Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot disponible

1, 2, 3
Una dudilla, esto consume mucho menos que Windows 7 Starter no?
Yo por eso uso Debian, asi me evito los problemas de unity :)

Y el que quiera probar ubuntu sin mover nada desde windows solo necesita descargar Wubi.(Google It)

Saludos.
peg0te escribió:Una dudilla, esto consume mucho menos que Windows 7 Starter no?


Sobre 200-300 Mb de ram aproximadamente.
Me tienta a volver a utilizar linux... mmm!! la pereza de tener que configurar todo de nuevo me echa para atrás...
La verdad que tiene muy buena pinta...
Bundy escribió:
refugio101 escribió:el Unity ese es una de las cagadas mas gordas que he visto en mucho tiempo, me instale la nueva version esperando mi Gnome de toda la vida y luego me encontre esa aberracion, no era capaz ni de encontrar el icono de terminal, ni la administracion, ni el synaptic, etc...

entiendo que esto se ha hecho como dice un compañero en otro mensaje pensando en el tipico padre de familia que solo quiere su sistema para ver peliculas o crear documentos, pero vamos a ser sinceros, el tipico padre de familia instalaria Windows Xp o 7, no Ubuntu, que es un sistema para gente ya experimentada y que sabe lo que va buscando. ademas si fuera un padre de familia que no tiene ni idea de informatica encontraria mas intuitivo el Gnome, que es mas parecido a las barras de menus de toda la vida de Windows.

aun asi, Ubuntu + Gnome AlwaYs RuleZ!!!!


Y tanto macho......creo que voy a dejar mi 10 y si vuelven o sacan una distro con Gnome en el 11, cosa que dudo, aunque por pedirles a gritos no esta de más....lo actualizaré.

Y si no cuando jubile el PC le meto el 7 o XP y lo usare pa grabar video y poner cosas en la tele.



No es por nada, pero si quieres gnome3, es tan sencillo como un "apt-get install gnome-shell". No estás para nada atado a Unity.

Saludos
alguien sabe algun programa de mensajeria estilos amsn, emesene, pero que funcione la webcam?
Claro, hay que ser bobo para no deducir de forma intuitiva que poniendo "apt-get install gnome-shell" puedes cambias de shell.

No entiendo como un usuario primerizo que quiere experimentar por primera vez con linux no deduce estas cosas.

Desde luego.
Wence-Kun escribió:
peg0te escribió:Una dudilla, esto consume mucho menos que Windows 7 Starter no?


Sobre 200-300 Mb de ram aproximadamente.


Bueno, entonces creo yo q no lo pillaré ya que más o menos son 50 Mb de diferencia frente al W7
RedCrowx escribió:Claro, hay que ser bobo para no deducir de forma intuitiva que poniendo "apt-get install gnome-shell" puedes cambias de shell.

No entiendo como un usuario primerizo que quiere experimentar por primera vez con linux no deduce estas cosas.

Desde luego.


Con eso solo tienes un Gnome3 que quiere emular a Gnome2. Es un tordo pinchado en un palo... la emulacion y Gnome 3. Ambas cosas.
peg0te escribió:
Wence-Kun escribió:
peg0te escribió:Una dudilla, esto consume mucho menos que Windows 7 Starter no?

Sobre 200-300 Mb de ram aproximadamente.

Bueno, entonces creo yo q no lo pillaré ya que más o menos son 50 Mb de diferencia frente al W7


Tendrias que empezar a mirar cuantos MBs tiene el windows7 paginados en el HD xD

Yo tampoco acabo de convencerme con unity/gnome-shell. De momento sigo con mi kubuntu
Yo lo he instalado en un Toshiba A50-110 y funciona bien. Tiene un Centrino 1,6GHz con 768MB de RAM.

Es un ordenador que usan mis padres para navegar. Le he instalado Chromium y va muy bien. Le ha dado un aire nuevo al portátil, que con Windows XP se veía como muy desfasado.
y en la xbox360 que tal ira este ubuntu? :p

yo acabo de desinstalarlo de mi pc vieja(amd 2000,512mb ram y ati de 128mb) puesto que va mas lento que el windows xp. Eso si la compatibilidad con el hardware y la tienda de software son excepcionales (aunque no se si deberia llamarse tienda si los programas son gratis jejej)

Total que voy a probar xubuntu y sino LMDE a ver si alguno es capaz de resucitar esta pc y funcionar como es debido. Acepto cualquier consejo ya que es mi primera experiencia con linux
112 respuestas
1, 2, 3