UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
https://www.youtube.com/watch?v=7vfqkvwW2fs

Vídeo sobre la música del universo marvel, está muy bien verlo y tienen mucha razón. Aunque a mi me preguntan un tema de Marvel y tarareo la principal de los Vengadores 1 XD
Recién salgo de ver Dr Strange. Peli más o menos buena pero los chistes estúpidos cada dos por tres me cortaban el rollo. Uno vale, pero 25 sobran...
Dr. Strange, la pelicula en general me ha gustado mucho, pero en medio tiene un bajon importante, osea empieza de puta madre hasta que llega el entrenamiento, ahi cae, luego vuelve a subir, tiene una pequeña caida mas y el final sube hasta lo mas alto.

Entre ese ritmo y los chistes de mierda que se gasta sin venir a cuento y sin gracia la nota maxima a la que aspira es a un 7.5 por mi parte.

Podria haber sido mas redonda, efectos geniales y escenas muy originales.. poco mas.
Acabo de salir de ver Dr. Extraño, me ha parecido muy buena. Incluso se me ha hecho corta de lo entretenida que es.
Vale la pena verla en 3D, de las mejores películas que he visto así (aunque tampoco es que haya visto demasiadas) visualmente es una pasada.
El punto negativo son las bromas tontas que arruinan ciertos momentos, sobran bastantes.

Muy recomendable.
Opino lo mismo que los compañeros anteriores, Doctor Strange esta chula (para que negarlo) pero esas gracias cada dos por tres arruinan por completo la película.

Como no soy un erudito en comic de Marvel, a lo mejor tiene sentido esas bromas porque en los cómics son así, pero lo dudo mucho viendo la personalidad del Doctor.


Pero a lo que voy, en Marvel llevan tiendo metiendo esas "bromitas" en las películas y personalmente quedan como el culo, afectando al ritmo de la película y sobre todo que no vienen a cuento.
Pues sí, en los comics de Marvel en general suele haber chistecitos muy frecuentemente, y además suelen ser hasta peores, es casi una seña de identidad XD En los de Doctor Strange no mucho que yo recuerde, pero vaya... Luego las series de dibujos de los 90 (que me parecen las mejores, sobretodo la de Spidey) también los tenían.

El único sitio donde no están es en las pelis de principios de los 2000 (Trilogía Spiderman, las primeras de X-men, Daredevil, etc...). Lo que conseguían con eso es que quedaran películas excesivamente cursis/flipadas, porque joder, no dejan de ser historias de tíos disfrazados pegándose. Prefiero con mucho la formula actual del UCM.
Para mi muy arriba en el top 5 de Marvel sin duda, es muy buena, el universo magico lo han metido de forma perfecta y me encanto la originalidad del final, habituado a las mierdas que se suelen hacer a.k.a suicide squad/fantastic four.

Tiene 5 chistes contados la peli y tampoco es que sobren de hecho los relacionados con un "personaje" le dan personalidad gracias a esos chistes, se esta exagerando un poco con el tema
Esta claro que viendo las otras pelis de Marvel chistes van a meter por un tubo en todas aunque el pj en los comics no suente ni medio
Yo lo puse en el hilo de la última peli que has visto. En esta peli los chistes forzadísimos y sin ton ni son arruinan un poco la película. En el soldado de invierno tampoco recuerdo yo que hayan excesivos chistes y eso hace que sea también una gran peli. Dependerá del personaje creo yo, si Iron man va por la vida de sobrao y de bocazas igual que deadpool (aunque este no sea de disney marvel) es lógico que se pueda recurrir a chistes con ellos, pero en mi lugar, esta película con la magia que tiene de por sí no necesita recurrir de dichos chistes.
Eso, y lo de meter un negro a la fuerza en todas las pelis.
Pues a mi me decepcionó un poco. No conozco mucho al Dr. Strange, solo de apariciones estelares en otros cómics (sobre todo lo conozco del Guantelete del Infinito) así que tenía mucha curiosidad por ver cómo los señores de Marvel Studios iban a meter todo el asunto de la magia, algo que por lo general en ninguna peli lo hacen bien.
Efectivamente, todo el asunto de la magia y los hechizos (sobre todo) queda muy descafeinado, cayendo en el clásico error de primar lo efectista sobre lo efectivo. Además, esperaba que dieran mas detalles sobre el origen y la naturaleza de la magia, de antiguos magos, de los precursores a los que estudian, etc. Se limitan a expilcar la existencia de la orden, de la anciana y de los 3 escudos que protegen la tierra. Entiendo que para una peli sobre el origen del héroe no haya sitio para todo, pero son esa clase de detalles los que gusta descubrir.
Al final tengo la sensación de que los "magos" son mas bien unos monjes shaolín con un par de poderes molones pero que al final tienen que resolver sus conflictos a puñetazos. Esto es especialmente sangrante cuando ves a la anciana, un personaje que se supone el mago mas poderoso del mundo, capaz de dominar montones de hechizos super bestias...pero al final se limita al hechizo de "Giraedificios" y a crear portales, escudos y armas, cosas que parece que cualquier mago recién iniciado puede hacer.
Por lo demás, siempre es un placer ver a Mads Mikkelsen, aunque aquí está muy desaprovechado, Chiwetelejiofor como siempre con esa cara de parecer a punto de echarse a llorar, aunque no me disgusta, Rachel McAdams que nunca defrauda y Cumberbatch que está bastante bien, aunque me recordó mucho a Sherlock en varios momentos.
Los toques de humor a mi no me han molestado, aunque si es verdad que quizás han metido demasiados.
Vi la peli el lunes y salí con la sensación de que marvel ya se ha " recompuesto " de la supuesta fuga de ironman y van a usar a dr strange para usarlo como el "gracioso " del grupo.

La película en si me ha gustado mucho, se hila con bastante gusto, no se hace para nada pesada y tiene puntazos muy a su favor. El efecto del 3D es casi obligatorio para ver la película porque sin duda todos los efectos de " doblaedificios y demás " son chulisimos.

Mads no llega a brillar como malo malísimo, aunque solo con su cara ya me convence, y Benedict es una buena elección como Dr.

Yo disfruté mucho viendo la película y creo que tiene un gran futuro por delante ;) ;) ;) eso si, no se como van a fusionar los mundos para que se vayan muy desequilibrados ..... dr strange tiene muchas mas "habilidades" que cualquier otro super héroe .....

porcierto .... soy yo o cuando conduce, antes de tener el accidente y su asistente le va narrando los pacientes que le esperan para operar, el primero es iron man ? [+risas] [+risas] [+risas]
@shooting_star sobre el spoiler :

No es Iron Man, es Máquina de Guerra. Es quién cayó en combate en Civil War
Pues de hacerlo es la peor idea que han podido poner al DR strange como el nuevo gracioso cuando siempre ha sido un tipo bastante serio

y mas cuando tiene al verdadero gracioso a huevo que es Ojo de Halcon
Tukaram escribió:Pues de hacerlo es la peor idea que han podido poner al DR strange como el nuevo gracioso cuando siempre ha sido un tipo bastante serio

y mas cuando tiene al verdadero gracioso a huevo que es Ojo de Halcon


ojo de halcón es secundario pero de fondo a la derecha ... dr strange creo que lo quieren hacer el gracioso, me da esa impresión ...... [+risas] [+risas]
La vi el lunes y mi opinión no es muy entusiasta, es una película correcta dentro del genero pero no creo que innove, ni ponga las bases de un nuevo tipo de pelicula dentro del genero de superheroes, de hecho pienso que sigue un esquema bastante conservador.

Los aciertos vuelven a ser los mismo que Marvel nos tienen acostumbrados, guion divertido, personajes carismáticos y calidad en el reparto.
En los fallos señalo en primer lugar el enfoque de la acción, demasiada centrada en el CGI por culpa de abusar del efecto de la "ciudad movible", con las posibilidades que puede tener este personaje parece que solo sepan retorcer las ciudades y abrir portales, la escena de introducción es soberbia pero el resto no llega a ser tan emocionante como esta.
El segundo fallo mencionaría la evolución de Strange, muy bien tratada en el comienzo y conforme avanza meten el turbo llegando a pasar de discípulo a maestro en escasos 2 minutos justo despues de haber resuelto una situación con torpeza y de manera algo cómica. La película sigue el esquema de una película de orígenes a raja tabla, no arriesga ni sorprende en este aspecto.
El tercero ya es algo mas clásico dentro de Marvel, un villano desaprovechado, en este caso incluso mas llamativo si cuentas con un actorazo como Mads Mikkelsen, parece un villano de segunda que perfectamente podía haber interpretado Scott Adkins que aquí hace de mero matón.

Por lo tanto dentro del universo Marvel es un producto correcto pero que me da cierta sensación de oportunidad perdida para ofrecer algo nuevo.
Vista Dr Strange, para mi un poco flojita, no es un tostón pero tampoco es una maravilla.
shooting_star escribió:
Tukaram escribió:Pues de hacerlo es la peor idea que han podido poner al DR strange como el nuevo gracioso cuando siempre ha sido un tipo bastante serio

y mas cuando tiene al verdadero gracioso a huevo que es Ojo de Halcon


ojo de halcón es secundario pero de fondo a la derecha ... dr strange creo que lo quieren hacer el gracioso, me da esa impresión ...... [+risas] [+risas]



Como si es cuaternario cambiar a un pj que claramente es serio porque pierden a un gracioso teniendo para sustituirlo varios pj presentados ya que SI son graciosos como ese o ant Man no tiene sentido
Hoy he visto la peli y me ha encantado!!!
Yo acabo de verla y no estoy de acuerdo con lo del humor de Strange como el de Stark.

Es decir, Strange sí es como Stark cuando es cirujano por el ego que lleva (algo que recalcan durante toda la peli) pero una vez empieza con la magia él no es gracioso per sé, son graciosas sus situaciones como por ejemplo

robar libros de la libreria usando portales, la capa no dejándole ir a por el hacha, el bucle con Dormammu o la escena post-creditos con la cerveza pero si lo pensáis, con este último ejemplo, qué tiene de gracioso? Strange tiene un invitado y le sirve una bebida que se rellena. Es gracioso porque se rellena con magia pero es como abrir una lata de cerveza más. Spiderman haría algún comentario gracioso si se la estuviera sirviendo a él y eso sería lo gracioso, la situación. No Strange.


Stark sin embargo es el que crea las situaciones o chascarrillos, algo que no tiene Strange cuando es hechicero.

Aparte de eso, la peli está bastante bien aunque tengo la sensación de que toda la trama de desarrollo va muy rápido, casi no se percibe la evolución de los personajes. La música pasa desapercibida completamente salvo

cuando restauran Hong Kong retrocediendo el tiempo


Y el final

es bastante, bastante original la forma con la que vencen.


Y por supuesto, es una delicia visual [tadoramo]
mr.siniestro escribió:@shooting_star sobre el spoiler :

No es Iron Man, es Máquina de Guerra. Es quién cayó en combate en Civil War


Sobre los spoilers

No es maquina de guerra, ya lo confirmo el director, la pelicula en su comienzo va paralela a iron man 2 y hace referencia a un coronel que probaba los trajes de Hammer
Rock Howard escribió:La vi el lunes y mi opinión no es muy entusiasta, es una película correcta dentro del genero pero no creo que innove, ni ponga las bases de un nuevo tipo de pelicula dentro del genero de superheroes, de hecho pienso que sigue un esquema bastante conservador.

Los aciertos vuelven a ser los mismo que Marvel nos tienen acostumbrados, guion divertido, personajes carismáticos y calidad en el reparto.
En los fallos señalo en primer lugar el enfoque de la acción, demasiada centrada en el CGI por culpa de abusar del efecto de la "ciudad movible", con las posibilidades que puede tener este personaje parece que solo sepan retorcer las ciudades y abrir portales, la escena de introducción es soberbia pero el resto no llega a ser tan emocionante como esta.
El segundo fallo mencionaría la evolución de Strange, muy bien tratada en el comienzo y conforme avanza meten el turbo llegando a pasar de discípulo a maestro en escasos 2 minutos justo despues de haber resuelto una situación con torpeza y de manera algo cómica. La película sigue el esquema de una película de orígenes a raja tabla, no arriesga ni sorprende en este aspecto.
El tercero ya es algo mas clásico dentro de Marvel, un villano desaprovechado, en este caso incluso mas llamativo si cuentas con un actorazo como Mads Mikkelsen, parece un villano de segunda que perfectamente podía haber interpretado Scott Adkins que aquí hace de mero matón.

Por lo tanto dentro del universo Marvel es un producto correcto pero que me da cierta sensación de oportunidad perdida para ofrecer algo nuevo.


Muy de acuerdo en casi todo (bueno, del primero no opino con justicia porque no conozco al personaje de los comics, pero a mí no me parece que el uso del CGI llegue a ser tan abusivo como en otras películas -o sea, sí que hay CGI a patadas pero el ritmo de la película se acompasa muy bien y nunca llega a ser agobiante como en Transformers 2 o -mi opinión- Pacific Rim).

Lo más extraño quizás, el salto en la evolución del personaje. Muy bien llevada casi toda, y luego de repente en esa escena que comentas ya le plantean la situación como si fuese un tipo con toda la experiencia del mundo. Eso rechina...

Y lo de Mikkelsen... ¡qué lástima! Desaprovechar así a todo un actorazo como él... Si por lo menos

le diesen continuidad al personaje podríamos volver a verle en otras películas, como a Loki


El problema vendrá ahora para casar a los Vengadores con los hechiceros...

Por otra parte, no estoy nada de acuerdo en la comparación que han hecho entre Stark y Strange. Nada que ver, no es un IronMan bis.
vadercillo escribió:Sobre los spoilers

No es maquina de guerra, ya lo confirmo el director, la pelicula en su comienzo va paralela a iron man 2 y hace referencia a un coronel que probaba los trajes de Hammer


Entonces...

...si va paralela con Iron Man 2, quiere decir que aún no ha pasado lo del incidente, pero me suena que lo comentan en la película, a parte de la escena final con Thor
Kleshk escribió:
vadercillo escribió:Sobre los spoilers

No es maquina de guerra, ya lo confirmo el director, la pelicula en su comienzo va paralela a iron man 2 y hace referencia a un coronel que probaba los trajes de Hammer


Entonces...

...si va paralela con Iron Man 2, quiere decir que aún no ha pasado lo del incidente, pero me suena que lo comentan en la película, a parte de la escena final con Thor


A ver si no se columpian debería ser que antes del accidente los vengadores no se han creado y cuando ya es el enfrentamiento con kaecilius estamos entre vengadores 1 o quiza incluso tras la 2 puesto que la torre stark ya sale con el logo de los vengadores.
Mi teoría es que pasa mas tiempo del que parece y al final ya ha ocurrido hasta la civil war.
Eso o que Ragnarok la metan como paralelo a civil war.
Baute escribió:
A ver si no se columpian debería ser que antes del accidente los vengadores no se han creado y cuando ya es el enfrentamiento con kaecilius estamos entre vengadores 1 o quiza incluso tras la 2 puesto que la torre stark ya sale con el logo de los vengadores.
Mi teoría es que pasa mas tiempo del que parece y al final ya ha ocurrido hasta la civil war.
Eso o que Ragnarok la metan como paralelo a civil war.


La de Ragnarok si no me equivoco la ponen en paralelo con civil war, justo después de la 2n de los vengadores ( por eso que no estén hulk ni thor )

No estaría mal que salga también Dr Strange en Thor

Pero al caso, entonces tendrían que poner algún elípsis o coña con la de los vengadores, no se, que entre Strange por un portal y vea todo el desperfecto de Nueva York por "el incidente" ( Los Vengadores ) o alguna noticia leyendo sobre ultrón/Sokovia... porque entonces sería raro que no se uniese ya al grupo
@Kleshk opino igual. Parece que a algunos superhéroes de este universo de repente les da la vena y no les importa nada o no quieren enterarse xD

Ojo que en parte es normal pero meter 2 frases de alusión no cuesta nada o como poco en postcréditos.

A ver spiderman que tal resulta porque en guardianes confío bastante.
Baute escribió:
Kleshk escribió:
vadercillo escribió:Sobre los spoilers

No es maquina de guerra, ya lo confirmo el director, la pelicula en su comienzo va paralela a iron man 2 y hace referencia a un coronel que probaba los trajes de Hammer


Entonces...

...si va paralela con Iron Man 2, quiere decir que aún no ha pasado lo del incidente, pero me suena que lo comentan en la película, a parte de la escena final con Thor


A ver si no se columpian debería ser que antes del accidente los vengadores no se han creado y cuando ya es el enfrentamiento con kaecilius estamos entre vengadores 1 o quiza incluso tras la 2 puesto que la torre stark ya sale con el logo de los vengadores.
Mi teoría es que pasa mas tiempo del que parece y al final ya ha ocurrido hasta la civil war.
Eso o que Ragnarok la metan como paralelo a civil war.


Es que el mayor problema de la pelicula es ese, que no llevan nada bien el paso del tiempo, desde que es cirujano hasta que se convierte en maestro en teoria pasa bastante tiempo, que lo hubieran solucionado metiendo un cartel de X años/meses despues. Esa parte esta un poco atropellada, supongo que meterian el hacha para cortar y toco alli.

En teoria comienza paralela con Iron Man 2 y acaba paralela a Civil war que es cuando empieza ragnarok, o sea que pasa bastante tiempo. Tanto en soldado de invierno como en ant man se hacen referencias a Strange.

Aunque hay una cosa que no cuadra y es que por lo visto al principio siendo cirujano tiene un premio que pone 2016, pero la verdad que no caigo si en el resto del universo marvel se han dado fechas exactas como para que sea un fallo de continuidad eso
Vista ayer la peli, me ha parecido entretenida, muy buena visualmente. No es ninguna maravilla, pero cumple dentro del universo Marvel. Y tanto Benedict como su personaje tienen un carisma arrollador.

Una duda de la escena post creditos:
No recuerdo ahora mismo...¿Como se entera Thor de que Odin esta desaparecido?
@pantxo
es de suponer que es una escena avanzada de Thor 3, donde Thor ya sabe que Odin ha desaparecido y de hecho Loki acompaña a Thor a la tierra por algun motivo, es una escena similar a la que se vio post creditos de Ant-man donde sacaron una escena de Civil War y la usar en los post creditos del hombre hormiga. .
Ah vale, vale...con razon no me enteraba... [+risas]
si va de gracioso creo que me caera bien al menos. dentro de 6 meses lo confirmo.
Por fin he podido verla

Posteadas mis inpresiones en su hilo correspondiente
Con lo de donde va... En El soldado de invierno, ye están echando ahora mismo en la cuatro, acaban de nombrarlo, así que como mínimo, va antes que esta.

La escena final es difícil decir en que punto sucede, al no tener puntos de referencia. No le daría muchas vueltas.
Es posterior a Civil War
Me ha gustado bastante, me ha parecido de lo mejor de Marvel, que buena.
@Tukaram
A mi me parece que es incluso o a mitad de la de thor ragnarok o cuando esta acabe, porque dice que quieren un sitio para encerrar a loki mientras buscan a odin
Tukaram escribió:Es posterior a Civil War


No. Mirate la pagina anterior.
vadercillo escribió:
Tukaram escribió:Es posterior a Civil War


No. Mirate la pagina anterior.





cuando a los 10 minutos de la misma hacen una mencion a
cierto coronel del ejercito con armadura y la eslalda rota como un posible reto para strange
esta claro donde esta ubicada auinque la referencia esta muy mal contada es muy fugaz pero ai esta
Me parece que si te hace falta mirar la página anterior. :-|
Hay fuente de ese spoiler ?
Me buscado por Rhodes Dr extraño y no me ha salido nada de eso al reves me ha salido precisamenrte lo contrario

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18547605/

perio vamos que la cosa es aun me lo deja peor porque aun son muchisimo peores las referencias para ubicar la pelicula en el tiempo que3 hubieran dicho Hammer joder tan dificil es ?
"Doctor strange civil war"

https://www.google.es/search?q=doctor+s ... ar+machine

Segundo enlace. 5 segundos. Del propio director de la película, bastante más fiable que eso que pones. Que mirando fechas, no deben estar muy al corriente porque eso se sabe desde mas de dos semanas.

https://www.reddit.com/r/marvelstudios/ ... l/d8mxv6y/
sigue siendo una referencia pesimamente contada cuando tiene que salir el director a explicarla
Eso es otra cosa. Pero vamos, que al final habrías hecho bien mirandote la pagina anterior. XD
Siendo aficionado a los cómics clásicos de Marvel, la película me ha parecido flojísima. El actor se merecía un guión mucho mejor.

La película va a toda leche, en cuarto de hora ya le tienes buscando a La Anciana. El personaje es un calco de Stark, que no tiene nada que ver con el cabrón de los cómics. Para hacerte ver lo "mala" persona que es, te cuelan dos o tres opiniones de personajes secundarios y listo. Pero a él sólo le ves contar chistes y chascarrillos por todos lados. No evoluciona, porque desde el principio es un personaje plano.

La enfermera me sobra. No aporta nada. Para eso que hubieran metido a Clea.

La mitad de la película es demasiado absurda. Todo es fruto de la casualidad, y todo lo que respecta a las incesantes visitas al hospital, un tanto ridículo, por muy sacado de El Juramento que esté.

El final me recordó demasiado al de Guardianes de la Galaxia...

El final de Mordo, metido con calzador. No hay por donde coger ese cambio en la actitud del personaje. Al menos no de la forma que lo exponen.

Correcta, sin más. Harto de los chistes, que en cada nueva película son peores y te los ves venir (ese Wong Beyoncé...).

Y sí, la cronología con El Soldado de Invierno, a tomar por el culo. Lo suyo habría sido que al empezar la película pusiera algo de "Año 2007" o algo así, para que veas que el accidente ocurrió hace años y en ese tiempo se ha estado formando. Pero no, el accidente fue ayer, y luego se va a la subsidiaria de Hogwarts en el Tíbet, en el Soldado de Invierno ni existe... En fin.

Muy desilusionado ya con la Marvel Cinematográfica. La Guerra del Infinito va a ser un monólogo del Club de la Comedia.
Joder pues podras decir muchas cosas que no te gustaran pero que el final es como el de guardianes es como decir que es como el de los goonies, porque es un final pero vamos no se parecen una mierda.

Los chistes realmente no los hace el doctor, no son como los de iron man o los que haria spiderman , llegado un momento de la pelicula se hace chistes alrededor de strange pero no los hace el como tal, y sirven para dar personalidad a un "personaje".

De todas formas es fustigarse a lo tonto, llevan 14 peliculas como para saber cual es el tono de las peliculas de Marvel, es como si ves James Bond y te quejas porque los inventos no son creibles, no se, sabes lo que vas a ver. Yo despues de unas cuantas pelis de Dc se que no vuelvo a pagar por una en el cine ni muerto.

Respecto a lo de soldado de invierno lo dicho, mirate las ultimas dos paginas, es cierto que la peli lleva muy mal el paso del tiempo, deberian de haberlo solucionado con unos simples cartelitos.

Edit: os dejo por aqui el trailer de los verdaderos Guardianes [sonrisa] [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=O1V_NsLbSTw
Spire escribió:"Doctor strange civil war"

https://www.google.es/search?q=doctor+s ... ar+machine

Segundo enlace. 5 segundos. Del propio director de la película, bastante más fiable que eso que pones. Que mirando fechas, no deben estar muy al corriente porque eso se sabe desde mas de dos semanas.

https://www.reddit.com/r/marvelstudios/ ... l/d8mxv6y/



Pues el director podrá decir misa pero el único coronel con una espalda rota y una armadura es James Rhodes en Civil War.

Que se les haya ido el baifo es otro tema, pero la referencia sólo puede ser de Rhodes (a menos que ahora nos salten con que otro tío la probó entre Iron Man I y II)
mr.siniestro escribió:
Spire escribió:"Doctor strange civil war"

https://www.google.es/search?q=doctor+s ... ar+machine

Segundo enlace. 5 segundos. Del propio director de la película, bastante más fiable que eso que pones. Que mirando fechas, no deben estar muy al corriente porque eso se sabe desde mas de dos semanas.

https://www.reddit.com/r/marvelstudios/ ... l/d8mxv6y/



Pues el director podrá decir misa pero el único coronel con una espalda rota y una armadura es James Rhodes en Civil War.

Que se les haya ido el baifo es otro tema, pero la referencia sólo puede ser de Rhodes (a menos que ahora nos salten con que otro tío la probó entre Iron Man I y II)


Vuelve a ver las películas de Iron Man. Seguro que en Iron Man 2 encuentras alguno mas con la espalda rota.
Llamame raro pero vamos esa escena donde supuestamente hacen referencia yo la vero y no veo a un tio con la espalda rota veo a un tio que acaba muerto pero bueno [carcajad] [carcajad]
En Strange hablan de un coronel de 35 años y Rhodes ha pasado de largo esa edad (y ademas es Lieutenant Colonel http://ironman.wikia.com/wiki/James_Rhodes_(film)), anda mas cerca de los 50, y si Hammer estaba probando armaduras es mas que probable que cayeran bastantes militares en las pruebas.

Yo lo primero que pense viendo Strange tambien fue War Machine (eso y que Iron Man 2 tampoco es para recordar XD) pero si ya te lo dice hasta el director y cuadra bastante mas con iron man 2 pues esta mal hecho porque la referencia inmediata que tenemos es civil war pero no es asi.
19165 respuestas