Ubisoft dice: "No habra sangre en Red Steel" y "Wii es mas poderosa q Xbox"

1, 2, 3
Wii more powerful then Xbox, no blood in Red Steel says Ubisoft
June 15th, 2006


Overgame interviewed a Ubisoft representative recently and new information emerged about Red Steel and the Wii. The following is an excerpt of the interview:

“…(Nintendo) count much on us because we were the first studio at which Nintendo presented the system (too)…(regarding the swordplay management in development) In fact, it is about detection of movements. Those are detected, compared to a bank of known movements and, if there is a correspondence, the program connects on animations. It is not exactly true positioning in space.. The possibilities (of Wii-mote) are multiple. The detection of movements goes very, very well…”

“the interface is different (system is a challenge to developers), the first basic challenge is to wonder what will be clear for the player. But there are also other problems. For example, the actions should well be cut out. You cannot ask to the player to carry out movements into simultaneous on both pads…There is full with small things of this kind which we discovered during the phases of test.”

“…one can imagine that Wii will accomodate, in the long term, of the methods of recognition of movements increasingly sophisticated (as in graphics get better during the lifetime of the console so will control with the Wii)…(first goal is control, second is) Graphic technology, yes. But technology that you have in the hand, it, progresses enormously…(graphically speaking) quality will remain relatively stable. Wii is rather close to Gamecube. It is more powerful but that remains the same type of environment; these are things that the developers know well. I think that it is about a console which, upon the departure, will put the graphic bar at the neighbourhoods of the maximum of its capacities. There will be surely people who will a little further push it but as it is about an architecture very easy to control, one sees all quickly that one can make with.”

“(comparing to Xbox) I do not have the right to speak in details of what Wii can do graphically. What one can say, it is that on the sum of all that it can do, Wii is more powerful than Xbox. But there are things which Xbox can make and which Wii cannot make.”

“We will try to be classified “For teenagers” [in the United States], compared to all the problems which the country currently connait with the video game. Therefore there will be no blood or dismemberments…”


No me mola q no haya sangre en Red Steel, deberian de poner la opcion de ponerla o quitarla q la traen muchos juegos

Tambien dice q Wii es mas poderosa q Xbox pero esta puede hacer cosas q Wii no puede hacer - Aclarado "IridiumArkangel" [oki]

ENTREVISTA TRADUCIDA AL INGLES

CHau
Fortune, se refiere a la Xbox no a la 360. Decir que la Wii es más poderosa que la 360 no tiene ningun sentido... ya que se sabe de sobra que tecnicamente está 2 pasos por detras de 360 y Ps3, por ello saldrá más economica. Lo de la sangre es una putada sip... [decaio]
Todo aclarado, ya he editado el post, asi no se crean confusiones

Una pregunta: Cual es mas potente o tiene mejores graficos Xbox o GameCube??

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Todo aclarado, ya he editado el post, asi no se crean confusiones

Una pregunta: Cual es mas potente o tiene mejores graficos Xbox o GameCube??

Chau



que yo sepa la caja X :Ð

EDIT: se supone que esta foto debe ser real...


Imagen
Joder......

¿¿Por qué quitan la sangre?? Ya han jodido la mitad de inmersión en el juego. Al menos que pongan una opción para activarla o no. En fin....

Viendo el juego en tiempo real a día de hoy y sin los kits finales, no me parece superior a lo visto en xbox o por lo menos no veo nada que xbox no pudiera hacer.


Saludos
.::FORTUNE::. escribió:Todo aclarado, ya he editado el post, asi no se crean confusiones

Una pregunta: Cual es mas potente o tiene mejores graficos Xbox o GameCube??

Chau


La xbox. En los juegos mas potentes de xbox gana de lejos a las otras consolas. El unico que se acerca en GC es el RE4, por lo que mucha gente opina (con bastante razon) que un RE4 optimizado para xbox hubiera sido el mejor juego a nivel grafico de esta generacion, pero Capcom pasó del tema.

Sobre el tema de la sangre, pues muy mal para Ubisoft, porque de lo que se trata precisamente es de ampliar y no de restringir, por lo que simplemente una opcion de dejarla o quitarla aporta mucha mas jugabilidad que la de impedirte que la pongas.

Y como pregunta: ¿Qué es lo que dice Ubisoft que la xbox podia hacer y no puede la Wii?
"But there are things which Xbox can make and which Wii cannot make."

Si esto es cierto... muy mal vamos... muy mal :(

Por cierto... fuente de la noticia???
Ya lo dije yo en el post de las fotos del excite truck y cia.

Se veian cosas como generacion de humo usando planos texturizados semitransparentes (esos cortes con el suelo..). Xbox puede generar humo sin recurrir a eso. Pero vamos, ya se llegó a la conclusion que a la velocidad que iba el juego como que daba igual xD

Ejemplo:

xbox
Imagen

Wii
Imagen
pd: excite truck r000lz, no hagais caso de la simplicidad de la imgen
“(comparing to Xbox) I do not have the right to speak in details of what Wii can do graphically. What one can say, it is that on the sum of all that it can do, Wii is more powerful than Xbox. But there are things which Xbox can make and which Wii cannot make.”


Que miedo me da esta parte ... En qué campos es más potente? cuánto más? en qué cosas menos?
esa imagen del excite truck [mad] [mad] parece la ds por dios!!

yo, hasta que no vea vídeos buenos y reales, hasta después de
verano, vamos, no me voy a hacer pajas mentales ni para lo bueno
ni para lo malo. lo que tenga que ser, será.
Si la verdad que tiene miga esa frase, porque lo minimo que se exige es que este un paso mas alla que xbox en todos sus aspectos que estamos hablando de una next gen.
Por cierto el titulo debería ser "Wii es más poderosa que Xbox (en algunas cosas)". [pos eso]
kxalvictor, mira en IGN algun video en movimiento del excite truck y veras como de [mad] pasas a [tadoramo] . Es que engaña mucho una imagen estatica del excite truck. Solo la puse para el ejemplo del humo.
meloncito escribió:Ya lo dije yo en el post de las fotos del excite truck y cia.

Se veian cosas como generacion de humo usando planos texturizados semitransparentes (esos cortes con el suelo..). Xbox puede generar humo sin recurrir a eso. Pero vamos, ya se llegó a la conclusion que a la velocidad que iba el juego como que daba igual xD


Me parece un sin sentido comparar estos dos juegos. ¿Tú crees que el Excite Truck de Wii está usando el máximo poder gráfico de la consola, siendo uno de los primeros en desarrollarse y vete tú a saber sobre qué kits?...
[risita]
kxalvictor escribió:esa imagen del excite truck smile_[mad] smile_[mad] parece la ds por dios!!


Exagerado.

Chenchuken escribió:¿¿Por qué quitan la sangre?? Ya han jodido la mitad de inmersión en el juego. Al menos que pongan una opción para activarla o no. En fin....


Tampoco es tan primordial, mira que me gusta ver sangre en los juegos, pero cuando no hay pos tp le quita inmersion. Que se lo digan a Goldeneye, que los tiros parecian balas de pintura (y sin poner el truco :P), y el juego es dios! XD

meloncito escribió:Se veian cosas como generacion de humo usando planos texturizados semitransparentes (esos cortes con el suelo..). Xbox puede generar humo sin recurrir a eso. Pero vamos, ya se llegó a la conclusion que a la velocidad que iba el juego como que daba igual xD


El Excite Track tiene ese humo, pero el visto en las imagenes del CoD 3 de Wii no esta nada mal, tiene pinta d ser volumetrico. Quiza en este Excite Truck decidieron no currarse demasiado estas cosas y intentar ofrecer la mayor sensacion de velocidad posible. A la velocidad que se va en el juego no t da tiempo a fijarte en esas cosas :P.

Saludos!
Bueno, a ver xD, he puesto ese ejemplo como posible inferioridad de wii respecto a xbox, los efectos de luz, ya que de momento tenemos muy poco donde buscar diferencias (imagenes, y lo mas importante, datos).

Pero vamos, yo ya tengo mas o menos claro que Wii andará cerca de la potencia de xbox, algo mas o algo menos. Para mi me basta, pero echare de menos cosas como la espectacularidad de algo como PGR3 en una wii.
exagerado? hay capturas de juegos en psp con mejor pinta que esa,
y de ds ahí ahí (mario kart?). de todos modos estoy esperando a
que cargue gametrailers para ver qué tal...

ya está: un burnout en la jungla? xDDD

no me acaban de gustar estos juegos tan arcades, pero la verdad
es que mejora bastante en movimiento (me parece que la captura es
de una fase muy poco avanzada del desarrollo, porque no hay textura
ninguna). los escenarios son enormes y se ven desde lejísimos, eso
está bien.
LoL, como puedes decir que se asemeja a Mario Kart de DS:

Imagen

Y tb es bastante superior a PSP, el tamaño de los escenarios es un factor importante en la carga de poligonos y efectos :).

Caso aparte, dudo mucho que este juego explote demasiado la potencia grafica de Wii, como he dicho antes se habran basado en conseguir la mayor sensacion de velocidad posible.

Un Saludo.
Joder la xbox tiene una cosa que wii no tendra, sonido 5.1, ya lo teneis eso es en lo que wii es peor.
Lo que me acongoja un poco es el victimismo...

Si ya empiezan diciendo que xbox es superior en algunos aspectos... [Alaa!]

Me preocupa pensar si dentro de un par de años habrá un abismo entre Wii y las otras dos (abismo gráfico me refiero :P ).
Creo que lo mínimo exigible es que fuera mejor gráficamente de lo que tenemos hoy día.Entiendo que por costes y por planteamiento no vaya a ser tan potente como PS3 y X360,pero coñe que tampoco vayamos para atrás...
Daros cuenta que la xbox lleva disco duro de serie. En teoría con la RAM que tiene WII no es suficiente para hacer según que cosas que XBOX se hacen con la ayuda del disco duro.

Luego a parte lo del 5.1 como han dicho.

Luego la XBOX supera a la NGC de lejos. No os olvideis que por muy bien que luzca el RE4 con el "falso" formato 16:9 se ahorran un buen porcentage de proceso.
Yngwie, eso da igual. Lo mismo es leer datos del HD o del DVD. La ventaja seria en la RAM, pero aun esta por saber la cantidad de ram que traerá wii.
psp:

Imagen

wii:
Imagen

la captura de excite truck deja bastante que desear. otra cosa es verlo
en movimiento.

y de todos modos, estamos hablando de una consola como psp, inferior
a ps2, y de una consola como wii, teóricamente bastante superior a gc.
meloncito escribió:Yngwie, eso da igual. Lo mismo es leer datos del HD o del DVD. La ventaja seria en la RAM, pero aun esta por saber la cantidad de ram que traerá wii.


No es lo mismo. El accesso a disco duro es mucho más rápido y eso es lo que ha posibilitado que muchos juegos de xbox tengan ese aspecto (No me refiero a multis). Estoy hablando contando con la RAM que se rumorea que la WII tiene, que si no recuerdo mal eran 88MB en total. Si tiene más que esto o la memoria es mucho mucho más rápida que la de XBOX puede que se compensaría.
Joer es verdad, el Red Steel no tiene sangre, y yo tan flipao con los videos que veía de él. Weno, viendo esto ya se puede saber que no me importa un pijo el que tenga sangre para sumergirme en el juego XD. Arriba ese Red Steel!!!

El Excite Truck no es que sea un juego muy bueno gráficamente hablando, por lo que apuesta es por al sensación de velocidad y pasarlo bien. Una cosa que leí de este juego es que los coches deformarán el terreno, me refiero a que dejarán la marca de los neumáticos en la carretera, y en esa foto tampoco se aprecia.

Pronto llegarán mejores.
lol, que la xbox puede hacer cosas que la wii no puede? [agggtt]
bien empezamos :D -.-
supongo que lo diran por el disco duro, porque no le veo mucho sentido decir que es superior en potendia pero que hay cosas que no puede hacer.
Bueno aquí he traducido la entrevista al completa para nuestra web
me han dejado tranquilo con la declaracion , ya me tienen que convencer con el mando ya.... :p
Lo de la sangre no es para tanto. Black por ejemplo no tiene sangre, hay muchos FPS sin ella.
Turyx escribió:Halo tenia sangre?


si tiene, tanto de marines como de aliens...
Y además, que un katanazo sin sangre no es lo mismo :P.
.::FORTUNE::. escribió:
Tambien dice q Wii es mas poderosa q Xbox pero esta puede hacer cosas q Wii no puede hacer


Motivo para preocuparse. Si hay cosas en las que Xbox es superior tecnicamente a Wii...cagada magistral.
Que no habra sangre en un juego de ese tipo DIOXXX. Espero que no sea por "ordenes" de nintendo.

Mal pero que muy mal. Me cabrea que se iguale el comprar juego a ser un crio, y por lo tanto censurar.
haceviudas escribió:Mal pero que muy mal. Me cabrea que se iguale el comprar juego a ser un crio, y por lo tanto censurar.


No es por eso exactamente. Según tengo entendido, al no llevar sangre el juego, la clasificación por edades no será +18 si no menos, pudiendo llegar "legalmente" a más público (luego en la práctica un crio de 5 años puede comprar un GTA sin problemas pero legalmente la cosa está ahi).

Y por cierto, que no va a llevar sangre se sabe desde hace bastante tiempo, ¿tanta gente hay que no lo sabía?
Yo como dije no me había percatado de la falta de ella en todos los videos y fotos que vi del juego, y si no me he dado cuenta es porque no la eché de menos XDDD
NaNdO escribió:Y por cierto, que no va a llevar sangre se sabe desde hace bastante tiempo, ¿tanta gente hay que no lo sabía?



Fijate si es una cosa sin importancia que la gente ni se habia enterado xD
NaNdo escribió:Y por cierto, que no va a llevar sangre se sabe desde hace bastante tiempo, ¿tanta gente hay que no lo sabía?


yo mejor preguntaria...
¿tanto sanguinario hay en eol? xD
joer, que no es para tanto, yo desde luego en halo por ejemplo me alegro que no sea una carniceria alienigena ( lo digo porque no hay desmembramientos, a no ser que sean flood )
hombre, quisas al juego le pegue un poquito de sangre, pero no creo que pase nada si no la hay... xD
no me explico como sabiendo que la xbox hay cosas que la wii no puede hacer la gente en ved de preocuparse de eso, se preocupa de que un juego tenga sangre o no :?
Si es que todos los juegos deberian ser asi:

Imagen
Imagen

Un Saludo.
Yo no digo q en todos tendria q haber sangre, pero por lo menos este juego tiene una Katana por favore, y una katana sin sangre no es lo mismo

Pero bueno q se le va a hacer, por mi parte este se sigue viniendo el dia de lanzamiento conmigo XD

Chau
ein? Y yo me pregunto... si educamos a los niños con videojuegos en los que en los disparos no sale sangre, y acuchillando a gente con una katana tampoco sale sangre ni se desmiembran cuerpos..... no será peor????????? ein?

Sería mejor educarles en que una katana mata! vamos, digo yo que así ellos no lo harán...
Tengo q probar una Wii. Con esas declaraciones no me keda klaro... 'Red Steel no usa reconocimiento en el espacio' kiere decir q 'Wii no puede ofrecer reconocimiento en el espacio' ? El hecho de q la consola pueda reconocer la posicion del mando en el espacio era algo q me impulsaba a comprarla (y todo lo q ello comportaba, de hecho el wii drums me hizo pensar q lo lograba).
R0NiN escribió: Con esas declaraciones no me keda klaro... 'Red Steel no usa reconocimiento en el espacio' kiere decir q 'Wii no puede ofrecer reconocimiento en el espacio' ?


Eso tambien me mosquea a mi, porque entonces no le veo la gracia al invento y todo queda en una simple mejora de aquellos pads de Pc que movias al jugar y que no gustaron practicamente a casi nadie que los probó.

Espero, sinceramente, que sea muchisimo mas que eso.
Uff, le ponen sangre y la Wii sale en las noticias de Antena 3 día sí y día también. Y ala, a sacar imagenes del chaval del FinalFantasy y a dar mala publicidad a Nintendo.

Respecto a lo del reconocimiento de espacio, claro que la wii lo puede hacer, otra es los programadores. Parece ser que en red steel los movimientos estan predefinidos segun como ataques. Pero yo lo que haria seria dar libre movimiento a la katana, y programar reacciones en el enemigo segun el area por donde sea atacado. Vamos, que si lo dejan como esta y dejaran la katana libre, incluso quedaria bien.
Con esas declaraciones no me keda klaro... 'Red Steel no usa reconocimiento en el espacio' kiere decir q 'Red Steel no puede ofrecer reconocimiento en el espacio' ?


Lo primero q habla del juego, no de la consola, la consola si reconoce movimientos en el espacio (X Y Z) pero habra juegos q usen la profundidad (Z) y juegos q no (X Y)

Red Steel sera un juego de lanzamiento, segun pase el tiempo veremos juegos q cada vez exploten mas las funcionalidades del mando y lo mas seguro q terminemos viendo juegos q representen totalmente los movimientos del espacio, q recalque exactamente nuestros movimientos en los tres ejes

Es igual q lo q pasa con los graficos de las consolas, una consola no explota su verdadero poder hasta q pasa un tiempo y los desarrolladores la conocen mejor, lo mismo pasara con Wii y su mando, segun pase el tiempo los desarrolladores podran exprimir mas las funcionalidades del mando, hasta q cuando pase un tiempo este exprimido totalmente

Chau
Pro k me tais kontando de k wii sera mas o menos komo xbox normal.Estoy seguro de k a nivel grafikos dara porkulo a xbox.Los efektos k vi de luz en el red steel tobia no los e visto en ninguna xbox y eso k tobia no taba dando el 100% la knsola.
Arkayz escribió:Pro k me tais kontando de k wii sera mas o menos komo xbox normal.Estoy seguro de k a nivel grafikos dara porkulo a xbox.Los efektos k vi de luz en el red steel tobia no los e visto en ninguna xbox y eso k tobia no taba dando el 100% la knsola.


¿Cómo? Pocos juegos has debido ver tu en xbox para decir eso, eh. O es que te pierde la pasion. Una de dos: desconocimiento o pasion desmedida, porque efectos luminosos como los del video de Red Steel hay ha montones en muchos juegos de xbox.

Sobre lo de dar por culo a xbox, pues ya llegas tarde tú, eh, concretamente toda una generacion tarde.
RONiN escribió:Con esas declaraciones no me keda klaro... 'Red Steel no usa reconocimiento en el espacio' kiere decir q 'Wii no puede ofrecer reconocimiento en el espacio' ?


exactamente eso es lo que me preocupa a mi... y puede que sea lo que me haga decidir comprar o no la consola, aunque vamos, con juegos como el de drum que ya has dicho y el wario ware, me dio la impresion que si reconocia el espacio...
Darksilvano escribió:ein? Y yo me pregunto... si educamos a los niños con videojuegos en los que en los disparos no sale sangre, y acuchillando a gente con una katana tampoco sale sangre ni se desmiembran cuerpos..... no será peor????????? ein?

Sería mejor educarles en que una katana mata! vamos, digo yo que así ellos no lo harán...


Hombre, vaya forma que tienes tu de educar a los niños.

En principio los niños no debieran jugar a este tipo de juegos haya sangre o no la haya.
Es q si no reconoce el mando en el espacio, el sensor q se coloca bajo la tele q es de adorno? xD

Pq vamos, todo iria a base de acelerometros.
118 respuestas
1, 2, 3