UEFA Euro 2012 - Contenido descargable de FIFA 12

menuda estafa.. jamas avisaron que vendrian mas de la mitad de los equipos sin licenciar y jugadores inventados xDD...
claroO.. para eso no hablan.. muy "inteligentes" para eso.. ladrones [buaaj]
me causa gracia la gente que lo compro, con el respeto que se merecen lo digo...
hay que ser muy fanatico como para pagar por esto..


un saludo!!
luciamg2005 escribió:joder nadie a medias para la compra para que nos salga por 10 eur? o alguien que lo tenga y le ingreso los 10 eur. y me lo pasa via mail....


es lo mas rentable sin duda yo lo he comprado conjuntamente con el amigo REYZIDANE y todo genial
Eso se puede hacer comprar a medias? no se liga al ID del que lo ha comprado?en Xbox 360 es asi por lo menos
Buenas, se me queda colgado siempre en la ps3 y queria saber como puedo hacerlo para desinstalarlo, no lo encuentro, muchas gracias!
pasnake escribió:Eso se puede hacer comprar a medias? no se liga al ID del que lo ha comprado?en Xbox 360 es asi por lo menos

no, se liga a un usuario de tu ps3, pero luego entras a jugar con cualquiera y queda en tu ps3 (solo 2 usuarios), como han hecho reyzidane y joserecre
herculano88 escribió:porque en mis suplentes solo hay 2 porteros y 3 jugadores? como se cambian?



Lo mismo he preguntado un par de veces
luciamg2005 escribió:
pasnake escribió:Eso se puede hacer comprar a medias? no se liga al ID del que lo ha comprado?en Xbox 360 es asi por lo menos

no, se liga a un usuario de tu ps3, pero luego entras a jugar con cualquiera y queda en tu ps3 (solo 2 usuarios), como han hecho reyzidane y joserecre


correcto!!!!! puedes comprar con un amigo, creais una cuenta conjunta para los dos y listo pillas cada uno el dlc y a jugar...
nightmare1982 escribió:
O_NeiLL escribió:Yo no tengo lo de la europero ayer sufri 3 o 4 cuelgues del fifa y tue ke apagr por el boton sus madres.. Antrs ni un cuelgue


Vaya pensaba que era el unico que desde la actu, ha notado que va todo mas petado aun y se cuelga cada 2x3....

En fin que si no quiero el dlc que no me obliguen a actualizar el juego por que si arreglaran algo, aun pero solo es para el dlc, eso tendria que ser opcional, que el que se descargue toda la parafernalia del DLC que le salte la actu, por que insisto desde la puta actualizacion va como el culo y se cuelga mas de lo debido.


yo tambien sufri un par de cuelges anoche despues de que se actualizara el juego
yo ningun cuelge, de momento me gusta, para mi, ha cambiado un poco el manejo, la jugabilidad, noto los pases diferentes, los remates a puerta / cabeza i chuts ) son diferentes, almenos lo veo asi, me gusta. He jugado ya la fase de grupos con montenegro, e perdido 2-3 contra turquia, he ganado 4-1 a gales y he ganado 2-1 a irlanda. asi que quien diga que siempre se juga contra holanda, francia et c etc, sera el! yo no
herculano88 escribió:yo ningun cuelge, de momento me gusta, para mi, ha cambiado un poco el manejo, la jugabilidad, noto los pases diferentes, los remates a puerta / cabeza i chuts ) son diferentes, almenos lo veo asi, me gusta. He jugado ya la fase de grupos con montenegro, e perdido 2-3 contra turquia, he ganado 4-1 a gales y he ganado 2-1 a irlanda. asi que quien diga que siempre se juga contra holanda, francia et c etc, sera el! yo no



compañero supongo que te estas autoengañando,y he leido un par de comentarios parecidos al tuyo,o como se suele decir sera el efecto placebo...porque ya dijeron que el juego era el mismo que no tocarian nada referente a la jugabilidad,vamos que es un parche estetico y sin cambios de jugabilidad...estas jugando al fifa 12 de siempre,con un efecto visual de estadios y logos diferentes

y es curioso porque anoche probe la demo...y me dio la sensacion de alguna que otra ralentizacion,que nunca antes vi en fifa 12,sera culpa de la actualizacion del juego? al igual que un par de cuelges
si alguien lo quiere comprar medias que me mande mp
paso de pagar 20 euros por esta estafa
dgx escribió:
herculano88 escribió:yo ningun cuelge, de momento me gusta, para mi, ha cambiado un poco el manejo, la jugabilidad, noto los pases diferentes, los remates a puerta / cabeza i chuts ) son diferentes, almenos lo veo asi, me gusta. He jugado ya la fase de grupos con montenegro, e perdido 2-3 contra turquia, he ganado 4-1 a gales y he ganado 2-1 a irlanda. asi que quien diga que siempre se juga contra holanda, francia et c etc, sera el! yo no



compañero supongo que te estas autoengañando,y he leido un par de comentarios parecidos al tuyo,o como se suele decir sera el efecto placebo...porque ya dijeron que el juego era el mismo que no tocarian nada referente a la jugabilidad,vamos que es un parche estetico y sin cambios de jugabilidad...estas jugando al fifa 12 de siempre,con un efecto visual de estadios y logos diferentes

y es curioso porque anoche probe la demo...y me dio la sensacion de alguna que otra ralentizacion,que nunca antes vi en fifa 12,sera culpa de la actualizacion del juego? al igual que un par de cuelges

Autoengañando nada, lo sigo pensando, yo no me autoengaño no estoy loco ni soy un crio ;) se lo que digo i acabo de comprobarlo proque despues de jugar 3 en la eurocopa acabo de jugar uno al ultimate team i se nota difrente, el juego mas pausado, los tiros, lo sigo pensando i no me autoengaño ;)
yo creo que fui de los primeros en que dije que notaba diferente la jugabilidad y notaba el juego mas fluido y rapidillo... ademas de lo que comentan de los despejes y remates hay algunos que no me han salido en fifa 12 en este tiempo desde que salio.. asi que algo habran tocado machoooo
Alguien me puede comentar el modo online que posee este juego , como es y tal , sobre tod qué diferencias y cosas nuevas trae .
joserecre escribió:yo creo que fui de los primeros en que dije que notaba diferente la jugabilidad y notaba el juego mas fluido y rapidillo... ademas de lo que comentan de los despejes y remates hay algunos que no me han salido en fifa 12 en este tiempo desde que salio.. asi que algo habran tocado machoooo

No ombre, que estas autoengañandote ;)

Tienes razon, lo han tocado porque yo lo noto
los cuelgues no me dejan jugar!!!!

todo va perfecto en cuanto a cargar el fifa, a meterme en la opcion eurocopa... pero en cuanto intento seguir la eurocopa que empece ayer, en cuanto me meto en continuar EuroCopa 2012 dentro de los menus, se cuelga...

alguien le pasa algo asi?? saben como solucionarlo??
rslillo escribió:los cuelgues no me dejan jugar!!!!

todo va perfecto en cuanto a cargar el fifa, a meterme en la opcion eurocopa... pero en cuanto intento seguir la eurocopa que empece ayer, en cuanto me meto en continuar EuroCopa 2012 dentro de los menus, se cuelga...

alguien le pasa algo asi?? saben como solucionarlo??

ami me acaba de pasar
ami tambien me pasa pero ya sabes fifa y sus serves de EA estafa 100% namas q problemas asta q no sea de pago parece qno van a cambiar q disilusion siempre iwal
Sigue sin haber nadie que sepa porque en los cambios solo te salen los 2 porteros reservas y los defensas?

No salen los 23 convocados!

El juego si que cambia un pelin de fifa normal, o tambien habra cambiado fifa normal quiza con el parche ajustarian sliders.
colacao22 escribió:Sigue sin haber nadie que sepa porque en los cambios solo te salen los 2 porteros reservas y los defensas?

No salen los 23 convocados!

El juego si que cambia un pelin de fifa normal, o tambien habra cambiado fifa normal quiza con el parche ajustarian sliders.


yo creo que han cambiado cosas porque ya no disfruto jugando con el fifa...

entre que se queda pillado el modo eurocopa y que ahora en mi manager normal no se que pasa que los tios van como acelerados, no tienen punteria ninguna, parecen los partidos un corre-calles, a ver pa que tocan nada.. y encima para que no funcione bien


P.d.: por no decir lo de las selecciones sin licencias, sin camisetas originales, eurocopa sin fase clasificatoria, sigo????

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mad] [+furioso] :O :-? [enfa] cawento [decaio] [lapota] [agggtt] [tomaaa] [reojillo] [flipa]
herculano88 escribió:yo ningun cuelge, de momento me gusta, para mi, ha cambiado un poco el manejo, la jugabilidad, noto los pases diferentes, los remates a puerta / cabeza i chuts ) son diferentes, almenos lo veo asi, me gusta. He jugado ya la fase de grupos con montenegro, e perdido 2-3 contra turquia, he ganado 4-1 a gales y he ganado 2-1 a irlanda. asi que quien diga que siempre se juga contra holanda, francia et c etc, sera el! yo no


Te aseguro y lo se de buenas que no han cambiado la jugabilidad, vamos es lo mismo que en fifa12, pero suele pasar que con las ganas y de mas, la percepción nos parece distinta de la realidad, pero vamos no lo han cambiado te lo puede a segurar 100% .

Yo sobre el juego ,a ver si tienes pasta y de mas, pos bueno por tener unas opciones mas no esta mal ,pero vamos se han pasado en el precio,parece poco 20 euros pero si miras lo que te ofrece es un poco caro, yo soy un viciao y posiblemente haga lo que reyzidane y su colega ,por que bueno por 10 euros la cosa cambia ........ aunque vamos el que no tenga mucha pasta, tampoco se perdera gran cosa, lo puedes organizar todo en el fifa12 para hacer un campeonato de grupos y de mas, esta claro que es mas comodo con la DCL

por cierto en la versión de prueba ,puedes jugar online?

saludos colega
La jugabilidad parece diferente porque va mas rapido Q el habitual ritmo de partido de fifa12, por eso da esa sensacion. Yo de 20 partidos todos contra uk, francia, holanda y alemania. Aunq elija portugal q tiene 4,5 u otros inferiores.

Creo que el problema es que empareja por nivel que tengas en fifa, que eso no significa q seas mejor solo que has jugado mas horas... Asi que los que llevamos muchos partidos pnline solo nos puede emparejar con chusma o con megacracks seguramente mejor que nosotros... Es mi conclusion... En fifa 12 se rige solo por la division que estas.

Un error como una casa del moderador despues de ver lo reducido y corto del dlc que permita otro hilo, deberia ir todo dentro de fifa12 porque hay incluso cosas que se relacionana, es como si por cada dlc de uncharted, mw3, etc... Se tuvieran que abrir hilos diferentes... No tiene chicha suficiente para tenerlo, por mucho bombo que le ha dado EA.mes un dlc corto corto, y acabado rapido y mal, ortopedico el online solo una opcion y guardando partidas cada vez donde se ha visto eso?? Ni puedo jugar un españa vs holanda con un amigo para revivir la final del mundial nada de nada..
Quien quiere comprarlo a medias???
Me ofrezco voluntario
djbohbot escribió:Quien quiere comprarlo a medias???
Me ofrezco voluntario

yo te diria de comprarlo pero no quiero un juego que digan que tiene todo licenciado y que luego mitad de selecciones vengan sin licencia
una cosa, alguien se acuerda del juego del mundial? yo era de cogerme un monton de equipos (creo que jugue el mundial con unas 100 selecciones) y la mayoria venian sin licencia .

asi que no se porque tanta alarma con esto ... el tema de los nombres,los cuelgues,lo de los suplentes en el partido si que me parece lamentable, pero lo de las equipaciones en absoluto .
yo desde mi modesta opinion os dire que el juego es mejor que el fifa12, han tocado la jugabilidad y se juega mejor, hago cosas con los jugadores que no puedo hacerlas en fifa12 correctamente (giro tipo xavi) el que sea un viciado de fifa le aconsejo que haga como yo y unos cuantos de aqui, comprarlo entre 2 y os sale por 9,90 que no essta mal (para mi).

solo 2 cosillas para mi malas,

cada vez que juegas un partido online se pone la camara grua por defecto

y que no haya reservas a tu eleccion por mas que hagas (reina,valdes,marchena....pfffff)


Lo que me parece subrealista es gente que esta por aqui diciendo que el juego no cambia en nada con respecto a fifa12 y resulta que ni tienen el DLC bajado ¬_¬
REYZIDANE escribió:una cosa, alguien se acuerda del juego del mundial? yo era de cogerme un monton de equipos (creo que jugue el mundial con unas 100 selecciones) y la mayoria venian sin licencia .

asi que no se porque tanta alarma con esto ... el tema de los nombres,los cuelgues,lo de los suplentes en el partido si que me parece lamentable, pero lo de las equipaciones en absoluto .



Reyzidane en el juego del mundial todos los nombres de los jugadores de todas las selecciones eran reales. Y sí, había muchas selecciones que no tenían su kit real, pero al menos todas traían el escudo real de su federación.

Ahora nos encontramos esté dlc donde el 70% de las selecciones no tienen absolutamente nada de real, ni jugadores, ni kits, ni escudos.
david_sanfer escribió:
REYZIDANE escribió:una cosa, alguien se acuerda del juego del mundial? yo era de cogerme un monton de equipos (creo que jugue el mundial con unas 100 selecciones) y la mayoria venian sin licencia .

asi que no se porque tanta alarma con esto ... el tema de los nombres,los cuelgues,lo de los suplentes en el partido si que me parece lamentable, pero lo de las equipaciones en absoluto .



Reyzidane en el juego del mundial todos los nombres de los jugadores de todas las selecciones eran reales. Y sí, había muchas selecciones que no tenían su kit real, pero al menos todas traían el escudo real de su federación.

Ahora nos encontramos esté dlc donde el 70% de las selecciones no tienen absolutamente nada de real, ni jugadores, ni kits, ni escudos.

con todo lo que hace ea cada dia me doy mas cuenta de que las cosas que digo yo tengo razon en muchas cosas
wanm28 escribió:
herculano88 escribió:yo ningun cuelge, de momento me gusta, para mi, ha cambiado un poco el manejo, la jugabilidad, noto los pases diferentes, los remates a puerta / cabeza i chuts ) son diferentes, almenos lo veo asi, me gusta. He jugado ya la fase de grupos con montenegro, e perdido 2-3 contra turquia, he ganado 4-1 a gales y he ganado 2-1 a irlanda. asi que quien diga que siempre se juga contra holanda, francia et c etc, sera el! yo no


Te aseguro y lo se de buenas que no han cambiado la jugabilidad, vamos es lo mismo que en fifa12, pero suele pasar que con las ganas y de mas, la percepción nos parece distinta de la realidad, pero vamos no lo han cambiado te lo puede a segurar 100% .

Yo sobre el juego ,a ver si tienes pasta y de mas, pos bueno por tener unas opciones mas no esta mal ,pero vamos se han pasado en el precio,parece poco 20 euros pero si miras lo que te ofrece es un poco caro, yo soy un viciao y posiblemente haga lo que reyzidane y su colega ,por que bueno por 10 euros la cosa cambia ........ aunque vamos el que no tenga mucha pasta, tampoco se perdera gran cosa, lo puedes organizar todo en el fifa12 para hacer un campeonato de grupos y de mas, esta claro que es mas comodo con la DCL

por cierto en la versión de prueba ,puedes jugar online?

saludos colega


Y dale, que la jugabillidad la han tocado. Que se nota, disfruto mas en la eurocopa, se nota el juego mejor, los disparos i pases difrenete, que se nota hombre, que mania, y cada vez lo dice mas gente. Sobre los reservas no se sabe nada?
A mi lo que me parece lamentable es llegar a Semifinales con Alemania y tenga que jugar contra Alemania. Me parece surrealista no lo siguiente, ojala saquen un parche porque lo de los 5 suplentes es de risa. Un saludo.
Game Cube escribió:A mi lo que me parece lamentable es llegar a Semifinales con Alemania y tenga que jugar contra Alemania. Me parece surrealista no lo siguiente, ojala saquen un parche porque lo de los 5 suplentes es de risa. Un saludo.

lo que es lamentable es que la gente siga cogiendose portugal , jugando con 5 atras y nani,quaresma y ronaldo arriba ...

encima juegan creyendose los mejores de mundo los subnormales ...

yo me pregunto, no les da verguenza jugar asi ?? ganaran , pero les compensa ganar asi ??se creeran buenos o mejores??pero lo mas importante , SE DIVERTIRAN?????????? ¬_¬ ¬_¬

por cierto, el juego cambia, ahora es mas fluido y va mejor .
hombre menos mal que reyzidane me da la razon en eso jajaja lo que yo decia que al menos yo (y varios mas por lo que veo..) noto el juego mas fluido y algo cambiao.. aunque no sea mucho....
REYZIDANE escribió:
Game Cube escribió:A mi lo que me parece lamentable es llegar a Semifinales con Alemania y tenga que jugar contra Alemania. Me parece surrealista no lo siguiente, ojala saquen un parche porque lo de los 5 suplentes es de risa. Un saludo.


lo que es lamentable es que la gente siga cogiendose portugal , jugando con 5 atras y nani,quaresma y ronaldo arriba ...

encima juegan creyendose los mejores de mundo los subnormales ...

yo me pregunto, no les da verguenza jugar asi ?? ganaran , pero les compensa ganar asi ??se creeran buenos o mejores??pero lo mas importante , SE DIVERTIRAN?????????? ¬_¬ ¬_¬

por cierto, el juego cambia, ahora es mas fluido y va mejor .


Yo contra Portugal solo he jugado una vez y perdi por 2 - 3, no he vuelto a jugar contra esta Seleccion. Lo que ya comente unas paginas atras, es que veo mucho guarro jugando con tacticas que para mi modo de ver destroza el futbol. Pero bueno cada uno juega como quiere y el sabra como se siente, yo no me divertiria jugando asi. Para mi es muy triste, pero es lo que tu dices, segun mi opinion se creen los mejores aunque dudo que se diviertan. Un saludo.
yo he jugado 6 partidos al euro.
4 contra portugal, chipre y albania .
¬_¬

he sido polonia y ahora estoy jugando con bosnia.

EDITO :
habia escrito el mensaje este en el descanso del partido , estaba jugando bosnia - portugal.
iba 3-1 perdiendo, me ha metido el 4-1 . en el 50 , en el 82 se acaba de ir perdiendo 4-6 JAAJAJAJAJAJAJAJ. le acababa de clavar un gol de falta con sallihovic escandaloso , va y se pira . [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ojito con bosnia y misimovic , salihovic , dzeko e ibisevic .
Yo me he bajado la versión demo de este juego en mi FIFA (pesaba 670 megas).
Si me descargo el juego en otro usuario creado de mi ps3 para compartir la compra con una amigo... ¿tendré algún problema cuando juegue con mi usuario habitual? Como ya me bajé la versión demo... si lo compro de la store con otro usuario ¿se activará automáticamente en mi UEFA EURO 2012 la versión completa?

¿Alguien más ha hecho compra conjunta teniendo la demo bajada antes?

Gracias de antemano.
Angypak escribió:Yo me he bajado la versión demo de este juego en mi FIFA (pesaba 670 megas).
Si me descargo el juego en otro usuario creado de mi ps3 para compartir la compra con una amigo... ¿tendré algún problema cuando juegue con mi usuario habitual? Como ya me bajé la versión demo... si lo compro de la store con otro usuario ¿se activará automáticamente en mi UEFA EURO 2012 la versión completa?

¿Alguien más ha hecho compra conjunta teniendo la demo bajada antes?

Gracias de antemano.

funciona, no te preocupes de nada . eso si , no borres la cuenta que crees para comprarlo.
Pongo UEFA EURO 2012 a partir de dos partidos jugados , empezaron los problemas , se pone a cargar y PILLADO
Borré los archivos guardados desde el XMB y lo volvi a instalar todo , seguimos igual
He probado de todo , a no cargar plantillas , empezar de nuevo el torneo , etc etc .............si alguien se entera de un parche o le pasa lo mismo , que responda , please.
joserecre escribió:hombre menos mal que reyzidane me da la razon en eso jajaja lo que yo decia que al menos yo (y varios mas por lo que veo..) noto el juego mas fluido y algo cambiao.. aunque no sea mucho....


No eres el único joserecre, yo también lo noto ligeramente distinto, cosa que me gusta.
bosnia-herzegovina es CAMPEONA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[plas] [plas] [plas]

Imagen
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
a la altura en la que estamos, es LAMENTABLE no tener licenciadas todas las selecciones, sumando esto a que hay que pagar 20€ por una actualización de plantillas... tela.
Si alguien quiere pillarlo a medias que me contacte en peaceandsex@gmail.com. Estoy atento al correo. Ciao.
como se pueden escoger selecciones paar jugar on line , por ejemplo ami me sale españa na mas pa jugar, ¿como puedo elegir por ejemplo italia?
colmillos1979 escribió:como se pueden escoger selecciones paar jugar on line , por ejemplo ami me sale españa na mas pa jugar, ¿como puedo elegir por ejemplo italia?

dale a entregar trofeo,sal y entra, ahi ya podras coger la que quieras .
el juego es un pasote, incluso jugando contra (united states), no noto lag o guarrerias, se juega como al fifa 09 online, por lo menos yo... [+risas] eso si, me imagino que es porque apenas hay usuarios en los servidores. ¬_¬
luciamg2005 escribió:el juego es un pasote, incluso jugando contra (united states), no noto lag o guarrerias, se juega como al fifa 09 online, por lo menos yo... [+risas] eso si, me imagino que es porque apenas hay usuarios en los servidores. ¬_¬

yo he tenido un partido contra uno que se ha cogido chipre que tela ... iba lamentable, pero al final he empatado a 3 y ha empezado el camino de la primera XD
AcePiNa escribió:Alguien me puede comentar el modo online que posee este juego , como es y tal , sobre tod qué diferencias y cosas nuevas trae .
hay alguna solucion ya para los suplentes?
herculano88 escribió:hay alguna solucion ya para los suplentes?

negativo ... como alguno tenga prorroga sus delanteros moriran [+risas] [+risas]
quien se lo quiera pillar a medias que avise....
Lo de los suplentes lo tienen que arreglar ya, esto es un cachondeo.

Y yo tambien lo veo de otra manera, hago cosas que en fifa 12 no se ven, no se, no estaba seguro, creia que eran imaginaciones mias pero que han tocao la jugabilidad seguro. Lo que no me gusta es que lo veo algo mas rapido tambien.
673 respuestas