode. Pricing for this mode has not been announced"

Pues que bien, a ver quien paga por eso.
La verdad es que con este juego haría PIRATE a más no poder, pero paso de modificar mi consola solo para esto.
Esto es que es una trampa por dios. Si no compras el juego te quedas sin él, y nunca vas a estar seguro de que comrpándolo a partir de x momento no van a sacar otra edición porque aunque capcom diga "visto lo visto no sacamos más", si vende, vende.
Y si lo compras, sacan otra [+risas]
BSTCloud escribió:La verdad es que con este juego haría PIRATE a más no poder, pero paso de modificar mi consola solo para esto.
Esto es que es una trampa por dios. Si no compras el juego te quedas sin él, y nunca vas a estar seguro de que comrpándolo a partir de x momento no van a sacar otra edición porque aunque capcom diga "visto lo visto no sacamos más", si vende, vende.
Y si lo compras, sacan otra [+risas]

Hombre, posibilidades no faltan:
- Puedes comprarlo cuando este a precio infimo.
- Puedes comprarlo de segunda mano para que Capcom no vea un chavo.
- Puedes mandarlos al carajo y no comprarlo.

Y ya que estoy comento ciertas cosas que estoy leyendo por los internets: basicamente la gente justifica la salida del ultimate en base a lo que dijo Capcom del terremoto (juas) y a que si hubiesen sacado todos los personajes en forma de dlc serían 12 x 5€ = 60€. Me pregunto como coño puede ser la gente tan jodidamente ingenua para creer que iban a sacar todo esto en forma de fascículos en vez de clavarnos con la versión en disco (y de paso justificar su compra del ultimate). Segun lo veo yo, parece que Capcom tiene a la gente bien agarrada por las partes nobles, ya que segun ciertos comentarios hasta les tendriamos que dar las gracias por disfrutar del modo espectador en la revisión.

Y bueno, sobra decir que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero una cosa no quita a la otra.
Lo de siempre, fanboys besando pies, haters odiando y el resto... pues a comprar de segunda mano aunque solo me ahorre dos duros, prefiero darle mi dinero a gamestop que a capcom.
Es una buena alternativa desde luego, no lo había pensado XD
Arukado escribió:Y ya que estoy comento ciertas cosas que estoy leyendo por los internets: basicamente la gente justifica la salida del ultimate en base a lo que dijo Capcom del terremoto (juas) y a que si hubiesen sacado todos los personajes en forma de dlc serían 12 x 5€ = 60€. Me pregunto como coño puede ser la gente tan jodidamente ingenua para creer que iban a sacar todo esto en forma de fascículos en vez de clavarnos con la versión en disco (y de paso justificar su compra del ultimate). Segun lo veo yo, parece que Capcom tiene a la gente bien agarrada por las partes nobles, ya que segun ciertos comentarios hasta les tendriamos que dar las gracias por disfrutar del modo espectador en la revisión.


Yo creo que es auto convencerse por parte de la gente para gastarse la pasta de nuevo porque sino no le veo el sentido la verdad, pero vamos que no venga Capcom con cuentos chinos de que si el terremoto y "perdieron todo lo que tenían echo"
Astral escribió:
Arukado escribió:Y ya que estoy comento ciertas cosas que estoy leyendo por los internets: basicamente la gente justifica la salida del ultimate en base a lo que dijo Capcom del terremoto (juas) y a que si hubiesen sacado todos los personajes en forma de dlc serían 12 x 5€ = 60€. Me pregunto como coño puede ser la gente tan jodidamente ingenua para creer que iban a sacar todo esto en forma de fascículos en vez de clavarnos con la versión en disco (y de paso justificar su compra del ultimate). Segun lo veo yo, parece que Capcom tiene a la gente bien agarrada por las partes nobles, ya que segun ciertos comentarios hasta les tendriamos que dar las gracias por disfrutar del modo espectador en la revisión.


Yo creo que es auto convencerse por parte de la gente para gastarse la pasta de nuevo porque sino no le veo el sentido la verdad, pero vamos que no venga Capcom con cuentos chinos de que si el terremoto y "perdieron todo lo que tenían echo"


Y por eso los DLC están donde están, por personas ESTÚPIDAS con mayúsculas, que pesar, y por eso muchas compañías estafan en NUESTRAS NARICES, menos mal algunos somos mas inteligentes para no dejarnos meter los dedos a la boca con excusas tan imbéciles como las que ha dado CAPCOM para sacar el ultimate.
BSTCloud escribió:Es una buena alternativa desde luego, no lo había pensado XD

Pues ya sabes, aprovecha mientras no saquen un Capcom Pass.
Arukado escribió:
BSTCloud escribió:Es una buena alternativa desde luego, no lo había pensado XD

Pues ya sabes, aprovecha mientras no saquen un Capcom Pass.


No lo digas muy alto que aún están a tiempo de meterlo
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me encanta
La verdad es que viendo el RAGE que hay hacia capcom últimamente, razón no le falta [+risas]
BSTCloud escribió:La verdad es que viendo el RAGE que hay hacia capcom últimamente, razón no le falta [+risas]


Pues como te digo, que si Capcom peta un día de éstos, no creo que nadie se vaya a echar a llorar precisamente.
582 respuestas
1, 2, 3, 4, 512