Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
638
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Noticias PC

Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

DKnight
MegaAdicto!!!

Mensajepor DKnight 15 Oct 2011 12:53

Hace tiempo que deje Ubuntu para pasarme a Arch, Ubuntu es mas compatible y sencilla de utilizar pero por tanto comia muchos recursos, y tenia demasiada mierda escondida debajo de la alfombra. De todas formas tengo curiosidad por probar Unity, a ver si es mejor que el Gnome Shell de Gnome 3 o no (para mi excelente, creia que iba a ser una mierda pero es genial, adios para siempre a Gnome 2).

Wingeek
Adicto

Mensajepor Wingeek 15 Oct 2011 13:30

Gnome FTW, la política de hermetismo que está teniendo Canonical no me gusta nada, y da pena, porque hasta hace poco Ubuntu estaba haciendo muy bien los deberes.
Imagen

Darumo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darumo 15 Oct 2011 14:14

Yo me he pasado a KDE con Kubuntu.

Lo siento por Ubuntu pero Unity es incomodo y muy molesto, y Gnome Shell cojea de mala manera, no me gusta el menu lateral de uno y otro, y el Gnome Classic es un mierdajo de skin incompleto que no se parece nada al clásico, cuando la cosa esté mas avanzada y mejoren su uso entonces pasaré a gnome nuevamente, ahora mismo KDE me resulta mas cómodo (y no me gusta demasiado KDE pero ahora es el único en el que me muevo medianamente con soltura)

Bundy escribió:Chicos, yo lo que quiero saber es que si actualizo del Ubuntu 10 al 11 (lo hice y me cabree por la nueva interfaz muchisimo) si puedo dejarla en el aspecto de Ubuntu 10.
Si es asi y es sencillo si podeis decirme como, me animo a actualizar mi ubuntu 10 (que sigue recibiendo novedades y actualizaciones a pesar de ser version vieja).
Y de paso si me decis si es recomendable actualizar o quedar algo lento el PC y es mejor desde 0.

Si quieres el Gnome de siempre no, no se puede. Solo tiene Unity y Unity 2D, y si instalas Gnome Shell tienes este y un Gnome classic que parece un churro abstracto que se parece levemente en el color del tema de escritorio. No se si se puede dejar Gnome 2 de alguna forma.

El Gnome Classic de la 11.04 si es como la de siempre, pero la 11.10 nada solo ese churro incompleto que no se parece en nada (que supongo mejoraran, pero ahora tiene un mal aspecto tremendo)

refugio101
Adicto

Mensajepor refugio101 15 Oct 2011 15:26

el Unity ese es una de las cagadas mas gordas que he visto en mucho tiempo, me instale la nueva version esperando mi Gnome de toda la vida y luego me encontre esa aberracion, no era capaz ni de encontrar el icono de terminal, ni la administracion, ni el synaptic, etc...

entiendo que esto se ha hecho como dice un compañero en otro mensaje pensando en el tipico padre de familia que solo quiere su sistema para ver peliculas o crear documentos, pero vamos a ser sinceros, el tipico padre de familia instalaria Windows Xp o 7, no Ubuntu, que es un sistema para gente ya experimentada y que sabe lo que va buscando. ademas si fuera un padre de familia que no tiene ni idea de informatica encontraria mas intuitivo el Gnome, que es mas parecido a las barras de menus de toda la vida de Windows.

aun asi, Ubuntu + Gnome AlwaYs RuleZ!!!!
Imagen

gandalf.bz
MegaAdicto!!!

Mensajepor gandalf.bz 15 Oct 2011 16:00

No me acaba de gustar Unity. De todos modos ahora lo que mas uso es Windows7 por sacar lo maximo de mi hardware actual.
--------------------------
Imagen

makaco
Adicto

Mensajepor makaco 15 Oct 2011 21:49

Coño; Me gusta Unity.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

53B45
Novato

Mensajepor 53B45 16 Oct 2011 06:14

Yo estoy contento con el 11.04, pero me parece muy pronto para cambiar, recién salido faltan pocos detalles por arreglar pero igual me encanta esta distro y la probare mas adelante :)

Bundy
Adicto

Mensajepor Bundy 16 Oct 2011 08:26

refugio101 escribió:el Unity ese es una de las cagadas mas gordas que he visto en mucho tiempo, me instale la nueva version esperando mi Gnome de toda la vida y luego me encontre esa aberracion, no era capaz ni de encontrar el icono de terminal, ni la administracion, ni el synaptic, etc...

entiendo que esto se ha hecho como dice un compañero en otro mensaje pensando en el tipico padre de familia que solo quiere su sistema para ver peliculas o crear documentos, pero vamos a ser sinceros, el tipico padre de familia instalaria Windows Xp o 7, no Ubuntu, que es un sistema para gente ya experimentada y que sabe lo que va buscando. ademas si fuera un padre de familia que no tiene ni idea de informatica encontraria mas intuitivo el Gnome, que es mas parecido a las barras de menus de toda la vida de Windows.

aun asi, Ubuntu + Gnome AlwaYs RuleZ!!!!

Y tanto macho......creo que voy a dejar mi 10 y si vuelven o sacan una distro con Gnome en el 11, cosa que dudo, aunque por pedirles a gritos no esta de más....lo actualizaré.

Y si no cuando jubile el PC le meto el 7 o XP y lo usare pa grabar video y poner cosas en la tele.
Imagen
Imagen

Damiau
Novato

Mensajepor Damiau 16 Oct 2011 14:37

Casi siempre es recomendable esperar un poco cuando sale una nueva versión, por los fallos que pueda tener.
¿Cuando demonios sacará adobe un plugin flash en condiciones para linux?
En mi netbook con 10.10 va de pena. He intentado de todo.

PussyLover
Virtualizado

Mensajepor PussyLover 16 Oct 2011 15:58

Descargada, sobretodo la versión server.

A ver cuando puedo pasar a producción esta versión. [ginyo]
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

PrevioSiguiente

Volver a PC