Ubisoft dice: "No habra sangre en Red Steel" y "Wii es mas poderosa q Xbox"

1, 2, 3
En principio los niños no debieran jugar a este tipo de juegos haya sangre o no la haya.


Totalmente deacuerdo

El echo de q no haya sangre no quiere decir q sea un juego violento, y porq lo q se ve en los videos lo es

Chau
a estos juegos pueden jugar todo tipo de wajes koño,mirarme ami,llevo desde lo 6 jugando a resident evils y demas y ahora kn 16 no soy ningun sikopata ni na por el estilo XDXDXDXDXD
Darksilvano escribió:ein? Y yo me pregunto... si educamos a los niños con videojuegos en los que en los disparos no sale sangre, y acuchillando a gente con una katana tampoco sale sangre ni se desmiembran cuerpos..... no será peor????????? ein?

Sería mejor educarles en que una katana mata! vamos, digo yo que así ellos no lo harán...




Totalmente deacuerdo.

Yo cuando tenga un hijo, desde los 5 años le pondré peliculas gore, asi aprende que cuando partes a alguien por la mitad y lo levantas sus organos caen al suelo, asi aparte de anatomia aprende que és la gravedad, que mas quereis? xD
(estoy hablando de una pelicula en particular. Una galletita a quien la adivine)





Coñas aparte, como han dicho, la sangre no hace la violencia.
La edad no es ningunfactor decisivo... Lo que pasa es que hay gente que no sabe discernir. Un videojuego es para hacer cosas que en la vida real seria imposible, nada mas. Pero hay gente que debe creer que todo lo que ve se puede hacer...



Arkayz escribió:a estos juegos pueden jugar todo tipo de wajes koño,mirarme ami,llevo desde lo 6 jugando a resident evils y demas y ahora kn 16 no soy ningun sikopata ni na por el estilo XDXDXDXDXD



No, pero escribes de puta pena.
Turyx escribió:


Totalmente deacuerdo.

Yo cuando tenga un hijo, desde los 5 años le pondré peliculas gore, asi aprende que cuando partes a alguien por la mitad y lo levantas sus organos caen al suelo, asi aparte de anatomia aprende que és la gravedad, que mas quereis? xD
(estoy hablando de una pelicula en particular. Una galletita a quien la adivine)





Coñas aparte, como han dicho, la sangre no hace la violencia.

BrainDead?? Holocausto Canibal?? :P
Zeonn escribió:No, pero escribes de puta pena.


Tu edukacion tambien da puta pena [buenazo]
Tofux escribió:BrainDead?? Holocausto Canibal?? :P



BrainDead xD



Cuando el zombie del chulo aquel de la banda intenta entrar por un agujero de la puerta y se parte por la mitad, y entonces Lionel se cae en la bañera y al levantar al zombie se le caen todas las entrañas xD
Un juego como red steel censurado, bien.

Lo otro, pues yo esperaba que fuera almenos un poco superior en todo, espero que hablen del disco duro o algo de eso.
Pues no sé, pero llevar una katana ensangrentada y poder ir salpicando las paredes no tiene precio.... XD

Aquí lleváis las cosas al extremo. Que un juego lleve sangre no quiere decir que tenga que ser como braindead. Sólo falta que anuncien que las balas son de fogueo con tranquilizantes naturales y que los enemigos no mueren, sólo se duermen. Y la katana de plástico y sin filo, por supuesto.

La mejor opción hubiera sido hacer la sangre optativa y que viniera desactivada por defecto.


Saludos
Todavia estoy pesando por que los juegos tienen calificativos por edades [noop] sin duda todo un error que este juego no contenga sangre y portes armas de fuego y dispares a diestro y siniestro me parece una guilipolles que no tenga sangre que para algo hay calificaciones por edades.


salu2
Turyx escribió:Halo tenia sangre?


Si tenía sangre y lucía muy bien (en especial la de las distintas razas alienigenas del pacto).

La parte preocupante de la entrevista:

Los rumores apuntan a una potencia comparable a la de Xbox..

Yo no puedo hablar con detalles sobre lo que Wii será capaz de hacer gráficamente. Lo único que puedo decir es que Wii será más potente que Xbox pero hay cosas que Xbox puede hacer y Wii no.


Ubi soft fue una de las thri-partys que mejor aprovecharon la potencia de xbox (splintter cell chaos theory es un gran ejemplo) por lo que es de suponer que sabe de lo que habla y es un poco preocupante que wii no supere en todos los aspectos a xbox, y aunque xbox ha mostrado juegos graficamente sobervios mejor que todo lo visto en ps2 y gc, para una maquina next gen quedarse a la misma altura gráfica de la xbox original o un peldaño por delante es completamente insuficiente.

Saludos!!!
No se, pero en un juego en cual te enfrentas a tiros a yakuzas y luego tengas combate uno contra uno a espada, que no haya una gota de sangre es un insulto para la inteligencia de los jugadores, porque el juego violento es, por mucho sangre que le quiten. Claramente no es un tipo de juego apto para niños, y le quitan la sangre como si eso lo hiciera apto para todos los publicos. Ciertamente Ubi esta cada vez peor.
Chenchuken escribió:La mejor opción hubiera sido hacer la sangre optativa y que viniera desactivada por defecto.


Sería lo mas acertado desde luego, sino para que llevará la propia consola un control paterno?
A lo mejor tenemos un truco y todo para activarlo, quien sabe. Hay trucos de esos en otros juegos, cambia de color la sangre, aumentala...etc
yo creo que Ubi se ha colado en esas declaraciones, mejor no darle importancia, pues todos sabemos que Wii será la más humilde de las 3 nuevas consolas.. así que no es ninguna sorpresa, y quien esperase que estuviera al nivel de X360 es un iluso..

respecto al tema de la sangre en el juego, pues por un lado me la suda, pero por otro me jode bastante, pues hay juegos en los que puedes elegir si quieres sangre o no, hay bastantes ejemplos, e incluso con "fluido verde" en lugar de rojo..

y para que engañarnos, para que están las certificaciones de edad? es que no lo entiendo.. eso sí, para mí si Nintendo no aprueba la sangre en el juego me dará la sensación de que no quiere dar un paso adelante y mostrar un cambio de estrategia que demuestre que no hay por qué tacharla de "marca" para público infantil..

por cierto, si mal no recuerdo Ninja Gaiden apareció en territorio PAL sin sangre ni decapitaciones, y no por eso el juego fue peor, pero sí que influyó en la opinión de muchos de nosotros..

mejor que posibiliten jugar con o sin sangre.. o con otro color que privarnos de ella

un saludo
satellite escribió:eso sí, para mí si Nintendo no aprueba la sangre en el juego me dará la sensación de que no quiere dar un paso adelante y mostrar un cambio de estrategia que demuestre que no hay por qué tacharla de "marca" para público infantil..



Cuando lo dijeron por primera vez, Ubi dijo que no era decision de Nintendo, si no que era decision suya
Turyx escribió:

Cuando lo dijeron por primera vez, Ubi dijo que no era decision de Nintendo, si no que era decision suya


pues vaya, tampoco quiero sugerir que Nintendo pida sangre a Ubi xD, vamos sólo imaginarme la escena me parece surrealista, pero sí que es una buena ocasión para cerrar bocas =P

un saludo
ninja gaiden salio sin decapitaciones (sangre si habia). luego con el ninja gaiden black ya le metieron decapitaciones.

en cuanto a la potencia, pues tengo dudas con respecto a wii.

voy a exponer mi teoria.

empiezo comparando la ds por la psp.

yo pienso que nintendo le ha pegado un repaso a sony en el terreno de las portatiles por el tipo de juegos que ha sacado.
ds tiene juegos muy buenos, pero tambien autenticos pestiños (como psp), solo que el concepto de los juegos es diferente.

los juegos de ds son juegos rapidos, que puedes encenderlos y ponerte a jugar sin complicaciones (como en la mayoria de juegos de portatiles). los juegos mas aclamados de ds (meteos, mario kart,brain training....) son juegos en los que puedes encender la consola, echarte una partida en el autobus y antes de que llegues a tu parada puedes terminar la partida.

en cambio la psp es todo lo contrario. la mayoria de los juegos son mas complejos, necesitas mas tiempo para acabar una partida (y ademas si le metemos los tiempos de carga es todavia peor) . uno de los juegos mas aclamados de psp es el lumines, que sigue el concepto de juego rapido que usa nintendo , que es mas propio de una portatil.

resumiendo. nintendo ha mantenido el concepto de consola portatil que ha usado desde siempre y la ha mantenido en el mismo concepto, mientras que sony ha intentado llevar el concepto de maquina de sobremesa "reducida" al terreno portatil. de ahi el exito de la primera sobre la segunda.

ahora si nos vamos al terreno de las consolas de sobremesa creo que ha pasado justo lo contrario. nintendo esta intentando llevar su concepto de juegos rapidos caracteristicos de portatiles a las consolas de sobremesa, y no se si eso sera conveniente, si no contamos momentos puntuales (fiestas y cosas asi donde se juntan un monton de amigos a jugar al buzz, singstar...) y no se si eso sera suficiente como para mantener a nintendo ahora.la verdad no me imagino una maraton de final fantasay o de xbox live (por poner ejemplos de las otras dos consolas) que pueden ser de 3 horas en adelante moviendo el mando, pq no hay dios que resista eso...., y encima ahora dicen que es como una xbox (consola que tengo y me encanta por cierto) .

espero que la cosa les vaya bien y no se equivoquen, pq no me gustaria que desapareciera otra de las grandes despues de sega( por cierto, la dreamcast tambien tenia un montonazo de juegos rapidos, provenientes de los arcades)

pd: ahora que veo he escrito un tostonazo, asi que si llegais al final gracias [fumando]
Jaja, esto me recuerda a cuando salio el mortal kombat para supernes, que hubieron miles de criticas por no tener sangre. Y un mortal kombat sin sangre como q no es un mortal kombat....
meloncito escribió:Jaja, esto me recuerda a cuando salio el mortal kombat para supernes, que hubieron miles de criticas por no tener sangre. Y un mortal kombat sin sangre como q no es un mortal kombat....



La diferencia es q Mortal Kombat se basa el 90% en violencia





El Half Life 2 habria sido peor si cuando dispararas a los enemigos no saliera sangre?
Sobre la sangre... yo no quiero que el juego tenga sangre: con que tenga pixeles coloreados de rojo que la simule, me conformo [qmparto]

Peero... lo de la comparación con XBOX si que me hace temblar... porque hasta ahora, todas las comparaciones que hemos hecho era con esta consola y si se confirma que Wii es algo mas potente aunque para algunas cosas, peor ,mala pinta tiene esto :-|
Turyx escribió:La diferencia es q Mortal Kombat se basa el 90% en violencia


Yo diria que 100% xD al igual que red steel. Uno va de pegarse ostias y el otro de pegarse tiros (a falta de saber si tb habra q 'pensar')
No hay mucha vuelta que darle, hacer un juego de katanas que al darle un espadazo a uno este hace como si le hubieras dado un empujon no es logico.
nose estas declaraciones me parece un poco , wtf????????????

es que si no yega a ser mas poderosa la wii , que la xbox manda huevos

pero esa imagen del exicete truck da pena, coches voladores????? XD XD XD XD

aunque verlo en movimiento, por ejemplo heavenly sword de ps3, en imagenes esta bien, pero es verlo en movimiento y flipar en colores , y eso pasa con warhawk tambien, ved videos y opinad


pero lo de la sangre me parece la mayor chorrada del mundo, cuando le demos un katanazo a un tio, que van a salir palomitas??? XD , o sea que es de suponer que tampoco habra cortes de extremidades , le pegaremos un sablazo en una pierna a otro pavo, y la pierna tan campante

:( :( :(
central98 escribió:No hay mucha vuelta que darle, hacer un juego de katanas que al darle un espadazo a uno este hace como si le hubieras dado un empujon no es logico.


racsol256 escribió:pero lo de la sangre me parece la mayor chorrada del mundo, cuando le demos un katanazo a un tio, que van a salir palomitas??? XD , o sea que es de suponer que tampoco habra cortes de extremidades , le pegaremos un sablazo en una pierna a otro pavo, y la pierna tan campante




Ains si, cuanta razon teneis


Ahora mismo me estoy acordando del Soul Calibur, cuando le pegas un espadazo a un enemigo y salen litros y litros de sangre, el suelo se tiñe de rojo, la camara se llena de salpicaduras y el personaje grita de dolor y agoniza mientras intenta recoger sus extremidades del suelo...
Me parece que no has entendido nada, soul calibur no tiene nada que ver con red steel, para empezar no es ni realista, asi que apaga y vamonos.
Realmente hay pocos en que sea algo absolutamente necesario como en este. Un juego que es una mezcla de max payne con kill bill, creo que es simple de entender.
Es q enserio no veo q necesidad teneis de sangre.


Que lo hace mas realista?

O es simplemente por ver sangre?
Personalmente, la sangre solamente la veo necesaria en juegos de infilitracion, por eso de que son huellas con las que el enemigo puede descubrirte. Como un elemento de sadismo y gore, pues me da bastante igual, acabas por no fijarte al final.
Turyx escribió:Es q enserio no veo q necesidad teneis de sangre.
Un juego violento realista, yo creo que debe llevar como poco un minimo de "gore", por definicion mas que nada.

No puedes ponerte a dar espadazos en primera persona a enemigos hechos en plan realista y que cuando les pegues reaccionen como los de la nes, tirando para atras y parpadeando en rojo (bueno en azul para que no se ofenda nadie). Porque ya me diras como solventan eso sin meter gore, cayendo al suelo con un espadazo total? eso se puede hacer en un juego fantasioso, no en uno como este.
Turyx escribió:Es q enserio no veo q necesidad teneis de sangre.

Que lo hace mas realista?

O es simplemente por ver sangre?
Lo primero, la comparación con Soul Calibur no tiene ni pies ni cabeza, no es un juego que intente ser realista, es más, al ser un juego de lucha es imposible cortarle un miembro a un personaje, aunque sería una característica nueva y original que le daría una nueva jugabilidad y diversión al estilo Tao-Feng, pero multiplicado por cien.

Bueno, a lo que iba, ¿sería lo mismo Akira si no saliera sangre?¿Sería lo mismo una película de IIWW sin americanos machacando a nazis ;) ? No, y por eso es irreal, nadie está pidiendo algo exagerado como el Postal, Thrill Kill o la Akira misma, sólo se pide un poco de realismo en un juego que intenta ser realista y se basa en la inmersión del jugador tanto en ambientación como jugablemente: Si haces un corte molaría verle un tajo al adversario lleno de sangre, si le haces un tajo en la pierna, se debería notar que está herido.
Un juego como Red Steel como mínimo debería tener efectos realistas sin llegar a la exageración del Soldier of Fortune, ¡y el SoF es más divertido debido a las animaciones!.
con sangre o sin sangre, yo remarco, que a pesar de todos los videos que he visto, que no son pocos, si no llegáis a decir lo de la sangre no me doy ni cuenta. Ahora me doy cuenta de que vale si quizás quede mas chulo con tajonazos de katana agujeros de bala expulsando a borbotones la sangre, pero no le he dado tanta importancia.


Y los de Ubisoft tan como una maza, como q no supera a la xbox en algunos puntos? será con la versión beta que probaron ellos porq la final superará a la xbox con mucho
Turyx escribió:Ahora mismo me estoy acordando del Soul Calibur, cuando le pegas un espadazo a un enemigo y salen litros y litros de sangre, el suelo se tiñe de rojo, la camara se llena de salpicaduras y el personaje grita de dolor y agoniza mientras intenta recoger sus extremidades del suelo...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dios, lo que me he reido con esto [jaja]

ademas, que tienes mas razon que un santo, no se para que sangre...

yo creo que si es una buena comparacion, porque que el soul calibur aunque no sea realista creo que esta bien representado los espadazos, y no son empujones ni nada... yo supongo que con los espadazos saldran destellos en ved de sangre, a mi desde luego me vale ^^
Esto cada vez me hace más gracia.

En pincipio, ya no importan los graficos, ahora ya no importa que los juegos gore tengan gore (sangre)... despues, ¿ que es lo que no importará... ?

Si la sangre fuese seleccionable, la verdad es que ma habría parecido algo sensato.

Veo que a nintendo no le preocupa ni un poco alejarse de su imagen infantil.

Me parece que Ubi no ha hecho ese tipo de restricciones en sus juegos para otras consolas, y ya pensando en voz alta, para saber si esto ha sido decision de Ubi, - ¿ Alguien sabe si algun otro juego de Wii incorpora sangre ?.

Un saludo
Pues no se a que viene tanto alarmismo con la dichosa sangre, medal of honor, call of duty, y demás juegos realistas no tienen sangre..
Estoy seguro que no han puesto sangre por perrería o por falta de tiempo XD
CaNaRi0N escribió:Pues no se a que viene tanto alarmismo con la dichosa sangre, medal of honor, call of duty, y demás juegos realistas no tienen sangre..



Hay que decir tambien que en pc todos estos juegos tienen sus respectivos parches de sangre no oficiales claramente.

Pero el call of duty con sange gana mucho pero mucho mas de realismo la verdad.

No tiene que ser gore brazos por alli y cabezas por alla pero los impactos de las balas salgan esos hilitos de sangre XD.

Por cierto el red steel no se queda refleja los impactos a un enemigo pero en cambio si la pared me parece fatal queda todo super artificial.

salu2
A ver, para los que siguen con el royo de la sangre, ya he explicado antes el porqué Ubisoft no va a incluir sangre, y ahora el que quiera entender que entienda.
Modo Irónico ON
Eso es, conformémonos con lo que nos den, aunque no nos guste... con el tiempo nos acabaremos acostumbrando...
Modo Irónico OFF
Darksilvano escribió:Modo Irónico ON
Eso es, conformémonos con lo que nos den, aunque no nos guste... con el tiempo nos acabaremos acostumbrando...
Modo Irónico OFF


Yo preferiría que llevara sangre, pero lo hacen por una razón más o menos justificada.

Hay tantos FPS sin sangre y nos quejamos de este porque en vez de cuchillo lleva una katana...
central98 escribió:Me parece que no has entendido nada, soul calibur no tiene nada que ver con red steel, para empezar no es ni realista, asi que apaga y vamonos.
Realmente hay pocos en que sea algo absolutamente necesario como en este. Un juego que es una mezcla de max payne con kill bill, creo que es simple de entender.


Si para ti realismo es un tío que se tira en plancha y va a cámara lenta, o una tía embutida en un traje de footing amarillo cortando 50 tíos con una katana, te invito a visitar a tú psicólogo más cercano. [bye]
Thorin_Saeba escribió:Si para ti realismo es un tío que se tira en plancha y va a cámara lenta, o una tía embutida en un traje de footing amarillo cortando 50 tíos con una katana, te invito a visitar a tú psicólogo más cercano. [bye]
LOL

Realismo grafico, era evidente. No se que tiene que ver el realismo de la trama o historia aqui.
es mas... kill bill en el aspecto de la sangre tampoco es realista... los tios deben llevar la sangre a presion, porque con la fuerza que sale no es normal xD eso es realismo? [reojillo] o ganas de ver sangre? o sino cuando le corta el craneo a la china (no recuerdo como se llamaba) como si fuera de plastilina... si, eso es realismo a tope -.- pues exactamente lo mismo con red steel... pero claro como kill bill lleva sangre nadie se queja, da = si sea realista o no... XD
y lo que digo, poco tiene que ver con la trama o la historia, simplemente es el estilo de la pelicula, al = que el estilo (por lo que sea) del red steel es el de ni una gota de sangre...
Me parece que aqui pocos han visto lo que pasa cuando cortas una vena o arteria principal; la sangre sale como en Kill Bill o más, y según tengo entendido, una Katana BUENA corta MUCHO.
Ruby Gloom escribió:Me parece que aqui pocos han visto lo que pasa cuando cortas una vena o arteria principal; la sangre sale como en Kill Bill o más, y según tengo entendido, una Katana BUENA corta MUCHO.


emm... tu... a que te dedicas? [reojillo]
Pero vamos a ver, como me lo comparais con Kill Bill, que Kill Bill es absolutamente exagerao [qmparto] que parece Saint Seiya con el tema de salir chorros de sangre [qmparto].

Por otro lado me parecen muy raras esas declaraciones de que la Xbox puede hacer cosas que no podra la Wii, aunque la Wii sera mas potente que esta..............a que se refieren?? Supongo que sera en relacion con disco duro o al soporte Dolby Digital, porque si no es eso seria el cachondeo padre ¬_¬

Y lo de la sangre ya lo he dicho antes, que me parece una cagada que no metan sangre, puesto que si en el juego metes de espadazos a tu enemigo y este no sangra siquiera, mal vamos......................

Y por cierto, en el Call of Duty SI que hay sangre, lo que pasa es solo salta cuando impactan balas, no "mancha"

PD: Se me acaba de ocurrir que quiza la razon por la cual los de EGM consideran al Red Steel "terrible" es porque no haya sangre en el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SkaL escribió: o sino cuando le corta el craneo a la china (no recuerdo como se llamaba) como si fuera de plastilina... si, eso es realismo a tope -.-



Una katana bien hecha podia cortar por la mitad(horizontalmente) a un numero muy grande de personas, creo que podia llegar a la decena. Aunque también dependia de la fuerza del que la usaba
Presion de la sangre....

Teniendo en cuenta q la presion Sistolica Diastolica de un individuo sano es 130/90 tenemos q cuando se le secciona una arteria la sangre sale a presion, venciendo la presion atmosferica q es de 760 mm , por tanto 760+130 = 890 mm HG

Haciendo una regla de 3....

760 mm HG -------------- 1 Atm
890 mm HG --------------- X

X = 1.17 Atm = 1.17 Bar = 1.17 Kg/cm2

Asi que un fluido a 1.17 Kg/cm2 sale a presion y suelta un chijete del copon, como he podido ver en varias ocasiones en urgencias.
Asi q lo de kill bill es posible y cierto :D

Es mas cuando haces una extraccion de sangre arterial, la presion es tal q no tienes q tirar del embolo de la jeringa, mientras q en una extraccion venosa si.
Y tener un poquito de cuidado con los spoils gratuitos de Kill Bill xD
SkaL escribió:

emm... tu... a que te dedicas? [reojillo]


Diseño gráfico [carcajad] ; pero mi madre curra en un hospital, tengo un tío medico, y veo Urgencias X-D ; lo de la Katana, es cultura japonesa, y como ves ya lo han confirmado; por cierto si alguien no sabe que en Kill Bill se cargan a unos tios con sangre por todos lados, es que ha vivido en una cueva todos estos años.
habeis visto la foto del CoD3 de Wii, la calidad grafica es muy buena!!!!
118 respuestas
1, 2, 3