UbiSoft aclara por qué eliminó de Uplay las copias de Far Cry 4

1, 2, 3
bartletrules escribió:
Yo le compro a un tío cualquiera, dentro de un concesionario, la llave del Ford que está aparcado en la acera de enfrente. Llave acuñada por Ford, que me deja entrar y arrancar el coche sin problemas. Es la llave correspondiente a ese coche. ¿Es eso legal?

Origin dice que esas claves fueron compradas con tarjetas robadas SIN PRUEBAS (¿por qué no reclaman al seguro de VISA?). Y entonces Ubisoft coge de la librería digital de sus clientes los juegos sin permiso (LA ÚNICA QUE SEGURO HA ROBADO ALGO ES UBISOFT).


Tú dices que "sin pruebas", ¿sabes tú si han reclamado a VISA o no? ¿tienes constancia de que la empresa no ha denunciado el caso, que se lo ha inventado todo?

Que sí, que las empresas son malas malotas y quieren sacarnos toda la pasta posible. De hecho yo ya dije en otro post anterior que si estaban anulando claves de revendedores legales me parecía fatal. Pero no cabe en una cabeza sensata que se vayan a poner a inventarse un fraude que no es tal. Porque hoy en día, con internet queda rastro de todo y cada usuario afectado que pudiese haber comprado una key legal y se la hubiesen cancelado injustamente, tiene o puede acceder a un registro de la transacción, y ponerle una denuncia a Ubi o a Origin y dejarles fríos.

"La única que seguro que ha robado algo es Ubisoft"

Perdona, pero no. Si a Origin le han llegado cargos devueltos de las tarjetas con las que se pagaron esas keys, lo que han hecho es lo normal: avisar a Ubi para que las dé de baja.

Es tan sencillo como decir que si no tienes pasta en el banco cuando te pasen la letra del coche, el internet o el gas, al final te rechazan el recibo y dejas de percibir ese servicio. Y ni Ford, ni Movistar ni Endesa te están robando por ello.

Según tu lógica, el banco debería pagar esos recibos mientras que tú sigues percibiendo el servicio de turno como si nada, y luego ya que el banco te reclame a ti el dinero. Eso no es el mundo real, lo siento.


Estás describiendo cómo se compra un coche. Vas al concesionario, pagas, te dan la llave y el coche y te vas.

El problema viene de que Origin acepta un método de pago y:
- no ha realizado todas las cosas que pide Visa para asegurar sus pagos ó
- prefiere ir contra el usuario en vez de al seguro de VISA, que INVESTIGARÍA LO SUCEDIDO. Si el pago se ha realizado correctamente tendría que asumir los costes.

Donde dice Visa poned Mastercard, American Express,etc. Comprar con tarjetas y tarjetas robadas nacieron a la vez. Pero no se va contra el producto, se va contra el que comete el delito.

El ejemplo del subcontratista que ejecutó las ventanas y que no fue pagado por el promotor exigiendo el pago al que lo compró me parece perfecto. He hecho el trabajo que está ahí y se puede ver; no he cobrado o el cobro ha sido fraudulento (pagarés) así que me voy al dueño del piso y le exijo que me pague las ventanas ó directamente me llevo las ventanas que no me han pagado.¿puedo hacer eso?

Aparte de eso, hay que tener en cuenta que el concepto de fraude para estas empresas es que tu no compres el juego donde ellas te dicen y al precio que ellas te dicen.
Y no se hacen demandas por cosas de 40 euros, ningún usuario va a denunciar a nadie.
Jormavio escribió:
bartletrules escribió:
Yo le compro a un tío cualquiera, dentro de un concesionario, la llave del Ford que está aparcado en la acera de enfrente. Llave acuñada por Ford, que me deja entrar y arrancar el coche sin problemas. Es la llave correspondiente a ese coche. ¿Es eso legal?

Origin dice que esas claves fueron compradas con tarjetas robadas SIN PRUEBAS (¿por qué no reclaman al seguro de VISA?). Y entonces Ubisoft coge de la librería digital de sus clientes los juegos sin permiso (LA ÚNICA QUE SEGURO HA ROBADO ALGO ES UBISOFT).


Tú dices que "sin pruebas", ¿sabes tú si han reclamado a VISA o no? ¿tienes constancia de que la empresa no ha denunciado el caso, que se lo ha inventado todo?

Que sí, que las empresas son malas malotas y quieren sacarnos toda la pasta posible. De hecho yo ya dije en otro post anterior que si estaban anulando claves de revendedores legales me parecía fatal. Pero no cabe en una cabeza sensata que se vayan a poner a inventarse un fraude que no es tal. Porque hoy en día, con internet queda rastro de todo y cada usuario afectado que pudiese haber comprado una key legal y se la hubiesen cancelado injustamente, tiene o puede acceder a un registro de la transacción, y ponerle una denuncia a Ubi o a Origin y dejarles fríos.

"La única que seguro que ha robado algo es Ubisoft"

Perdona, pero no. Si a Origin le han llegado cargos devueltos de las tarjetas con las que se pagaron esas keys, lo que han hecho es lo normal: avisar a Ubi para que las dé de baja.

Es tan sencillo como decir que si no tienes pasta en el banco cuando te pasen la letra del coche, el internet o el gas, al final te rechazan el recibo y dejas de percibir ese servicio. Y ni Ford, ni Movistar ni Endesa te están robando por ello.

Según tu lógica, el banco debería pagar esos recibos mientras que tú sigues percibiendo el servicio de turno como si nada, y luego ya que el banco te reclame a ti el dinero. Eso no es el mundo real, lo siento.


Estás describiendo cómo se compra un coche. Vas al concesionario, pagas, te dan la llave y el coche y te vas.


No señor, tú vas al concesionario y le compras el coche al concesionario, no a un tío cualquiera que te proporciona la llave del vehículo correcta (una llave "legal" según vuestro peculiar concepto de legalidad, porque efectivamente, te sirve para arrancar el coche).


Te repito que vuestro concepto de legalidad sobre las keys no se sostiene. No merece la pena seguir con esta discusión, si tú compras un bien que es robado o pagado con medios robados, al final la policía te lo quita y tú te quedas sin la pasta, o bien reclamando la pasta al vendedor en todo caso. Ejemplos hay a patadas:

http://comunidad.ebay.es/t5/Seguridad/Q ... q-p/121671

Aparte de eso, hay que tener en cuenta que el concepto de fraude para estas empresas es que tu no compres el juego donde ellas te dicen y al precio que ellas te dicen.
Y no se hacen demandas por cosas de 40 euros, ningún usuario va a denunciar a nadie.


Que Ubi no es ninguna hermanita de la caridad, no es a mí a quien se lo tienes que recordar. Yo pagué por el puto epílogo del PoP2008. Pero lo cortés no quita lo valiente, y en este caso están haciendo lo normal.

Sí, si mañana me tocase a mí quedarme sin juego (suponiendo que no hubiese pagado el Shield de G2A, cosa que hago siempre) me jodería, pero las cosas son como son.

Y en cuanto a denuncias por 40 euros, aquí no pero en EEUU se ha denunciado por mucho menos. Y en el ámbito de los videojuegos, hay ejemplos a patadas por lo que si se hubiesen inventado el fraude los de Origin por la cara, les iba a caer el pelo, descuida.
Los físico-trolls no entienden que cometer una ilegalidad no depende de físico o digital.
Puedes comprar algo y que luego no te llegue por ser una estafa...
Me parece bien lo que han hecho, me parece mal que nadie avisara. Especialmente origin, que aquí todos critican a ubisoft por ser quienes son. Un poco de coherencia.
Esto no tiene nada que ver con que sea físico o digital. Precisamente las copias digitales no te las puede robar nadie. Cualquier estantería te la puede afanar con un saco, tu librería de Steam no.

Ubisoft es una empresa asquerosa, pero en este asunto han actuado como hay que actuar. Impidiendo que se disfrute un bien robado. Si la tienda esa actúa como un perlista sin escrúpulos, comprando claves sin hacer preguntas, pues es su problema. Se tienen que hacer cargo de proporcionar claves que funcionen sí o sí. Ni Shield ni chorradas, si miráis su página de fb veréis que de hecho aún no han arreglado ni las claves de la gente que pagó extra para tener la protección shield, que, por otro lado, es la protección legal mínima en cualquier transacción legítima. Bueno, de hecho no sólo lo de Ubisoft, la gente se queja de que muchas claves son borradas de Steam por haber sido robadas, compradas con tarjetas robadas, de haber recibido claves inútiles por haber sido usadas y un largo etcétera. Casi ningún comentario positivo.

En resumen, que G2A son o parte de un engranaje mafioso para usar tarjetas robadas o se benefician del mismo con total descaro. Teniendo en cuenta eso, buena suerte a los afectados, sabéis con quién tratáis.

Para la próxima vez: NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS. Excepto delincuentes blanqueando dinero, claro.
Nagaroth escribió:
fausti1981 escribió:Menudos ejemplos chorra que ponéis, que aquí la gente compra en una tienda no a un particular ¿os entra esto? las keys son legales lo que pasa es que unos personajes se la colaron a ambas y estas se limpian las manos ¿os parece perfecto? enhorabuena.


Ubisoft tendría que seguir dando el servicio y recuperar su dinero pero contra ellos EXACTO.


Me vas a perdonar la expresión pero eres un cansino.

Al que se la han colado es exclusivamente al que compró una clave obtenida de forma fraudulenta. Lo que deberías entender es que el hecho de que el juego apareciese en tu biblioteca no fue más que un hecho circunstancial porque desde el momento en el que se pagó con dinero robado esa clave ya no era válida, con la peculiaridad de que el proceso de invalidarla no es inmediato porque se tienen que dar una serie de circunstancias, empezando por que el dueño del dinero que se ha usado para pagar denuncie que se lo han robado.

Que este tipo de claves se venden en G2A es un hecho de sobra conocido y ya se han puesto enlaces en el hilo que lo demuestran, es algo que ha sucedido muchas veces y G2A no solo no hace nada por evitar que siga sucediendo sino que además se aprovecha de que se producen ese tipo de actividades a través de su web para lucrarse con ello ofreciendo el ya conocido "escudo" (el cual sería totalmente innecesario si todas las claves ofrecidas en su web proviniesen de canales legales, ya que no habría motivo por el que sospechar que pudieran llegar a invalidarse en un futuro).

Así que... ¿qué parte de que las claves anuladas fueron vendidas por un particular en el marketplace de G2A no has entendido? Que se venda a través de G2A no quiere decir que sea G2A la que te lo vende. Pasa lo mismo con Amazon, multitud de vendedores aparte de la propia Amazon ofrecen sus productos a través de su web pero Amazon sólo es responsable de lo que te vende directamente, si uno de los vendedores te envía una imitación china no es Amazon a quien le tienes que reclamar, ni desde luego al fabricante del producto que supuestamente estás comprando sino a quien te ha dado gato por liebre.

Y dime... ¿de dónde quieres que recupere Ubi su dinero? ¿De unas tarjetas robadas? ¿Vuelve a cargarle el importe del juego a un señor que lo único que sabe es que un día de repente le empezaron a aparecer cargos en el banco sin saber ni de qué son?

Es que la cosa ya está llegando a límites absurdos en los que está claro que ni siquiera sabéis como funciona el mundo en el que vivís.

Ni Ubi ni EA tienen un mísero céntimo de euro proveniente de esas ventas en el momento en el que las operaciones de esas tarjetas se denuncian como fraudulentas porque esas operaciones se anulan.

Es muy sencillo y ya debe ser la cuarta vez que te lo explico, al final de todas las correcciones el único cambio que ha habido respecto a la situación anterior es que un estafador se ha quedado tu dinero y tú has perdido el dinero que te han estafado. Ubi y EA se quedan como estaban, no tienen más dinero ni menos. El dueño de la tarjeta robada se queda como estaba, no tiene más dinero ni menos. El estafador se está gastando tu pasta en barcos y putas y tú estás en unos foros discutiendo indignado porque te han estafado y quieres que sea otro el que cargue con las consecuencias. Eso es todo.

Y otra cosa... sigues erre que erre con que las claves son legales cuando lo que realmente quieres decir es que son claves válidas, que es muy distinto. Y en ese sentido por supuesto que lo son, nadie se puede inventar claves válidas así que según tu definición de legal las claves "ilegales" NO EXISTEN porque todas han sido emitidas por Ubi o quien corresponda. Eso no cambia el hecho de que si han sido robadas esas claves se consideren válidas pero ilegales y se anulen con todo el derecho del mundo.

Un saludo.



Que me llame cansino a mi una persona que escribe semejante tocho para responder es gracioso, es mas tu mismo te contradices si como dices G2A es una tienda ilegal según tu a que espera ubisoft ¿para denunciar? esas keys se compraron en origin por lo tanto la key es legal no el método de compra.
Dreamersoy escribió:Los físico-trolls no entienden que cometer una ilegalidad no depende de físico o digital.
Puedes comprar algo y que luego no te llegue por ser una estafa...


Exacto. Lo dije en el otro post cuando se publicó la noticia, y lo vuelvo a decir aquí, estos problemas vienen por el DRM y no por ser digital. Hay muchos juegos en físico que exigen activarlos en Origin, Steam y demás como si fueran digitales, el DVD solo te sirve para ahorrarte la descarga, pero sin la respectiva activación en estos servicios solo tienes un DVD que para funcionar independientemente necesitas un crack "sparrow". Y para colmo, al depender de esos servicios digitales para activar el juego físico, estás sujeto a las mismas condiciones que el que lo compra en digital.

Pero luego los que estamos ciegos y no queremos ver somos los que compramos en digital. Pero resulta que si mañana alguien roba un lote de 100 juegos en físico, y se dedica a venderlos por eBay o en mercados de segunda mano, por muy precintados y en su cajita que estén la compañía puede localizar los números de serie de los juegos del lote y cortarles el bacalao de igual manera.

De echo, irónicamente, un servicio digital como GOG conserva más la tradición de "pago, es mio, y puedo hacer lo que quiera con el" al no tener DRM, que la gran mayoría de juegos en físico de hoy en día.
Es que comprar esos seriales es delito:

Artículo 298 del Código Penal

1. El que, con ánimo de lucro y con conocimiento de la comisión de un delito contra el patrimonio o el orden socioeconómico, en el que no haya intervenido ni como autor ni como cómplice, ayude a los responsables a aprovecharse de los efectos del mismo, o reciba, adquiera u oculte tales efectos, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.


Es evidente que si es tan barato no es por algo muy legal. Y no cabe argumento en contra, hay cantidad de jurisprudencia explicando qué es la receptación.
Franchan escribió:Yo sólo digo lo siguiente:
1.- Nadie da duros a pesetas, así que si compras algo con un precio muy barato es posible que te den gato por liebre.
2.- Si te la han colado no vayas ahora a reclamarle a otro. En el mundo real si te cuelan un billete falso te jodes, has perdido tu dinero, en el mundo digital pasa lo mismo, si te cuelan una clave fraudulenta y te la tumban te jodes.
3.- Los que dicen que se la han colado a Ubisoft-EA, ellos han hecho lo normal, si te roban una clave comprando de forma fraudulenta la inutilizas y listo, ¿acaso os creeis que las van a regalar?

En fin no entiendo que ataqueis a las víctimas, a Ubisoft y EA, y no digais nada de los ladrones/estafadores.

creo que no lo has entendido...
al que le meten el billete falso es a origin,que previamente ha comprado con su dinero bueno ciertas copias del juego a ubisoft.Origin vende esa clave buena comprada ilicitamente a usuarios a traves de una pagina que hace de intermediaria entre usuarios que venden claves y usuarios que compran claves.
Ubisoft ha cobrado dinero del bueno por parte de Origin y ha eliminado los juegos comprados con esos juegos.
Origin ha perdido lógicamente el dinero de las tarjetas robadas y ya ha pagado a ubisoft,quien pese a haber anulado los juegos no ha devuelto el dinero a origin.Por ese motivo Origin no vende mas ningún juego de ubisoft.
Los usuarios que han comprado la key se quedan sin juego, algunos recuperaran el dinero por el seguro contratado.

Resumiendo:
Un comerciante (compradores con tarjeta falsa)va a mercabarna y con dinero falso compra manzanas a un distribuidor(origin) que anteriormente ha comprado al campesino(ubisoft).
El comerciante va a vender las manzanas a la tienda del barrio que las compra y luego te las vende a ti.
¿tiene derecho el campesino a venir a tu casa a quitarte las manzana?

es origin quien tiene que comerse el marron y reclamar el dinero a quien le ha colado el dinero falso.Es que es de sentido común.
ericmval escribió:
Franchan escribió:Yo sólo digo lo siguiente:
1.- Nadie da duros a pesetas, así que si compras algo con un precio muy barato es posible que te den gato por liebre.
2.- Si te la han colado no vayas ahora a reclamarle a otro. En el mundo real si te cuelan un billete falso te jodes, has perdido tu dinero, en el mundo digital pasa lo mismo, si te cuelan una clave fraudulenta y te la tumban te jodes.
3.- Los que dicen que se la han colado a Ubisoft-EA, ellos han hecho lo normal, si te roban una clave comprando de forma fraudulenta la inutilizas y listo, ¿acaso os creeis que las van a regalar?

En fin no entiendo que ataqueis a las víctimas, a Ubisoft y EA, y no digais nada de los ladrones/estafadores.

creo que no lo has entendido...
al que le meten el billete falso es a origin,que previamente ha comprado con su dinero bueno ciertas copias del juego a ubisoft.Origin vende esa clave buena comprada ilicitamente a usuarios a traves de una pagina que hace de intermediaria entre usuarios que venden claves y usuarios que compran claves.
Ubisoft ha cobrado dinero del bueno por parte de Origin y ha eliminado los juegos comprados con esos juegos.
Origin ha perdido lógicamente el dinero de las tarjetas robadas y ya ha pagado a ubisoft,quien pese a haber anulado los juegos no ha devuelto el dinero a origin.Por ese motivo Origin no vende mas ningún juego de ubisoft.
Los usuarios que han comprado la key se quedan sin juego, algunos recuperaran el dinero por el seguro contratado.

Resumiendo:
Un comerciante (compradores con tarjeta falsa)va a mercabarna y con dinero falso compra manzanas a un distribuidor(origin) que anteriormente ha comprado al campesino(ubisoft).
El comerciante va a vender las manzanas a la tienda del barrio que las compra y luego te las vende a ti.
¿tiene derecho el campesino a venir a tu casa a quitarte las manzana?

es origin quien tiene que comerse el marron y reclamar el dinero a quien le ha colado el dinero falso.Es que es de sentido común.


Eso que escribes es muy interesante siempre y cuando se haya dado como tu dices, ni que alegar vamos. Pero:

al que le meten el billete falso es a origin,que previamente ha comprado con su dinero bueno ciertas copias del juego a ubisoft.

¿Y si se las deja en consignación? Ahí ya no cobra nada hasta que se hace válido.

Origin vende esa clave buena comprada ilicitamente a usuarios a traves de una pagina que hace de intermediaria entre usuarios que venden claves y usuarios que compran claves.

Esta si no la entendí. ¿Quieres decir que Origin se anunciaba también en G2A?

Ubisoft ha cobrado dinero del bueno por parte de Origin

En estos mismos momentos nadie del foro ha aportado pruebas de que lo haya cobrado o no. Porqué de un lado da a entender que una comisión reguladora o el mismo banco ha detenido los fondos que debían transferir alegando de que las tarjetas eran robadas.

El ejemplo de las manzanas es bueno también pero se te olvida que hay un intermediario que está poniendo el dinero (financiando la compra), además que en este caso de las claves son más que rastreables, para igualar un poco el ejemplo imagina que el campesino sabe quien fue el último en adquirir el servicio por ende sabe quien se las comió.

Yo no quisiera que esto se extrapolare a términos más legales porque sino eso perjudicaría las ventas con tarjetas je. Ya me imagino que cada que compres una llave digital:

"Hemos detectado que has adquirido nuestro juego con una tarjeta de crédito bancaria. Te enviaremos tu llave digital en 30 días después de realizado el pago. Muchas gracias" LOL
Tengo una amiga afectada. Tiene en su cuentas 3 cargos por juegos comprados en origin con su tarjeta, compras que ellas no ha realizado. Así que su tarjeta es una de las robadas, duplicadas o como sea que lo hayan hecho. Estamos buscando algun telefono de Origin para contactar con ellos y que se expliquen pero no lo veo por ningún sitio en su web. ¿Esta empresa no tiene un teléfono de atención al cliente?
Cada vez es mas difícil contactar con este tipo de empresas
jandry79 escribió:Tengo una amiga afectada. Tiene en su cuentas 3 cargos por juegos comprados en origin con su tarjeta, compras que ellas no ha realizado. Así que su tarjeta es una de las robadas, duplicadas o como sea que lo hayan hecho. Estamos buscando algun telefono de Origin para contactar con ellos y que se expliquen pero no lo veo por ningún sitio en su web. ¿Esta empresa no tiene un teléfono de atención al cliente?
Cada vez es mas difícil contactar con este tipo de empresas


¿Aparecen en sus cuentas bancarias, o en su cuenta de Origin? Poco más le va a sacar a Origin más que información y ni eso creo.

Debe ir a su institución Financiera a interponer una denuncia de sus cargos, el banco es el que hace toda la investigación. Sacan información como la IP de donde se realizó la transacción, el proveedor de Internet y, si no coincide con las que maneja habitualmente por ahí puede pelear ella. Pero a EA o Ubisoft no les va a sacar nada.
fausti1981 escribió:
Nagaroth escribió:
fausti1981 escribió:Menudos ejemplos chorra que ponéis, que aquí la gente compra en una tienda no a un particular ¿os entra esto? las keys son legales lo que pasa es que unos personajes se la colaron a ambas y estas se limpian las manos ¿os parece perfecto? enhorabuena.


Ubisoft tendría que seguir dando el servicio y recuperar su dinero pero contra ellos EXACTO.


Me vas a perdonar la expresión pero eres un cansino.

Al que se la han colado es exclusivamente al que compró una clave obtenida de forma fraudulenta. Lo que deberías entender es que el hecho de que el juego apareciese en tu biblioteca no fue más que un hecho circunstancial porque desde el momento en el que se pagó con dinero robado esa clave ya no era válida, con la peculiaridad de que el proceso de invalidarla no es inmediato porque se tienen que dar una serie de circunstancias, empezando por que el dueño del dinero que se ha usado para pagar denuncie que se lo han robado.

Que este tipo de claves se venden en G2A es un hecho de sobra conocido y ya se han puesto enlaces en el hilo que lo demuestran, es algo que ha sucedido muchas veces y G2A no solo no hace nada por evitar que siga sucediendo sino que además se aprovecha de que se producen ese tipo de actividades a través de su web para lucrarse con ello ofreciendo el ya conocido "escudo" (el cual sería totalmente innecesario si todas las claves ofrecidas en su web proviniesen de canales legales, ya que no habría motivo por el que sospechar que pudieran llegar a invalidarse en un futuro).

Así que... ¿qué parte de que las claves anuladas fueron vendidas por un particular en el marketplace de G2A no has entendido? Que se venda a través de G2A no quiere decir que sea G2A la que te lo vende. Pasa lo mismo con Amazon, multitud de vendedores aparte de la propia Amazon ofrecen sus productos a través de su web pero Amazon sólo es responsable de lo que te vende directamente, si uno de los vendedores te envía una imitación china no es Amazon a quien le tienes que reclamar, ni desde luego al fabricante del producto que supuestamente estás comprando sino a quien te ha dado gato por liebre.

Y dime... ¿de dónde quieres que recupere Ubi su dinero? ¿De unas tarjetas robadas? ¿Vuelve a cargarle el importe del juego a un señor que lo único que sabe es que un día de repente le empezaron a aparecer cargos en el banco sin saber ni de qué son?

Es que la cosa ya está llegando a límites absurdos en los que está claro que ni siquiera sabéis como funciona el mundo en el que vivís.

Ni Ubi ni EA tienen un mísero céntimo de euro proveniente de esas ventas en el momento en el que las operaciones de esas tarjetas se denuncian como fraudulentas porque esas operaciones se anulan.

Es muy sencillo y ya debe ser la cuarta vez que te lo explico, al final de todas las correcciones el único cambio que ha habido respecto a la situación anterior es que un estafador se ha quedado tu dinero y tú has perdido el dinero que te han estafado. Ubi y EA se quedan como estaban, no tienen más dinero ni menos. El dueño de la tarjeta robada se queda como estaba, no tiene más dinero ni menos. El estafador se está gastando tu pasta en barcos y putas y tú estás en unos foros discutiendo indignado porque te han estafado y quieres que sea otro el que cargue con las consecuencias. Eso es todo.

Y otra cosa... sigues erre que erre con que las claves son legales cuando lo que realmente quieres decir es que son claves válidas, que es muy distinto. Y en ese sentido por supuesto que lo son, nadie se puede inventar claves válidas así que según tu definición de legal las claves "ilegales" NO EXISTEN porque todas han sido emitidas por Ubi o quien corresponda. Eso no cambia el hecho de que si han sido robadas esas claves se consideren válidas pero ilegales y se anulen con todo el derecho del mundo.

Un saludo.



Que me llame cansino a mi una persona que escribe semejante tocho para responder es gracioso, es mas tu mismo te contradices si como dices G2A es una tienda ilegal según tu a que espera ubisoft ¿para denunciar? esas keys se compraron en origin por lo tanto la key es legal no el método de compra.


Ten cuidado no te vaya a dar cancer por leer demasiado, eh? ;)

La próxima ya te la contesto a lo pdro snchz, que seguramente te guste más.

De todos modos si eso es lo único que te queda por argumentar no tengo nada más que decir [oki]
Putada aunque para mi correcto. [fumando]
Nagaroth escribió:
Ten cuidado no te vaya a dar cancer por leer demasiado, eh? ;)

La próxima ya te la contesto a lo pdro snchz, que seguramente te guste más.

De todos modos si eso es lo único que te queda por argumentar no tengo nada más que decir [oki]



Cáncer no pero sueño si con esos argumentos, un saludo.
A ver si me entero:

- La estafa proviene de la plataforma Origin, EA y ellos mismo lo detectan. Es decir, es responsabilidad de EA porque es su plataforma.
- Ubisoft se cepilla las claves; no reclama la pasta a EA.
- Ubisoft indica que reclamen los usuarios a los revendedores.

Resumen:

- Puteo a los clientes (para variar)
- EA, responsable de la "estafa", (¿porque no verificas datos de tarjetas? No sé si se ha llegado a saber la causa técnica), dice que deja de vender material de Ubisoft "para evitar compras ilegales". Qué pasa, ¿si es un título de EA, no pasa?
- De paso, le paso el marrón a las tiendas "no oficiales" para cepillármelas y que solo puedan venderse juegos en "tiendas oficiales".

UBISOFT, cómemela.
EA...Tu puta madre.

Me da la impresión que esto es para "demonizar" a esas tiendas "no oficiales" (me río yo de las "oficiales"), porque esto no tiene sentido.

EA mete la pata, no paga el pato; Ubisoft no le reclama nada (te cagas), si no que se cepilla las claves.
Para seguir la información sobre este caso:

http://www.kinguin.net/blog/kinguin-ref ... -keys?king

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... -card.aspx

Parece que alguien desde Rusia se cargó de códigos de Ubisoft, comprándolos en Origin. Y en Origin no detectaron ningún movimiento sospechoso. Después esa persona los distribuyo entre 35 vendedores en g2a y a saber en el resto de webs.

Lo que paso entre Origin y Ubisoft seguimos sin saberlo. ¿por qué Origin no sospechó? ¿por qué no desconectaron esas claves rápidamente para que la gente no las validara? ¿por qué si el ruso tenía tarjetas de crédito robadas no las usó directamente en Uplay?
Petete_torete escribió:
Kosuke Atami escribió:Eso os pasa por no apoyar el formato fisico.

Muy equivocado estas, no tiene nada que ver con el formato, los juegos físicos de UBI siguen teniendo DRM y CD-Key. Haz la prueba y compra en amazon o similar juegos físicos de UBI por vendedores no autorizados y ya veras que baneo te pegan en la key.

¿incluso si no tienes conexion a internet? Porque entonces se debe poner muy claro que precisa conexion a internet para usar el producto y aunque lo creas no todo el mundo tiene conexion.
Kosuke Atami escribió:
Petete_torete escribió:
Kosuke Atami escribió:Eso os pasa por no apoyar el formato fisico.

Muy equivocado estas, no tiene nada que ver con el formato, los juegos físicos de UBI siguen teniendo DRM y CD-Key. Haz la prueba y compra en amazon o similar juegos físicos de UBI por vendedores no autorizados y ya veras que baneo te pegan en la key.

¿incluso si no tienes conexion a internet? Porque entonces se debe poner muy claro que precisa conexion a internet para usar el producto y aunque lo creas no todo el mundo tiene conexion.


Por eso lo especifican en todos sus productos con DRM, ya sea conexión inicial o permanente [bye]
Yo ya he tenido varios lios de este tipo con g2a. por eso ya no compro en paginas con marketplace, y solo compro a web españolas. como

http://cd-key.es/

nunca he tenido ningun problema, y el far cry 4 lo compre hay, y no he tenido el problema que comentais

saludos
franHR escribió:Yo ya he tenido varios lios de este tipo con g2a. por eso ya no compro en paginas con marketplace, y solo compro a web españolas. como

http://cd-key.es/

nunca he tenido ningun problema, y el far cry 4 lo compre hay, y no he tenido el problema que comentais

saludos


XD, no se nota nada.

Ubisoft recula y devuelve los juegos QUE YA EXISTIERAN EN EL MOMENTO DE ANULAR LAS KEYS.

noticia_ubisoft-restablece-las-claves-desactivadas-de-far-cry-4-y-assassin-s-creed-unity_25829
120 respuestas
1, 2, 3