Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.600
Online:
1.904
Hilos:
1.473.629
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

UbiSoft supera el primer trimestre con un aumento del 27% en sus ventas

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

UbiSoft supera el primer trimestre con un aumento del 27% en sus ventas

Mensajepor Benzo 19 Jul 2012 21:02

Imagen UbiSoft ha rendido cuentas del primer trimestre del actual año fiscal terminado el pasado 30 de junio. En estos tres meses la compañía francesa ha conseguido unas ventas de 131 millones de euros, un 27,2% superiores a los 103 millones de euros registrados en el mismo periodo del año anterior. Estas ventas fueron superiores a lo estimado gracias a 'Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier'.

Yves Guillemot, consejero delegado de UbiSoft menciono que el objetivo de la compañía a medio plazo es "aprovechar la llegada de una nueva generación y acelerar en el campo de los free-to-play".

Bunnker
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bunnker 19 Jul 2012 21:08

Me da asco que ubisoft gane dinero.... [lapota] pero la verdad es que el ghost recon es una passada!! ratataaaa
Imagen

Imagen

emulation
MegaAdicto!!!

Mensajepor emulation 19 Jul 2012 21:49

Entonces ya vemos que Ubisoft podría desarrollar también para Ouya :D

Marumba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Marumba 19 Jul 2012 21:52

Me alegro, así podrán seguir haciendo Raymans Origins xD.

Fanzelda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fanzelda 19 Jul 2012 22:59

Que lo inviertan todo en el watch dogs
Imagen +1 Trato anulado sin motivos

Vendo Iphone4 16gb con defectos
Mi coleccion Zelda

Zalman Z9 u3 + i5 2500k + Gigabyte z68X-UD3H-B3 + Gskill Ripjaws 2x4 gb + Samsung Spinpoint 1 Tb + BR LG Ch10LS28 + OCZ Modstream Pro 600W

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 20 Jul 2012 03:49

y viendo lo que van a lanzar en los proximos meses no seria raro que ganen mas.
Imagen

No todo es el contenido de una historia si no como la cuentas...

agron
Adicto

Mensajepor agron 20 Jul 2012 13:26

Que rápido le perdonais al sr Yves la de basura que ha sacado, hasta llegar donde está :-| (Watch Dogs no se paga sólo...)
Fué buena maniobra cancelar los 'Imagina ser...'(que ni tendrían que haber existido), o eliminar todos los idiomas menos el inglés, en el ACII PAL UK, y evitar de esa manera que la gente lo consiguiera de importación a 40€ y lo pagara a 70€, por no hablar de su fantástico DRM que funciona tan BIEN...

A mi estas noticias, solo me llevan a pensar, que por mucha mierda que vendan algunas compañías no van a quebrar en la vida.

free-to-play bajo el 'prisma' de ubi, es pay-to-win descarado...

SUPERWI
MegaAdicto!!!

Mensajepor SUPERWI 23 Jul 2012 00:27

pues me alegro por ellos....asi no habra despidos de nadie en esta compañia mientras tengan ganancias.....

amiga500pro
MegaAdicto!!!

Mensajepor amiga500pro 23 Jul 2012 12:42

por mi no sera desde que tiene pase online no les compro ni uno

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 25 Jul 2012 11:46

agron escribió:Que rápido le perdonais al sr Yves la de basura que ha sacado, hasta llegar donde está :-| (Watch Dogs no se paga sólo...)
Fué buena maniobra cancelar los 'Imagina ser...'(que ni tendrían que haber existido), o eliminar todos los idiomas menos el inglés, en el ACII PAL UK, y evitar de esa manera que la gente lo consiguiera de importación a 40€ y lo pagara a 70€, por no hablar de su fantástico DRM que funciona tan BIEN...

A mi estas noticias, solo me llevan a pensar, que por mucha mierda que vendan algunas compañías no van a quebrar en la vida.

free-to-play bajo el 'prisma' de ubi, es pay-to-win descarado...

Eso es lo que yo he pensado nada más leer la noticia... xD Típico free-2-play en el que hay que pagar un montón de contenido para el juego y porquerías del estilo. Al final, te sacan más que pagando el juego... [+risas]

Volver a Juegos