Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Imagen






La final se celebrará el 6 de junio de 2015 en el estadio Olimpico de Berlin.

Imagen

Imagen

Imagen


Pagina web del recinto

Proximamente pondrán detalles de la venta de entradas en este enlace.

Detalles sobre la venta de entradas para la final


Distribución de la competición

Imagen


Equipos participantes

Imagen Imagen


- Rondas previas -


Primera ronda previa

Imagen


Segunda ronda previa

Imagen


Tercera ronda previa para campeones de liga

Imagen


Tercera ronda previa para no campeones de liga

Imagen


Ronda de playoff para campeones de liga

Imagen


Ronda de playoff para no campeones de liga

Imagen


- Fase de grupos -


Grupo A

Imagen


Grupo B

Imagen


Grupo C

Imagen


Grupo D

Imagen


Grupo E

Imagen


Grupo F

Imagen


Grupo G

Imagen


Grupo H

Imagen


- Eliminatorias -


Imagen

Octavos de final

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Cuartos de final

Imagen


Fuente: Wikipedia
Huesazo para el Athletic [facepalm] [facepalm]
Que significan la ruta de Liga y la de Campeones?
MAGIC SAMURAI escribió:Que significan la ruta de Liga y la de Campeones?


Creo que los campeones de sus ligas (ligas menores) van por un camino y los que entran en las fases previas habiendo quedado terceros y cuartos de sus ligas van por otro.
flipe escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Que significan la ruta de Liga y la de Campeones?


Creo que los campeones de sus ligas (ligas menores) van por un camino y los que entran en las fases previas habiendo quedado terceros y cuartos de sus ligas van por otro.


Ok,gracias por el apunte men [oki]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Si pretendes que este hilo sea el oficial podrias tener la decencia de currartelo un poquito, que esto esta a la altura de copiar una noticia del 20 minutos
Saintkueto escribió:Si pretendes que este hilo sea el oficial podrias tener la decencia de currartelo un poquito, que esto esta a la altura de copiar una noticia del 20 minutos

Cuando se sepan todos los equipos que particapan y los grupos, podra hacer algo mas acorde a lo que se pide, de momento solo son las eliminatorias previas a la competicion en si.
Se podria hacer un hilo de champions y EUROPA LEAGUE


Respecto al athletic... Yo creo que no pasan, no veo tan bien al athletic como para ganar al Nápoles, aparte que lea tengo tirria porque soy de la Real ( XD ) creo que no pasan porque el Nápoles no ha vendido (ni parece que vaya a vender) a ninguno importante y encima han fichado a Michu, buen delantero

Respecto a la E.L, la Real no lo tiene facil, tiene que irse de Anoeta con ventaja, jugar contra el Krasnodar en Rusia y jugartela alli es un suicidio, aun me acuerdo lo DIFICIL que era para el Barça jugar contra el Rubin Kazan en su campo. Respecto al Villa es el que lo tiene mas facil.
Copio lo que puse en el post de la Liga que en este tiene más sentido...

Lille, Oporto, Nápoles, Athletic, Arsenal, Bayer, etc. enfrentándose entre ellos por entrar en la liguilla de la Champions. Y en la ruta de los campeones equipos de mierda que solo sirven para regalar 6 puntos a los demás del grupo... Madre mía como está el fútbol...

Y esto es por culpa de la UEFA. Todos estos equipos deberían entrar en el mismo bombo y que pasen los mejores. Y si los de los países "pequeños" se quedan fuera pues mira, que mejoren, pero en la Champions tienen que estar los mejores. Y que de Athletic, Nápoles, Lille, Oporto, Arsenal y Besiktas solo vayan a ir 3 mientras se meten en la liguilla equipos como Celtic, Apoel y Bate Borisov que luego hacen el ridículo...
Los equipos pequeños tambien tiene derecho a jugar la Champions hombre,intentar colarse y darse a conocer,y ya en la Champions intentar dar la campanada para mejorar como club,conseguir pasta y poder fichar mejores jugadores,yo lo veo bien.
MAGIC SAMURAI escribió:Los equipos pequeños tambien tiene derecho a jugar la Champions hombre,intentar colarse y darse a conocer,y ya en la Champions intentar dar la campanada para mejorar como club,conseguir pasta y poder fichar mejores jugadores,yo lo veo bien.


Pero si hicieran sorteo puro entre todos también podrían pasar. Tendrían que demostrar que son mejores que el que les toque. Podría tocarles otro fácil o un coco pero yo pienso que en la liguilla tienen que estar los 32 mejores equipos que se lo merezcan.

EDITO: La cagada del entrenador del Legia Varsovia tiene pinta de mítica de la Champions. Con la eliminatoria 6-1 a su favor mete en el 87 a un jugador sancionado. Sancionan al equipo con derrota 3-0 en la vuelta. El nuevo global es 4-4 y por los goles fuera de casa pasa el Celtic xD
Un tercero de liga no tiene porque tener más derecho que un campeón, que por algo se llama como ser llama la competición...
Masterlukz escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Los equipos pequeños tambien tiene derecho a jugar la Champions hombre,intentar colarse y darse a conocer,y ya en la Champions intentar dar la campanada para mejorar como club,conseguir pasta y poder fichar mejores jugadores,yo lo veo bien.


Pero si hicieran sorteo puro entre todos también podrían pasar. Tendrían que demostrar que son mejores que el que les toque. Podría tocarles otro fácil o un coco pero yo pienso que en la liguilla tienen que estar los 32 mejores equipos que se lo merezcan.

EDITO: La cagada del entrenador del Legia Varsovia tiene pinta de mítica de la Champions. Con la eliminatoria 6-1 a su favor mete en el 87 a un jugador sancionado. Sancionan al equipo con derrota 3-0 en la vuelta. El nuevo global es 4-4 y por los goles fuera de casa pasa el Celtic xD


Vale tambien me parece buena medida enfrentarlos todos entre si y que pase el mejor,que lo hagan asi.

Curioso lo del Legia,6-1 joder,que mal esta el Celtic copon XD
CP3 escribió:Se podria hacer un hilo de champions y EUROPA LEAGUE


Respecto al athletic... Yo creo que no pasan, no veo tan bien al athletic como para ganar al Nápoles, aparte que lea tengo tirria porque soy de la Real ( XD ) creo que no pasan porque el Nápoles no ha vendido (ni parece que vaya a vender) a ninguno importante y encima han fichado a Michu, buen delantero

Respecto a la E.L, la Real no lo tiene facil, tiene que irse de Anoeta con ventaja, jugar contra el Krasnodar en Rusia y jugartela alli es un suicidio, aun me acuerdo lo DIFICIL que era para el Barça jugar contra el Rubin Kazan en su campo. Respecto al Villa es el que lo tiene mas facil.



A ver si es verdad y se quedan por el camino XD , no eres el único con tirria al Athletic

De todas formas yo creo que si están como el año pasado , pasan .
La vuelta es en San mames y va a ser una olla
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo no les veo nivel para pasar

El Napoles es 100 veces mejor equipo
Segun Maldini la eliminatoria esta al 50%
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
MAGIC SAMURAI escribió:Segun Maldini la eliminatoria esta al 50%


Se le echan encima si dice lo contrario
Le deseo mucha suerte al Athletic, ojalá pasen.
Aunque les ha tocado un hueso duro y lo tienen complicado.
darklm escribió:Un tercero de liga no tiene porque tener más derecho que un campeón, que por algo se llama como ser llama la competición...


Ni un segundo en la liga tampoco....que por algo se llama ''champion'' la competicion.

Y al Napoles...esos no son nada,nos los vamos a cepillar en San Mames.

Que empiece la fiesta.
Lo del Celtic es vergonzoso.
El jugador fue sancionado tres partidos la temporada pasada, no jugo la 2nda ronda ni la ida de la 3era y los sancionan por alineación indebida por que dicen que al no inscribirlo en la segunda ronda no cumplio sancion...
MAGIC SAMURAI escribió:Segun Maldini la eliminatoria esta al 50%

Suena más bien a que como el partido será en digital + pues espera que sea interesante, pero yo veo favorito al Nápoles, mantiene prácticamente al mismo equipo del año pasado y jugaba bastante bien al futbol, para mi fue una injusticia que se quedará en la primera fase el año pasado en el grupo de la muerte.
La final se celebrará el 6 de junio de 2015 en el estadio Olimpico de Berlin.

Imagen


Imagen


nunca me han gustado los estadios con velodromo, no sienten lo mismo los jugadores, no tienen al publico tan encima como un estadio normal
ZholvaX escribió:Lo del Celtic es vergonzoso.
El jugador fue sancionado tres partidos la temporada pasada, no jugo la 2nda ronda ni la ida de la 3era y los sancionan por alineación indebida por que dicen que al no inscribirlo en la segunda ronda no cumplio sancion...




Joder , no sabia la historia al completo , de verguenza

Ha quedado guapo el primer mensaje del hilo
gominio está baneado por "Game Over"
bonito lugar para conseguir la undecima
Y donde se habla de la europa league??
Aunque no se sepan los grupos (obvio) ni las eliminatorias (más obvio aun), se sabe las fechas que ocupará cada eliminatoria? (aunque sea de manera aproximada)
unkblog escribió:Aunque no se sepan los grupos (obvio) ni las eliminatorias (más obvio aun), se sabe las fechas que ocupará cada eliminatoria? (aunque sea de manera aproximada)


No, hasta el sorteo creo que nada.

Puedes ir mirando en la web de la UEFA, que lo actualizan en cuanto este el calendario.
darklm escribió:Un tercero de liga no tiene porque tener más derecho que un campeón, que por algo se llama como ser llama la competición...


Es más yo creo que la Champions deberia ser como antiguamente y jugarla solamente los campeones de liga y como mucho los subcampeones de liga, tampoco veria mal que la jugasen los campeones de copa por ejemplo.

La UEFA ha desvirtuado bastante la competición con tantos equipos y de ligas con poco nivel asi luego los grupos suelen ser un poco coñazo y hasta que no se llega a Octavos no se pone interesante la competeción.

Pero esta gente ya se sabe a más partidos más beneficios.
[Barcha] escribió:Es más yo creo que la Champions deberia ser como antiguamente y jugarla solamente los campeones de liga y como mucho los subcampeones de liga, tampoco veria mal que la jugasen los campeones de copa por ejemplo.

La UEFA ha desvirtuado bastante la competición con tantos equipos y de ligas con poco nivel asi luego los grupos suelen ser un poco coñazo y hasta que no se llega a Octavos no se pone interesante la competeción.

Pero esta gente ya se sabe a más partidos más beneficios.


Entonces la Champions tendrá siempre los mismos equipos con una excepción cada 10 o 20 años, como ha pasado en la temporada 2013/2014 con el Atleti. Yo veo bien que puedan aspirar los primeros de las ligas, así tienen oportunidad, como el Málaga por poner un ejemplo reciente.

A mí tampoco me gustan los estadios tan abiertos, se pierde gran parte del calor de la afición. Pero bueno, si se puede revalidar el título me da igual el estadio :p
Una excepción el Atlético en la 2013/2014...acojonante

Por la final lo diréis imagino
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo tambien creo que hay demasiados equipos, solo deberian de ir el campeon y el subcampeon de las ligas importantes y de las ligas menores solo el campeon. De 16 equipos seria perfecto, se empezaria ya como en octavos a ida y vuelta y sorteo puro.
gominio está baneado por "Game Over"
lo que es cierto es que los equipos del grupo segundo de la lista casi ninguno nunca pasa de grupos y la verdad que son mas estorbo que otra cosa, pero bueno, todo el mundo se lo merece.
Ha quedado guapo el hilo, a ver si este año cae la undécima y somos el primer club en ganar dos seguidas, aunque yo creo que esto es casi imposible.
shinigamizanp escribió:Ha quedado guapo el hilo, a ver si este año cae la undécima y somos el primer club en ganar dos seguidas, aunque yo creo que esto es casi imposible.

El Nottingham Forest consiguió dos seguidas una en el Bernabeu
pacers escribió:
shinigamizanp escribió:Ha quedado guapo el hilo, a ver si este año cae la undécima y somos el primer club en ganar dos seguidas, aunque yo creo que esto es casi imposible.

El Nottingham Forest consiguió dos seguidas una en el Bernabeu


Supongo que se refiere a desde que es formato champions
Si alquilen quiere currarselo inserto la wiki en el primer mensaje, yo lo siento mucho pero no dispongo de tanto tiempo [+risas]

También porque no considero muy necesaria una pagina de la Champions League en una wiki de un foro de videojuegos.
HBJ5 escribió:
pacers escribió:
shinigamizanp escribió:Ha quedado guapo el hilo, a ver si este año cae la undécima y somos el primer club en ganar dos seguidas, aunque yo creo que esto es casi imposible.

El Nottingham Forest consiguió dos seguidas una en el Bernabeu


Supongo que se refiere a desde que es formato champions

Evidentemente si de la otra el Madrid gano 5 seguidas. :Ð
victorixi escribió:Una excepción el Atlético en la 2013/2014...acojonante

Por la final lo diréis imagino


Pues claro que es una excepción, como si entrara el Atlético en cuartos todos los años, igual que el Borussia llegó a la final en 2013, difícil es que pasen esas cosas.
HBJ5 escribió:
pacers escribió:
shinigamizanp escribió:Ha quedado guapo el hilo, a ver si este año cae la undécima y somos el primer club en ganar dos seguidas, aunque yo creo que esto es casi imposible.

El Nottingham Forest consiguió dos seguidas una en el Bernabeu


Supongo que se refiere a desde que es formato champions

En formato Champions curiosamente nadie gano 2 seguidas, anteriormente varios equipos lo hicieron, ese Nothigan Forest lo entrenaba Brian Clough, el mejor entrenador de la historia de Inglaterra, subia equipos de 2º division pa hacerlos campeones de primera y grandes en Europa, eran un jodido equipazo el Forest, estuvieron invictos 42 partidos de liga desde el 26 de noviembre de 1977 al 9 de diciembre de 1978, récord que permaneció en la liga inglesa hasta que el Arsenal o superó en 2004, en la pelicula The Damned United, trata sobre la llegada de este hombre al Leeds, que era el equipo numero 1 de Inglaterra de aquellas antes del Forest y el Liverpool, esta muy bien, os la recomiendo.
Hispalense escribió:Athletic eup! :)

Aupa Athletic! A ver que tal lo hacemos hoy... Aunque estamos contra un equipo difícil...
Erauzkin escribió:
Hispalense escribió:Athletic eup! :)

Aupa Athletic! A ver que tal lo hacemos hoy... Aunque estamos contra un equipo difícil...


Aprieta mucho el Nápoles y al Athletic le cuesta bastante subir el balón a 3/4.
Venga leones! Que buen gol
En tve el comentarista tiene una voz un tanto... rara.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La suerte que esta teniendo el bilbao, la que falla michu dos palmos de la porteria es para matarlo
Soy el único que ve que tienen algo los comentaristas contra el Bilbao?
anibaltw está baneado del subforo hasta el 8/4/2024 16:45 por "faltas de respeto"
ari097 escribió:Soy el único que ve que tienen algo los comentaristas contra el Bilbao?

Pues por que le están dando un repaso en la segunda. Que van a decir.
Resultado más que satisfactorio para los leones. Las que han tenido Callejón y Michu no son moco de pavo. Por otro lado, no soporto a este comentarista. Como cibra también la supercopa, apaga y vámonos.
15644 respuestas
1, 2, 3, 4, 5313