UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
18%
12
24%
16
18%
12
40%
27
Hay 68 votos.
Pues yo me he descojonado con el Abrazo pobre Starlord el "patetico bailarin" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: version en castellano


https://www.youtube.com/watch?v=Yu7nYK0LLhs
Hablando de Wolverine, acabo de meterme en la wikipedia a curiosear y le dan 1'60m de estatura y Jackman mide 1'90m, no había otro candidato más apropiado o es que se han colado con la estatura?
Pones un enano en la pantalla como Lobezno y quedaria sumamente ridiculo
Tukaram escribió:Pones un enano en la pantalla como Lobezno y quedaria sumamente ridiculo


¿Por?.
Si se quiere ser fiel al personaje tiene que ser un actor muy pequeño.
A Lobezno le llaman un millon de veces enano en los comics.

¿No te importa y te parece bien que sea alto?. Vale. ¿Y que te parece que la antorcha humana sea negro?.
zeoroh escribió:Hablando de Wolverine, acabo de meterme en la wikipedia a curiosear y le dan 1'60m de estatura y Jackman mide 1'90m, no había otro candidato más apropiado o es que se han colado con la estatura?


Pues si, es uno de los fallos, pero si te das cuenta en las pelis no se nota tanto.
tauchachol escribió:
Tukaram escribió:Pones un enano en la pantalla como Lobezno y quedaria sumamente ridiculo


¿Por?.
Si se quiere ser fiel al personaje tiene que ser un actor muy pequeño.
A Lobezno le llaman un millon de veces enano en los comics.

¿No te importa y te parece bien que sea alto?. Vale. ¿Y que te parece que la antorcha humana sea negro?.


OJO no confundamos la decision de la productora para hacer al pj mas Vendible comercialmente hablando con lo que pienso yo de lo mismo

y admitamoslo vende mas entradas poner a un Logan cachas buenorro y tal que a un canijo de 1,60


Tampoco creo que se pueda igualar el añadirle 30 cm de altura a Logan a cambiarle totalmente la raza a un personaje que no solo es "ario total" sino que encima tiene una HERMANA que basicamente es el con tetas como quien dice XD

porque ai ya no solo cambias al personaje si no todo su trasfondo por querer meter un negro si o si con calzador porque hay que ser politicamente correctos

del mismo modo el cambio que le han hecho al anciano de Dr strange tampoco me gusta

y del mismo modo me quejare igual cuando aparezca una Valkiria Mexicana en Thor 3

todo tiene un limite y ultimamente con la correcion politica (pero solo en un sentido claro ) de los cojones se estan pasando con el tema

eso si ironicamente no hay cojones a poner un Pantera negra mexicano o un Falcon asiatico

Salu2
Tukaram escribió:
OJO no confundamos la decision de la productora para hacer al pj mas Vendible comercialmente hablando con lo que pienso yo de lo mismo

y admitamoslo vende mas entradas poner a un Logan cachas buenorro y tal que a un canijo de 1,60


Tampoco creo que se pueda igualar el añadirle 30 cm de altura a Logan a cambiarle totalmente la raza a un personaje que no solo es "ario total" sino que encima tiene una HERMANA que basicamente es el con tetas como quien dice XD

porque ai ya no solo cambias al personaje si no todo su trasfondo por querer meter un negro si o si con calzador porque hay que ser politicamente correctos

del mismo modo el cambio que le han hecho al anciano de Dr strange tampoco me gusta

y del mismo modo me quejare igual cuando aparezca una Valkiria Mexicana en Thor 3

todo tiene un limite y ultimamente con la correcion politica (pero solo en un sentido claro ) de los cojones se estan pasando con el tema

eso si ironicamente no hay cojones a poner un Pantera negra mexicano o un Falcon asiatico

Salu2


Estoy bastante de acuerdo con tus explicaciones y entiendo que buscaran hacer mas atractivo al personaje aunque eso no quita que cuando lo vi por primera vez me parecio una cagada de categoria.
Luego viendo lo que hemos tenido que padecer parece incluso una minuncia.

Aunque me siguen cabreando en parte, ahora casi espero las diferencias ridiculas para escojonarme.
Hombre, si ponen a Lobezno como debe ser a todas las mujeres se le muere un mito.
Lobezno no liga por su aspecto sino por su forma de ser y porque tiene dos cojones como dos misiles nucleares.
Recuerdo allá a finales de los noventa cuándo sonaba Jackman como Lobezno y hubo muchas críticas, pero al final es entendible.
mr.siniestro escribió:Hombre, si ponen a Lobezno como debe ser a todas las mujeres se le muere un mito.
Lobezno no liga por su aspecto sino por su forma de ser y porque tiene dos cojones como dos misiles nucleares.
Recuerdo allá a finales de los noventa cuándo sonaba Jackman como Lobezno y hubo muchas críticas, pero al final es entendible.



Eso en los comics claro

aki un Lobezno de 1,60 no se comeria una mierda y lo sabes XD
@Tukaram claro coño, le pones en la gran pantalla a un Danny DeVito con mucho pelo y no llegas a la segunda película XD
mr.siniestro escribió:@Tukaram claro coño, le pones en la gran pantalla a un Danny DeVito con mucho pelo y no llegas a la segunda película XD


[qmparto] [qmparto]

Dani Devito mide 1.52, Scarlett Johansson mide apenas 1.63 , Tom Cruise mide 1.70 cm (como yo) xD.
Daniel Radcliffe mide 1.65 metros, aqui tenemos al nuevo Wolverine XD.
cachis, casi Joaquin Phoenix, es adecuado para el papel

Imagen
Imagen


De la última de Wolverine
Cloud_s escribió:Aqui el trailer filtrado con subs en español :)

http://www.cosmicbooknews.com/content/l ... aks-online


Me cago en la puta ostia!!!
Encima con ese temazo de fondo... Gallina de piel.
https://www.youtube.com/watch?v=saM_jSnLdYk el trailer de 20th Century Fox España

Pedazo de canción, la versión que Cash hizo del clásico de NiN, hurts.
Que no la caguen en esta película por favor, que no la jodan.

Con los Cosechadores, X23, un mundo con los mutantes diezmados... Háganlo bien Fox.
La verdad es que el trailer me ha gustado, porque no parece la típica película de acción como las anteriores y está más centrada en Logan y su día a día por decirlo de alguna forma...

Ahora me queda la duda de donde está situada esta película... En el futuro que se ve al final de Días del Futuro Pasado no??
Cloud_s escribió:Aqui el trailer filtrado con subs en español :)

http://www.cosmicbooknews.com/content/l ... aks-online



Joder, y Cash de fondo... que mamones.
Rozan escribió:La verdad es que el trailer me ha gustado, porque no parece la típica película de acción como las anteriores y está más centrada en Logan y su día a día por decirlo de alguna forma...

Ahora me queda la duda de donde está situada esta película... En el futuro que se ve al final de Días del Futuro Pasado no??


¿Para qué van a hacer eso? Si ya se supone que reiniciaron el universo ¿no?.
seaman escribió:
Rozan escribió:La verdad es que el trailer me ha gustado, porque no parece la típica película de acción como las anteriores y está más centrada en Logan y su día a día por decirlo de alguna forma...

Ahora me queda la duda de donde está situada esta película... En el futuro que se ve al final de Días del Futuro Pasado no??


¿Para qué van a hacer eso? Si ya se supone que reiniciaron el universo ¿no?.


Si, reiniciaron el universo. De ahí mi duda. Al final de la película, una vez cambiado el pasado, Logan despierta en la mansión, y Jean y Ciclope están vivos, etc. Por eso no me queda claro, la situación temporal de esta película o si va por libre...
eso hasta no verla no lo podemos saber y menos con esta saga donde entre reinicios y cambios no hay quien se aclare XD


estos con capaces de ubicarla en el hueco entere lobezno 2 y dias del futuro pasado antes del reinicio

eso si al menos parece que se dejaran de mariconadas y por fin veremos un Logan R en cines
A alguien más le ha venido a la mente the last of us? es que la imagen de Logan con la niña... son clavados en muchos aspectos XD

En cuanto al tráiler me ha parecido correcto aunque si la película es demasiado dramática no se si me gustará porque lo que yo quiero ver es una cinta de acción con un Logan desatado y creo que aquí no se va a dar el caso. Ya veremos en que queda.
Personalmente prefiero un "drama" a una peli ede accion y mucho mas despues de la ultima gran "pelicula de accion " de la saga que prometia mucho y al final acabo en practicamente nada
Baute escribió:A alguien más le ha venido a la mente the last of us? es que la imagen de Logan con la niña... son clavados en muchos aspectos XD

En cuanto al tráiler me ha parecido correcto aunque si la película es demasiado dramática no se si me gustará porque lo que yo quiero ver es una cinta de acción con un Logan desatado y creo que aquí no se va a dar el caso. Ya veremos en que queda.


Fusión de Last of Us y No es país para viejos XD.
[Veo que sacan un trailer]
- Humm... vamos a echarle un ojo, siempre me han gustado las pelis de Lobezno.

[Termina el trailer]
- Vaya, accidentalmente he pedido vacaciones el día 3 sin querer. O me pondré enfermo. No lo tengo decidido.
Joder no puedo creer que me haya emocionado con un trailer de una peli de Lobezno. Que puta pasada, que emotivo [mad]
Joder, pedazo trailer, espero que no la caguen con la peli porque me ha dejado con un hype brutal.

Joeru_15 escribió:Joder no puedo creer que me haya emocionado con un trailer de una peli de Lobezno. Que puta pasada, que emotivo [mad]

Es la cancion, la version de Cash es pura magia.
El tráiler de Logan es el mejor tráiler que he visto en años...vaya hype...eso no quiere decir absolutamente nada de la peli...de hecho estoy por no verla y quedarme con la sensación que tengo ahora mismo [flipa] [flipa]
esto.....esto............soy yo o acaban de meter un spoiler de la ostia en el trailer? Para variar vamos...

muerte de xavier en el 1.36
Thalandor escribió:esto.....esto............soy yo o acaban de meter un spoiler de la ostia en el trailer? Para variar vamos...

muerte de xavier en el 1.36




Eso es lo que supones tu pero esa escena puede ser cualquier cosa

aun hay varios actores sin confirmar su rol puede ser una escena relacionada con ellos
Lo mejor del tráiler fue que sale la Policia Federal de mi país XD, eso fue muy chocante XD, quien diría que los súper héroes estadounidenses ven a México como un lugar para sufrir XD, y ademas se ve que tendran peso en la trama, espero que igual incluyan a EPN, que esta que arde estos ultimos dias con su dimision [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Saludos

EDIT.

Otra para la posteridad
Imagen
Tim Miller, director de Deadpool, abandona su secuela por diferencias creativas con su protagonista Reynolds, se rumorea que es por el tono de la pelicula y por el casting de algunos personajes.
Tras ver el trailer de Logan puedo afirmar que hemos encontrado sustituto para el actor este tan malo de Mar de Plástico y el Ministerio del Tiempo, los cambias y no lo nota nadie salvo en que ahora actuaría bien XD.
unilordx escribió:Tras ver el trailer de Logan puedo afirmar que hemos encontrado sustituto para el actor este tan malo de Mar de Plástico y el Ministerio del Tiempo, los cambias y no lo nota nadie salvo en que ahora actuaría bien XD.



entonces lo notarian todos (doyo yo aunque viendo el nivel a saber [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

sobre lo de DP al parecer la cosa va por la actriz elegida para el papel de Domino

aunque para ser justos aun no habia firmado oficialmente nada asi que realmente no era oficialmente director de nada

y si hay problemas con el tono aunque eso puede ser un rumor mas que otra cosa me huelo a que es precisamente por lo de siempre con la fox y demases en vez de hacerla mas gamberra que la anterior fijo que querian hacer todo lo contrario porque hay gente que jamas aprende ni a base de ostias


Salu2
Se estrena "Dr Strange" y estamos en 3r pag del foro? mal, muy mal [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vista Dr Strange. Otro peliculón con efectos visuales de la hostia. Poco más.

8,5/10

HH!!!
soy el único que confundió la cara de logan con la de mel gibson?
sanray escribió:Vista Dr Strange. Otro peliculón con efectos visuales de la hostia. Poco más.

8,5/10

HH!!!



P=ues en la linea de el resto de las de marvel XD
Tomen asiento que empieza la función de los payasos. [borracho]

Yo la veo a las 22, hay ganitas!
Vista Doctor Strange, bastante buena y redonda en general. Como peli de orígen mucho mejor que las del resto de Marvel exceptuando Guardianes de la Galaxia.
Pero qué guapa está Doctor Strange macho, me han flipado mucho los efectos especiales.

Y he tenido sueños húmedos con todas las posibilidades de los
multiversos. Madre mía como traigan distintas variantes de superhéroes de todo el multiverso de los cómics!!
Hay escena post creditos?
Plage escribió:Hay escena post creditos?

Si, aunque no vale mucho la pena.
Plage escribió:Hay escena post creditos?


Dos escenas de hecho.
Plage escribió:Hay escena post creditos?


Dos, una tras los créditos CGI, que a mi juicio merece la pena porque la espera es casi nula, y la otra tras los créditos de toda la vida de fondo negro y letras blancas, que es un poco "meh" tras los 10 minutacos de letras pasando [qmparto]
La vi ayer en VO y me encantó, Strange es mi héroe favorito de Marvel y la película le ha hecho justicia. Además, me tomaron por sorpresa con varios temas, lo cual hizo que la película me gustara más todavía.

Cuando mencionan el Bastón del Tribunal Viviente, eso no me lo esperaba para nada. Sólo de pensar que pueda salir para ajusticiar a Thanos por sus actos en Infinity War hace que se me caiga la baba.
Jsk77 escribió:Pero qué guapa está Doctor Strange macho, me han flipado mucho los efectos especiales.

Y he tenido sueños húmedos con todas las posibilidades de los
multiversos. Madre mía como traigan distintas variantes de superhéroes de todo el multiverso de los cómics!!

A esto se le llama:

Preparar el terreno para tener una excusa de un reinicio cambiando actores de algunos personajes, mantener otros, hacer desaparecer algunos que no les encuentran substituto...

Lo que viene siendo lo que hace Kitty Pryde en las de X-Men [+risas]
Laguna_I escribió:Vista Doctor Strange, bastante buena y redonda en general. Como peli de orígen mucho mejor que las del resto de Marvel exceptuando Guardianes de la Galaxia.


Si, la verdad es que la de los guardianes de la Galaxia es de lo mejorcito que ha sacado marvel en cine y personajes y tramas buenas tiene unas cuantas.
Jsk77 escribió:
Plage escribió:Hay escena post creditos?


Dos, una tras los créditos CGI, que a mi juicio merece la pena porque la espera es casi nula, y la otra tras los créditos de toda la vida de fondo negro y letras blancas, que es un poco "meh" tras los 10 minutacos de letras pasando [qmparto]


Bueno no es tan meh, la primera da pistas claras sobre como era posible que no hubiese relación entre estos personajes y su mundo, y el segundo es para decir: yeee, pa los que no lo habéis captado, os digo que os preparo otro malo.
19214 respuestas