Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

La verdad, es que ha sido una bonita noche en San Mamés, desde que ha sonado la música de la champions hasta que hemos despedido al equipo. Ha sido la hostia de bonito jaja.

Bueno, a disfrutar y mil gracias por las felicitaciones :)
Acabo de llegar de San Mames. Es un lujo el campo, la afición y el equipo. Llevamos perdiendo un jugador clave en el equipo tres años seguidos (Javi Martinez, Llorente y Ander Herrera) pero ahí seguimos, demostrando que es posible ver el futbol de otra manera.

Aupa Athletic!
He llegado para ver el partido cuando perdian 0-1 en el minuto 55 aprox y yo pensando, joder :( y van y en 10 minutos remontan con 3 goles? Felicidades al athletic, aunque La defensa del napoles tambien ha ayudado, el primer gol que mierdas hacen? No habia visto un corner tan mal des de hacia muchisimo, dejando al jugador rival mas alto completamente SOLO y remata casi a placer, el segundo gol mejor ni lo comento porque ha sido muy "xd" y el ultimo otro fallo, a que jugaba el napoles? XD

PD: Es la primera vez que veo el san mames asi... es el mejor estadio de españa de eso no tengo duda, pero yo creo que puede competir como el mejor estadio de EUROPA, impresionado me he quedado, es mas bonito que alianz arena o old traford por ejemplo
Siempre hay un ex-madridista sacando bolas cada año pues este año habrá 4 madridistas [facepalm]
Guy escribió:Siempre hay un ex-madridista sacando bolas cada año pues este año habrá 4 madridistas [facepalm]

Cuando lo he leído no me lo creía, la excusa en los últimos yo que se 5 años era que eran embajadores o algo así del país de la final (McManaman, Figo, Butragueño,V.Nistelrooy, Karembeu creo que también...) este año imagino que por ganar la Champions, pero que metan a 4...
Enhorabuena al Athletic y a ver a quien le toca el grupo de la muerte.
Uy sí, ya ves tú. Será que al Madrid no le ha tocado en los últimos años varios grupos de la muerte :-|

No tenemos la suerte que nos toque un Spartak de Moscú.
Este año hay 4 madridistas como homenaje de la UEFA por ser el único club con 10 copas de Europa
Cuánta tontería con la presencia dr madridistas en el bombo.

¿cuándo y a qué hora es el sorteo?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cada año que pasa canta mas, dentro de poco saldra Florentino presentando la gala...me rio yo de los que hablan de villarato.
JGonz91 escribió:¿cuándo y a qué hora es el sorteo?


Por la tarde, creo que empieza a las 17:45
Por favor algunos deciis cada cosita sin sentido madre mía que mas da quien saque las bolas la cuestión es tocarlas y llorar un poquito!!!

Solamente espero que en sorteo no toque equipos del año pasado en la fase de grupos
corlinha10 escribió:Cada año que pasa canta mas, dentro de poco saldra Florentino presentando la gala...me rio yo de los que hablan de villarato.


Como si fuera culpa de Florentino que el Atlético os metiera un meneo curioso.
una pregunta haber si alguien me puede informar :
las estadísticas de esta fase que acaba, suman para la competición. pases,goles. por ejemplo aduriz con 2 goles sumaria para la tabla de goleadores
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
tintindeo escribió:una pregunta haber si alguien me puede informar :
las estadísticas de esta fase que acaba, suman para la competición. pases,goles. por ejemplo aduriz con 2 goles sumaria para la tabla de goleadores

No .
Se que el sorteo es a las 17:45,¿pero se sabe donde se retransmite?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
MAGIC SAMURAI escribió:Se que el sorteo es a las 17:45,¿pero se sabe donde se retransmite?

Canal + liga, canal + liga de campeones y TDP y en la guía de digital + pone 17:30
REYZIDANE escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Se que el sorteo es a las 17:45,¿pero se sabe donde se retransmite?

Canal + liga, canal + liga de campeones y TDP y en la guía de digital + pone 17:30


Grazzie men!
gominio está baneado por "Game Over"
corlinha10 escribió:Cada año que pasa canta mas, dentro de poco saldra Florentino presentando la gala...me rio yo de los que hablan de villarato.


Pero si siempre os tocan grupos que son un churro.. Ya me estoy imaginando al Barça viajando a Malmo, Shaktar y Leverkusen.. Vamos siempre tocan los mismos

Y por cierto, no se que ganas tienes de incendiar el hilo...
Para el Barça me pido la Juve, el Sporting y el Mónaco. Sería un grupo bonito. Lo único que espero es que los rivales de grupos tengan cierto nivel que estoy harto de que la fase de grupos sea un muermo.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Este año un poco mas de nivel en los bombos . Pueden salir bonitos emparejamientos .
Mi pronóstico:

Al Madrid le toca Psg, Liverpool y Roma.

Al Barça le toca Basilea, Cska Moscú y Malmo.

Al Atleti le toca Shaktar, Galatasaray y Maribor.

Al Athletic le toca Bayern, Dortmund y Anderlecht.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bayern y Dortmund en el mismo grupo... Complicado lo veo XD
almogàver escribió:Bayern y Dortmund en el mismo grupo... Complicado lo veo XD


Joder, es que me pongo a trolear y me lío.
Anderlecht no, por favor, que hace unos años ya tuvimos suficiente lío con las aficiones pegandose en medio de San Mames.

La Juve estaría bien, para poder ver al rubio otra vez en Bilbao :-| .
No si ahora sera totalmente normal que lleven 5 o 6 años haciendo los sorteos madridistas entre decenas de clubes europeos ¬_¬

Que sea una chorrada claro, que es absolutamente anormal y una coincidencia incuadrable, tambien. Alguien organiza estas cosas que deberia aplicar un poco de cabeza al tema.

Encima es un club que ha estado atacando a la uefa reciente y repetidamente, vamos que de conspiraciones alli entienden como para ir flipando de que la gente se sorprenda de coincidencias anormales como esta.

Y si, los sorteos importantes (no las pachangas de grupos) de los ultimos años, han sido muy muy favorables al Madrid, casualidad, pero alguien por ahi aun ha dicho lo contrario.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
gominio escribió:
corlinha10 escribió:Cada año que pasa canta mas, dentro de poco saldra Florentino presentando la gala...me rio yo de los que hablan de villarato.


Pero si siempre os tocan grupos que son un churro.. Ya me estoy imaginando al Barça viajando a Malmo, Shaktar y Leverkusen.. Vamos siempre tocan los mismos

Y por cierto, no se que ganas tienes de incendiar el hilo...


De incendiar el hilo? De que vas amigo? Ignorame y dedicate a tu vida, o ayudale a figo a calentar la bolita del city-barcelona.
corlinha10 escribió:
gominio escribió:
corlinha10 escribió:Cada año que pasa canta mas, dentro de poco saldra Florentino presentando la gala...me rio yo de los que hablan de villarato.


Pero si siempre os tocan grupos que son un churro.. Ya me estoy imaginando al Barça viajando a Malmo, Shaktar y Leverkusen.. Vamos siempre tocan los mismos

Y por cierto, no se que ganas tienes de incendiar el hilo...


De incendiar el hilo? De que vas amigo? Ignorame y dedicate a tu vida, o ayudale a figo a calentar la bolita del city-barcelona.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] no tendra mucho que ver cuando el meneo os lo metio el Atleti.
gominio está baneado por "Game Over"
corlinha10 escribió:
gominio escribió:
corlinha10 escribió:Cada año que pasa canta mas, dentro de poco saldra Florentino presentando la gala...me rio yo de los que hablan de villarato.


Pero si siempre os tocan grupos que son un churro.. Ya me estoy imaginando al Barça viajando a Malmo, Shaktar y Leverkusen.. Vamos siempre tocan los mismos

Y por cierto, no se que ganas tienes de incendiar el hilo...


De incendiar el hilo? De que vas amigo? Ignorame y dedicate a tu vida, o ayudale a figo a calentar la bolita del city-barcelona.


Imagen
Yo para el Barça quiero uno estilo PSG o Dortmund por ejemplo y el resto normalillos Mónaco, Oporto...pero sobretodo no viajar a sitios fríos que ahí a estos moñas no les mola jugar y siempre cae algún empate.
merengue escribió:Mi pronóstico:

Al Madrid le toca Psg, Liverpool y Roma.

Al Barça le toca Basilea, Cska Moscú y Malmo.

Al Atleti le toca Shaktar, Galatasaray y Maribor.

Al Athletic le toca Bayern, Dortmund y Anderlecht.

Buena prediccion....si no fuera por que hay dos equipos del mismo pais y NO pueden estar juntos XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo tambien prefiero no tener que viajar cientos de kilometros a jugar un pachangueo, que te coman a patadas, con nieve...
Yo quiero un grupo con Arsenal, Dortmund, Athletic y Roma, sería bien de feliz aunque nos eliminasen
a mi Atleti le tocan Man City,Ajax y Monaco cuidadinnn
Se puede seguir por alguna emisora de radio??
gominio está baneado por "Game Over"
yo tambien espero un grupo fuerte, que los grupos de mala muerte aburren mucho
A mí me gustarían PSG y Athletic en el mismo grupo, así puedo ir a ver el nuevo estadio del Athletic y al PSG todo a la vez [sonrisa] (y que se clasifiquen ambos, eso sí)
Bueno, pillo sitio para comentar el sorteo jeje.

Saludos.
gominio escribió:yo tambien espero un grupo fuerte, que los grupos de mala muerte aburren mucho


Dejate... el Madrid va a necesitar rodaje (adaptación de Kroos y James) para estar a tope y un grupo facilito sería lo ideal XD
gominio está baneado por "Game Over"
No hay ningun mejor jugador del Atletico de Madrid?? vaya broma de premio
Hoy volveremos a la cantinela de las cuentas de twitter que supuestamente desvelan el "fraude de la UEFA". Ya se echaba de menos. [sonrisa]
gominio está baneado por "Game Over"
el stream de rtve va muy bien.. [facepalm] [facepalm]
El topor no sabe inglesito [burla2] [burla2] [burla2]
gominio está baneado por "Game Over"
Hispalense escribió:El topor no sabe inglesito [burla2] [burla2] [burla2]


claro, como la mayoria saben.
Joder han enfocado un tio roncando, que verguenza de peña.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
La mujer de Figo no envejece [mad] [mad]
Las manitas donde pueda verlas
Atlético encabezando la Champions, Grupo A.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Mierda, al Barcelona le toca mismo día que al Bilbao. Yo que quería ver ambos...
En Esport3 está la opción de verlo en VO, algo que se agradece.

eR_XaVi escribió:Mierda, al Barcelona le toca mismo día que al Bilbao. Yo que quería ver ambos...


Si al ATHLETIC aún no lo han sorteado :/
15644 respuestas
1, 2, 3, 4, 5313