UCM: ¡X-Men 97 triunfa en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de los últimos proyectos de animación en Marvel Studios?
35%
9
35%
9
8%
2
19%
5
4%
1
Hay 26 votos.
Rodie escribió:Buenas, hay algún orden para ver las pelis del Capitán América y la de los Vengadores? Lo digo por si hay algún pequeño spoiler o algo entre películas. Solo he visto la primera del Capitán America y la primera de Los Vengadores y quiero ponerme al día.


Así a bote pronto "googleando" del tirón:

1 ‘Capitán America: El primer vengador’
2 ‘Agente Carter’ (cortometraje)
3 ‘Agente carter’ (serie de televisión)
4 ‘Iron Man’
5 ‘Iron Man 2’
6 ‘El increíble Hulk’
7 ‘Algo divertido ocurrió de camino al martillo de Thor’ (cortometraje)
8 ‘El consultor’ (cortometraje)
9 ‘Thor’
10 ‘Los Vengadores’
11 ‘Item 47’ (cortometraje)
12 ‘Iron Man 3’
13 ‘Todos aclaman al rey’ (cortometraje)
14 ‘Agentes de SHIELD’ (serie de televisión) -Capítulos del 1 al 7-
15 ‘Thor 2: El mundo oscuro’
16 ‘Agentes de SHIELD’ (serie de televisión) -Capítulos del 8 al 16-
17 ‘Capitán America: Soldado de invierno’
18 ‘Agentes de SHIELD’ (serie de televisión) -Capítulos del 17 al 22-
19 ‘Guardianes de la galaxia’
20 ‘Daredevil’ (serie de televisión)
21 ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’
22 Capitán América: Civil War.

Las series y demás las puedes obviar obivamente XD
REPYAL escribió:
Rodie escribió:Buenas, hay algún orden para ver las pelis del Capitán América y la de los Vengadores? Lo digo por si hay algún pequeño spoiler o algo entre películas. Solo he visto la primera del Capitán America y la primera de Los Vengadores y quiero ponerme al día.


Así a bote pronto "googleando" del tirón:

1 ‘Capitán America: El primer vengador’
2 ‘Agente Carter’ (cortometraje)
3 ‘Agente carter’ (serie de televisión)
4 ‘Iron Man’
5 ‘Iron Man 2’
6 ‘El increíble Hulk’
7 ‘Algo divertido ocurrió de camino al martillo de Thor’ (cortometraje)
8 ‘El consultor’ (cortometraje)
9 ‘Thor’
10 ‘Los Vengadores’
11 ‘Item 47’ (cortometraje)
12 ‘Iron Man 3’
13 ‘Todos aclaman al rey’ (cortometraje)
14 ‘Agentes de SHIELD’ (serie de televisión) -Capítulos del 1 al 7-
15 ‘Thor 2: El mundo oscuro’
16 ‘Agentes de SHIELD’ (serie de televisión) -Capítulos del 8 al 16-
17 ‘Capitán America: Soldado de invierno’
18 ‘Agentes de SHIELD’ (serie de televisión) -Capítulos del 17 al 22-
19 ‘Guardianes de la galaxia’
20 ‘Daredevil’ (serie de televisión)
21 ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’
22 Capitán América: Civil War.

Las series y demás las puedes obviar obivamente XD


Te dejas Ant Man
REPYAL escribió:
Rodie escribió:Buenas, hay algún orden para ver las pelis del Capitán América y la de los Vengadores? Lo digo por si hay algún pequeño spoiler o algo entre películas. Solo he visto la primera del Capitán America y la primera de Los Vengadores y quiero ponerme al día.


Así a bote pronto "googleando" del tirón:

1 ‘Capitán America: El primer vengador’
2 ‘Agente Carter’ (cortometraje)
3 ‘Agente carter’ (serie de televisión)
4 ‘Iron Man’
5 ‘Iron Man 2’
6 ‘El increíble Hulk’
7 ‘Algo divertido ocurrió de camino al martillo de Thor’ (cortometraje)
8 ‘El consultor’ (cortometraje)
9 ‘Thor’
10 ‘Los Vengadores’
11 ‘Item 47’ (cortometraje)
12 ‘Iron Man 3’
13 ‘Todos aclaman al rey’ (cortometraje)
14 ‘Agentes de SHIELD’ (serie de televisión) -Capítulos del 1 al 7-
15 ‘Thor 2: El mundo oscuro’
16 ‘Agentes de SHIELD’ (serie de televisión) -Capítulos del 8 al 16-
17 ‘Capitán America: Soldado de invierno’
18 ‘Agentes de SHIELD’ (serie de televisión) -Capítulos del 17 al 22-
19 ‘Guardianes de la galaxia’
20 ‘Daredevil’ (serie de televisión)
21 ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’
22 Capitán América: Civil War.

Las series y demás las puedes obviar obivamente XD


Las de Iron Man he visto las tres, las de Thor, Ant Man y Guardianes de la galaxia también.

Entonces me veré:

Capitán América el primer vengador
Los Vengadores
Capitan America Soldado de Invierno
Los Vengadores: La era de Ultron
Capitan America Civil War


Las dos primeras ya las he visto pero las revisionaré para acordarme mejor

Gracias [oki]
Altear escribió:
REPYAL escribió:
Rodie escribió:Buenas, hay algún orden para ver las pelis del Capitán América y la de los Vengadores? Lo digo por si hay algún pequeño spoiler o algo entre películas. Solo he visto la primera del Capitán America y la primera de Los Vengadores y quiero ponerme al día.


Así a bote pronto "googleando" del tirón:

1 ‘Capitán America: El primer vengador’
2 ‘Agente Carter’ (cortometraje)
3 ‘Agente carter’ (serie de televisión)
4 ‘Iron Man’
5 ‘Iron Man 2’
6 ‘El increíble Hulk’
7 ‘Algo divertido ocurrió de camino al martillo de Thor’ (cortometraje)
8 ‘El consultor’ (cortometraje)
9 ‘Thor’
10 ‘Los Vengadores’
11 ‘Item 47’ (cortometraje)
12 ‘Iron Man 3’
13 ‘Todos aclaman al rey’ (cortometraje)
14 ‘Agentes de SHIELD’ (serie de televisión) -Capítulos del 1 al 7-
15 ‘Thor 2: El mundo oscuro’
16 ‘Agentes de SHIELD’ (serie de televisión) -Capítulos del 8 al 16-
17 ‘Capitán America: Soldado de invierno’
18 ‘Agentes de SHIELD’ (serie de televisión) -Capítulos del 17 al 22-
19 ‘Guardianes de la galaxia’
20 ‘Daredevil’ (serie de televisión)
21 ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’
22 Ant-Man
23 Capitán América: Civil War.

Las series y demás las puedes obviar obivamente XD


Te dejas Ant Man


Si que está lo que pasa es que la letra está en tamaño hormiga y no se ve XD.

Es coña, iría justo antes de Civil War.
Rodie escribió:Buenas, hay algún orden para ver las pelis del Capitán América y la de los Vengadores? Lo digo por si hay algún pequeño spoiler o algo entre películas. Solo he visto la primera del Capitán America y la primera de Los Vengadores y quiero ponerme al día.

sigue el orden de los años en que salieron.
Lobezno 3

De ser cierto todo, de Old Man Logan tiene el título y poco más. La Fox se pasa por los cojones todo.

Que esto no quiere decir que puede salir algo bueno con tanto personaje, pero joder no lo llames como una saga cojonuda para atraer al público.
mr.siniestro escribió:Lobezno 3

De ser cierto todo, de Old Man Logan tiene el título y poco más. La Fox se pasa por los cojones todo.

Que esto no quiere decir que puede salir algo bueno con tanto personaje, pero joder no lo llames como una saga cojonuda para atraer al público.

Creo que lo de Old Man era solo un Rumor. Ahora dicen que se llamara Wolverine X Weapon. Ya veremos.
mr.siniestro escribió:Lobezno 3

De ser cierto todo, de Old Man Logan tiene el título y poco más. La Fox se pasa por los cojones todo.

Que esto no quiere decir que puede salir algo bueno con tanto personaje, pero joder no lo llames como una saga cojonuda para atraer al público.


Aprendieron de Marvel, con su Fin de Semana de Ultron... [+risas] [+risas] [+risas]
Escena eliminada X Men Apocalipsis


Definitivamente los de la Fox son subnormales profundos. No porque la escena sea importante, sino porque es ochentera a más no poder, es fresca y divertida.... Todo lo contrario de la película (la cuál tengo pendiente de revisión a ver si cambio de opinión)
Anunciando a Brian Cranston para el papel en 3...2...1...

Me resulta gracioso lo que dicen de que será una peli de acción... Pues como no sea en plan comix zone con el creador imaginando dime tu las aventuras que va a correr el señor Lee xD
genial. por fin una pelicula sobre un dibujante de comics. bueno hay otras 2 al menos que yo sepa, pero esta me atrae más.
@rampopo Stan "sólo" ha sido guionista.
Y no, la verdad que no veo una peli de acción(Cuáles serían las otras películas, que no caigo? Una puede ser Vázquez?) A menos que sea del estilo que comenta @Baute o del estilo la vida secreta de Walter Mitty
el cuál se imaginaba las cosas
mr.siniestro escribió:@rampopo Stan "sólo" ha sido guionista.
Y no, la verdad que no veo una peli de acción(Cuáles serían las otras películas, que no caigo? Una puede ser Vázquez?) A menos que sea del estilo que comenta @Baute o del estilo la vida secreta de Walter Mitty
el cuál se imaginaba las cosas

ah, no dibujaba? vaya chasco. yo toda la vida creyendo que era dibujante... ahora entiendo porque nunca le he visto dibujar.

si Vazquez (que me parti el culo bastante) y American Splendor con Paul Giamatti. http://www.imdb.com/title/tt0305206/?re ... lmg_act_60 que no fui capaz de ver o de terminar.
unilordx escribió:CW Honest Trailer



He vuelto a ver la peli y joder...

A destacar varias cosas.

- La manía de chetar al Capi. tan pronto le mete un sopapo un niño de diez años, como que gana a Thor xD.
- A visión lo plantan como un mindundi.
- La pelea la ponen como igualada, cuando sólo uno de los del bando de Tony se cargaría a todos los demás.
- Spiderman sale 5/10 min y es el mejor de todos. Mejor que juntando las 5 películas anteriores.
- Wanda cambia de opinión sin venir a cuento. Lo mismo hay alguna escena por ahí eliminada.

En general entretenida. La mejor del capi.
mr.siniestro escribió:Escena eliminada X Men Apocalipsis


Definitivamente los de la Fox son subnormales profundos. No porque la escena sea importante, sino porque es ochentera a más no poder, es fresca y divertida.... Todo lo contrario de la película (la cuál tengo pendiente de revisión a ver si cambio de opinión)

Independientemente de esta escena, que me parece que esta bien para presentar ALGO a la patrulla X, la película es mala.

Y es que a cada día que pasa le veo menos sentido a lo que hace Singer con la saga X-Men. Porque en Dias del Futuro Pasado no había habido una amenaza con los mutantes considerable, y con poco se asustaban y hacían todo lo de los centinelas. Pero luego el "bueno" de Bryan Singer en la siguiente película te mete un malo con apariencia de los años 90, que se mete en la cabeza de todo el planeta y obliga a tirar armas nucleares, aunque estas vayan al cielo. Y nose al final salen reconstruyendo la mansión como si nada... Supongo que reactivaran el programa o algo. Oooh
Yo vería con mas sentido que el programa anti mutante tuviera lugar después de un evento catastrófico como ese.. Pero bueno este universo ya se ha visto que tiene 0 continuidad y se cargan las cosas que no encajan de pelis anteriores, o hacen una para cargarse las anteriores...
@Dwyane , la Fox ha destruido totalmente la franquicia mutante.

La ha llegado a ridiculizar. Se salvan contados casos y otras son películas pasables siempre y cuando las quieras como mero entretenimiento un domingo por la tarde después de una resaca mortal.

No veo la hora de que cedan o vendan los derechos a Marvel/Disney y se dediquen a los Simpsons y nada más.

Con quien dieron en el clavo fué con Masacre pero ya tiemblo con pensar en lo que le harán por haber tenido tal acogida. Lo harán líder de la Patrulla X??? Si lo hicieron caso no Mística, por qué no??? Total...
a mi me ha gustado al menos tienen un malo en condiciones. las que no me han gustado nada son los vergadores y batversussecundario.

la escena es ochentera, pero es que no pega con el caracter general de la peli.
mr.siniestro escribió:@Dwyane , la Fox ha destruido totalmente la franquicia mutante.

La ha llegado a ridiculizar. Se salvan contados casos y otras son películas pasables siempre y cuando las quieras como mero entretenimiento un domingo por la tarde después de una resaca mortal.

No veo la hora de que cedan o vendan los derechos a Marvel/Disney y se dediquen a los Simpsons y nada más.

Con quien dieron en el clavo fué con Masacre pero ya tiemblo con pensar en lo que le harán por haber tenido tal acogida. Lo harán líder de la Patrulla X??? Si lo hicieron caso no Mística, por qué no??? Total...


Yo creo que más que dejar la franquicia en manos de Disney lo que tendrían que hacer es dejar de hacer chorradas y hacer películas con un guion bueno, y listo, porque si lo que quieres es que la gente disfrute te tendría que dar igual que la película tenga un +13 o un +18, pero claro, si lo que quieres es recaudar y sudar de los demás pues es lo que hay
rampopo escribió:a mi me ha gustado al menos tienen un malo en condiciones. las que no me han gustado nada son los vergadores y batversussecundario.

la escena es ochentera, pero es que no pega con el caracter general de la peli.



tio no me jodas apocalipsis es una MIERDA de villano en la pelicula es el mutante mas mal representado y peor aproverchado de la saga de largo

puede parecer unera tonteria pero lo que hace doomsday en bvs es lo MINIMO que se le tendria que haber exigido a apocalipsis cuando "pelea" en x men
Tukaram escribió:
rampopo escribió:a mi me ha gustado al menos tienen un malo en condiciones. las que no me han gustado nada son los vergadores y batversussecundario.

la escena es ochentera, pero es que no pega con el caracter general de la peli.



tio no me jodas apocalipsis es una MIERDA de villano en la pelicula es el mutante mas mal representado y peor aproverchado de la saga de largo

puede parecer unera tonteria pero lo que hace doomsday en bvs es lo MINIMO que se le tendria que haber exigido a apocalipsis cuando "pelea" en x men

esque yo no sigo comics. no tengo ni idea de esas cosas.
yo solo sé que me ha entretenido bastante más esta que las otras dos empezando por la trama y terminando en la emocion que me transmitia.
No hace falta seguir los comics Te lo venden como el mutante mas poderoso del universo y peleando es una puta mierda

no hay mas esta muy mal hecho


el diseño se te puede perdonar que no lo critiques si no lees los comics pero con semejantes poderes su batalla es vergonzosa tio
Tukaram escribió:
rampopo escribió:a mi me ha gustado al menos tienen un malo en condiciones. las que no me han gustado nada son los vergadores y batversussecundario.

la escena es ochentera, pero es que no pega con el caracter general de la peli.



tio no me jodas apocalipsis es una MIERDA de villano en la pelicula es el mutante mas mal representado y peor aproverchado de la saga de largo

puede parecer unera tonteria pero lo que hace doomsday en bvs es lo MINIMO que se le tendria que haber exigido a apocalipsis cuando "pelea" en x men


Tienes razón, pero a mi es la película de superheroes que más me ha gustado del año.
La de Civil War, pelea de amigos, me parece una soberana mierda. En serio, el argumento es bastante pobre.
La de BvsS me dejó ñe.

Me gustó eso de soy el mas maloso del mundo y os voy a matar a todos pero bueno, seré que soy un clásico.
@Tukaram, vale debió dar más guerra, pero aún así la pelea final esta muy guapa.
y de día. nada de ocultar cgi chusquero en la oscuridad.
rampopo escribió:@Tukaram, vale debió dar más guerra, pero aún así la pelea final esta muy guapa.
y de día. nada de ocultar cgi chusquero en la oscuridad.



Tio la pelea final es una mierda el malo solo levanta las manos y se pasea por ai eso de guapo no tiene nada es soso cutre y aburrido y siendo el pj que es vergonzosa tio que lo mas que llega a hacer es
Romperle la pierna a mercurio con un ataque chorra
cuando podria haberlo partido por la mitad si le hubiera dado la gana

y la de BvS sera de noche cierto pero de CGI chustero no tiene nada de nada y si esa no te vale tienes la de MoS totalmente de dia y sige dejando a la altura de la mierda al desastre de pelea final de la ultima de los x men o cualquier pelea de una pelicula de marvel tiene mas de super pelea que lo que hace apocalipsis sobretodo si comparamos las SUPER peleas de verdad con ostias como panes como hulk contra la Abominacion o hulk vs Hulkbuster por ej

es mas dentro de los X men cualquier otro mutante de la saga cinematografica presenta una pelea final mas digna y que presenta mas guerra que el villano definitivo de los X men

mistica Magneto dientes de Sable Dama mortal ...

incluso del cutrepool de lobezno1 es mejor monstruo que el monstruo del universo de los X men por excelencia

por no decir las otras consecuencias a largo plazo
apocalipsis es un villano clave en el universo X men principal antagonista de Cable (mutante que saldra en Deadpool 2 ) y el Creador de Mr Siniestro el villano principal de la proxima pelicula de la saga por lo que matando a apocalipsis ya para empezar tienen que inventarse TODO el origen de ese villano cargandose otro personaje mas


es mas que la escena de mercurio mole mas que el climax de la pelea final tiene delito

Incluso Deadpool una pelicula con 3 veces menos presupuesto tiene mejor pelea final tanto por la parte de Coloso como por la del propio Wade (lo cual tiene delito)

muchas gracias Singer


@seaman yo tambien soy un clasico en ese sentido y precisamente por un argunento tan facil de llevar a la pantalla y que lo hacen tan rematadamente mal como el de Ser ultratocho repartiendo ostias para destruir el mundo (en el cual BvS en ese sentido cumplen con Doomsday y civil war ignorando que del comic que lleva el nombre no se parece un carajo y que Zemo esta representado como el pùto ojete tiene cosas muy buenas como por ej Pantera Negra o la propia Civil War con superheroes dandose ostias de verdad incluso con alguna que otra sorpresa en ese momento como un genial Spiderman y no como en X men que la pelea principal es horrenda (y otras cosas mas como
que se cargasen a Angel sin venir a cuento y de esas maneras
a falta de ver Dr Strange demomento x men es la peor de este año al menos para mi del genero

Salu2
Yo estoy con Tukaram, Apocalipsis y la película me dieron vergüenza ajena, en especial los niños y el protagonismo de Mística
Adris escribió:
unilordx escribió:CW Honest Trailer



He vuelto a ver la peli y joder...

A destacar varias cosas.

- La manía de chetar al Capi. tan pronto le mete un sopapo un niño de diez años, como que gana a Thor xD.
- A visión lo plantan como un mindundi.
- La pelea la ponen como igualada, cuando sólo uno de los del bando de Tony se cargaría a todos los demás.
- Spiderman sale 5/10 min y es el mejor de todos. Mejor que juntando las 5 películas anteriores.
- Wanda cambia de opinión sin venir a cuento. Lo mismo hay alguna escena por ahí eliminada.

En general entretenida. La mejor del capi.


Lo mejor son los comentarios, a mas de uno le ha explotado una vena al ver comparaciones con BvS y lo de que el plan de Zemo es mas conveniente que el Luthor XD.
calla calla que no queremos que a algunos de EOl les explote la vena y lo manchen todo de sangre [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:calla calla que no queremos que a algunos de EOl les explote la vena y lo manchen todo de sangre [carcajad] [carcajad]


Suficiente con el hilo de Batman vs Secundario.
Otra vez volvemos hablar de BvS [+risas]

Sobre X-men y Civil Wars. Para mi son las dos mejores películas del año en el género de superheroes hasta ahora. La de los X-men me mola porque me gusta la patrulla-X y los personajes que aparecen en la película molan. Y CW es simplemente una película redonda en mi opinión. Salvo algunas incoherencias en el guión, es de lo mejorcito que ha sacado Marvel hasta la fecha y un excelente comienzo de tercera fase. Veamos si Dr. Strange y Spiderman mantienen el listón.

HH!!!
Pues a mí la de Civil War me tocó la moral, la mayoría luchan en uno u otro bando porque lo dice el capi o Iron Man.

Es que no tiene sentido esto, es una pelea entre colegas de bar por una chorrada.
@Tukaram Coincidimos en todo sobre Apocalipsis [beer]

De Civil War el problema es que el universo cinematográfico, por así decirlo, está en pañales. Aun no tienen una cantidad enorme de heroes y si encima no mezclan las series con las películas, pues se reduce aun mas. Tambien digo que la segunda vez que vi Civil War me gustó mucho más que la primera. Si ya sabes lo que te vas a encontrar se disfruta muchisimo. La pelea del aeropuerto es lo que deberian ser las peleas en este tipo de películas, movimiento, golpes y poderes.
A Zack Snyder se le podrán reprochar muchas cosas, pero si algo sabe hacer son peleas épicas, vamos, es lo mejor del director. :Ð . Otra cosa es que cuando desarrolle la trama te meta camaras lentas sin ton ni son todo el rato. Pero bueno, como son normalmente planos bonitos se lo perdono.
Yo pongo aquí la opinión que di en su día de la peli, mala a más no poder

Altear escribió:Fui el viernes a ver la de Xmen, y me parece que está entre las 3 peores de todas las de Xmen...

Se me hizo larga, aburrida, inconexa, con personajes cutres a más no poder

Por un lado, se sacan 20 minutos de metraje que no viene a cuento para que Lobezno haga su cameo, 20 minutos que sobran completamente

Por otro los personajes no tienen alma, Mística es una fotocopia de Katniss, Magneto lleva 3 películas haciendo el papel de "¡soy malo, soy malo!, ¡que no, que era coña!", por que quieren que el guapete de Fassbender siga teniendo protagonismo (esto les pasa también con Mistica), Jean Grey parece medio tonta y de repente llega y libera el poder del Fenix para salvar el día, Bestia da pena, y a mitad de la peli dice "Anda! que se me han olvidado las medicinas!" y queda metido con calzador

La manera que tiene Apokalipsis de reclutar a sus jinetes es pésima

Y lo peor de todo... ¿Que manera es esa de despertar a Apokalipsis? está en un sotanucho de 2 metros de profundidad y nos tenemos que creer que nunca jamás de los jamases le había dado el sol hasta que llega la de la CIA?
Y es una lastima porque el material de la pelicula podria dar para muchiiisimo mas por ej

Apocalipsis gana creando una era de terror y tal como el sabe hacerlas entonces en DeadPool 2 vemos A Cable en el futuro con apocalipsis gobernando viajar en el tiempo para inpedirlo juntarse con Wade (despues de la consabida trama de 1º nos peleamos hasta que nos hacemos amiguitos Xd ) estos unirse a los x men y esta vez si entretodos vencer a Apocalipsis en la proxima peli y entere medias ver como Mr siniestro usando adn de ciclope y Jean etc se dedica a sus juegecitos geneticos dando lugar con sus experimentos para Su jefe Apocalipsis al futuro Cable siendo en cierto modo la creacion de apocalipsis su destruccion


y es una idea asi a ojo que se me a ocurrido en 5 minutos o menos

pero como la han jodido con Apocalipsis algo asi es imposible


pero joder esque lo tenian a huevo para hacer 3 peliculas Solo aprovechando el tiron que da un pj como Apocalipsis
Dwyane escribió:@Tukaram Coincidimos en todo sobre Apocalipsis [beer]

De Civil War el problema es que el universo cinematográfico, por así decirlo, está en pañales. Aun no tienen una cantidad enorme de heroes y si encima no mezclan las series con las películas, pues se reduce aun mas. Tambien digo que la segunda vez que vi Civil War me gustó mucho más que la primera. Si ya sabes lo que te vas a encontrar se disfruta muchisimo. La pelea del aeropuerto es lo que deberian ser las peleas en este tipo de películas, movimiento, golpes y poderes.
A Zack Snyder se le podrán reprochar muchas cosas, pero si algo sabe hacer son peleas épicas, vamos, es lo mejor del director. :Ð . Otra cosa es que cuando desarrolle la trama te meta camaras lentas sin ton ni son todo el rato. Pero bueno, como son normalmente planos bonitos se lo perdono.

Pero si eso falla bastante en BvS, los planos y secuencias de acción [+risas]

Realmente el problema de CW no es cantidad de personajes, el problema está en si conectas o no con lo que ocurre en el films. Eso de "pelea entre colegas" no fue como sentí la película (yo y la persona que fue conmigo al cine a verla) y creo que la peli lo deja en claro.

Y eso de "en pañales" creo que no. Que ya llevamos 8 años y esto se acaba dentro de 3-4. Es más, la película es el resultado de muchos años de trabajo, y se notan en los personajes.

HH!!!!
Venga hombre otra cosa puede pero las secuencias de accion de BvS estan echas de puta madre (mencion especial a la tremenda escena en el almacen) la camara tiene que estar donde tiene que estar hay accion de la buena y sobretodo los supers pegan SUPERostias y rompen cosas cuando usan sus superpoderes como tiene que ser no se pasean por ai con los brazos en alto y ya esta
k_nelon escribió:Yo estoy con Tukaram, Apocalipsis y la película me dieron vergüenza ajena, en especial los niños y el protagonismo de Mística



Llega a un punto MUY absurdo. Me cansa ver a la carapalo de los juegos del hambre.
Tiene menos registros que que la Barberá.

No se que puta manía de dar protagonismo a "superhéroes" que de una hostia cualquiera se los carga. Si al menos aportasen algo...
De puta madre esa cámara super pegada con tomas caóticas y muchos "flashes" como la escena de la percusión xD. Escenas buenas hay pero vamos no es lo mejor de Snyder ni de coña xD

Hh!!!
a mi tambien me gustaria ver un cíclope como el de los videojuegos de capcom, to mazao con la licra azul en lugar de a un chaval pero es lo qeu hay. de eso me quejo desde la primera xmen que iban todos con chupa.
seaman escribió:Pues a mí la de Civil War me tocó la moral, la mayoría luchan en uno u otro bando porque lo dice el capi o Iron Man.

Es que no tiene sentido esto, es una pelea entre colegas de bar por una chorrada.


Maquina de Guerra, militar de Pro, acostumbrado a seguir unas normas y estar supervisado. Razonable que apoye los acuerdos.

Vision; tiene un monologo en la pelicula que explica porque es conveniente la supervision. Razonable.

Spiderman simplemente sigue a Iron Man.

Black Panther apoya los pactos porque es de los primeros que los proponen, junto con su pais.

Iron Man, es mas que obvio, esta trastornado por lo que su poder puede hacer al mundo, obsesionado con sus fallos, y la supervision es un escape para no sentirse tan responsable.

Viuda. La mas neutral, y no queda muy claro a quien apoya. Sigue jugando a dos bandas como siempre.

El Capi, Soldado de Invierno y Falcon, mas claro no puede quedar en la pelicula.

Wanda; acojonada con que vayan a encerrarla cada vez que su poder acojone a los que erian sus supervisores, no acepta un control que no tiene porque aguantar.

Ant Man; criminal, con problemas claros con la autoridad, de todo tipo y queda claro en su pelicula, seria absurdo que apoyara unos pactos que le controlarian de por vida.

Ojo de Halcon; este si que es un poco random. Podria estar en cualquiera de los bandos.

No, todos, menos quizas Ojos de Halcon, tienen sus motivaciones y el porque escogen uno u otro bando, mas que sobradamente justificadas...
sanray escribió:De puta madre esa cámara super pegada con tomas caóticas y muchos "flashes" como la escena de la percusión xD. Escenas buenas hay pero vamos no es lo mejor de Snyder ni de coña xD

Hh!!!



quien ha dicho eso

?

joder entendeis lo que quereis
Laolama escribió:
seaman escribió:Pues a mí la de Civil War me tocó la moral, la mayoría luchan en uno u otro bando porque lo dice el capi o Iron Man.

Es que no tiene sentido esto, es una pelea entre colegas de bar por una chorrada.


Maquina de Guerra, militar de Pro, acostumbrado a seguir unas normas y estar supervisado. Razonable que apoye los acuerdos.

Vision; tiene un monologo en la pelicula que explica porque es conveniente la supervision. Razonable.

Spiderman simplemente sigue a Iron Man.

Black Panther apoya los pactos porque es de los primeros que los proponen, junto con su pais.

Iron Man, es mas que obvio, esta trastornado por lo que su poder puede hacer al mundo, obsesionado con sus fallos, y la supervision es un escape para no sentirse tan responsable.

Viuda. La mas neutral, y no queda muy claro a quien apoya. Sigue jugando a dos bandas como siempre.

El Capi, Soldado de Invierno y Falcon, mas claro no puede quedar en la pelicula.

Wanda; acojonada con que vayan a encerrarla cada vez que su poder acojone a los que erian sus supervisores, no acepta un control que no tiene porque aguantar.

Ant Man; criminal, con problemas claros con la autoridad, de todo tipo y queda claro en su pelicula, seria absurdo que apoyara unos pactos que le controlarian de por vida.

Ojo de Halcon; este si que es un poco random. Podria estar en cualquiera de los bandos.

No, todos, menos quizas Ojos de Halcon, tienen sus motivaciones y el porque escogen uno u otro bando, mas que sobradamente justificadas...

Y en la película lo dejan claro. Ni siquiera hay que romperse la cabeza tratando de descubrir sus razones.

HH!!!
Laolama escribió:
seaman escribió:Pues a mí la de Civil War me tocó la moral, la mayoría luchan en uno u otro bando porque lo dice el capi o Iron Man.

Es que no tiene sentido esto, es una pelea entre colegas de bar por una chorrada.


Maquina de Guerra, militar de Pro, acostumbrado a seguir unas normas y estar supervisado. Razonable que apoye los acuerdos.

Vision; tiene un monologo en la pelicula que explica porque es conveniente la supervision. Razonable.

Spiderman simplemente sigue a Iron Man.

Black Panther apoya los pactos porque es de los primeros que los proponen, junto con su pais.

Iron Man, es mas que obvio, esta trastornado por lo que su poder puede hacer al mundo, obsesionado con sus fallos, y la supervision es un escape para no sentirse tan responsable.

Viuda. La mas neutral, y no queda muy claro a quien apoya. Sigue jugando a dos bandas como siempre.

El Capi, Soldado de Invierno y Falcon, mas claro no puede quedar en la pelicula.

Wanda; acojonada con que vayan a encerrarla cada vez que su poder acojone a los que erian sus supervisores, no acepta un control que no tiene porque aguantar.

Ant Man; criminal, con problemas claros con la autoridad, de todo tipo y queda claro en su pelicula, seria absurdo que apoyara unos pactos que le controlarian de por vida.

Ojo de Halcon; este si que es un poco random. Podria estar en cualquiera de los bandos.

No, todos, menos quizas Ojos de Halcon, tienen sus motivaciones y el porque escogen uno u otro bando, mas que sobradamente justificadas...


Lo de Vision, por muy monólogo que tenga. a mi me convence poco. Vamos un ser que lo crearon pasando de todo dios, ahora si, muy bonito.
Black Panther lo único que quiere es pillar al Soldado de Invierno.
Claro hombre, a Ant Man como es un criminal ya ipso facto pasa de los pactos. Y es uno más.
Que no te convenza es una cosa, pero Vision deja en claro el porqué sería una buena idea apoyar el tratado.

HH!!!
(mensaje borrado)
Altear escribió:Yo pongo aquí la opinión que di en su día de la peli, mala a más no poder

Altear escribió:Fui el viernes a ver la de Xmen, y me parece que está entre las 3 peores de todas las de Xmen...

Se me hizo larga, aburrida, inconexa, con personajes cutres a más no poder

Por un lado, se sacan 20 minutos de metraje que no viene a cuento para que Lobezno haga su cameo, 20 minutos que sobran completamente

Por otro los personajes no tienen alma, Mística es una fotocopia de Katniss, Magneto lleva 3 películas haciendo el papel de "¡soy malo, soy malo!, ¡que no, que era coña!", por que quieren que el guapete de Fassbender siga teniendo protagonismo (esto les pasa también con Mistica), Jean Grey parece medio tonta y de repente llega y libera el poder del Fenix para salvar el día, Bestia da pena, y a mitad de la peli dice "Anda! que se me han olvidado las medicinas!" y queda metido con calzador

La manera que tiene Apokalipsis de reclutar a sus jinetes es pésima

Y lo peor de todo... ¿Que manera es esa de despertar a Apokalipsis? está en un sotanucho de 2 metros de profundidad y nos tenemos que creer que nunca jamás de los jamases le había dado el sol hasta que llega la de la CIA?


Pues a mí me parece una de las mejores de X-Men, no sé a qué viene tanta bilis, la peli tiene fallos, sí, pero me parece excesivo lo de algunos de vosotros.

Pasamos a los espoiles shur:

El cameo de Lobezno no sobra para nada, como sí puede sobrar el de First Class, gracias a él se quitan de enmedio por la cara a todos los comandos de la base de Stryker que de otro modo no hubieran podido, que estaban los tres niñatos solos en la base, narices, por muchos poderes que tuvieran no podrían haber despachado a todos sin que los pillasen. Cosa que además es calcada al cómic que cuenta el origen de Lobezno, donde él acuchilla a todo quisqui que estaba allí y escapa desnudo por el campo nevado. De hecho aquí Lobezno ha matado a más gente que en todas las demás pelis juntas, ya que el Lobezno de antes de unirse a los X-Men era así ni más ni menos, mataba primero y no preguntaba después, un ser más animal que persona, como dan a entender en la película. Y los aparatos que llevaba conectados a él otro copy/paste de los cómics y una imagen muy icónica de la franquicia.

Sobre Magneto precisamente muestran una faceta suya que hasta ahora nunca había sacado, la de alguien que tiene una familia tratando de vivir una vida normal y que por una vez no está obsesionado sólo con la hegemonía mutante, y actúa más por despecho que otra cosa recapacitando en el último momento, no como el Magneto de las primeras pelis que ha ido creando toda una ideología y una política de odio hacia los humanos a lo largo de su vida, incluso cuando en esas pelis se ha aliado con los buenos lo hizo solamente por interés. Y al menos no es él quien está detrás moviendo los hilos de casi todo lo malo que pasa en la película, es sólo un secuaz más de Apocalipsis como podrían haber puesto a cualquiera en su lugar.

Sobre Mística, no he visto Los Juegos del Hambre, pero su papel no me parece tampoco desastroso, más bien su rol es una herencia de Days of Future Past, y el tema de la heroína la verdad es que es un concepto bastante interesante, aunque un personaje como Mística da más juego entre los malos debido a su poder.

De hecho yo creo que es la película más fiel a los cómics de X-Men de las que han hecho hasta ahora, y tiene un ritmo mucho menos pausado que las tres primeras.

Sobre cómo recluta Apocalipsis a sus jinetes es otra cosa igualita a los cómics, lo hace mediante su poder para cambiar las lealtades (y haciéndoles algo de "tunning" XD ), que no es lo mismo que el poder de Xavier de leer las mentes y manipularlas pero puede sugestionar para que se pasen a su bando, al estilo de Palpatine con Anakin.

Si los personajes te parecen cutres y poco carismáticos, en los cómics son ellos de los que más protagonismo tienen, como ya he dicho por una vez han decidido ser más fieles a los cómics dejando de lado a Lobezno y dándole sólo el metraje justo por ser un personaje importante dentro del úniverso mutante, pero no el único y absoluto.

Quizá lo que menos me ha gustado es el atuendo de Apocalipsis, demasiado recargado cuando en los cómics era más simple, y de hecho en los cómics quedaba claro que usaba alta tecnología, no era necesario darle un traje de estilo antiguo, y esa estética tan "art decó" de su pirámide también chirriaba un poco. Sobre su manera de despertar, yo entendí más bien que no era sólo por el sol, sino porque había entrado ahí alguien que no lo adoraba, aunque ya me pareció raro que no despertara instantes después de derrumbarse la pirámide habida cuenta de que había sido protegido de dicho derrumbe.


P.D: Mercurio como siempre el puto amo. XD
La ropa de apocalipsis no es el problema lo es SU CARA y sobretodo su vergonzosa forma de luchar siendo lo mas parecido a un puto dios en el univero X men lo muestran que da pena verlo luchar

y su forma de desperatar tambien es muy cutre
No solo es la cara, debería ser mínino el doble de grande xD
Aun así la peli me encantó.
Bueno eso teniendo en cuenta que uno de sus poderes (que tampoco sacan en la peli) es cambiar su tamaño a voluntad podria ser perfectamente justificable verlo a tamaño humano siempre y cuando en la batalla final creciese en consecuencia
19280 respuestas