Twin snakes, ¿Remake o adaptacio?

Foro dedicado a la consola de Nintendo
sedgraven2
Zen edition
5.412 mensajes
desde feb 2008
en Malaga

Yo te diria el de Psx los movimientos del 2 en el 1 lo hacen muy facil, apuntar en primera persona no estaba pensado en los mapas de el de psx y lo hacen extra facil el de GC

Maduin
<-- Dream -->
3.945 mensajes
desde sep 2005
en GRANADA

sedgraven2 escribió:Yo te diria el de Psx los movimientos del 2 en el 1 lo hacen muy facil, apuntar en primera persona no estaba pensado en los mapas de el de psx y lo hacen extra facil el de GC

No te lo niego... el mejor ejemplo, Ocelot, pero eso tampoco lo veo una pega mayor... se lo pone en extreme y a volar, que para eso esta...
Imagen
"Back in the days vampires used to suck blood, nowadays they seem to prefer cock... good old times."

Imagen Imagen

m4x1m0
FUCK YOU!!!
5.150 mensajes
desde mar 2008
en Assholevania

yo me quedo con el de cube...más detalle, las animaciones,son una flipada si...pero todos los metal gear después de ese también son para fliparse...

Y (no me tireis piedras) el doblaje español no me convenció mucho...después, cuando lo jugué en cube, me encantó la V.O...

de echo, MGS es la única saga que espero nunca vuelvan a doblarla en español

aleroh
MegaAdicto!!!
1.800 mensajes
desde ene 2010
en Valencia

Yo me quedo con los dos, aunque le tengo especial cariño al de Cube, por todas las cosas malas que me habían hablado mis colegas sonyers fanboys, y que luego resultó que me parecieron totalmente injustificadas.
Jugué primero al de PSX, me encantó, pero ahora cada vez que rejuego lo hago siempre al Twin Snakes, puesto que me gusta mucho más con las "habilidades" del 2, como poder apuntar, descolgarse, esconderse en taquillas, dormir a la peña, etc...

De hecho, no es por hacer publicidad, pero hace unos meses abrí un hilo, y el debate estuvo muy bien, ahí se pueden ver todas las virtudes y defectos de ambos juegos:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-reivindicativo-twin-snakes_1571217

Saludos.

4ingeru
★ ArcadeFever ★
3.307 mensajes
desde ene 2008
en Into Dreams!

Yo también me quedo con la versión de Cube. Lo único que me da rabia es la banda sonora...
Imagen
Extra sugar, extra salt, extra oil and MSG!!!!

alexpspcool

(mensaje borrado)

yo77->elunico
I LOVE YOU CUBITO!!
2.906 mensajes
desde ene 2007
en Madrid

el de cube tiene 1 problema para mi: el doblaje.

luego ya a algunos les molestan las cinematicas y tal, pero si siges jugando la saga no estara nada malentonado.

me quedo aunque en ingles las voces, con el de cube, los graficos no tienen precio, al igual que el resi remake

psyco752
Special Missions
1.581 mensajes
desde abr 2007
en Bar Willy

El twin snakes es muchisimo mejor,graficos misma historia,pero graficos mejorados,no viene el doblaje en español pero es lo unico,aparte snake es más agil en el de gc que en el de psx.

Auricom
MegaAdicto!!!
881 mensajes
desde oct 2005

Twin Snakes es un juego injustamente vilipendiadono se muy bien por que razon.
1-Graficos: Si los comparas con Sons of Liberty en cuanto a efectos graficos es sensiblemente inferior. Por lo demas, yo personalmente lo veo superior: Modelados, variedad de entornos , texturas .
2-Doblaje: Es innegable que el doblaje del primer mgs es una pasada. Pero al lado del juego en ingles, palidecia. Por no decir que en todos los juegos Snake tiene una voz y escucharlo hablando con la misma voz que ha tenido es mucho mas coherente
3-Cinematicas: Aplaudo a todos aquellos que hunden al juego en el mas miserable pozo de las miserias por que Snake en cierta cinematica salta encima de un misil y lo desvia. Flipadas las hay en todos los metal gear solids , y este , no va a ser menos. Si que es cierto que sus cinematicas abusan del tiempo bala, eso si, todas y cada una de ellas son jodidamente espectaculares. Reimagina las que se veian en el original y añade otras nuevas. Y gracias a estas cinematicas el juego se disfruta muchisimo mas .
4-Jugabilidad: Con respecto a que los movimientos del 2 simplifican el juego....yo veo mucho mas real que snake pueda bajar salientes o saltar antes que ver lo que hacia en el 1 , que el pobre era bastante torpe. Jugar a Twin Snakes y despues al 1 de psx y decirme si no se echan de menos los movimientos nuevos.

En resumen, un juegazo absoluto , y uno de los mejores remakes jamas vistos.

OscarKun
MegaAdicto!!!
3.030 mensajes
desde oct 2007
en Barcelona (España)

Yo me estoy pasando ahora el Twin Snakes después de haberlo echo primero con el de PSX, y joder... es que no hay ni punto de comparacion. Quitando la BSO, el juego le da mil patadas al original. En el de PSX una vez que cojes el silenciador es un autentico paseo, me lo conseguí pasar sin que me mataran ni una vez.
El TS sin embargo es jodio de cojones, primero porque el control con el mando de la Cube es una mierda, las cosas como son, y luego la inteligencia de los soldados es muuuuuuuuuuy superior a los del juego original, que son idiotas. Con deciros que me lo e puesto en nivel difícil, y para salir solo del principio hasta el ascensor sin que me vieran a sido una odisea... [+risas]

Graficamente no hay mas que decir, aunque el original sigue teniendo ese encanto, los graficos han envejecido fatal, y mas si lo ves en una tele LED por RGB como a sido mi caso, menudos pixelones, casi me sangran los ojos... XD El TS por componentes se ve bien, tampoco es para tirar cohetes, lastima que no se pueda activar el modo progresivo. Aunque graficamente para mi luce peor que el MGS2, sobre todo en efectos de iluminacion y sombras, el juego no esta nada mal, teniendo en cuenta que fue programado por un estudio occidental, pero si lo comparas con el RE 4, la verdad es que te das cuenta de que en este aspecto se lo podrían haber currado mucho mas. Hay algunos modelados que me parecen horribles, como el de Otacon y Meryl.

Resumiendo, el original de PSX es un clásico, pero es un juego que había que jugarlo en su época. Ahora, a no ser que tengas una tele de tubo o jueges con algún emulador que suavice los graficos, es tonteria teniendo este mas que correcto Remake. Un titulo, que si Konami hubiera puesto el mismo empeño que mostró Capcom por el remake del primer Resident, podríamos estar hablando de una obra maestra.

PrevioSiguiente

Volver a GameCube