UEFA Euro 2012 - Contenido descargable de FIFA 12

El efecto FIFA ese que es lo peor que tiene el FIFA 12 y lo que me hace plantearme no tocar jamás este juego me están diciendo que en vez de eliminarlo está aún más acentuado? Pero está gente es subnormal o que? La verdad que el DLC este no hay por donde cojerlo, por lo único que podría planterme pillármelo sería que me entrase el gusanillo una vez se acerque la eurocopa... De todas formas me gustaría que me resolviesen dos dudas, una de ellas ya la he preguntado un par de veces:

¿Alguien me puede decir si se encuentran facilmente rivales en manual? en el juego del mundial era muy difícil... Y la otra es ¿Se puede jugar la euro online con selecciones no clasificadas como Bosnia, Serbia o Eslovaquia? Y agradecería que me dijesen si estas tres selecciones son reales tanto jugadores como equipaciones. Gracias.
a alguien le tarda mil para bajar la demo de 635 mbs??? es q m pone una barbaridad de tiempo ....
He pillado el juego con un colega y en el online te encuentras a los mismos retrasados que en el Fifa 12, los mismos vacilones que lo unico que saben hacer es tocar los c....... Tienen que tener una vida muy aburrida para divertirse vacilando y perdiendo el tiempo, que asco ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Edu10 escribió:
Toni_dark escribió:
Edu10 escribió:No se puede jugar 2 jugadores en el modo eurocopa Offline?? Vaya truño señores... no deja seleccionar 2 equipos, hay alguna manera?


No jodas que no se puede jugar offline con amigos?



En el modo eurocopa he intentado jugar con un amigo, y no es como el Fifa que al seleccionar 2 equipos te los marca, este selecciono uno, marco otro y no se quedan 2 equipos marcados... alguien puede probarlo?

Lo acabo de probar y no se puede!!!! menuda bazofia joder!!! ya ni con amigos podemos jugar offline!!!!! increible!!! vaya ascooo de DLC!!!!
A MI DESPUES DE LEER lo de que no se puede jugar 2 compañeros en offline.. he probado con mi 2 mando y solo me dejaba pasar el control a mi mismo equipo!!!!! que raro.. esto sera un gambazo de ea y creo que lo arreglaran con algun parche!!!

ale señores a ver el futbol!!!! a ver quien pasa a la final!!!!!!!!!!!!!!
Yo me referia a jugar 2 personas la Eurocopa, cada uno con un equipo diferente, espero que lo arreglen, sacaran una actualizacion supongo.

Lo que tambien me jode es que no se pueda jugar un partido amistoso contra otro amigo que tenga el DLC??
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aparecen con nombres y jugadores falsos.

Un gran número de fans de FIFA se están quejando en los foros oficiales de Electronic Arts porque la mitad de los equipos que incluye el nuevo contenido descargable de UEFA Euro 2012 para FIFA 12 están sin licenciar.

Por tanto, esto significa que un gran número de equipos y jugadores tienen nombres falsos e inventados, al igual que los colores de sus equipaciones oficiales.

Al parecer los problemas no acaban ahí, ya que desde que se incluyó esta actualización, muchos jugadores están sufriendo diversos cuelgues.

EA Sports ha publicado en Twitter un mensaje diciendo que están al tanto del problema y han prometido investigarlo.


http://www.vandal.net/noticia/67458/la-mitad-de-los-equipos-de-uefa-euro-2012-estan-sin-licenciar/
"Han prometido investigarlo". Si no tienes licencias no hay nada que investigar. Encima a 20 euros... Los jugadores de PES y FIFA somos los peor tratados dentro de la industria del videojuego de laaaaargo
A mi me a encantado, busco divertirme y sentir la emoción de la Eurocopa, lo demás me parecen detalles que no afectan tanto al juego y que seguro solucionaran. Ganar con Noruega a Portugal y España no tiene precio ;-)
A mi si me parece importante q la seleccion anfitriona no tenga ni kits ni nombres reales ^^

Y mas si desembolse 20 euros (soy de argentina) el euro esta casi 5.50 pesos, a mi si me parece una estafa y de las grandes
jona_rm escribió:"Han prometido investigarlo". Si no tienes licencias no hay nada que investigar. Encima a 20 euros... Los jugadores de PES y FIFA somos los peor tratados dentro de la industria del videojuego de laaaaargo



tienes toda la razon del mundo,que nostalgia mirar 15-20 años atras...los juegos no serian graficamente como ahora,pero los amantes del futbol almenos teniamos variedad alternativas y jugabilidad a prueba de bombas(kick-off,sensible soccer,match day,dino dini....)y ahora blanco o negro,el fifa o el pes..y los 2 estan estancadisimos,ves juegos tipo uncharted y demas,y luego los de futbol y es para ponerse a llorar...porque cojones los juegos de futbol avanzan tan poco? llevamos por lo menos 5-6 años(toda la generacion) con la misma calidad grafica sin mejora notable alguna...ojala alguna compañia potente(2k por ejemplo) se animen a lanzar un juego de futbol,y obliguen a konami y ea,a esforzarse de verdad a dar un salto de calidad jugable y tecnicamente de una puñetera vez
Despues de pasar toda la tarde probandolo pues se me ha quedado un poco cara de tonto viendo el tema de las licencias en la mitad de los equipos, me parece muy fuerte que a estas alturas estemos con estas cosas.
Pero lo que me parece lamentable es que no pueda jugar una eurocopa offline con amigos y solo se pueda jugar a un jugador. Que hubiera costado poder añadir jugadores como a sido siempre?
Increible esto, nos ha jodido mucho a mi hermano y a mi que siempre nos solemos hacer torneos los dos.

Por lo demas pues esta muy guapo, el diseño es guapisimo, los estadios nuevos y demas, mola mucho. La camara grua tambien la han modificado algo y se ve mucho mejor, yo juego con la camara grua sin altura y en esta edicion se ve distinta, como mas televisiva, muy real, eso me ha gustado.

Pero como digo, es matador lo de las licencias y lo de solo poder jugar a un jugador. Es una cagada como una catedral, la han cagado pero bien, me he decepcionado bastante esto.
Esto ultimo deberian arreglarlo mediante un parche o algo, pero no me espero nada la verdad.

No voy a decir que es una estafa, pero casi casi. Como ha dicho alguien por aqui, esto no vale los 20 pavazos que hemos pagado.
Dejarse de medias tintas, el DLC es una chapuza en toda regla. Un montonazo de equipos sin licenciar, sin fase de clasificación, cuelgues y un montón de opciones eliminadas como el caso de no poder jugar dos una Eurocopa ¿de qué coño van estos sinverguenzas?
david_sanfer escribió:Dejarse de medias tintas, el DLC es una chapuza en toda regla. Un montonazo de equipos sin licenciar, sin fase de clasificación, cuelgues y un montón de opciones eliminadas como el caso de no poder jugar dos una Eurocopa ¿de qué coño van estos sinverguenzas?


Pues no es por ser tocapelotas, pero muchos de este foro, ya adelantamos hace unas semanas que nos parecia un timo de DLC, (y eso que todavia no sabiamos lo de los equipos sin licenciar, o el no poder 2 player offline) y muchos se nos echavan al cuello.
Esto es lo que conseguimos, que todas las compañias nos hinchen a DLC, a precios desorvitados, y cada vez mas insustanciales.
alguien me explica porque voy a online y me sale solo españa para coger? yo no quiero españa!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] donde cambio de equipo ? joder que preguntas a estas alturas [+risas] [+risas]

gracias

EDITO: ya esta jajaj, que ayer en el modo de prueba me meti al online y le di a españa por probar y se quedo guardado, le he dado a entregar torneo y ya empiezo una nueva .... XD XD XD

empiezo con una anfitriona . POLONIA
REYZIDANE escribió:alguien me explica porque voy a online y me sale solo españa para coger? yo no quiero españa!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] donde cambio de equipo ? joder que preguntas a estas alturas [+risas] [+risas]

gracias

EDITO: ya esta jajaj, que ayer en el modo de prueba me meti al online y le di a españa por probar y se quedo guardado, le he dado a entregar torneo y ya empiezo una nueva .... XD XD XD

empiezo con una anfitriona . POLONIA


Si asi es tienes que borrar partida guardada para poder empezar cada vez el online es un poco chapuzero.
Y preparate para sufrir con polonia sobre todo con Francia e Inglaterra y sus negros corredores jejeje vas a flipar con el efecto FIFA aun mas ;-)
El DLC es un timazo pero de los mas grandes que se han visto ultimamente... la cantidad de opciones que le faltan y lo peor de todo, los cuelgues. Joder tan dificil es sacar algo testeado y que no de problemas? se me colgo 2 veces en 1 hora de juego, uno de los cuelgues tuve que esperar a que la PS3 recuperara el sistema de archivos y todo :-| .
hola a todos,bueno soy nuevo por aqui la verdad nunca me habia hecho el animo de escribir pero lo de este juego me a sacado un poco de quicio.
bueno no se si soy el unico que le pasa pero tengo 3 dudas a ver si me podeis ayudar, es todocon direccion de equipo que no lo encuetro en el menu, vamos para quitar por ejemplo a negredo i ponewr villa o llorente o no veo para canviar las tacticas ni nada. y luego otra duda cuando empiezo una euro offine me selecciona los 23 que quiere el juego os pasa a vosotros? y luego la k mas me jode de todas es en online no me deja elegir entre todos los jugadores pero bueno selecciono en direccion de partido a 23jugadores a 11 mas los 12 canvios que pone que puedo llevar y en el partido cual es mi sorpresa que voi hacer canvio y siempre me salen los dos porteros suplentes y 3 defensas cuando antes del partido me pone que tengo 12 canvios i no veas como jode solo 5 suplentes i encima siempre son 2 portero y 3 defensas.
bueno a ver si alguien mas le pasa o alguien me puede ayudar, graciaas!!!
survival escribió:
REYZIDANE escribió:alguien me explica porque voy a online y me sale solo españa para coger? yo no quiero españa!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] donde cambio de equipo ? joder que preguntas a estas alturas [+risas] [+risas]

gracias

EDITO: ya esta jajaj, que ayer en el modo de prueba me meti al online y le di a españa por probar y se quedo guardado, le he dado a entregar torneo y ya empiezo una nueva .... XD XD XD

empiezo con una anfitriona . POLONIA


Si asi es tienes que borrar partida guardada para poder empezar cada vez el online es un poco chapuzero.
Y preparate para sufrir con polonia sobre todo con Francia e Inglaterra y sus negros corredores jejeje vas a flipar con el efecto FIFA aun mas ;-)

Imagen

mi primer partido en el euro .

no se vosotros, pero yo lo noto mas fluido . y eso que llevaba polonia .

LLEVO UNA HORA Y SE ME HA COLGADO TRES VECES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y LO PEOR ES QUE TIENE QUE HACER TODO EL RATO LO DE LOS DATOS Y EL DISCO DURO POR SI ESTA DAÑADO!!
Entonces no merece la pena este DLC? Es que apenas juego al fifa ya, y con esto pense que me volveria a enganchar pero nose si gastarme los 20 euros que tengo en el PSN en esto o en los mapas del MW3...
la cuarta vez seguida que se me cuelga .... la tercera en la pantalla que carga el partido .......me caguen la puta !!! [+furioso] [+furioso] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
REYZIDANE escribió:la cuarta vez seguida que se me cuelga .... la tercera en la pantalla que carga el partido .......me caguen la puta !!! [+furioso] [+furioso] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Madre mia que chapuzeros son estos de EA! Tendran que sacar un parche cuanto antes digo yo.
Alguien sabe porque coño cuando voy a hacer cambios en el partido, me salen solo 2 porteros y los 3 defensas en la lista de sustituibles?

Quitando esto, ni un solo cuelgue en 2 Euros jugadas. Una llegando a semis con Suecia y otra a cuartos con España. No tiene precio el rotar jugadores, sanciones acumuladas etc.

Ya podian poner en FIFA 12 normal que las copas fueran con el mismo equipo toda.

Si alguien sabe lo de las sustituciones que lo aclare, mil gracias.
Toni_dark escribió:
REYZIDANE escribió:la cuarta vez seguida que se me cuelga .... la tercera en la pantalla que carga el partido .......me caguen la puta !!! [+furioso] [+furioso] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Madre mia que chapuzeros son estos de EA! Tendran que sacar un parche cuanto antes digo yo.

no me lo puedo creer... 5 veces ... ahora se me cuelga cuando iba a entrar y no me han salido ni las florecitas , que coño hago !!! si ya he hecho lo que habia que hacer para que no se colgara la primera vez !! [snif] [snif] [snif]
A mi no me se cuelga Reyzi.

Tienes contenidos descargables del editor de EA? Yo desde que borre todo eso me va fino y antes cuelgues a cada rato.

Oye, en tus partidos te salen los sustituibles bien o solo los 5 primeros de la lista de convocados?
colacao22 escribió:A mi no me se cuelga Reyzi.

Tienes contenidos descargables del editor de EA? Yo desde que borre todo eso me va fino y antes cuelgues a cada rato.

Oye, en tus partidos te salen los sustituibles bien o solo los 5 primeros de la lista de convocados?

voy a borrar todo.ahora estoy descargando por tercera vez la version de prueba del juego , luego tendre que salir, ir a la otra cuenta, activar los 100 kb, borrar todo del fifa,entrar e intentar jugar, todo eso antes de las 12 ... que es hasta cuando puedo . he jugado un partido en una hora y media ... ¬_¬

mis partidos? ajaja , he jugado uno y no he cambiado .pero supongo que si saldra asi , en el muro de face de EA, tambien le pasa a la gente .

todo esto va para los que preferian un DLC antes que el juego fisico .. el del mundial dudo mucho que en 4-5 meses se me colgara las veces que se me ha colgado esto en una hora y media ...
Otro aqui con los jodidos cuelgues, hasta los huevos ya.
A mi no se me cuelga ni una sola vez, yo sufro en el online por otra clase de cosas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
bueno , he hecho todo lo que comentaba antes, borrar todo del fifa 12, volver a bajarlo, instalarlo todo y parece que ha funcionado. aleluya!!

lo malo que he jugado un polonia - albania y he perdido 1-3 [+risas] [+risas] [+risas]

el partido que le habia ganado a portugal ya no exisitia jaja .

por cierto , si que me salen solo 5 suplentes y dos son porteros ... ¬_¬
Veo que mi compi de compra ya soluciono el problema yo.no he tenido ni un cuelge.... te iba a decir eso que hiciste borrar todo y volver a ponerlo....jiji

Despues seguire mi expedicion jiji
Yo no tengo lo de la europero ayer sufri 3 o 4 cuelgues del fifa y tue ke apagr por el boton sus madres.. Antrs ni un cuelgue
O_NeiLL escribió:Yo no tengo lo de la europero ayer sufri 3 o 4 cuelgues del fifa y tue ke apagr por el boton sus madres.. Antrs ni un cuelgue


Vaya pensaba que era el unico que desde la actu, ha notado que va todo mas petado aun y se cuelga cada 2x3....

En fin que si no quiero el dlc que no me obliguen a actualizar el juego por que si arreglaran algo, aun pero solo es para el dlc, eso tendria que ser opcional, que el que se descargue toda la parafernalia del DLC que le salte la actu, por que insisto desde la puta actualizacion va como el culo y se cuelga mas de lo debido.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
REYZIDANE escribió:la cuarta vez seguida que se me cuelga .... la tercera en la pantalla que carga el partido .......me caguen la puta !!! [+furioso] [+furioso] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]



Este tipo con problemas y quejandose??? Jajajaja!! Veo que aqui nada ha cambiado.
Hollywood_monster escribió:
REYZIDANE escribió:la cuarta vez seguida que se me cuelga .... la tercera en la pantalla que carga el partido .......me caguen la puta !!! [+furioso] [+furioso] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]



Este tipo con problemas y quejandose??? Jajajaja!! Veo que aqui nada ha cambiado.

Vaya !este tipo otra vez en el foro criticando y sin aportar nada !!jojojo veo que el sigue siendo asi y nada ha cambiado .

me bajo eso .se me cuelga 5 veces y me dices que me quejo ? si quieres bailo de alegria ...vuelvete a tu agujero a jugar al cacho de fifa de pc anda ...
Hollywood_monster escribió:
REYZIDANE escribió:la cuarta vez seguida que se me cuelga .... la tercera en la pantalla que carga el partido .......me caguen la puta !!! [+furioso] [+furioso] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]



Este tipo con problemas y quejandose??? Jajajaja!! Veo que aqui nada ha cambiado.


Encima va a dar las gracias si quieres [mad] que aporta este comentario tuyo?

Por cierto, ayer me di cuenta de otra chapuza mas, en las pantallas de carga como en segundo plano este el jugador en el campo donde puedes chutar al portero y demas si pulsas los botones el jugador esta en segundo plano jugando ¬_¬ y en los bordes se ve un trocito de campo... increible
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
"Dentro de aquellos parámetros no pudimos negociar un acuerdo con todas las asociaciones futbolísticas para figurar en el juego".

La compañía norteamericana Electronic Arts ha confirmado esta noche que 24 de las 53 selecciones nacionales que se incluyen en UEFA EURO 2012 no están licenciadas, de modo que incluyen sus uniformes y nombres de jugadores inventados. La distribuidora se ha apresurado a justificar su poco popular decisión.

"Los equipos nacionales de UEFA Euro 2012 son una combinación de equipos oficialmente licenciados y cubiertos por nuestra licencia FIFPro y otros equipos genéricos", comentan para explicar la situación. "A pesar de que queríamos tener todos los equipos nacionales oficialmente licenciados, de los 53 equipos 29 están licenciados y el resto son genéricos".

"La inclusión de los equipos nacionales está negociada entre Electronic Arts y cada asociación de equipo nacional que necesita ser licenciada individualmente. El licenciar equipos y ligas es una decisión de negocios basada en el tamaño del mercado y los recursos limitados, y dentro de aquellos parámetros no pudimos negociar un acuerdo con todas las asociaciones futbolísticas para figurar en el juego".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124786/electronic-arts-defiende-su-decision-de-no-licenciar-las/
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Midnight escribió:
Hollywood_monster escribió:
REYZIDANE escribió:la cuarta vez seguida que se me cuelga .... la tercera en la pantalla que carga el partido .......me caguen la puta !!! [+furioso] [+furioso] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]



Este tipo con problemas y quejandose??? Jajajaja!! Veo que aqui nada ha cambiado.


Encima va a dar las gracias si quieres [mad] que aporta este comentario tuyo?

Por cierto, ayer me di cuenta de otra chapuza mas, en las pantallas de carga como en segundo plano este el jugador en el campo donde puedes chutar al portero y demas si pulsas los botones el jugador esta en segundo plano jugando ¬_¬ y en los bordes se ve un trocito de campo... increible



Jajaja!! Aqui como en el patio del colegio, el que mas grita y el mas violento es el amo. Este tipo lleva quejandose a base de pataletas sin sentido desde que salio FIFA 12. Hace mucho que no entro y sigue en las mismas. Lo unico que ha cambiado es que veo que hay foreros que lo respetan y lotienen como un rey. Una buena patada en los cojones y que se queje de una vez por algo real.

Enc uanto a aportar, entre estupideces y quejas del tipo este, practicamente no se ha dicho nada del DLC. Al que le interese, online se juega la fase de clasificacion de la eurocopa y el cuadro desde cuartos a final con cualquiera de las 53 selecciones. Obviamente, no existe el baremo de las estrellas y puedes jugar contra Francia llevando Serbia pero tened en cuenta que no hay divisiones y por eso puede tocarte desde uno de 1ª, hasta uno que este en 8ª, luego es muy facil poder ganar como ha hecho el niñato de las pataletas, 2-1 a Portugal con Polonia. El juego es solo un par de modos nuevos: el online, un modo copa mas avanzado y cercano a la euro y el modo expedicion, mas nada. No espereis mas que son 20€ y de fifa 09 a fifa 10 pagasteis 60€ por muy pocas novedades tambien...es mas, empero sobremanera la iluminacion de los estadios.
colacao22 escribió:Alguien sabe porque coño cuando voy a hacer cambios en el partido, me salen solo 2 porteros y los 3 defensas en la lista de sustituibles?

Quitando esto, ni un solo cuelgue en 2 Euros jugadas. Una llegando a semis con Suecia y otra a cuartos con España. No tiene precio el rotar jugadores, sanciones acumuladas etc.

Ya podian poner en FIFA 12 normal que las copas fueran con el mismo equipo toda.

Si alguien sabe lo de las sustituciones que lo aclare, mil gracias.


A mi me pasa lo mismo, y mira q pongo a los jugadores q quiero entre los 5 primeros para q al menos aparezcan ellos... me salen los dos porteros y los defensas... podrian poner un parchecico ya!!!
alguno quiere comprarlo a medias? creando una cuenta comun...asi nos sale por 9,90 pavos XD
Hollywood_monster escribió:
Hollywood_monster escribió:
REYZIDANE escribió:la cuarta vez seguida que se me cuelga .... la tercera en la pantalla que carga el partido .......me caguen la puta !!! [+furioso] [+furioso] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]



Este tipo con problemas y quejandose??? Jajajaja!! Veo que aqui nada ha cambiado.


Encima va a dar las gracias si quieres [mad] que aporta este comentario tuyo?

Por cierto, ayer me di cuenta de otra chapuza mas, en las pantallas de carga como en segundo plano este el jugador en el campo donde puedes chutar al portero y demas si pulsas los botones el jugador esta en segundo plano jugando ¬_¬ y en los bordes se ve un trocito de campo... increible


Jajaja!! Aqui como en el patio del colegio, el que mas grita y el mas violento es el amo. Este tipo lleva quejandose a base de pataletas sin sentido desde que salio FIFA 12. Hace mucho que no entro y sigue en las mismas. Lo unico que ha cambiado es que veo que hay foreros que lo respetan y lotienen como un rey. Una buena patada en los cojones y que se queje de una vez por algo real.

Enc uanto a aportar, entre estupideces y quejas del tipo este, practicamente no se ha dicho nada del DLC. Al que le interese, online se juega la fase de clasificacion de la eurocopa y el cuadro desde cuartos a final con cualquiera de las 53 selecciones. Obviamente, no existe el baremo de las estrellas y puedes jugar contra Francia llevando Serbia pero tened en cuenta que no hay divisiones y por eso puede tocarte desde uno de 1ª, hasta uno que este en 8ª, luego es muy facil poder ganar como ha hecho el niñato de las pataletas, 2-1 a Portugal con Polonia. El juego es solo un par de modos nuevos: el online, un modo copa mas avanzado y cercano a la euro y el modo expedicion, mas nada. No espereis mas que son 20€ y de fifa 09 a fifa 10 pagasteis 60€ por muy pocas novedades tambien...es mas, empero sobremanera la iluminacion de los estadios.


Hollywood monster, en serio pirate si no vienes a aportar nada y ante todo deja de insultar que no te ha insultado nadie.
REY_ZIDANE se queja de una cosa basica en CUALQUIER juego, y es su correcto funcionamiento.

Yo no me lo pillo por
1- DLC de 20 euros
2- selecciones no licenciadas
3 no hay fase de clasificacion.
El estadio de San marino aunque no es el suyo real esta mu bien conseguio jajaja
Esta pregunta la dirijo a la gente a la que se le cuelga el EURO 2012 en el modo desafio,online o dnd sea,q supongo q seran el 200 % d los q estamos aqui.
¿Que hay que hacer para que deje de colgarse?Eliminar algun archivo del FIFA o alguna cosa d esas como otras veces?
MASF_6 escribió:Esta pregunta la dirijo a la gente a la que se le cuelga el EURO 2012 en el modo desafio,online o dnd sea,q supongo q seran el 200 % d los q estamos aqui.
¿Que hay que hacer para que deje de colgarse?Eliminar algun archivo del FIFA o alguna cosa d esas como otras veces?

Yo he borrado todo del fifa y lo he dejado como si lo estrenara hoy ..
prueba eso a ver .
Al final me lo he pillado, antes de nada borre todos los datos y todo lo del fifa para que no tubiera problemas, y de momento no se me a colgado ni una vez, asi que los que se os cuelga probar eso.
Mi primera eurocopa he llegado hasta semifinales con Holanda.
No esta mal el DLC aunque una chapuza que no este la fase de clasificación...
Toni_dark escribió:Al final me lo he pillado, antes de nada borre todos los datos y todo lo del fifa para que no tubiera problemas,


Pero el juego hay que borrarlo tambien o solo los saves, Updates, Virtual Pro,Ligas Creadas, etc...?
yoyo1one escribió:
"Dentro de aquellos parámetros no pudimos negociar un acuerdo con todas las asociaciones futbolísticas para figurar en el juego".

La compañía norteamericana Electronic Arts ha confirmado esta noche que 24 de las 53 selecciones nacionales que se incluyen en UEFA EURO 2012 no están licenciadas, de modo que incluyen sus uniformes y nombres de jugadores inventados. La distribuidora se ha apresurado a justificar su poco popular decisión.

"Los equipos nacionales de UEFA Euro 2012 son una combinación de equipos oficialmente licenciados y cubiertos por nuestra licencia FIFPro y otros equipos genéricos", comentan para explicar la situación. "A pesar de que queríamos tener todos los equipos nacionales oficialmente licenciados, de los 53 equipos 29 están licenciados y el resto son genéricos".

"La inclusión de los equipos nacionales está negociada entre Electronic Arts y cada asociación de equipo nacional que necesita ser licenciada individualmente. El licenciar equipos y ligas es una decisión de negocios basada en el tamaño del mercado y los recursos limitados, y dentro de aquellos parámetros no pudimos negociar un acuerdo con todas las asociaciones futbolísticas para figurar en el juego".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124786/electronic-arts-defiende-su-decision-de-no-licenciar-las/

VALE, me parefe perfecto que no hayais podido licenciar todas pero DECIRLO no seais tran listos de no dar esa informacion no teneis verguenza, sois unos sinverguenzas, que habeis dejado un dlc a medias y no habeis informado.. si hubierais dicho que estaban sin licenciar no psaba nada..
MASF_6 escribió:Esta pregunta la dirijo a la gente a la que se le cuelga el EURO 2012 en el modo desafio,online o dnd sea,q supongo q seran el 200 % d los q estamos aqui.
¿Que hay que hacer para que deje de colgarse?Eliminar algun archivo del FIFA o alguna cosa d esas como otras veces?


Llevo jugando desde q salió y todavia no se me ha colgado ni una vez... asi q ya no es el 200%.
A mi no se me ha colgado ni una vez ayer....

Lo de las licencias es de verguenza!!! Fifa que siempre se ha carecterizado por sus licencias ahora la caga? En fin es de verguenza que no hayan anunciado antes eso.. san callao como putas!!!! Al menos podian haber bajado el precio del DLC

Saludos
porque en mis suplentes solo hay 2 porteros y 3 jugadores? como se cambian?
joder nadie a medias para la compra para que nos salga por 10 eur? o alguien que lo tenga y le ingreso los 10 eur. y me lo pasa via mail....
673 respuestas